COMENTARIOS a los Foreros Exhibicionistas

BarBara rebuznó:
xp eres un guarro.. no tienes verguenza xD


:lol: ..no te reiste tu ni na ... :lol: :lol:

y no he hecho ninguna guarrada...el dia que plante el miembro en el scanner ...ese dia me lo puedes llamar :P



(ese dia no llegara..x cierto :lol: )

auss! :twisted:
 
xp ¬¬

a por cierto no habia comentado nada de esto pero...

893711083prev2.JPG


memeo toa con esta foto :lol:
 
xp, yo si quiero ver tu striptis. Si voy a madrid me harás una privado?
 
PicaRa^_^ rebuznó:
xp ¬¬

a por cierto no habia comentado nada de esto pero...

893711083prev2.JPG


memeo toa con esta foto :lol:

La verdad que esta de puta madre, pero quien es el chapero que esta en segundo plano?
 
Si el "eloi" este, en su primer post, pone esa mierda de foto, ya me está dejando claro que cuando esté cerca habrá que caminar con el culo pegado a la pared, lo siento eloi los foros de geins son en otro lado.
 
Que razón tienes grari, el puto truchón este me ha hecho subir la merienda hasta la mismisima garganta el muy cabrón. Menos mal que no he llegado a trallar, porque sinó este desgraciao por mis cojones que me paga el paquete de galletas que me habría hecho desperdiciar.
 
Pues ni truchon ni el culo pegao a la pared, creo que teneis complejos
 
Mi complejo, si es que se le puede llamar así, es que cuando veo a un tio en pelotas me dan arcadas del asco que me da, cosa que no me ocurre cuando lo que veo es una tia. Probablemente mi problema es bastante dificil de resolver, tendré que visitar al psicólogo para poder superarlo.
 
No te preocupes, normalmente las tias cuando estan cerca de mi no les dan arcadas aunque abren la boca :lol: y supongo que algun que otro truchon tambien :wink: no problem.
 
eloi rebuznó:
No te preocupes, normalmente las tias cuando estan cerca de mi no les dan arcadas aunque abren la boca :lol: y supongo que algun que otro truchon tambien :wink: no problem.

Joder, este tío viene con multipack incluído, chulo, truchón y machista.
 
Joder si con la foto que puso Paola del tio con el culo abierto casi me vomito, ahora, al ver una nueva foto de "eloi" he conseguido sacar un buche ácido de mi estomago con sabor a aguacate mezclado con óxido, que pose más espectacular para la foto.
 
Nos harán un gran favor si se larga este truchón de mierda.
 
Tiene que ser muy truchon este tio para venir a intentar ligar a este foro, con suerte algun friki le rompera el culo.

Creo que el tal Netcrash es virgen y estaria dispuesto a ayudar a eloi (por cierto, vaya nombre de marica)
 
Atrás
Arriba Pie