2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
habrá que pedir consejo al Alcorcón.

lo importante es que cuando venga el barça b, vamos a meter el ébola por los aspersores y extenderemos el virus zombi por toda catalonia.

Así que éste es el motivo de los malos resultados del Alcorcón en casa...

Racing 0 - 0 Barcelona B

una pena, muy buen partido del Racing con muchas ocasiones claras pero no hubo acierto, en defensa impecables

me voy del campo ilusionado, jugando como hemos jugado los últimos partidos las victorias vendrán

Otro partido del Alcorcón en casa que no gana 4-0 mínimo, el chiste semanal de Berbatonto debe estar al caer.

Ébola powah! :1

Crackdevila rebuznó:
Otro partido del Alcorcón en casa que no gana 4-0 mínimo, el chiste semanal de Berbatonto debe estar al caer.

el 2-0, con un gol dedicado a Excalibur y otro a Michael Schumacher, que tanto han hecho por nuestra ciudad y ahora nos ven desde el cielo :-(
no me hagas hablar más que se me humedecen los ojos.

Los chichas palman,a ver que hacemos nosotros con los naxos boyz :lol:

cocreta2000 rebuznó:
el 2-0, con un gol dedicado a Excalibur y otro a Michael Schumacher, que tanto han hecho por nuestra ciudad y ahora nos ven desde el cielo :-(
no me hagas hablar más que se me humedecen los ojos.
M. Schumacher ya esta en el cielo ???

Me acabo de enterar que ahora a las 12 juegan los dos clanes de segunda, el Betih contra la mierda amarilla esa. No sé cual de los dos me da más asco.

Ya me han arreglao´la mañana.

Juegan a nada. Y el árbitro promete, malo, pero malo.

Edito: ni una puta amarilla era tal. Sigamos.

Edito 2: me he puesto a ver el Cacereño - Villanovense. Muy entretenido y con golazos.

0-0 ha terminado er Beti contra la UD.

Crackdevila rebuznó:

llevas 2 meses esperando una victoria del Alcorcón para dar rienda suelta a tu bilis.

Lloro hamijos,ya no somos líderes y huele a que no volveremos a serlo :sad:

cocreta2000 rebuznó:
naxo está en un bautizo, ahora lo comenta.

Estaba viajando a Sevilla, aunque no para
El Betis no juega a una puta mierda, como llevo diciendo los últimos 3 meses.
La gente en el campo está ya hasta los cojones y grita el clásico "Velázquez vete ya" a la mínima ocasión, junto con pitadas constantes. Es una vergüenza que ese tío siga entrenando al Betis un minuto más.
Y lo peor son sus declaraciones, mierdas del tipo "lo importante es donde te encuentras en junio, no ahora", "firmo jugar todos los partidos igual de mal y ganar por 1-0" o lo de hoy, justificando los pitos con "es lo que tiene ser el Madrid de la categoría". El Madrid no va octavo en la jornada 8, juega mejor y gana bastantes más partidos, bastardo.

JORNADA 8

Numancia 0-1 Valladolid
Tenerife 0-2 Recreativo
Albacete 0-1 Girona
Alcorcón 2-0 Osasuna
Racing 0-0 Barcelona B
Mallorca 2-0 Alavés
Ponferradina 1-0 Mirandés
Betis 0-0 Las Palmas
Sporting 2-1 Leganés
Lugo 3-3 Zaragoza
Llagostera 0-1 Sabadell

CLASIFICACIÓN

1 Girona 17
2 Valladolid 17

3 Sporting 16
4 Las Palmas 15
5 Ponferradina 15
6 Recreativo 15

7 Betis 14
8 Zaragoza 13
9 Lugo 13
10 Alcorcón 12
11 Barcelona B 11
12 Sabadell 10
13 Alavés 9
14 Leganés 9
15 Racing 8
16 Osasuna 8
17 Llagostera 8
18 Numancia 7
19 Mirandés 7
20 Tenerife 7
21 Mallorca 5
22 Albacete 5

un Betis flojete a 3 puntos del líder, y el alcorcón a 2 de éste.
desde ahora sólo se puede mejorar.

El Betis tiene exactamente el mismo balance que el Murcia de Velazquez el año pasado y en esta misma jornada. Es para temblar.

Mañana contra el Lugo, Copa del Rey, donde espero que gane haciendo su mismo juego ramplón y le terminen echando el jueves a primera hora. Es inaceptable aguantar a ese entrenador sin ideas.

Pues el autobús de la Ponfe arrambló un puntito en Zorrilla hoy. Estas cosas pasan.

otro penalty que nos levantan, que horror de árbitros

y encima nos marcan en el descuento me cago en la puta

bocatadechoped rebuznó:
otro penalty que nos levantan, que horror de árbitros

y encima nos marcan en el descuento me cago en la puta

Ese nicra que tenéis es muy bueno, pero el resto del equipo es bastante cancamusa. Conozco esa situasión, amigo bocata.

Tenía la obligación de llevar a mi sobrino hoy a La Romareda y he preferido quedarme trabajando en casa, planchando y comiendo mazapanes antes que bajar a Zaragoza a ver tamaño duelo de mediocridad.

Ahora me arrepiento.

nikilauda rebuznó:
Ese nicra que tenéis es muy bueno, pero el resto del equipo es bastante cancamusa. Conozco esa situasión, amigo bocata.

Tenía la obligación de llevar a mi sobrino hoy a La Romareda y he preferido quedarme trabajando en casa, planchando y comiendo mazapanes antes que bajar a Zaragoza a ver tamaño duelo de mediocridad.

Ahora me arrepiento.

Concha tampoco es malo
es lo que hay, el segundo presupuesto mas bajo de segunda, todos los titulares son los mismo de segunda b menos Concha y San Emeterio que tienen 17 años

Si el Betis palma hoy contra el Leganés, o si empata dando pena, es posible que echen a Velazquez y traigan a Sandoval de Triana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie