300 Estudiantes protestan contra el príncipe en las Baleares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tomajok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tomajok

RangoNovato de mierda
Registro
1 Abr 2005
Mensajes
50
Reacciones
0
Devers 300 estudiants protesten a la UIB
El príncep Felip fou escridassat pels membres de la CEPC durant la seva visita a l'edifici Jovellanos

https://www.diaridebalears.com/segona.shtml?2433+3+140732

planol678.JPG


2005-05-18_IMG_2005-05-11_23_41_15_x11ma02.jpg


2005-05-18_IMG_2005-05-11_23_41_24_x11ma03.jpg


2005-05-18_IMG_2005-05-11_23_41_34_x11ac04.jpg
 
¿un grupo de vago pseudohipis mantenidos hijos de papa se kejan del principe?
 
Pherseo rebuznó:
¿un grupo de vago pseudohipis mantenidos hijos de papa se kejan del principe?

Bueno como conoces el historia de todos? yo conozco estudiantes que se ganan las pelas ellos trabajando ...
 
Impresionante el número de manifestantes. 300.
Deberíamos instaurar ya la III República.
 
Escribe en castellano, hijo de puta.
 
The Joker rebuznó:
A golpe de porra se disuadia a esa gente.

Y al día siguiente serian 600 ...

Eso si, si prefieres a las marujas que ponen en Tele llorando por ver a los príncipes por mi bien ...
 
Deberian de aprovechar para hacer practicas con las armas antidisturbios...
 
tomajok rebuznó:
The Joker rebuznó:
A golpe de porra se disuadia a esa gente.

Y al día siguiente serian 600 ...

Eso si, si prefieres a las marujas que ponen en Tele llorando por ver a los príncipes por mi bien ...

Pues mas policias vamos a necesitar, por el numero de efectivos no te preocupes.
 
Minamoto rebuznó:
Impresionante el número de manifestantes. 300.
Deberíamos instaurar ya la III República.

Es una protesta de los universitarios, así que están los universitarios ... 300 no esta nada mal

pim_pam_pum rebuznó:
Escribe en castellano, hijo de puta.

Es la noticia la que esta en Catalán, y es la única que encontré ... la censura funciona.
 
Realmente a mí me gustaría que hubiera una república, pero de las de palo y tentetieso a estudiantes gandules y borrachuzos.

Se me olvidaba, Tomajok-Xicomalo hijo de putísima
 
Me lo temia, todo organizado por la Coordinadora de Estudiantes de los Paises Catalanes (CEPC).
 
planol678.JPG


Olvidaba comentar que a las dos zorras de arriba se las habrán pasado por la piedra los 300 esa misma noche.
 
Soy policia y me apuesto unas cañas con algun compañero para ver quien la derriba antes a golpe de escopetas de aire comprimido con pelotas de goma.
 
Tomajok ha huído.
Quizás se la esté mamando a un moro en estos momentos.
 
Minamoto rebuznó:
Realmente a mí me gustaría que hubiera una república, pero de las de palo y tentetieso a estudiantes gandules y borrachuzos.

Se me olvidaba, Tomajok-Xicomalo hijo de putísima

¿Entonces si quieres una republica, que importa si protestan estudiantes aunque sean gandules y borrachuzos?

Pepbeer rebuznó:
Me lo temia, todo organizado por la Coordinadora de Estudiantes de los Paises Catalanes (CEPC).


La protesta participaron personas de diferentes organizaciones; Maulets, Coordinadora d’Estudiants dels Països Catalans, JERC, ERC, JEN-PSM, Joventuts d’Esquerra Unida, CGT i Els Verds.

planol674.jpg
 
La primera frase que he leido era que el evento en cuestion habia sido organizado por la Coordinadora de Estudiantes de los Paises Catalanes, por lo que ya he dejado de leer, no comparto sus ideas.

Del resto de grupos que has mencionado, comprato algunas ideas con algunos de ellos.
 
Pepbeer rebuznó:
La primera frase que he leido era que el evento en cuestion habia sido organizado por la Coordinadora de Estudiantes de los Paises Catalanes, por lo que ya he dejado de leer, no comparto sus ideas.

Del resto de grupos que has mencionado, comprato algunas ideas con algunos de ellos.

En muchos actos participan diferentes organizaciones, con algunas podrás estar de acuerdo y con otras no , pero lo mas importante me parece el acto en si ...
 
tomajok, he visto mas negros en la plaza de españa tomando el sol, que manifestantes contra el principe. 300 hahhahahah y eso es noticia???????.

El crecimiento demográfico de Palma de Mallorca ha sido espectacular en los últimos años: mientras que de 1981 a 1996 apenas aumentó 15.000 habitantes, pasando de 290.372 a 304.250, en los últimos siete años ha crecido en más de 60.000, contando actualmente con 367.277, siendo la novena ciudad de España y superando a Bilbao


367.277 habitantes solo en palma capital, y van 300 personas, segun fuentes catalanistas eso representa el 97%
 
Repito, es una protesta en la universidad, de universitarios ...
 
siempre los mismos hipis de mierda haciendo el puto mono...
 
korrea80 rebuznó:
siempre los mismos hipis de mierda haciendo el puto mono...

¿Tanto molesta que se metan con la mierda de la monarquía y el principito? lo único que hacéis es intentar desacreditar a los que protestan y no por el motivo que protestan ...
 
Arriba Pie