300 (Capitulo Dos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ales_cobain

Guest
300

Capitulo Uno: HONOR

i392277_01Soldados.JPG


Marchamos. Desde la querida patria, nuestra sagrada Putalocura. Marchamos.
Por el honor, por la gloria, por el lol, marchamos.

Anochece en el foro y los vientos de Torrelavega soplan. Benito teje sus historias. Nuestra historia favorita, la historia del niño. El entrenamiento crea buenos foreros, pero los grandes foreros los crean los dioses.

Hacia frió, el niño estaba hambriento. Era su iniciacion en el 'jeneral' pero volvería como un 'FREAK TOTAL', o no volvería...

i393155_02JoputicaJr..JPG


La bestia le rodeó, olisqueando, saboreando la presa. ¿Huyo el chico? ¿Se acobardo? ¿Acaso lloro? No. No este niño. Le dio la espalda al perro. Estaba tranquilo, no mostró miedo. El BAN aullaba por el estrecho desfiladero. Muy tarde la bestia embistió y aulló, arañando, atrapada. Ensartado por la roca implacable. El chico levanto el baston, sus manos estaban listas. Su forma era perfecta...

i393169_03CojonesOwned.JPG


Y así el chico al que daban por muerto volvió como un administrador. ¡Nuestro administrador! ¡Mundele!

i393192_04Mundele.JPG


i393209_05Mensajero.JPG


El bullicio del foro putas se calla. Hace apenas un año...

- ¿Agua y tierra? ¿Habeis venido desde donde los robocs perdieron las alpargatas por agua y tierra?

- Se ha reunido un ejercito de retardeds tan grande que la tierra tiembla cuando marchan y tan numerosos que al beber secan rios enteros. Todo lo que pide el rey dios es una pequeña ofrenda de agua y tierra. Una muestra del administrador de Putalocura en señal de sumision hacia el rey.

- Hmmm, hay un problema. Dicen que hasta en meristation ya os han rechazado. Si esos maricones han tenido el coraje... Los putalocurienses tenemos una reputacion que mantener pero tampoco quiero ser maleducado, hijo de puta, alguna solucion tiene que haber.

- Elige con cuidado tu proximo posteo.

- Por supuesto es obvio, la respuesta esta delante mio. Tierra y agua encontraras en el fondo.

- ¡Loco, eres un loco! ¡Nadie amenaza a un descendiente directo de Pelli!

i393305_06Pozo.JPG


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo Dos: DEBER

i420892_07InicioCapitulo.JPG


Mundele recuerda...

Hace dos semanas. En Putalocura. Una escalada difícil.

- Bienvenido Mundele, te esperábamos. ¿Has venido con las manos vacías?
- Traigo Links para aburrir.
- Así me gusta, sígueme. Mis hermanos esperan.

Los eforos. Viejos sacerdotes de los Torbes. Cerdos endogamos que hasta un administrador debe sobornar y rogar.

- Señores, el destino de toda Putalocura cuelga de un hilo. Nunca mejor dicho. Ellos afirman contar con millones de clones y trolls, seguro que exageran pero no cabe duda de que sera el mayor ejercito de retrasados que se ha reunido jamas.
Usaremos nuestras mejores técnicas de posteo, no permitiremos que esto caiga en el olvido.

- Se acerca el FICEB, Putalocura no pelea durante el FICEB.

i420927_08Eforos.JPG


Cerdos endogamos. Misticos enfermizos. Despojos inútiles de un tiempo antiguo. Un tiempo anterior a Campano el legislador. Antes de que Putalocura saliera de la edad de las tinieblas. Restos mohosos y podridos de antiguas tradiciones estúpidas, creerse mejor por tener mas corazones rojos, por fecha de registro o tonterías varias. Un putalocuriense no es así. Pero Mundele debe obedecer a los Eforos, así es la ley aquí.

La tierra vomita sus vapores y el oráculo gime nadando en el trance. Pobre chica. Los eforos solo eligen a las mejores y mas hermosas chicas para vivir con ellos como Oraculos. Tiene buena implicación y te deja besarle como dirían en el putas. Las raptan y luego a saber que hacen con ellas estos malditos viejos.

ORACULO

- Reza a los vientos espartano. Putalocura caerá, toda la Internet caerá, son muchos y realmente deficientes. No confíes en los hombres, honra a los viejos dioses, honra el FICEB.

El descenso es peor. Cerdos endogamos pomposos. Inútiles. Enfermizos. Podridos. CORRUPTOS...

i421028_10JeneralManajer.JPG


El 'Jeneral Manager' de Jerjes nos ha vendido, pero Mundele no lo sabe. Mundele solo tiene una cosa en mente. Morir, morir o salvar Putalocura. No la volverá a ver, no volverá a ver esta pagina. El alba, marchamos...
Los ruidos Aspacianos nos reciben con quejas.

Varios miles de Foros se unen a nuestra batalla. Nos miran con cara rara. Creen que 300 putalocurienses somos pocos. Nosotros pensamos que 6000 foreros de otros sitios son todavía menos.

i421069_11Preguntas.JPG


i421089_12Grito.JPG


i421163_13Marchamos.JPG


Hacia la boca del infierno, marchamos...
Llueve mucho. Que los otros se escondan. Nosotros queremos verlos. Los dioses juegan y uno de los mas poderosos, Franco, apuñala el cielo con sus rayos y agita el mar con sus vientos huracanados. Poseidon se levanta, despertado y furioso con su tridente arañando las estrellas. Glorioso. Apiadados por el océano esta noche.

i421212_14PersasPwned.JPG


Jubilo, risas y canciones. Plegarias a los dioses que continuaran hasta el amanecer. Solo uno mantiene su reserva. Solo él. Solo el rey. Sus pensamientos son amargos. Necios, pobres jóvenes necios. Creen que tendrán alguna oportunidad.

Continuara...
 
Re: 300

Cuanto tiempo y fuerzas has perdido para esto?

Y en la primera foto falta Sergio hijo de las mil pizzas y Ozito.
 
A ver hijos de una puta, un respeto al autor. Al que postee gilipolleces, +1's o mierda en general le meteré el zupo.
 
Joder, para un buen hilo al mes, cuidémonos de estropearlo como los demas.
Me LOL con los tuneos y con el tema elegido sr.cobain :lol:
 
Yo lo flipante que vi de 300 (comic y película) es que Jerjes (Xerxes en el comic, que el traductor suspendia en Historia) y los demás persas son negros. Para el que no lo sepan, los persas eran "arios" y blancos de pura raza.
 
quien se supone que es el mensajero?
 
joder, yo no pedire que me incluya en la continuacion de la saga, no vaya a ser que me toque ser el jorobado... :lol:



gran historia, esperamos ver la continuacion, quien sera Jerjes? Torbe? piercito? :lol: :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
gran historia, esperamos ver la continuacion, quien sera Jerjes? Torbe? piercito? :lol: :lol:

Einjerjes, sería lo suyo. Pero ya no está, o sí.

Edito, lo que había puesto era del hilo del anuncio de Chupa-Chups, ya lo he puesto allí, es que me he liado. :oops:
 
Bob_Esponja rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
gran historia, esperamos ver la continuacion, quien sera Jerjes? Torbe? piercito? :lol: :lol:

Einjerjes, sería lo suyo.
lo suyo seria urdu, mayhem (de yonk¡s) o alguno de los extintos de la era chupi, como malik (no, este no, que esta dentenido :lol: ) selene, o goth gata
 
Desde que apenas escribo mensajes ya no se me respeta en este sitio, mira que no meter aunque sea al Paul Walker de mi avatar.

PD: Esta currada la historia.
 
Excelente señor Cobain...

Ofrezcanos mas soma...
 
JOJOJO esta muy buena la historia, espero que continue.
 
Joder, este tipo de hilos me quitan las ganas de postear. Yo nunca he hecho algo así. :(

Espero la continuación en breve.
 
Intentando ser serios , la istoria es una jodida mierda , es mi opinion , verdadera y sincera pero puede que para algun borrego corto de mente y ciego de vista sea una jodida genialidad , puede serlo , que no lo es , pero respetaria ya que no me queda otra la opinion de otro .

Es un burdo intento de lamedura de escroto con menos frescura que un porro de apaleao ( barato recuerdo de mi niñez) de hace 3 años .

Opino .

No me he leido el comic ni pienso , el que no se incluya a kakel , ni a mi mismo encumbrado a la posicion de Leonidas ni a Cocodrilo etc etc denota una cierta incapacidad foril y poca luz alli donde deberia reinar el eterno dia .


Que salga Arisgo , el calvo anorexico vascon de mierda , y no yo , recio castellano puro catolico y austero hidalgo , me a hofendido.
 
FANTASTICO

ORIGINAL

ESPLENDIDO


En mi memoria siempre estarán grandes frases como

Gracias por avisar

Vete a forocoches, troll

+1


HAHAHAHAHAHAHAHH AMAZO TOTAL


:?
 
Arriba Pie