3 de cada 10 estudiantes creen que son el 40 por ciento

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ROGELIONTE rebuznó:
Lo importante es parasitar el sistema. Cualquier persona con mas de 110 de coeficiente tiene la capacidad de parasitar el sistema. Estar por encima del bien y del mal se consigue con mas de 110 de coeficiente parasitando el sistema. Si parasitas es sistema es que eres un tio listo y no trabajas y encima tienes mas de 110 de coeficiente con el cual puedes parasitar el sistema y no trabajar...

:1

Supongo, dado lo leído, que no pertenece usted a ese grupo de gente con un C.I. superior a 110. No yerro en mi suposición, verdad caballero?

Ya que insiste en parecer tan sumamente inteligente ante la plebe de este foro, le aclararé un punto que la gente con un C.I. superior a 110 conoce: de entre esas dos siglas, ha fallado usted en la nomenclatura de una de ellas: COCIENTE INTELECTUAL. Así es correcto.

Por otra parte, si quería hacer creer que es usted superdotado, de entre las varias pruebas que dicen medir eso de ser superdotado, la que más bajo fija la guadaña de superdotado sí/superdotado no, fija el nivel de C.I. en 128.

Clark Gable rebuznó:
Bueno, yo no me sorprendo de nada, la verdad :lol: Las zonas con más sudacas, búlgaros, gitanos e inmigrantes en general son las que peor van.

Creo que esta frase resume sobradamente cualquier análisis que se haga del mapa de burros.
 
Orgulloso me hallo de pertenecer a la Comunidad con más zotes por metro cuadrado de instituto.

Véanlo de este modo: siempre es más fácil ligar en la verbena del pueblo que en Giorgio&Enrico.
 
Todo esos datos son muy engañosos. Asturias no tiene inmigrantes, Madrid y Cataluña estan llenos de retrasados sudamericanos, moros, chinos y negros. Aqui hay colegios donde los inmigrantes ya son mayoria. Me gustaria ver este estudio entre españoles de verdad.

Vamos no me jodas, ahora resulta que un paleto sidrero va a ser mas listo que uno de madrid :lol:
 
Malakaton-M rebuznó:
No te olvides de la maravillosa Ceuta, con un precioso 52% de fracaso en la ESO. Y para que luego diga Chinasky, ahí tienes a Asturias liderando en el sentido positivo.

Extremadura es la segunda que más bajó el fracaso en los últimos años, ya decía yo que lo de llenar los institutos de ordenadores traería algo bueno, al menos la gente madruga para conectarse al msn desde clase.

Y además son linuxeros, que no es moco de pavo para niños y niñas extremeño/as.

Hace poco lei algo similar pero no hay de que extrañarse, decia una noticia que al menos 3 de cada 10 alumnos suspende matemáticas y que la media más alta es un triste 6/10 en lengua.
 
Ser andaluz y forero pl tiene que ser divertido (yo soy castellanoviejo hidalgo y ario hijos de puta)

¿Y qué cojones te crees que soy yo?

Andaluz, forero de pl, más ario que tú seguro, resultón etc...

Éso de que los andaluces somos menos lishtos que el resto es una gilipollez,(al menos en el caso del andaluz ario nacido en una rica ciudad de la talla de Granada, zona centro y alejado de la miseria y la inferioridad gitana) de hecho Slash me dijo algo así vía msn, yo le avisé de que mi superinteligencia había captado la presencia de pene en Baroque desde tiempos inmemoriales y me llamó tonto.
Yo gané.
No ha vuelto a conectarse al msn.
 
Visceras rebuznó:
Todo esos datos son muy engañosos. Asturias no tiene inmigrantes, Madrid y Cataluña estan llenos de retrasados sudamericanos, moros, chinos y negros. Aqui hay colegios donde los inmigrantes ya son mayoria. Me gustaria ver este estudio entre españoles de verdad.

Vamos no me jodas, ahora resulta que un paleto sidrero va a ser mas listo que uno de madrid :lol:

No que va... Asturias es un reducto de españoles sin mácula transoceánica sudaquilla, aquí sólo hay asturianos listos como roboces no te jode. Y paleta sidrera será tu puta madre.
 
paquirring rebuznó:
Véanlo de este modo: siempre es más fácil ligar en la verbena del pueblo que en Giorgio&Enrico.

No se crea, los mozos de pueblo tienen muy arraigada la tradición de tirar al pilón a los forasteros, y como su movilidad es reducida (comarcal como mucho) ven cualquier intrusión como una agresión a su territorio, como los leones.
 
Qué suerte en Valencia y Andalucía, que van los moros a subirles la media. Aquí seguimos con los mismos datos de siempre, qué envidia. Tongo.
 
Shuffle rebuznó:
Ya que insiste en parecer tan sumamente inteligente ante la plebe de este foro, le aclararé un punto que la gente con un C.I. superior a 110 conoce: de entre esas dos siglas, ha fallado usted en la nomenclatura de una de ellas: COCIENTE INTELECTUAL. Así es correcto.

cociente.
(Del ant. cuociente, y este del lat. quotĭens, -entis, de quot, cuantos).
1. m. Mat. Resultado que se obtiene al dividir una cantidad por otra, y que expresa cuántas veces está contenido el divisor en el dividendo.
~ intelectual.
1. m. Psicol. coeficiente intelectual.






:1
 
Steel_face rebuznó:
Eso tiene que estar mal, es imposible que Canarias salga en rojo, siendo el hogar de ilustres intelectuales como el Batu o ese que decia "John Cobra AAAHHH!!"

Decía: "Pa John Cobra Ahhhrggg!!!" "Te via arrancá la cabeza". Se trataba del gran Roque. Aquí le podemos oir en un video de Madxtar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si algún alma caritativa subiera el video original habría que hacerle un monumento
 
Me da en la napia que cada uno hace la lectura más interesada para confirmar sus prejuicios. A los que hablan de superpoblación inmigrante en las aulas, les pediría que revisaran las estadísticas de hace 10 años, cuando la "invasión" se fraguaba, para ver qué puestos del ranking de analfabetismo funcional ocupaban las comunidades que ahora van a la cabeza.

Estaría bien que en lugar de suministrar datos aislados e inconexos a pardillos como muchos de los que vertéis vuestras opiniones aquí (y el término verter es el único aplicable), se proporcionaran datos que relacionasen otros detallitos además del resultado final del sistema....¿cuál es el presupuesto destinado por alumno? ¿Cuál es la ratio profesor/alumno? ¿qué mierda de gestión hacen las instituciones más próximas, ahora que las competencias educativas llevan un tiempo transferidas a las comunidades autónomas? Me he tirado dos años y medio residiendo y trabajando en Canarias, y la clase política que allí medra es lo más lamentable que he conocido. Y sí, la Universidad de La Laguna tiene la fama que tiene, pero he conocido gente con un nivel cultural elevado, gente de libros y de mundo. Es más, conocí al único abogado honrado que en el mundo es.
Por otro lado, me jode el uso indiscriminado del "haber estudiado", y de la presunta superioridad que se llega a exhibir en este foro por poseer un puñetero diploma que, en la mayoría de los casos, se entrega a loros de repetición y perros bien amaestrados tras un periodo de castración vital de entre 3 y 5-6-7-... años.
Claro, ahora digo que tengo el culo bien sentado y no paso apuros a fin de mes. Me esforcé y saqué una carrera que tenía futuro. Dejé mi presente a un lado, pero ahora gano pasta. Ahora también estoy dejando mi vida a un lado porque soy un tonto útil que pasa su día a día dedicando el 50% de las horas de mi vida a producir para una corporación. Pero me consuelo pensando en que estoy haciendo lo correcto, siguiendo el camino que el sistema me dice que debo seguir. Ignoro que soy exactamente igual que todos los demás y que seré reemplazado en cuanto algún cerebrito con un máster más chic que el mío descubra que soy totalmente prescindible.

Por supuesto, y como no soy menos que ninguno de vosotros, conozco dos facultades diferentes y en una carpeta guardo también el diploma de mis estudios de postgrado. Inferir que tantas horas de clase producen gente más inteligente es una osadía pendiente de ser demostrada. Para prueba, este ladrillo.
 
blablablayoyoyo

En relación a la biblia de datos que mencionas ¿Por qué en vez de proponer proponer proponer no aportas aportas aportas?

Si, ya sé que cualquier opinión sin datos es frívola, pero es que esto es el foro PL. Y además el general.

Y añadiré que los datos de hace diez años son, mas o menos, similares.

P.S.: Un abogado honrado es un abogado inútil.
 
me siento orgulloso de haber contribuido a subir el fracaso escolar en valencia :1
 
Habibi rebuznó:
No puedo creerme ni lo de los canarios

200px-South_Djoum_Chimp.jpg



ni lo de los valencianos

extasis4.jpg

En el caso valenciano, las razones son estas dos:
alcaldesa_Valencia_Rita_Barbera.jpg

2008041614CampsDentro-20080416.jpg
 
Soy andaluc y como varios foreros han dicho ya malegro mucho de que mi comunidad sea de las mas idiotas y deseo que superemos a los valencianos. Si. Cuantos mas idiotas analfabetos haya mas oportunidades tendremos los idiotas que sabemos poner, a veces acertadamente, una letra detrás de otra.
 
Ánimo, que ya sólo te queda aprender a usar bien las tildes diacríticas. Mira que presumir de saber escribir siendo andaluz...

Sí, el nick de Brutote te va como anillo al dedo. Subnormal.
 
Almaviva rebuznó:
Ánimo, que ya sólo te queda aprender a usar bien las tildes diacríticas. Mira que presumir de saber escribir siendo andaluz...

Sí, el nick de Brutote te va como anillo al dedo. Subnormal.

Yo creo que el "a veces acertadamente" que incluye el mensaje de Brutote hace que el tuyo carezca de sentido. Ya sólo te queda aprender a leer y asimilar lo que lees.
 
Ya, sólo que "a veces acertadamente" en realidad quiere decir: "No sé escribir en absoluto, pero hago uso de un eufemismo para disimularlo". Ya sólo te queda aprender a leer entre líneas, listillo.
 
Almaviva rebuznó:
Ya, sólo que "a veces acertadamente" en realidad quiere decir: "No sé escribir en absoluto, pero hago uso de un eufemismo para disimularlo". Ya sólo te queda aprender a leer entre líneas, listillo.

Meeeec. Interpretación libre no sirve como argumento en una discusión. Los penseques, creiques e imagineques no son parte de la lógica argumentativa. Torquemadas ya tenemos uno, y además es 2.0 chanante.
 
Este año he acabado la ESO en Valencia, y puedo decir que esos estudios se acercan bastante a la realidad que yo veo. Probablemente será que yo soy un ser excepcional, y que, comparado conmigo, cualquier estudiante es mediocre; pero vamos, que me ha pasado muchas veces que el profesor sólo me da clase a mí mientras el resto lee comics, se pinta las uñas o se casca una paja allí mismo (verídico).
El sistema de exámenes falla: cinco minutos después de hacer uno, puedes olvidarte de lo que has estudiado, porque no volverás a darlo en todo el puto curso. De esta forma se crea a toda una masa de mongolos (la mayoría de ellos con un retraso mental que arrastran desde pequeños) que no tienen ningún tipo de base en ninguna asignatura, y que entorpecen el desarrollo de los que no somos sucnormales. Muchísimas veces, estando en cuarto, los profesores se ven obligados a perder una semana entera repasando conceptos de primero y segundo para que, al menos, aprueben 3 o 4 en una clase de 30 alumnos.
 
En primer lugar, no soy el tal Torquemada ése ni me importa, y en segundo lugar, las interpretaciones sí pueden ser útiles a la hora de discutir sobre algo en tanto en cuanto que, en ocasiones, se puede argüir emitiendo preguntas retóricas en lugar de afirmaciones, ya que aquéllas pueden ayudarnos a expresar una idea de forma tal que nos permite adoptar nuevos puntos de vista.

Es más, precisamente la Ciencia -en la cual se emplean diversas argumentaciones constantemente confrontando puntos de vista muchas veces opuestos, como es lógico- se basa en el principio de falsabilidad -y será así hasta que dicho axioma popperiano se vea sustituido por un nuevo paradigma-, lo que supone que, lejos de expresar rotundamente las ideas sin más, se debe cuestionar aquella información que nos llega para saber si ésta es verdadera o no. Justamente, una forma de hacerlo es reflexionando acerca de lo que se lee, y sí: interpretándolo. Vamos, que eres tonto y no tienes razón.
 
Almaviva "el tocapelotas" rebuznó:
Ánimo, que ya sólo te queda aprender a usar bien las tildes diacríticas. Mira que presumir de saber escribir siendo andaluz...

Sí, el nick de Brutote te va como anillo al dedo. Subnormal.

Como supongo que comprenderás mimporta una mierda lo que puedas pensar sobre mi. Y mucho menos cuando manifiestas en tu siguiente post que no terminas de entender lo que quiero decir.

Atente al tema del hilo y deja de dar por saco y de copiar párrafos de manuales que no te quedas con nadie y no vienen al caso.

Falta algo ¿no?...Ah si. un insulto. Capullo, ilustrado; pero capullo de todas formas.
 
Almaviva rebuznó:
Es más, precisamente la Ciencia -en la cual se emplean diversas argumentaciones constantemente confrontando puntos de vista muchas veces opuestos, como es lógico- se basa en el principio de falsabilidad -y será así hasta que dicho axioma popperiano se vea sustituido por un nuevo paradigma-, lo que supone que, lejos de expresar rotundamente las ideas sin más, se debe cuestionar aquella información que nos llega para saber si ésta es verdadera o no. Justamente, una forma de hacerlo es reflexionando acerca de lo que se lee, y sí: interpretándolo. Vamos, que eres tonto y no tienes razón.

¿Interpretando, hasta cagarla? Pues no; si en algo se distingue la ciencia de otro tipo de conocimientos es precisamente en usar la prudencia -vamos, en no aventurarse hasta cagarla, como tú haces-. Porque sí, las cosas siempre se interpretan, pero hay que tener consciencia de eso, que se está interpretando y que se tienen unas limitaciones -eso que tú llamas "cuestionar la información"-. Que sea la última vez que tratas de interpretar lo que dice un andaluz.
 
Atrás
Arriba Pie