3 de cada 10 estudiantes creen que son el 40 por ciento

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este año he acabado la ESO en Valencia.


¡Ustec es el culpable!



903558_big.jpg
 
Almaviva rebuznó:
En primer lugar, no soy el tal Torquemada ése ni me importa, y en segundo lugar, las interpretaciones sí pueden ser útiles a la hora de discutir sobre algo en tanto en cuanto que, en ocasiones, se puede argüir emitiendo preguntas retóricas en lugar de afirmaciones, ya que aquéllas pueden ayudarnos a expresar una idea de forma tal que nos permite adoptar nuevos puntos de vista.

Es más, precisamente la Ciencia -en la cual se emplean diversas argumentaciones constantemente confrontando puntos de vista muchas veces opuestos, como es lógico- se basa en el principio de falsabilidad -y será así hasta que dicho axioma popperiano se vea sustituido por un nuevo paradigma-, lo que supone que, lejos de expresar rotundamente las ideas sin más, se debe cuestionar aquella información que nos llega para saber si ésta es verdadera o no. Justamente, una forma de hacerlo es reflexionando acerca de lo que se lee, y sí: interpretándolo. Vamos, que eres tonto y no tienes razón.

¿Tu te crees de verdad las chorradas que has dicho en ese mensaje? Espero que no, e INTERPRETO que sólo quieres tener la última palabra y quedar de machito. Te concedo el honor y no te discutire nada. Pero si insistes, gustosamente te ilustrare sobre lógica argumentativa, aplicable a cualquier discusión que tengas con tus hamijos. Así podrás quedar de guay con ellos. ¿A que mola?
 
Atrás
Arriba Pie