3 dias sin playa con los foreros EXHIBICIONISTAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Fotografa250.jpg
 
EDITO : Porque evidentemente Frenillo me intentaría colar una foto falsa como él mismo y ya está quoteada. Fin.
 
frenillo, el chino te gana terreno. es hora de postear tu jeta tio. :eek:
 
pakito75 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Quien es ese?

*********************

A ver si Frenillo va a querer picarse con el chino y hacer un concurso de pollas... :roll:

Los concursos de pollas solo son validos en persona, no virtuales. Y si el pollo es de china pues chungo pastel.
 
¿te rapas las zona de la polla? me han dicho que sin pelos se ve mas grande
 
The Joker rebuznó:
¿Hace otro video?

Si.Sin embargo espera que piense alguna cancioncilla, ya que no me gusta improvisar y existen pocas canciones tan buenas como la de la otra vez. Aunque tengo varias en mente.
 
frenillo rebuznó:
The Joker rebuznó:
¿Hace otro video?

Si.Sin embargo espera que piense alguna cancioncilla, ya que no me gusta improvisar y existen pocas canciones tan buenas como la de la otra vez. Aunque tengo varias en mente.

Quedaría bien esa de "Sexy thing", de Hot Chocolat, que salía en la BSO de Full Monty.

O en su defecto algun regueton de los de ahora.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Te han chafado los clones?

No hace falta que respondas.

Migüelito eres pesado de cojones. Pero aun asi te contestare, los unicos clones mios que tu has podido conocer son uno llamado SUBNORMAL, que utilice en lo del ogame, new_kids y UNBANUNMUERTO, que ahora lo utiliza cse ya que la contraseña era 123456 y son varios los que la conocen.


SUBNORMAL creo que ha sido eliminado, aunque no estoy seguro, si quieres prueba el pass es 123456


Sin embargo los personajes que creas que son clones mios si son otros que no sean estos 3 te aseguro que no lo son, y no solo eso sino que no lo son
 
frenillo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Te han chafado los clones?

No hace falta que respondas.

Migüelito eres pesado de cojones. Pero aun asi te contestare, los unicos clones mios que tu has podido conocer son uno llamado SUBNORMAL, que utilice en lo del ogame, new_kids y UNBANUNMUERTO, que ahora lo utiliza cse ya que la contraseña era 123456 y son varios los que la conocen.


SUBNORMAL creo que ha sido eliminado, aunque no estoy seguro, si quieres prueba el pass es 123456


Sin embargo los personajes que creas que son clones mios si son otros que no sean estos 3 te aseguro que no lo son, y no solo eso sino que no lo son



Vale, Autor.

Uy, me he equivocado, quería decir Aristócrata... cachis, otra vez, ¿jose cabello?... ¡qué dificil!

Uno ya no sabe como llamarte, CSE.
 
frenillo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Te han chafado los clones?

No hace falta que respondas.

Migüelito eres pesado de cojones. Pero aun asi te contestare, los unicos clones mios que tu has podido conocer son uno llamado SUBNORMAL, que utilice en lo del ogame, new_kids y UNBANUNMUERTO, que ahora lo utiliza cse ya que la contraseña era 123456 y son varios los que la conocen.


SUBNORMAL creo que ha sido eliminado, aunque no estoy seguro, si quieres prueba el pass es 123456


Sin embargo los personajes que creas que son clones mios si son otros que no sean estos 3 te aseguro que no lo son, y no solo eso sino que no lo son

Hola Soy Miguel que tal estais?
 
Hola Migue, soy Fran. ¿Crees que es peor forochatear o trollear y dar la brasa con veinte clones distintos?
 
micropene II rebuznó:
venga, soltar los trapos sucios

Eso solo lo pueden hacer los sectarios y en este hilo aun no ha escrito ninguno. A mi antes me llegaban amenudo cosillas de las que nos descojonabamos pero actualmente ando aun mas 'distante' de toda esta banda de hijosdeputa.
 
Todos los que han escrito antes de mi son retras, excepto uno o quizas dos que ellos saben quienes son.

Existe un 90% de probabilidad que despues de mi escriba(n) algún(os) retrasado(s).
 
UNBANUNMUERTO rebuznó:
Todos los que han escrito antes de mi son retras, excepto uno o quizas dos que ellos saben quienes son.

Existe un 90% de probabilidad que despues de mi escriba(n) algún(os) retrasado(s).

Como tu puto padre.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
UNBANUNMUERTO rebuznó:
Todos los que han escrito antes de mi son retras, excepto uno o quizas dos que ellos saben quienes son.

Existe un 90% de probabilidad que despues de mi escriba(n) algún(os) retrasado(s).

Como tu puto padre.

No creo que seamos hermanos, rastrero.
 
Atrás
Arriba Pie