COMENTARIOS a los Foreros Exhibicionistas

Amante rebuznó:
Desde aqui hago una petición:

Desearia poder ver mas fotos de Pícara, Barbara, Sallem, Trankachu, Nano, toy loca por ti y Pitufina.

Serian tan amables..?

No :roll:
 
Yo no quiero decir nada con esto, pero hay una alarmante falta de tetas en el post de los exhibicionistas que baja y mucho el nivel de libido de este foro.
Habrá que arreglarlo no?
 
Amante rebuznó:
Jajajaja muy observador Kojak.. digamos que no quiero que sepan cual es mi sexo, así que entre esas personas..solo me interesa una parte. Aún asi, no estaria mal que lo hicieran todas..

Y usted no se apunta? Quiero ver una foto suya :D


cuando trankachu ponga una foto de su cambio de look , yo posteare lo acordado :)
 
Yahvé rebuznó:
Yo no quiero decir nada con esto, pero hay una alarmante falta de tetas en el post de los exhibicionistas que baja y mucho el nivel de libido de este foro.
Habrá que arreglarlo no?

Estoy totalmente de acuerdo. A ver las moderadoras que le pongan remedio a esto :lol:
 
snow rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
[
Weno ultimamente he descubierto que alguna chica del foro tb estubo por alli

La cotilla que vive en mi interior quiere saber más. :)

una de las nuevas del foro rwesulta que es una vieja amiga que por cierto he quedado con ella mañana. Te llamo al mediodia okis?
 
Si, la de mi ano me la ahorro, pero recuerda amigo kojak, que cuando postee la de mis cholas picara tendrá que postear una suya, asi, que todos los tios de este foro deberias estar agradeciendomelo!!
 
trankachu rebuznó:
Si, la de mi ano me la ahorro, pero recuerda amigo kojak, que cuando postee la de mis cholas picara tendrá que postear una suya, asi, que todos los tios de este foro deberias estar agradeciendomelo!!

Te lo estamos, pero Trankachu por el amor de God cortate esas greñas si no kieres dedicarte a robar malacotones XD
 
trankachu rebuznó:
Si, la de mi ano me la ahorro, pero recuerda amigo kojak, que cuando postee la de mis cholas picara tendrá que postear una suya, asi, que todos los tios de este foro deberias estar agradeciendomelo!!


pues eso ya cumpli mi parte del trato, y soy buena y le deje elegir a tranxachu, foto enseñando pechuga o foto bochornosa, elijio lo segundo ¬¬, ahi las tienes tran.


por cierto no te han dicho nunca ke te pareces al hijo del cordobes?
me hasces el salto de la rana?
:wink: :wink:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
trankachu rebuznó:
Si, la de mi ano me la ahorro, pero recuerda amigo kojak, que cuando postee la de mis cholas picara tendrá que postear una suya, asi, que todos los tios de este foro deberias estar agradeciendomelo!!


pues eso ya cumpli mi parte del trato, y soy buena y le deje elegir a tranxachu, foto enseñando pechuga o foto bochornosa, elijio lo segundo ¬¬, ahi las tienes tran.


por cierto no te han dicho nunca ke te pareces al hijo del cordobes?
me hasces el salto de la rana?
:wink: :wink:

calla calla, que no quiero que nadie sepa que soy un hijo secreto del cordobes. El salto de la rana no, pero si quieres te hago el salto del tigre. :D
 
El post de las fotos se llama Fotos de los Foreros Exhibicionistas pero yo creo que habria que cambiarselo por Fotos de los Foreros a secas, pq de exhibicionistas nada. Empieza a degenerar; una foto de Picara en pijama y con un moscardon azul delante de la cara no es una foto exhibicionista. Apelo al autentico espiritu del hilo.

Picara pon mas... :lol:
 
Aqui lo que hace falta son unas cuantas fotos de vergamenes y no fotos de perturbados cocinando tortilla de patatas.
 
frenillo rebuznó:
Aqui lo que hace falta son unas cuantas fotos de vergamenes y no fotos de perturbados cocinando tortilla de patatas.

:16

aki Kojak, oido cocina
 
Atrás
Arriba Pie