300 (Capitulo Dos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdono el plagio por que salgo en la primera viñeta.

Dineinhell.jpg
 
Bob_Esponja rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
me a hofendido.

Image36a.jpg

Maldita sea, ¿por qué me hacéis esto?

:oops: , me excuso de antemano por no saber poner letra pequeña


(en letra mini ) lol mira que lo he puesto evidente para que se note que es coña , no esperaba que hubiese alguien tan tan tan limitado , aunque bueno puede que sea un contraowned y este tio sea un jodido genio del mal ... :? :lol: fijo que no ( fin de letra mini )

Ya lo siento bob esponja , mis faltas son imperdonables .
 
Muy buena la historia, hacía tiempo que no se abría un hilo en condiciones. Esperamos la continuación. ¿Por qué Jugulator de persa? :roll:

P.D: No salgo, ya no chana. :evil:
 
Hay que saber valorar el trabajo que hay detrás de cada hilo, no seáis comemierdas. Un hilo así implica compromiso y sólo por eso ya debe respetarse.
 
Pues a mi también me parece una mierda, pero gracias por el compromiso y las horas empleadas.

Esperamos impacientes las próximas entregas.
 
Moporday rebuznó:
Pues a mi también me parece una mierda, pero gracias por el compromiso y las horas empleadas.

Esperamos impacientes las próximas entregas.

HAHAHA

Si vamos a ser sinceros, yo ni lo he leído, sólo he visto las fotos. Pero eso que tú dices, mucho trabajo detrás de este hilo. Por eso no voy a tolerar que nadie critique a Ales Cobain, aquí todo van a ser comidas de polla. Por eso, que sepas que estás baneado, tío listo.

HAHAHAHA
 
Has dejado de ser virgen Max?? Follas ahora tanto como franz?
 
kakel rebuznó:
Has dejado de ser virgen Max?? Follas ahora tanto como franz?

Yo ni tengo polla ni agujero en el culo, ergo ni follo, ni meo ni cago.
 
Esto es un hilo digno del Jeneral, joder. Muy AMO.

A ver quién será Jerjes y el jorobado. :lol:
 
Eso me pasa por no postear... uahhh menudo hilo
 
Alguien lleva o llevaba un gif con el "Esto es EL GENERAAAL" haciendo referencia a PL.
Yo ya "porte" esa frase hace algunos dias a otros ambitos.
Buen hilo y ademas, salgo yo, con lo cual es bueno y no criticable.
Saludos cordiales.
 
Nada es lo que parece...

351fwb6.jpg


Esto cambia cualquier concepto preestablecido.
 
es la historia mas entretenida que he leido, ya la he leido varias veces y no me canso, la estoy memorizando por si se representa algun dia en el teatro presentarme al casting.
 
Un señor hilo, así da gusto. (Y no es porque salgo yo) :oops:

Enhorabuena, caballero.
 
Este forero mola un poco. Ya me di cuenta en su mensaje... ¿821?
 
La siguiente entrega serà su consagracion o su muerte
 
Aún podeis ser los monjes guapos, manteneros expectantes

torbe puede ser el rinoceronte y jerjes deberia ser folladictus (oh mierda es uno de los espartanos, que mal criterio :lol: )
 
Si no sale Bradley que es un militar reputado, va a salir la mierda de dragostea que no llega ni a chepudo.
 
Ales_Cobain1.jpg


Es de agradecer cómo el autor ha cuidado los detalles estratégicos e históricos. Tras los más abnegados guerreros que abrirán frentes (y cabezas enteras), el inefable vengador tóxico propagará al más puro estilo del viejo continente las doce plagas allende los mares, y asegurará a largo plazo la extinción de toda especie animal excepto la putalocuriense, inmunes a sus toxinas y picaduras.
 
Mamón, te falta la lagrimilla azul :lol:

Mola mucho, pero tiene que salir la polla en mesa de cristal o no será un reflejo de PL.
 
Arriba Pie