Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
bocatadechoped rebuznó:y la semana que viene también perderá fuera
Vamos al Sardinero? buen sitio para pescar... puntos.. 8-)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:y la semana que viene también perderá fuera
Berbatov rebuznó:habrá que pedir consejo al Alcorcón.
Bela_Lugosi rebuznó:Así que éste es el motivo de los malos resultados del Alcorcón en casa...
Crackdevila rebuznó:Otro partido del Alcorcón en casa que no gana 4-0 mínimo, el chiste semanal de Berbatonto debe estar al caer.
Ébola powah! :1
M. Schumacher ya esta en el cielo ???cocreta2000 rebuznó:el 2-0, con un gol dedicado a Excalibur y otro a Michael Schumacher, que tanto han hecho por nuestra ciudad y ahora nos ven desde el cielo :-(
no me hagas hablar más que se me humedecen los ojos.
manupajero rebuznó:M. Schumacher ya esta en el cielo ???
Auron rebuznó:0-0 ha terminado er Beti contra la UD.
llevas 2 meses esperando una victoria del Alcorcón para dar rienda suelta a tu bilis.Crackdevila rebuznó:Otro partido del Alcorcón en casa que no gana 4-0 mínimo, el chiste semanal de Berbatonto debe estar al caer.
Ébola powah! :1
cocreta2000 rebuznó:naxo está en un bautizo, ahora lo comenta.
bocatadechoped rebuznó:otro penalty que nos levantan, que horror de árbitros
y encima nos marcan en el descuento me cago en la puta
nikilauda rebuznó:Ese nicra que tenéis es muy bueno, pero el resto del equipo es bastante cancamusa. Conozco esa situasión, amigo bocata.
Tenía la obligación de llevar a mi sobrino hoy a La Romareda y he preferido quedarme trabajando en casa, planchando y comiendo mazapanes antes que bajar a Zaragoza a ver tamaño duelo de mediocridad.
Ahora me arrepiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.