COMENTARIOS a los Foreros Exhibicionistas

PicaRa^_^ rebuznó:
The Reaper rebuznó:
P.D: Quiero poner avatar, como los demás. yo también pago mis impuestos.

P.D2: picara, soy yo te lo juro :lol:


lo del avatar al bicho verde feo y gruñon, pero diselo alto ke esta mayor y anda un poco sorde y ten cuidado ke ultimamente esta TORPE y puede romper algo...


guineaper no me lo creo , ke te tomastes? y no invitas? yo tb kiero

un vasolechecongalletas :lol:

Soy yo, te invito a lo que desees mon cher :wink:
 
Tengo toda la impresión, Reaper, de que su empeño le va a costar mucho trabajo, créame, sé de lo que hablo.

¿Por mi parte...? creo que no es ningún secreto el hecho de que considero soporíferos los foro-chats de antaño en los que se lanzaban tejos y piropos como quien lanza caramelitos Sugus en sus cumpleaños para los amigüitos del cole, dígase hacia Hembradorada, dígase hacia Gatita o hacia la señora abuela de la Marujita Díaz...

...y eso es algo que cuesta olvidar, y más aún si reingresa en este espacio virtual para ir llamando cosas feas a algunos de sus miembros que ya le superan en lo que a identificación con este foro se supone...

Hasta entonces, repito e insisto en que prefiero que la gente se presente tal y como es y sin medias tintas, sea en una posición u otra, pero sólida al menos. Eso de ser Hyde con nosotros y Jekyll con los blanditos, pocos foreros decentes lo van a respetar. Supongo que comprende a qué me refiero.


:shock: Coño, las 2 y cuarto. Ata mañán.


EDITO por esto último:
Soy yo, te invito a lo que desees mon cher :wink:
Bravo, ha ejemplificado usted perfectamente mis temores. 8)
 
Mi consejo amiguete, es que se compre usted una ranchera familiar y, (manejando ciertas noticias comúnmente conocidas), que se dedique a hacerle el amor a esa novia que tiene de forma no virtual, que no hay necesidad de tirar con perdigones en un foro a todo aquello que se mueva y albergue una almeja entre sus piernas.


Al final vamos a tener que dar clases de ética foril, carallo.
 
Nano rebuznó:
La foto de Barbarita no me está dejando trabajar.

Por cierto, bonita URL, guapa. :)

Te deja ya trabajar? Ah si, bonita url..

Por cierto, os recomiendo a todos que agregueis a Nano.. os pone su webcam y es impresionante la de cosas que hace :shock:
 
BarBara rebuznó:
Nano rebuznó:
La foto de Barbarita no me está dejando trabajar.

Por cierto, bonita URL, guapa. :)

Te deja ya trabajar? Ah si, bonita url..

Por cierto, os recomiendo a todos que agregueis a Nano.. os pone su webcam y es impresionante la de cosas que hace :shock:

Mi amor, esas cosas las hago sólo a ti.
¿O, acaso, te crees que tengo intención de casarme con todo el mundo?
 
Nano rebuznó:
BarBara rebuznó:
Nano rebuznó:
La foto de Barbarita no me está dejando trabajar.

Por cierto, bonita URL, guapa. :)

Te deja ya trabajar? Ah si, bonita url..

Por cierto, os recomiendo a todos que agregueis a Nano.. os pone su webcam y es impresionante la de cosas que hace :shock:

Mi amor, esas cosas las hago sólo a ti.
¿O, acaso, te crees que tengo intención de casarme con todo el mundo?

Yo no me caso contigo hasta q no encuentres una habitación de hotel con barra.. ya sabes de lo q hablo.
Y paremos o nos echan :roll:
 
Tranquila, querida, lo que menos te faltará en la vida son las barras.
Y por el hotel:
hotel-nh-nashua-sheraton.jpg


Ve buscando vestido de novias.

Que sí, que ya nos vamos, que sí...

Pesaos, estos moderadores...
 
Eso, o parais u os echo, no sé como pero os juro que os echo.


Habrase visto...
 
Pícara, cómo me gusta tu avatar, esos si que son unos morrotes apetecibles y no los de las asquerosa de toy loka x ti... Perdonadme por el arrebato chupi, pero no lo he podido evitar.
 
Joder el Reapper ese parece un chulo de putas del todo a cien, ¿de que va? de ligón de barrio, no me jodas .
 
pablo, hace un mes que deje a mi novia...y bueno, ahora estoy...la verdad es que todavia no lo se como estoy :roll: (casado no :lol: )

Pero sabeís que? no volveré por aqui. Y no por que os salga urticaria cuando me veís y os entre la neura esta rara que ya cansa, no, por que me lo paso bien respondiendo.
Me largo por que cada vez que entro me encuentro con un nuevo mensaje de mr "lista negra" que me pone enfermo...enfermo de verdad, y la respuesta de "x", aunque sea sin mala intención, me deja peor.

Adios.
 
The Reaper rebuznó:
menudo frikikorki... :lol:


Reaper, esperaba que tuviera un poco más de recursos, pero veo que es usted más simple que la mecánica de un Yo-Yo... Reciba un cordial saludo y una piruleta.

felicidades_pablo.jpg
 
Yo critico hechos, y no suposiciones, caballero. A ellos me/se puede remitir.

The Reaper rebuznó:
Me largo por que cada vez que entro me encuentro con un nuevo mensaje de mr "lista negra" que me pone enfermo...enfermo de verdad, y la respuesta de "x", aunque sea sin mala intención, me deja peor.

:shock: ...en suspense me deja con esos misterios sin desvelar.

The Reaper rebuznó:

¡con Dios...!
 
The Reaper rebuznó:
pablo, hace un mes que deje a mi novia...y bueno, ahora estoy...la verdad es que todavia no lo se como estoy :roll: (casado no :lol: )

Pero sabeís que? no volveré por aqui. Y no por que os salga urticaria cuando me veís y os entre la neura esta rara que ya cansa, no, por que me lo paso bien respondiendo.
Me largo por que cada vez que entro me encuentro con un nuevo mensaje de mr "lista negra" que me pone enfermo...enfermo de verdad, y la respuesta de "x", aunque sea sin mala intención, me deja peor.

Adios.

Y otraaaaaaaa despedida....y otrooooo perrito piloto....mira q os va la marcha ehhhh
 
PAOLA rebuznó:
The Reaper rebuznó:
pablo, hace un mes que deje a mi novia...y bueno, ahora estoy...la verdad es que todavia no lo se como estoy :roll: (casado no :lol: )

Pero sabeís que? no volveré por aqui. Y no por que os salga urticaria cuando me veís y os entre la neura esta rara que ya cansa, no, por que me lo paso bien respondiendo.
Me largo por que cada vez que entro me encuentro con un nuevo mensaje de mr "lista negra" que me pone enfermo...enfermo de verdad, y la respuesta de "x", aunque sea sin mala intención, me deja peor.

Adios.

Y otraaaaaaaa despedida....y otrooooo perrito piloto....mira q os va la marcha ehhhh

no, no me despido leñe. he dicho adios y ya está. :roll: me voy por el bien de mi salud mental, no se cuando volveré...supongo que cuando el sujeto haya desaparecido...
 
The Reaper rebuznó:
PAOLA rebuznó:
The Reaper rebuznó:
pablo, hace un mes que deje a mi novia...y bueno, ahora estoy...la verdad es que todavia no lo se como estoy :roll: (casado no :lol: )

Pero sabeís que? no volveré por aqui. Y no por que os salga urticaria cuando me veís y os entre la neura esta rara que ya cansa, no, por que me lo paso bien respondiendo.
Me largo por que cada vez que entro me encuentro con un nuevo mensaje de mr "lista negra" que me pone enfermo...enfermo de verdad, y la respuesta de "x", aunque sea sin mala intención, me deja peor.

Adios.

Y otraaaaaaaa despedida....y otrooooo perrito piloto....mira q os va la marcha ehhhh

Pero si aqui hay sitio para todos hombre...y no creo q Pablo se marche ademas...asi q...a mentalizarse y mineralizarse...;)

no, no me despido leñe. he dicho adios y ya está. :roll: me voy por el bien de mi salud mental, no se cuando volveré...supongo que cuando el sujeto haya desaparecido...
 
diooo!!!pobre pablo, pero si el no ha hecho nada...son cosas mias, nada más. Venga, nos vemos.

bueno, ya está, ya se me ha pasado :lol: :lol: :lol: quien se va? yo no :twisted:
 
Pues yo, para sembrar discordía, diré que XP no me atrae lo más mínimo :wink:
 
PAOLA qué mal "quoteas" hija mía...

lo que he tardado en darme cuenta de que tu post contenía información... y una cita sobre mí, carallo.

Qué cizañeros sois algunos, coño, que estaba claro que el señor X no era precisamente un servidor. :lol:



Ah, y me voy del foro. :x
 
si te vas del foro no te pasare mas animaciones japos de esas.... :D

asi ke ya sabes ( tutto o muete??)


aaaaaaa
aaaaaaaaaaaaa

tankeeeeeee u soooooooooo



tanke! tanke! tanke!
jarañe jarañeeeeeeeee

( o algo asi) https://www.pumbo.com/go.php?id=1667

eso y mas en mi weblog, direcc en mi firma :wink: (SPAM; SPAAAAM)
 
Jejejeje .. Mu freak-naïf lo de las zanahorias mutantes.... Pero divertido, si señora...

:D :D :D
 
Mr.Moore rebuznó:
Jejejeje .. Mu freak-naïf lo de las zanahorias mutantes.... Pero divertido, si señora...

:D :D :D

(...)
Bastante repelente...
 
Atrás
Arriba Pie