3 horas currando y en 10 minutos va un gañan y se la lleva

Bueno, marrones de esos nos los hemos comido todos. Aunque en este caso la culpa es de quien no da el primer paso, si tu o tu colega os hubierais amorrado a la morena, el otro se hubiera liado con la amiga por descarte. Al estar viendo si se decidian ellas, o al no querer pisaros uno al otro -os lo podiais haber jugado a cara o cruz-, se os paso el turno, llego un listo con mas morro que vosotros y se llevo a las francesas, la morena para el y la otra para su amigo.

Asi que la proxima vez a darle mas vidilla al tema, que de los errores hay que aprender y no lamentarse.
 
Engendro_humano rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Es lo que pasa tio, que si esperas demasiado sin tirar del sedal, el pez se escapa.

O eso o que los otros eran franceses. ¿Qué le pasa a las tías con los franceses/italianos/argentinos? Pueden ser unos retardeds pero como hablan raro a las tías les molan 1k. ¡Que vergonzoso!



No se si estareis de acuerdo pero esa pregunta es para abrir un hilo pero ya.
Estoy hasta los mismisimos cojones de estos italianos de cuarta que nos invaden llegado agosto, con sus putas perillas, su pelo engominado, sus zapatillas puma, etc...... .

También les hay pintazas y que se pasan 25 horas al día fumando porros. Y como son italianos, hacen gracia a las tías y se las llevan. :evil:
 
Re: 3 horas currando y en 10 minutos va un gañan y se la lle

Amroth Elendil rebuznó:
Y ahí empezamos con la tontería: que si bailo contigo, que si te meto mano, que si te pego un muerdo...

Si después de eso se te fue viva, la única excusa admisible es tu cadáver en el suelo.

No me extraña que te la levantara un franchute medio gein...
 
La tia cambiaria el titulo del post por : tres horas aguantando a un pelma amable hasta que aparecio el que me calento las bragas .
 
Es difícil dar con la estrategia adecuada. Y no hablar el mismo idioma resultó decisivo para vuestra derrota.

Otra vez será.
 
Rod_Montana2 rebuznó:
La verdad es que es una jodienda.. y sobre todo si la
francesita era un sol como esta:


A mi me pasa eso y en cuanto llegara a mi casa ponia la polla en la mesa y la disponia en rodajitas cual zanahoria... :roll:
 
He vuelto a hablar con mi amigo (el cual también ha leído el post) y está claro que hemos sido unas nenazas del quince, todo por no pisarnos la morena el uno al otro. La próxima vez maricón el último... claro que, a ver cuando aparece una oportunidad tan clarísima... A veces cuando lo vas buscando, es peor y no llega.
 
Estais dejando muy mal a los españoles, ahora correran la voz de que esta llenos de metro(homo)sexuales, que necesitan mas de 3 horas para dar un miserable y sencillo beso sin lengua en la boca. Por eso se fueron con sus compatriotas.

La próxima vez que os gusta la misma chica, le proponeis un trio, y sinó, os la beneficiais por turnos o hacéis un intercambio de parejas con la supuesta "fea". Alomejor os llevais una sorpresa y es una fiera en la cama.
 
Bueno, os voy a dar un consejo para la proxima vez, y que a mi, me funcionaba...

La cuestión es la siguiente, normalmente salía con mi colega, e ibamos a la zona de marcha.

Si parece que hay tema con alguna, pues lo tipicoa entrar y ver de que van.

Y el consejo es este, para saber si las tias quieren tema CAMBIAR DE BAR, y llevarlas a vuestro ambiente y bar habitual, si quieren algo, suelen ir, y se remata la faena en el bareto donde soleis ir, y por supuesto os conocen, donde os tienen que tratar como los putos amos.
 
Hay varias cosas que determinaron la derrota ante el enemigo

Indecision entre los dos , eso hizo que dierais el espectaculo en la pista, llamando la atencion de muchos mas seguros y experimentados en el ataque, que vieron como iban ellas de calientes y vuestras dudas...si no hubiesen sido los franceses podrian haber sido otros cualquiera los que se la hubiesen llevado.

No haber atacado definitivamente a los dos objetivos(meterles la lengua), eso permitio la llegada de refuerzos y el agotamiento.

Tendriais que haberlas sacado de alli y llevarlas ya a un sitio mas tranquilo, donde se controlara mas la situacion para asegurar el tema.
hay que eliminar en lo posible a la competencia.
a otro local, a dar un paseo tranquilo , ect.

Eso lo he visto a veces.

en la playa tres tias extranjeras buenisimas cerca de tres españoles, parecia que habria tema y que quedarian para esa noche ir de marcha,pero ellos estaban muy prudentes.

aparecen otros 3 extranjeros desconocidos de otro pais que se ponen muy cerca descaradamente de las chicas en top less y comienzan a darles conversacion,como se llaman, ect (los españoles les oia decir...mira arrastrandose como gusanos, ya que estaban acercandose tumbados cada vez mas... ) pues al final los guiris ,se pusieron con ellas, incluso con la cabeza encima y se fueron todos juntos.

ni saludaron a los que estaban hablando al principio al irse.

Moraleja: no dejes mucho carrete o el pez se te escapa
 
De las malas experiencias se aprende. La próxima vez no os retraseis y sed mas decididos y suerte para la próxima ocasión.
 
La proxima vez decidiros mas rapido,es decir que uno se sacrifique por el colega y se vaya con la fea,que luego estas resultan siendo las mejores en la cama,mas que nada porque saben que no pueden optar a mucho mas.

Aunke lo que os ha pasado es de lo mas normal,hay un grupo de tias que estan buenas y ya estan los buitres revoloteando por alrededor para aprovechar los fallos o despites del atacante,hay que eliminar a la competencia como dicen ahi arriba demostrando que la presa es tuyay sabes que es tuya porque sabiais que las teniais en la mano,mas que nada si no les gustaseis se hubiesen pirado tan contentas ellas solas y chimpun,asi que a la proxima a decidirse ,mas rapido y quien sera el que har el sacrificio,y ya sabeis hoy por mi mañana por ti.
 
Seguramente, os faltó decisión. Pero vaya, es muy fácil hablar así desde la distancia. De todo se aprende, así que la próxima vez lanzaros antes.
 
Seguramente, os faltó decisión. Pero vaya, es muy fácil hablar así desde la distancia. De todo se aprende, así que la próxima vez lanzaros antes.
 
Seguramente, os faltó decisión. Pero vaya, es muy fácil hablar así desde la distancia. De todo se aprende, así que la próxima vez lanzaros antes.
 
Siempre podeis usar la técnica de concentración de Quentin Tarantino (siempre aplicándola al tema correspondiente):

PIENSA, POLLA VASO, PIENSA, POLLA VASO, PIENSA, POLLA VASO, PIENSA, POLLA VASO, PIENSA, POLLA VASO, PIENSA, POLLA VASO, PIENSA, POLLA VASO, PIENSA, POLLA VASO, PIENSA, POLLA VASO, PIENSA, POLLA VASO, PIENSA, POLLA VASO...
 
Arriba Pie