COMENTARIOS a los Foreros Exhibicionistas

Ralfa rebuznó:
El post de las fotos se llama Fotos de los Foreros Exhibicionistas pero yo creo que habria que cambiarselo por Fotos de los Foreros a secas, pq de exhibicionistas nada. Empieza a degenerar; una foto de Picara en pijama y con un moscardon azul delante de la cara no es una foto exhibicionista. Apelo al autentico espiritu del hilo.

Picara pon mas... :lol:

no me kites merito mamon, tu has visto el pijama?? desde ke mi madre me lo regalo se ke me odia, eso no es un regalo es una venganza..

:lol:
 
trankachu, lo siento tio, pero no puedo evitar ver las fotos y partirme la caja acordandome d todas las historietas dl lobo, travelos, condones, etc etc etc
menudo artista tas hexo xD
 
DeathWish rebuznó:
trankachu, lo siento tio, pero no puedo evitar ver las fotos y partirme la caja acordandome d todas las historietas dl lobo, travelos, condones, etc etc etc
menudo artista tas hexo xD

Lo entiendo, me pasa cada vez que me miro al espejo.
 
trankachu rebuznó:
DeathWish rebuznó:
trankachu, lo siento tio, pero no puedo evitar ver las fotos y partirme la caja acordandome d todas las historietas dl lobo, travelos, condones, etc etc etc
menudo artista tas hexo xD

Lo entiendo, me pasa cada vez que me miro al espejo.

mas historias, necesitos más friki historias!
 
Ralfa rebuznó:
El post de las fotos se llama Fotos de los Foreros Exhibicionistas pero yo creo que habria que cambiarselo por Fotos de los Foreros a secas, pq de exhibicionistas nada. Empieza a degenerar; una foto de Picara en pijama y con un moscardon azul delante de la cara no es una foto exhibicionista. Apelo al autentico espiritu del hilo.

Picara pon mas... :lol:


Pues estoy de acuerdo. Pocos hemos sido los exhibicionistas
 
La foto de Barbarita no me está dejando trabajar.

Por cierto, bonita URL, guapa. :)
 
xp rebuznó:
077.jpg



muahahahahahha :lol:

ahora la quito..dejame k m ria un poco...xDDDDDDD

JUasjuasjuas va a dar juego la url XDDD
 
jajajaja

pero q tiene esa tia en la nariz?

y nano en las manos?

jajajaj

aki Kojak, meao
 
Joder, me había olvidado de eso :shock:

Bueno, ahora que son públicas divertíos.
 
Nano :lol:

es q no m jodas ....es PRICELESS ..jajajajaj tanto la cara de ella como la tuya :lol: :lol:

...si te ha molestado ...dimelo..y ya buscare alguna foto mia del estilo que postear ...por "retribuirte" de alguna manera la honra q t haya podido quitar esa foto :lol:
 
xp rebuznó:
Nano :lol:

es q no m jodas ....es PRICELESS ..jajajajaj tanto la cara de ella como la tuya :lol: :lol:

...si te ha molestado ...dimelo..y ya buscare alguna foto mia del estilo que postear ...por "retribuirte" de alguna manera la honra q t haya podido quitar esa foto :lol:

Jeje, tranquilo, he puesto en red cosas peores, créeme.
Esas fotos están para hacerse unas risas.
 
tengo una barra de buskeda q relaciona lo que ve en la pagina con cosas q podrian interesar...

atentos al pantallazo de la foto de nano (eskina superior derecha)

nano.jpg


aki Kojak, yo no acuso a nadie...
 
Nano rebuznó:
Jeje, tranquilo, he puesto en red cosas peores, créeme.
Esas fotos están para hacerse unas risas.

Pues al menos conmigo han cumplido su cometido :lol:
la siguiente es mejor todavía XD
 
Nano has salido la mar de favorecido. Mis felicitaciones al fotografo... un oportunista total.. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie