3 de cada 10 estudiantes creen que son el 40 por ciento

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manson

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Oct 2004
Mensajes
196
Reacciones
0
Como muchos foreros gustan de meterse con otros en base a su lugar de procedencia, aquí tenéis un bonito mapa que hará las delicias de algunos. Se trata del mapa del fracaso escolar.

mapa1_fe06_g.jpg

Como se puede apreciar Valencia y Baleares marchan a la cabeza con practicamente 4 imbéciles por cada 10 estudiantes, destacando así por encima del resto.Lo de Valencia se veía venir teniendo en cuenta que está plagada de esto, seres que en algún momento la evolución se desentendió de ellos:

20070426185241-180px-randon-bakala.jpg
bakala2.jpg

"Que miras nen, que te meto"

Baleares por su parte tiene cierta disculpa ya que pretender que los chavales estudien en un lugar lleno de droja y alemanas e inglesas borrachas es pretender demasiado.

borrachas_N.jpg
drogasNTnva.jpg
Ó
tercer%20grado.jpg

"Gran dilema para un adolescente"

Pero el caso de la Comunidad Valenciana es digno de destacar, ya que si el resto de comunidades trabaja en reducir la media o que aumente ligeramente, ellos trabajan en aumentar la media nacional todo lo posible como se puede apreciar en este mapa que abarca 6 años:

mapa2_fe06_g.jpg

Por lo tanto, dado el empeño existente en Valencia ya no por tener imbéciles, si no por crearlos, propongo al gobierno que haga las gestiones pertinentes para que los imbéciles del resto de España se trasladen a vivir y "continuar" sus estudios allí, dejando de dar por el culo en sus respectivas comunidades.

Cuando estén todos juntos se podría realizar un referendum sobre si darles la independencia o lanzarles una bomba nuclear.
 
No te olvides de la maravillosa Ceuta, con un precioso 52% de fracaso en la ESO. Y para que luego diga Chinasky, ahí tienes a Asturias liderando en el sentido positivo.

Extremadura es la segunda que más bajó el fracaso en los últimos años, ya decía yo que lo de llenar los institutos de ordenadores traería algo bueno, al menos la gente madruga para conectarse al msn desde clase.
 
Malakaton-M rebuznó:
Extremadura es la segunda que más bajó el fracaso en los últimos años, ya decía yo que lo de llenar los institutos de ordenadores traería algo bueno, al menos la gente madruga para conectarse al msn desde clase.

Claro cabrones, os venis todos a estudiar a Sevilla y puteais nuestra gran cultura y educación.:lol:

































:sad:
 
Eso tiene que estar mal, es imposible que Canarias salga en rojo, siendo el hogar de ilustres intelectuales como el Batu o ese que decia "John Cobra AAAHHH!!"
 
Yo jamas he conocido a un canario normal. No digo listo ya, sino normal, que sepa pronunciar ocho en lugar de ''ioisho'' o algo asi, o que tenga el graduado escolar, que sepa las tablas de multiplicar, etc. Supongo que los habrá pero de los varios africanos con los que he tenido trato eran a cual más gilipollas. No había visto tanto subnormal junto desde que veraneaba en Matalascañas.

P.D. Lo de Andalucia tiene que estar mal, ese grafico es fake.
 
Bueno, yo no me sorprendo de nada, la verdad :lol: Las zonas con más sudacas, búlgaros, gitanos e inmigrantes en general son las que peor van. Fin de la historia.

Por otra parte, a mí me parece de puta madre, cuanto menos gente preparada haya, más me pagarán por trabajar, lo que unido al hecho de saber valenciano o catalán para trabajar en estas tierras hace un filtro cojonudo para eliminar escoria comunitaria con carreras subvencionadas por el comunismo.
 
El tema de los datos es bastante relativo, habría que ver el nivel de las escuelas en las diferentes comunidades. Sería mejor que salieran pocos y buenos (no es el caso) a muchos y gilipollas perdidos.


El problema está en la cultura de los adolescentes españoles basada en la fiesta y el que se lo den todo hecho sin tener que esforzarse lo más mínimo. A los 15 años se meten en el sector servicios, ganan pasta y no tienen que pagar ni hipotecas, luz, seguro, comunidad etc. así que beneficio neto y encima con toda la oferta de ocio que te meten por los ojos por todas parte cuyo lema es "no evites una fiesta hoy, que mañana puede que no haya".

Con esos cimientos no se puede construir un país sólido y estable. Como muy bien un profesor mio nos hemos convertido en los camareros de Europa.
 
El problema está en la cultura de los adolescentes españoles basada en la fiesta y el que se lo den todo hecho sin tener que esforzarse lo más mínimo. A los 15 años se meten en el sector servicios, ganan pasta y no tienen que pagar ni hipotecas, luz, seguro, comunidad etc. así que beneficio neto y encima con toda la oferta de ocio que te meten por los ojos por todas parte cuyo lema es "no evites una fiesta hoy, que mañana puede que no haya".


t_vagom_d074da2.jpg
 
Lo importante es parasitar el sistema. Cualquier persona con mas de 110 de coeficiente tiene la capacidad de parasitar el sistema. Estar por encima del bien y del mal se consigue con mas de 110 de coeficiente parasitando el sistema. Si parasitas es sistema es que eres un tio listo y no trabajas y encima tienes mas de 110 de coeficiente con el cual puedes parasitar el sistema y no trabajar...

:1
 
No os metáis conmigo hijos de satán, yo no soy un teen. Que no trabaje por voluntad propia y viva de rentas no quiere decir que no me esfuerce cuando intento conseguir un objetivo como pueda ser el tocar el culo de la hembra que va caminando por delante mía. Por cierto actitud digna donde las haya porque yo no reprimo mis instintos.

Sé que alguno dirá que siempre estoy con lo mismo pero se que blanco y en botella, leche.

Como ya he comentado en varias ocasiones tengo un pj en un juego MMORGP el cual es uno de los tops. Pues bien, mi pj ha sido realizado con esfuerzo, consiguiendo cada item por mi mismo y mejorándolo desde el principio hasta currarme un pedazo pj que me ha llevado meses. Pero luego por el juego te encuentras niñatos que quieren que les subas de lvl, les hagas las misiones y les regales item. Pero mocoso, haz algo que si quiero hacerme otro pj ya me lo haré para mí. Todo esto sin contar los que se dejan la plata en comprárselo ya hecho, con sus item y todo. Asco me da que un lvl 7x me pida dónde se encuentra tal mapa que lo sabe hasta el mas n00b (sí con ceros, soy cool) que no sabe valorar lo que es hacerse un pj top.

Podemos extrapolar eso a los jóvenes de hoy en día. Dame subvenciones, dame casa, tengo derechos, derechos, derechos....¿y tus obligaciones pardiez? Los metía a hacerse un pj lvl 80 en un juego MMORGP con la restricción de no tener que gastar dinero real ni comprar items ya hechos. Se iban a enterar de lo que valía un peine.
 
El título del hilo está mal, y la estadística es FAKE. Es de sobras conocido que 10 de cada 10 estudiantes son imbéciles. No lo digo yo, lo dice la Biblia.
 
Muchos de esos que engrosan el porcentaje en según que comunidades son los futuros fontaneros, mecánicos, empresarios independientes y curreles varios que tanta pasta amasan en edad adulta.

Posiblemente hay más subnormales en las universidades que en la calle y, desdeluego, el retraso mental (Que no el paletismo) es más profundo en la capital/grandes ciudades. Será porque también son más.
 
Bueno éste mapa es relativo, ya que, en Andalucía y Extremadura. Van como un curso atrás; asegurando Andalucía.

Lo digo por experiencia propia, estuve un año viviendo en Granada de chinorri, y hice lo que previamente había hecho en Barcelona. Es decir, lo mismo que repetir pero con un número diferente, hice 5 de EGB dos veces. Sólo que en Granada iba a 6B.
Detalle tonto, pero así se entienden más cosas, creo que "donde" más caña se da es por Cataluña y el Norte en general. El sur va un atrás... Cómo en todo, vaya.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Que no trabaje por voluntad propia y viva de rentas no quiere decir que no me esfuerce cuando intento conseguir un objetivo

...

Como ya he comentado en varias ocasiones tengo un pj en un juego MMORGP el cual es uno de los tops. Pues bien, mi pj ha sido realizado con esfuerzo, consiguiendo cada item por mi mismo y mejorándolo desde el principio hasta currarme un pedazo pj que me ha llevado meses.

t_wowelitect3m_26460d3.jpg

Juego al WOW, ¡gñé!

Me caes bien.
 
No puedo creerme ni lo de los canarios

200px-South_Djoum_Chimp.jpg



ni lo de los valencianos

extasis4.jpg
 
Ser andaluz y forero pl tiene que ser divertido (yo soy castellanoviejo hidalgo y ario hijos de puta)
 
JART rebuznó:
Bueno éste mapa es relativo, ya que, en Andalucía y Extremadura. Van como un curso atrás; asegurando Andalucía.

Lo digo por experiencia propia, estuve un año viviendo en Granada de chinorri, y hice lo que previamente había hecho en Barcelona. Es decir, lo mismo que repetir pero con un número diferente, hice 5 de EGB dos veces. Sólo que en Granada iba a 6B.
Detalle tonto, pero así se entienden más cosas, creo que "donde" más caña se da es por Cataluña y el Norte en general. El sur va un atrás... Cómo en todo, vaya.

Se lo voy a decir suavemente, para que no se alarme demasiado:

Mire, una estampa maravillosa:

paisaje_03.jpg


SE EXPRESA USTED COMO EL OJETE

Mire ahora esta bella moza:

00105cadc1c50847672503.jpg


SE EXPRESA USTED COMO EL OJETE

¡Anda! Un pingüino. Mire, mire:

pinguino_html_m12c3e68e.jpg


SE EXPRESA USTED COMO EL OJETE

Aguarde, terminamos ya:

1136721302_bm026.jpg


Gracias por su atención.
 
O sea que los más gilipollas son los paelleros y los mas listos los asturianos. Estaba claro.
 
BRADOCK rebuznó:
:lol::lol::lol:

voy a quedar como un ridículo porque no lo voy a pillar nada mas que yo :sad:


no solo usted caballero, no solo usted, estas cosas siempre acaban con erótico resultado
 
JART rebuznó:
Lo digo por experiencia propia, estuve un año viviendo en Granada de chinorri, y hice lo que previamente había hecho en Barcelona...

Detalle tonto, pero así se entienden más cosas, creo que "donde" más caña se da es por Cataluña y el Norte en general. El sur va un atrás... Cómo en todo, vaya.

Igual es por haber estudiado en Andalucía pero, además de que se expresa de forma deficiente como apunta un forero antes que yo, la cacofonía que escribe es francamente dolorosa.

BRADOCK rebuznó:
:lol::lol::lol:

voy a quedar como un ridículo porque no lo voy a pillar nada mas que yo :sad:

Yo también lo he pillado y he estado a punto de poner otra carita sonriente para expresar mi estado al verlo.
 
El % de fracasados en la vida es mucho mayor en general. La escuela sólo les prepara para su futuro inmediato.
 
Arriba Pie