300 (Capitulo Dos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ha ganado usted otra carta sin descuento Llongueras Mr Cobain :lol: :wink:
 
muy currao si señor, pero , como dice su santa madre, de vez en cuando tiene que bajar al parque a que le de el aire
 
Muy amo, no salgo pero aun así te quiero. de forma puramente heterosexual

Entre este post y el del malogrado juego foril has estado mas tiempo currandote post que el 99% de la población foril de todos los tiempos.


HERES HAMO


Pd una mencion a aspace hubiera quedado lolantisima. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
kakel rebuznó:
Veo que ya no soy popular. :( :(

Eso te pasa por cambiarte el avatar... cambiarse el avatar no chana.

joder pero un toque al avatar de vez en cuando si esta bien, no?? :oops: el mio ahora esta penitente por la epoca y tal

La siguiente entrega serà su consagracion o su muerte

totalmente de acuerdo, no baje la calidad, siempre aumentela o si no sera jodido para siempre por un orco de la taberna del yoyas (exactamente por la que esta señalada y con la cara ampliada para que la vea bien)

47vr0h1.jpg
 
Hombre, un cursillo del Inem de retoque con Photoshop se nota que no hizo, el muchacho.
 
¡¡Esto es el JENERAAAAAL!

Que me lol. Siga, Cubain, que se le aprecia por aqui.
 
Con lo que más me he reido ha sido con el +1

Yo quiero salir :(
 
Emile Berliner rebuznó:
Aún podeis ser los monjes guapos, manteneros expectantes

torbe puede ser el rinoceronte y jerjes deberia ser folladictus (oh mierda es uno de los espartanos, que mal criterio :lol: )

pues esperate que creo que aun queda pitercito :lol:

para los elefantes ira pherseo, no?
 
Buenisimo, personajes de ahora y antiguos mods y usuarios .

Estoy impaciente por leer las proximas viñetas
 
tony soprano rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
cambiarse el avatar no chana.

hace un año para estas fechas no pensabas igual :lol:

recupero avatar semanasantero 8)

Pero el fondo ha de seguir siendo el mismo.... a eso me referia.

Aprovecho para recuperar el que me puse, a ver si lo actualizo a los nuevos tiempos.
 
:lol:


Éste es mejor aún chico, me dan ganas hasta de cambiarme de avatar.
 
Muy buena, si señor, esto es suave crema(lo digo para parecer ridiculo pero en realidad soy muy COOL)
 
¡¡Oh yeah!! GraciasH por avisar. Me ha hecho gracia lo de De Juana, pero el resto me sigue pareciendo una mierda. tres viñetas con avatares de foreros pegados y frases tontas rollo LOL, Hamijo...

Anda que si lo llega a hacer pherseo lo crucificais.

Pero el esfuerzo y el compromiso muy bien, se agradece, espero impaciente la siguiente entrega.
 
Bueno a mi me pareces una mierda tú. Supongo que tablas.
 
A mi me parece AMAZORD NIVEL 234

y eso que me haría ilu salir como uno de los voluntarios de Aspace, en fins.

AMO ANYWAY
 
ales_cobain rebuznó:
Bueno a mi me pareces una mierda tú. Supongo que tablas.

No te piques melón ¿Todo lo que no sea LAM LAM te va a doler? No llores todavía.
 
me gustaria pedir mas protagonismo de folladict y la aparacion de Torbe, weo, willy foc, herrpeter, kakel, y joker.
Hacer una historia asi, sin incluir a los grandes entre los grandes del foro es como las pelis de la 2.
 
POr cierto... alguien tiene el comic en PDF para subirlo a magaupload o sabe donde pillarlo?
 
LOL

Que me parto con el de Juana y el Blackleibol :lol:

Espero ansiosamente la continuación de la historia, pero que salga Dragoatse como Jerjes, por amol de Lol.
 
a jerjes le pega más ser al coles, ademas tienen un aire
 
Arriba Pie