COMENTARIOS a los Foreros Exhibicionistas

Bueno, puestos a enseñar, esta donde me empieza a quemar mi magnífico disfraz tampoco está mal:
047.jpg
 
y el truño que hay en la palangana esa de abajo a la derecha..no tiene desperdicio tampoco


:lol:
 
Tío xp no no no... a mi no me la das tío, tu ahí, o la tenías tiesa, o te metiste un calcetín en el paquete o usaste el típico truco de manoseartela para ponertela morcillona (muy utilizado en mis tiempos de natación)

xperience8-4.jpg


:99 no no no, no vale hacer trampas!!
 
trankachu rebuznó:
Tío xp no no no... a mi no me la das tío, tu ahí, o la tenías tiesa, o te metiste un calcetín en el paquete o usaste el típico truco de manoseartela para ponertela morcillona (muy utilizado en mis tiempos de natación)

xperience8-4.jpg


:99 no no no, no vale hacer trampas!!

tio..esos slips me aprietan mazo (de hecho los tire ...) . No es nada anormal joer .

.. :roll:

..hombre..ahora k la vuelvo a mirar..esta claro que FLACIDA .no esta..j0as. Pero vamos..de ahi a ponermela morcillona pa la foto va un trecho (mas k nada xk con esos calzones ...MOLESTABA ..)
 
PAOLA rebuznó:
Xp.........estas buenorro buenorro buenorroooooo ;)

no m digas estas cosas que mi chica lee aqui ...jajajaja

(moni no te pongas celosa que es un foro :wink: )

PAOLA..a que eres de malaga ! ....cuantos KMs entre medias eh?? :lol:
 
xp rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Xp.........estas buenorro buenorro buenorroooooo ;)

no m digas estas cosas que mi chica lee aqui ...jajajaja

(moni no te pongas celosa que es un foro :wink: )

PAOLA..a que eres de malaga ! ....cuantos KMs entre medias eh?? :lol:

Moni...a ver si cuentas por aqui q tal se pota el novio cuando estais a solas ...;)...por preguntar q no quede...;)
Que importan los Kms si la dicha es buena...:)
 
Barbarita, recuerde que tenemos algo entre manos. Mi parte esta pensada, a ver si nso reunimos y mantenemos esa " charla "
 
BarBara rebuznó:

pa sexy y apetecible tu :wink:

pero que te voy a contar a estas alturas no ? :lol:

(no t tomes a mal todo el baboseo ...riete con ello, que no te afecte :wink: )
 
ánimo pedazos de carne, al final saldrá alguna foto decente... :lol:


Curioso.... este comentario lo hizo el tal Reaper en el hilo de fotos exhibicionistas.... :roll:

Tu eres el del foro chupi? si si... ese en donde publican fotos verdaderamente espantosas de gord@s, pseudo moled@s y demas bazofia humana¿? :lol:

ya me he enterado de que van esas fotos y me parece que de decentes nada :roll:



agur
 
perdoneme usted señora pitufina, no me habia percatado de que se hacen los posts por separado.

Barbara, tu si que vales

arwen undomiel...
 
ánimo pedazos de carne, al final saldrá alguna foto decente... :lol:

:shock: sorprendente comentario, reaper, te tuteo por ke ya nos conocemos, si no te importa.

me sorprende doblemente viniendo de donde vienes, del cual el hilo mas visto y con mas respuesta justamente es ese, y las fotos no son muxo mejores y eso lo se de primera mano.


en fin, no imaginaba ke ese comentario pudiera salir de ti, saludos
 
PicaRa^_^ rebuznó:
ánimo pedazos de carne, al final saldrá alguna foto decente... :lol:

:shock: sorprendente comentario, reaper, te tuteo por ke ya nos conocemos, si no te importa.

me sorprende doblemente viniendo de donde vienes, del cual el hilo mas visto y con mas respuesta justamente es ese, y las fotos no son muxo mejores y eso lo se de primera mano.


en fin, no imaginaba ke ese comentario pudiera salir de ti, saludos

Mil disculpas querida pikara, simplemente me adapto al lugar en el que me encuentro :P nunca has visto mis primeros posts en este foro?

P.D: todos somos pedazos de carne. :lol:
 
Pitufina rebuznó:
Tu eres el del foro chupi? si si... ese en donde publican fotos verdaderamente espantosas de gord@s, pseudo moled@s y demas bazofia humana¿?

Tu no seras de la familia de Vikinga verdad?
:?: :?: :?: :?: :?: :?:
 
Ralfa te veo algo obsesionado con mi amiga Vikinga ehhh...relaxxx
 
Hola Reaper... suponiendo que seas Reaper y no un cachondo que le haya afanado la cuenta.

Mil disculpas querida pikara, simplemente me adapto al lugar en el que me encuentro nunca has visto mis primeros posts en este foro?

En mi caso recuerdo los últimos, así como los actuales por otras tierras, ya que al igual que usted yo me nutro de múltiples fuentes, y lo que saco en limpio de todo esto se resume en una sola palabra: incoherencia.

En resumen, que no me encaja. La alternancia de camelos halagadores extenuantes y palabras malo-malosas y duro-macarriles, no casan bien y producen un mestizaje incomprensible que a nadie convence.
Decídase y, ante una forma de ser y actuar coherente, yo me forjaré una opinión determinada y actuaré en consecuencia.

Jugar a dos bandas no lo consigue ni Overmars, ni Luis Figo, ni el mismísimo Paco Gento de sus mejores tiempos. Y usted no es más que estos genios del balón, no haga esfuerzos inútiles.
Ejemplo futbolístico a sabiendas de su afición.
 
touché pablo...

Esto es como dragon ball, cuando se fusionaban vegeta con goku, uno bonachon y el otro cabroncete...simplemente le estoy poniendo el "The" a "reaper", primero tengo que volver a entrar en la sociedad putalocuriense, dandole a cada cual la respuesta que mas se adapte a su reacción para conmigo, y si me dejan en paz, nos reiremos todos :wink:

P.D: Si que soy un poco incoherente, que cabron... :lol: :P
 
va kien le kito la cuenta al de la perilla y la guadaña?


:lol: esto ya es subrealista, lo ke me faltaba por ver :28



hyde? y el doctor jeckyll? dile ke salga k era mas majo.........
 
PicaRa^_^ rebuznó:
va kien le kito la cuenta al de la perilla y la guadaña?


:lol: esto ya es subrealista, lo ke me faltaba por ver :28



hyde? y el doctor jeckyll? dile ke salga k era mas majo.........

jajaja :lol: :lol: :lol: molaaahh!!!

P.D: Quiero poner avatar, como los demás. yo también pago mis impuestos.

P.D2: picara, soy yo te lo juro :lol:
 
The Reaper rebuznó:
P.D: Quiero poner avatar, como los demás. yo también pago mis impuestos.

P.D2: picara, soy yo te lo juro :lol:


lo del avatar al bicho verde feo y gruñon, pero diselo alto ke esta mayor y anda un poco sorde y ten cuidado ke ultimamente esta TORPE y puede romper algo...


guineaper no me lo creo , ke te tomastes? y no invitas? yo tb kiero
 
Atrás
Arriba Pie