3 dias sin playa con los foreros EXHIBICIONISTAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo, mi abuelo soy.

Hace muchos años a la edad de veintitres,
me case con una viuda que era guapa, ya lo ves.
Tenía una hija con el pelo singular,
de quien se enamoría mi padre y se fue a casar.
Mi padre entonces fue mi yerno, que barbaridad,
pues mi hijastra era mi madre como esposa de papa.
Y para liarlo todo, aunque yo estaba feliz,
yo tuve un hijito que se parecía a mí.
Mi pequenito era el cunado de papa,
y así el era mi tío, yo ya no podía mas.
Pues si el era mi tío tambien era el hermano
de la hija de la viuda, mi madrastra, vaya caso.
Yo mi abuelo soy
Yo mi abuelo soy
Es gracioso, lo se, pero así es como es:
¡Yo mi abuelo soy!
La esposa de papa ella a su vez tuvo un bebe,
que era pues mi nieto por ser hijo de quien es.
Mi esposa es madre de mi padre y me hace sentir mal,
pues aunque ella es mi esposa, es mi abuela real.
Y si mi esposa es mi abuela, entonces soy su nieto,
y cada vez que pienso en ello, yo me siento inquieto.
(Esto es lo mas extrano visto hasta hoy)
Y de mi abuela soy esposo, yo mi abualo soy.
Yo mi abuelo soy
Yo mi abuelo soy
Es gracioso, lo se, pero así es como es:
¡YOOO MI ABUEEELO SOOOY!

4690-1.jpg


Joder, que gran pelicula!
 
Menudo trajín que se traen algunos con los clones y las cuentas "abiertas", aunque tengo que reconocer que new_kids era un buen clon.
 
Malakaton-M rebuznó:
Menudo trajín que se traen algunos con los clones y las cuentas "abiertas", aunque tengo que reconocer que new_kids era un buen clon.
Yo no soy un clon memo jijiji

Y el q ha abierto el hilo es un chulo d mierda

frenillo q asco q das tio
 
Os aviso de que el de la foto no es Frenillo, ha estado usando fotos de foreros sin su consentimiento.
Ademas has usado la mia, podias haberme pedido permiso que no muerdo, pero no me gusta que jueguen con mi personalidad asi por las buenas. :wink:
 
Frenillo, tu rango me recuerda infinitamente a "Los vigilantes de la playa".
 
Wild-Kid rebuznó:
Os aviso de que el de la foto no es Frenillo, ha estado usando fotos de foreros sin su consentimiento.
Ademas has usado la mia, podias haberme pedido permiso que no muerdo, pero no me gusta que jueguen con mi personalidad asi por las buenas. :wink:

Eres un asqueroso tio


Colegüis no creais a este salidorrro jijijij xo mirarle la cara q tiene, este xico me acosaba p privado. Me decia q era la tia mas buena q habia visto en su vida y q tenia q dejar a mi novio.

El tonto del culo, que es d barcelona, quiso venir a mi casa xa matar a Andy xo no le deje.


çY p su culpa me lleve paliza pq me mandaba fotos de su pitilina, gorda y fea


attachment.php


Ademas cuando le delate me qria denunciar


Te odio
 
snow rebuznó:
Frenillo, tu rango me recuerda infinitamente a "Los vigilantes de la playa".

Pues si esto te pasa a ti no me quiero ni imaginar lo que estara sufriendo PGL, el que se lo paso 'chupilerenda', por cierto el es culpable de que la gente crea que soy un salido
 
new_kids rebuznó:
Wild-Kid rebuznó:
Os aviso de que el de la foto no es Frenillo, ha estado usando fotos de foreros sin su consentimiento.
Ademas has usado la mia, podias haberme pedido permiso que no muerdo, pero no me gusta que jueguen con mi personalidad asi por las buenas. :wink:

Eres un asqueroso tio


Colegüis no creais a este salidorrro jijijij xo mirarle la cara q tiene, este xico me acosaba p privado. Me decia q era la tia mas buena q habia visto en su vida y q tenia q dejar a mi novio.

El tonto del culo, que es d barcelona, quiso venir a mi casa xa matar a Andy xo no le deje.


çY p su culpa me lleve paliza pq me mandaba fotos de su pitilina, gorda y fea


attachment.php


Ademas cuando le delate me qria denunciar


Te odio


Mentiras, pero, por supuesto, que se puede esperar de un clon de alguien sin personalidad.
 
Wild-Kid rebuznó:
Mentiras, pero, por supuesto, que se puede esperar de un clon de alguien sin personalidad.

Si eh....


Mirad colegüis

Me he equivocado, es de ponferrada, que m parece q esta en galicia jiijij xo bueno no pasa nada

De: Wild-Kid
Para: new_kids
Publicado: 10/04/2004 18:29
Asunto: Re: hola
Soy de Ponferrada, y no tengo Webcam.
Pero me gustaria hablar contigo por el msn, lo que si tengo sonfotos de mi colita jajja.



De: Wild-Kid
Para: new_kids
Publicado: 10/04/2004 18:36
Asunto: Re: hola
A mi tambien me gusta new kids on the block, aunqueb prefiero mucho mas Take That. Es que bailo muy parecido a ellos y las chicas de mi pueblo dicen que me parezco al cantante. A que tengo un aire

Que te ha parecido mi secreto?
 
new_kids rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Menudo trajín que se traen algunos con los clones y las cuentas "abiertas", aunque tengo que reconocer que new_kids era un buen clon.
Yo no soy un clon memo jijiji

Y el q ha abierto el hilo es un chulo d mierda

frenillo q asco q das tio

Mira hijadelagranputa, eres fea, pero fea en plan forera de putalocura no fea troll
 
Ja te mueras frenillo

Y tu si q eres feo, ademas esas fotos no son tuyas q ya se la pagina de donde las coges
 
Mentiras, pero, por supuesto, que se puede esperar de un clon de alguien sin personalidad.

Si eh....


Mirad colegüis

Me he equivocado, es de ponferrada, que m parece q esta en galicia jiijij xo bueno no pasa nada.





:shock: :shock:



[
 
Atrás
Arriba Pie