3 horas currando y en 10 minutos va un gañan y se la lleva

Amroth Elendil

RangoVeterano
Registro
11 Abr 2006
Mensajes
1.957
Reacciones
90
Esta historia es bastante típica en el ligoteo nocturno, pero la voy a compartir con vosotros, ya que me pasó ayer mismo:
Ayer salí con mi amigo por un par de sitios. En uno de ellos, conocimos a 2 francesas de vacaciones en Barcelona hasta el sábado (perfecto) que no hablaban español y un poquito de inglés y aunque el primer ataque no fue aparentemente muy efectivo (los 2 le entramos a la misma y eso provocó que la otra amiga se pusiera celosa y se llevara a la homenajeada de paseo), al cabo de un rato una de ellas nos vino a preguntar dónde continuar la fiesta, porque el bar ya estaba cerrando. Nos las llevamos a una discoteca y ellas saludaron a unos tipos brevemente (¿?) y siguieron con nosotros para la pista (bien). Y ahí empezamos con la tontería: que si bailo contigo, que si te meto mano, que si te pego un muerdo... siempre teniendo presente que sería un error dejar de la lado a la otra amiga. Y para evitar rallamientos, yo me dediqué a tontear con las dos más o menos por igual. El problema es que, aunque mi amigo aún no lo quiere reconocer, los dos íbamos a por la morena y la otra, aunque no es que fuera fea, pues como que estaba de reserva para el que fuera más lento... Pero la cosa estaba en unas tablas absolutas: las dos se dejaban meter mano, las dos seguían el rollo (teniendo en cuenta que la morena era más guarrilla y estaba más suelta), nos las cambiábamos todo el rato... sólo nos faltaba decidirnos por una cada uno, pero mi amigo me decía que si a mí me gustaba la morena, que atacara yo, aunque él veía un feeling con ella (mentira, lo que pasa es que era la más guarra y se dejaba hacer de todo). A eso le digo que bueno, que si a él también le gusta la morena, que ataque él o que ataque a la otra para dejar claro el tema (diálogo de besugos absurdo). Pero el gañán de mi amigo no atacaba a la otra definitivamente y sólo bailaba y le metía mano y yo, que soy un puto marica, no me decidí a comerle la boca a la morena (eso sí, de morderle, besarle el cuello y de tocarle el culo me harté).
Mi amigo se pagó unos cubatas y unas cervezas de puta madre para todos y yo estuve demasiado rato tonteando con las dos, porque nadie se decidía a nada. Y creo que alargar esa situación de ambigüedad las cansó.
Me fui al lavabo un momento y cuando volví me encontré a mi amigo y a las dos francesas en otro punto del local y la morena bailando con un gañán igual que había estado bailando con nosotros (¡coño, si es el tipo que las saludó en la entrada!). Ahí hubo un pique y aunque el intruso seguía bailando con ella yo me metí y le hicimos un sandwich de puta madre. Estuve luchando hasta el final... hasta que el otro la coge, le da la vuelta y le come toda la boca. Ahí no sé qué ocurre, pero parece ser que la tía de la emoción le pega un cabezazo al tipo sin querer y le golpea bastante fuerte en la nariz... el maromo empieza a sangrar como una marrana y se va al lavabo, jajajaj. Aunque sabía que estaba todo el pescado vendido, aproveché el lapsus para pillarla otra vez y resobarla un poco. La otra amiga ya hacía rato que se había sentado ("estoy cansada", etc) y aunque el amigo del nuevo contrincante era lo más parecido a una silla en lo que a carisma se refiere, parecía que ya se conocían de antes y hablaban, se daban fuego, etc. Luego nos enteramos que también eran franceses. Cuando el tipo de la nariz sangrante volvió, se quedaron con ellos y empezaron a pasarse los teléfonos. Yo me quería ir ya, pero mi amigo se quiso despedir y todo eso.
En fin, somos unos putos maricones indecisos y tras unas 3 horas de currárnoslo, aparece un puto francés con su amigo sosainas y nos levantan a las joyas de la corona en 10 minutos. Mi amigo, aunque no predicó con el ejemplo e hizo lo mismo que yo, me ha dicho que aunque yo pensaba que podían haberse decidido ellas, son tías y eso no lo van a hacer y que tengo que dejarme el orgullo en casa e ir a saco con estas guiris. Yo por experiencia no estoy de acuerdo, pero reconozco que ayer sí era lo que deberíamos haber hecho.
 
Esto de saber en que momento entrarle a las tías está jodido. Si les entras demasiado pronto es malo pero si tardas demasiado también. Ya siempre que tengo para elegir normalmente me quedo con la que parece que hay más feeling o en su defecto la que parece más asequible. :oops:
 
Realmente hasta que aparecieron los otros maromos
la cosa se habia puesto muy interesante.
Creo que ya habiais llegado al final de la escalera
os faltaba el ultimo peldaño.
Yo cuando salgo con mi mejor amigo nunca hemos
tenido esa situación pero tengo claro que nos
organizariamos para que no se nos escapasen a mi
no me importaria quedarme con la mas fea pero
al menos mojar esa noche
 
jajajajajajajaja que buenoooooo jajajajajajaja

es como abrir la tapa de un flan y que se te caiga al suelo antes de hincarle el diente jajajaja


no veas que coraje da. :lol:
 
polla lechera rebuznó:
jajajajajajajaja que buenoooooo jajajajajajaja

es como abrir la tapa de un flan y que se te caiga al suelo antes de hincarle el diente jajajaja


no veas que coraje da. :lol:

Pues sí, jode más esto porque ya te estás montando la película de una cama redonda o una sesión de folleteo salvaje 2x2 todos triunfadores en su hotel o en nuestras casas y de repente, pum. :evil:
Hubiera jodido menos si hubieran pasado de nosotros a mitad de la noche, porque aún hubiéramos podido intentar otra cosa por ahí :D
 
O soy un poco corto o no acabo de pillar la situación....

¿Las tias se dejan meter mano por todos lados y no os atreveis a morderles la boca ?

Os lo teneis bien merecido por idiotas.....
 
Re: 3 horas currando y en 10 minutos va un gañan y se la lle

Amroth Elendil rebuznó:
Esta historia es bastante típica en el ligoteo nocturno, pero la voy a compartir con vosotros, ya que me pasó ayer mismo:
Ayer salí con mi amigo por un par de sitios. En uno de ellos, conocimos a 2 francesas de vacaciones en Barcelona hasta el sábado (perfecto) que no hablaban español y un poquito de inglés y aunque el primer ataque no fue aparentemente muy efectivo (los 2 le entramos a la misma y eso provocó que la otra amiga se pusiera celosa y se llevara a la homenajeada de paseo), al cabo de un rato una de ellas nos vino a preguntar dónde continuar la fiesta, porque el bar ya estaba cerrando. Nos las llevamos a una discoteca y ellas saludaron a unos tipos brevemente (¿?) y siguieron con nosotros para la pista (bien). Y ahí empezamos con la tontería: que si bailo contigo, que si te meto mano, que si te pego un muerdo... siempre teniendo presente que sería un error dejar de la lado a la otra amiga. Y para evitar rallamientos, yo me dediqué a tontear con las dos más o menos por igual. El problema es que, aunque mi amigo aún no lo quiere reconocer, los dos íbamos a por la morena y la otra, aunque no es que fuera fea, pues como que estaba de reserva para el que fuera más lento... Pero la cosa estaba en unas tablas absolutas: las dos se dejaban meter mano, las dos seguían el rollo (teniendo en cuenta que la morena era más guarrilla y estaba más suelta), nos las cambiábamos todo el rato... sólo nos faltaba decidirnos por una cada uno, pero mi amigo me decía que si a mí me gustaba la morena, que atacara yo, aunque él veía un feeling con ella (mentira, lo que pasa es que era la más guarra y se dejaba hacer de todo). A eso le digo que bueno, que si a él también le gusta la morena, que ataque él o que ataque a la otra para dejar claro el tema (diálogo de besugos absurdo). Pero el gañán de mi amigo no atacaba a la otra definitivamente y sólo bailaba y le metía mano y yo, que soy un puto marica, no me decidí a comerle la boca a la morena (eso sí, de morderle, besarle el cuello y de tocarle el culo me harté).
Mi amigo se pagó unos cubatas y unas cervezas de puta madre para todos y yo estuve demasiado rato tonteando con las dos, porque nadie se decidía a nada. Y creo que alargar esa situación de ambigüedad las cansó.
Me fui al lavabo un momento y cuando volví me encontré a mi amigo y a las dos francesas en otro punto del local y la morena bailando con un gañán igual que había estado bailando con nosotros (¡coño, si es el tipo que las saludó en la entrada!). Ahí hubo un pique y aunque el intruso seguía bailando con ella yo me metí y le hicimos un sandwich de puta madre. Estuve luchando hasta el final... hasta que el otro la coge, le da la vuelta y le come toda la boca. Ahí no sé qué ocurre, pero parece ser que la tía de la emoción le pega un cabezazo al tipo sin querer y le golpea bastante fuerte en la nariz... el maromo empieza a sangrar como una marrana y se va al lavabo, jajajaj. Aunque sabía que estaba todo el pescado vendido, aproveché el lapsus para pillarla otra vez y resobarla un poco. La otra amiga ya hacía rato que se había sentado ("estoy cansada", etc) y aunque el amigo del nuevo contrincante era lo más parecido a una silla en lo que a carisma se refiere, parecía que ya se conocían de antes y hablaban, se daban fuego, etc. Luego nos enteramos que también eran franceses. Cuando el tipo de la nariz sangrante volvió, se quedaron con ellos y empezaron a pasarse los teléfonos. Yo me quería ir ya, pero mi amigo se quiso despedir y todo eso.
En fin, somos unos putos maricones indecisos y tras unas 3 horas de currárnoslo, aparece un puto francés con su amigo sosainas y nos levantan a las joyas de la corona en 10 minutos. Mi amigo, aunque no predicó con el ejemplo e hizo lo mismo que yo, me ha dicho que aunque yo pensaba que podían haberse decidido ellas, son tías y eso no lo van a hacer y que tengo que dejarme el orgullo en casa e ir a saco con estas guiris. Yo por experiencia no estoy de acuerdo, pero reconozco que ayer sí era lo que deberíamos haber hecho.





Es un honor para mi presentarte a Nelson:



















nelson-800x600.gif


haaaaaa haa








...ya sé que está muy visto pero la ocasión lo merece.
 
Es lo que pasa tio, que si esperas demasiado sin tirar del sedal, el pez se escapa.

O eso o que los otros eran franceses. ¿Qué le pasa a las tías con los franceses/italianos/argentinos? Pueden ser unos retardeds pero como hablan raro a las tías les molan 1k. ¡Que vergonzoso!
 
Eso tiene que joder, aunque la verdad es que un poco si que os lo mereceis, por indecisos
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Es lo que pasa tio, que si esperas demasiado sin tirar del sedal, el pez se escapa.

O eso o que los otros eran franceses. ¿Qué le pasa a las tías con los franceses/italianos/argentinos? Pueden ser unos retardeds pero como hablan raro a las tías les molan 1k. ¡Que vergonzoso!

Ellas también eran francesas. Está claro que por el idioma es una comodidad, pero eso es como si yo me voy a Francia y en vez de catar francesas, me pongo a ligar con españolas... Qué tontería, ¿no?
 
TOgarrote rebuznó:
(...)

¿Las tias se dejan meter mano por todos lados y no os atreveis a morderles la boca ?

Os lo teneis bien merecido por idiotas.....

Básicamente. Os demorasteis mucho. :roll:
 
Amroth Elendil rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Es lo que pasa tio, que si esperas demasiado sin tirar del sedal, el pez se escapa.

O eso o que los otros eran franceses. ¿Qué le pasa a las tías con los franceses/italianos/argentinos? Pueden ser unos retardeds pero como hablan raro a las tías les molan 1k. ¡Que vergonzoso!

Ellas también eran francesas. Está claro que por el idioma es una comodidad, pero eso es como si yo me voy a Francia y en vez de catar francesas, me pongo a ligar con españolas... Qué tontería, ¿no?

Pues si, la verdad. En todo caso, ya sabes cómo son las tías. La próxima vez que veas acercarse la aleta de otro tiburón, entra a machete porque si no lo haces ya, es probable que te quedes con un síndrome de "blue balls" de todos modos. ¡El "no" ya lo tienes!
 
El triunfo con las mujeres es semejante al reingreso de las naves espaciales en la tierra: hay unas ventanas espacio-temporales y si no las aprovechas, o te rebotas (orbitalmente hablando) o te fundes en un infierno de reproches (atmosféricamente hablando). Puede ser que a los hombres se nos olvide porque nosotros siempre estamos preparados para cualquier 'ingreso', pero el trasunto funciona de modo distinto con ellas.

Al igual que otro forero no comprendo cómo después de conseguir contacto físico repetido y ósculos en la zona erógena por excelencia (el cuello), le cuesta a usted arrimar los morritos, si ya es lo más fácil... me ha recordado usted aquella fábula de Iriarte:

Por entre unas matas
seguido de perros
(no diría corría)
volaba un conejo...

https://adigital.pntic.mec.es/~aramo/poesia/poemai03.htm
 
Tenías que haberle entrado con esto:

predat.gif


En plan chuache en Depredador..
 
I don't understand too, por lo que cuentas lo mas dificil ya estaba practicamente hecho. Bueno, algo has aprendido. La proxima ocasion tendras instinto asesino, sin lugar a dudas.
 
Buenas tardes, camarada.

Siguieron las instrucciones precisas al pie de la letra, tenian el objetivo claramente a tiro, pero algo fallo y ahi entra el capullo de su colega.

Entre los dos formabais un equipo donde el pilar era usted, ¿verdad?, primer fallo: la estrategia: no podeis tirarle los trastos los dos a la vez, la fea p´al echao patrás, como toda la vida.

Segundo fallo: nunca se abandona al compañero patan con la mercancia que despues pasa lo que pasa, joder... si es preciso se mea usted encima.

Mas suerte para la proxima.
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
esto no tiene perdon de dios, para esas dos francesas los egpañoles somos unas mariconas... increible. :shock:
 
Sí, la vejiga es muy puñetera en ciertas ocasiones... yo también perdí una vez un rollo casi seguro por irme al baño... Estaba en un pub con mis amigos y me entró una tía (es cierto, no es ninguna fantasmada, me entró ella), que estaba bastante buena, y bastante borracha también, todo hay que decirlo, y tras unos minutos de conversación y tonteo, cuando parecía que todo iba sobre ruedas y se preveía un fácil triunfo, me entraron ganas de mear (en mala hora) y le dije a la chica que iba un momento al servicio y que me esperase... y cuando volví del servicio sólo llegué a ver cómo salía por la puerta del garito junto con sus amigas...

Para que os hagáis una idea de lo que me jodió la cosa, me sigo acordando cuando hace unos 10 años que me pasó...
 
MetarkA rebuznó:
Buenas tardes, camarada.

Siguieron las instrucciones precisas al pie de la letra, tenian el objetivo claramente a tiro, pero algo fallo y ahi entra el capullo de su colega.

Entre los dos formabais un equipo donde el pilar era usted, ¿verdad?, primer fallo: la estrategia: no podeis tirarle los trastos los dos a la vez, la fea p´al echao patrás, como toda la vida.

Segundo fallo: nunca se abandona al compañero patan con la mercancia que despues pasa lo que pasa, joder... si es preciso se mea usted encima.

Mas suerte para la proxima.

El problema es que aquí no había ninguna fea ni ningún echao patrás, sólo que a mí me gustaba más la morena y mi amigo decía que le daba igual, pero que veía un feeling con la morena, cosa que es absolutamente falsa. Lo único que ocurrió es que la otra era más parada pero hacía la gracia para no quedar por debajo de la guarra de su amiga y convertimos la pista en una orgía de bailoteos en sandwichs a 3, 4 y numeritos que la gente de alrededor flipaba en colores. Vamos, que si mi amigo le metió mano y le mordió el cuello, yo le metí mano, le mordí el cuello, le rocé el coño con la rodilla y le refregué el palote por el trasero mientras la cogía de la cintura. :-o
Aprovechábamos los tiempos muertos con la otra, para que no se mosqueara como nos pasó cuando las conocimos. El problema es que ese juego se alargó demasiado y mi amigo no acababa de entrar a la otra y cuando parecía que ya nos íbamos a quedar uno con una, hacíamos un cambio de pareja y vuelta a empezar. Como dije, eran unas tablas absolutas y eso al final olía a indecisión por nuestra parte. Pero las dos se dejaban hacer sin problemas. Mi amigo decía que le sabía mal irse con la morena si me gustaba a mí pero a la vez no le entraba a la otra porque veía un feeling ficticio con la morena. Y yo iba a por la morena pero también bailaba con la otra para que no hubiera mosqueos.
En fin, al final... mierda. :evil:
Pero lo que también es cierto es que esos maromos que aparecieron ya las conocían de antes, porque se saludaron al entrar en la disco. Es muy posible que la partida ya estuviera perdida de entrada y aunque nos hubiéramos comido los morros con ellas, sólo estaban en el centro de la pista con nosotros para dar celos y picar a esos dos tipos, que por supuesto, lo verían todo. Realmente, después de refregar la polla, tocar culo y teta y más cosas, lo del beso en los morros era el paso definitivo, pero no creo que garantizara la victoria. La morena se fue varias veces supuestamente al lavabo, pero ahora pienso que es muy posible que aprovechara y se estuviera yendo a hablar con esos 2 o simplemente dejarse ver y luego claro, con los españolitos a hacer el tonto para picar a los franceses. :?
Y sobre el que ha dicho lo de entrar a muerte la próxima vez: si vuelvo a entrar a tipas de esa calaña será así aunque me abofeteen. Pero en vista del panorama femenino, la opción putas cada vez me parece menos desagradable de llevar a cabo. :lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Es lo que pasa tio, que si esperas demasiado sin tirar del sedal, el pez se escapa.

O eso o que los otros eran franceses. ¿Qué le pasa a las tías con los franceses/italianos/argentinos? Pueden ser unos retardeds pero como hablan raro a las tías les molan 1k. ¡Que vergonzoso!



No se si estareis de acuerdo pero esa pregunta es para abrir un hilo pero ya.
Estoy hasta los mismisimos cojones de estos italianos de cuarta que nos invaden llegado agosto, con sus putas perillas, su pelo engominado, sus zapatillas puma, etc...... .
 
Engendro_humano rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Es lo que pasa tio, que si esperas demasiado sin tirar del sedal, el pez se escapa.

O eso o que los otros eran franceses. ¿Qué le pasa a las tías con los franceses/italianos/argentinos? Pueden ser unos retardeds pero como hablan raro a las tías les molan 1k. ¡Que vergonzoso!



No se si estareis de acuerdo pero esa pregunta es para abrir un hilo pero ya.
Estoy hasta los mismisimos cojones de estos italianos de cuarta que nos invaden llegado agosto, con sus putas perillas, su pelo engominado, sus zapatillas puma, etc...... .

Lo peor de todo es que son unos babosos de 3 pares de cojones, especialmente los Argentinos.


A ver el de la historia. Lo que te ha pasado lo he visto mas de 1 vez a amigos mios. Ligar es meter goles y para meterlos hay que tirar a puerta.

Pues eso, que teniais que haberlas atacado antes. Las tias no se van a quedar toda la noche bailando hasta las 6 de la mañana cuando tienen una habitacion de hotel a estrenar. Al llegar cierta hora de la noche se ataca y si no sale, a por las mas borrachas.
Ya les picaba cuando vieron que no os lanzabais y aparecio el otro gabacho. Espero que la proxima vez seais mas rapidos, porque el potorro les lubircaba de fijo.
 
Eso jode mucho tio, pero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho...
 
Eso solo tiene una explicacion...sois retardeds, sin vuelta de hoja,
Joder, es que sino no se entiende que con lo mas dificil hecho no ataqueis a fuego, joder






NelsonHaha.gif

HAAAA HAA
 
triste historia la verda........pero joer machos es que 3 horas y encima las tias warras, joder blanco y en botella lo dicho que algo geyns sois
 
La verdad es que es una jodienda.. y sobre todo si la
francesita era un sol como esta:

 
Arriba Pie