300 Estudiantes protestan contra el príncipe en las Baleares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tomajok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero para los que dijeron algo sobre Comunismo , decirles que no les responderé para que no se convierta esto en Comunismo si o comunismo No .. aunque algunas cosas tenga que morderme la lengua para no responder ...

-MINIYO- rebuznó:
Franco lo que no quería es que se proclamara otra vez la republica y que el partido mas fuerte el PCE tuviera la fuerza que en el resto de Europa tenían los PC, pero sabia que con su muerte se terminaría el régimen y por eso lo dejo todo atado y bien atado, al capitalismo la continuación del régimen ya no le era útil, mas bien todo lo contrario ...ya que impedía la entrada en la UE.

Yo no digo que Franco ... digo que al capitalismo español ya le molestaba el régimen por ese motivo y sin apoyo del capitalismo es difícil que siguiera la continuidad del régimen , yo no digo que franco le gustara que fuéramos una "democracia" digo que sabia que con su muerte se terminaría el régimen y cambiarían las cosas así que prefirió que ese cambio fuera por de la monarquía puesta por el y no que se implantara una III Republica ...

Ya se que antes la UE se llamaba CEE, pero pongo UE para que lo entiendan todos ...

feron rebuznó:
Una manifestacion asi en una universidad no esta nada mal...

El 14 de abril de este año, del pasado, del anterior del anterior etc...nos congregamos bastantes mas de 300 en madrid...la puerta del sol estaba a tope por ejemplo.


En Madrid cada 14 de abril o 6 de diciembre se están haciendo manifestaciones bastante buenas con mas de 10.000 personas:

18abril008.jpg


18abril035.jpg


drbanner rebuznó:
Si, eso está muy bien, pero en este país los chupópteros no son la familia real sino la familia política. Me parece un insulto el sueldo vitalicio que le queda a un diputado por el mero hecho de serlo durante una legislatura. Sus elevados sueldos por no hacer otra cosa que quedarse dormido en el Congreso, o faltar cuando le sale de los huevos, o combinar su sueldo con negocios personales, o tanta puta corrupción. Y de eso apenas nadie se queja. Lo que roban ellos es una minucia comparado con el presupuesto real

Los Reyes serán inútiles, pero la imagen que tenemos de ellos no es la de corrupción o malversación, precisamente. Aunque el príncipe se contruya mansiones ofensivas para un ciudadano hipotecado, hay peores tiburones por encima de él

Claro esta no son los únicos chupópteros , pero si chupan ... solo tienes que ver al Urdangarin enchufado como vicepresidente de COI y estando en muchísimos concejos de administración de empresas relacionadas con el Deporte y nadie dice nada:

Urdangarin, ¿relaciones públicas?
https://www.elmundo.es/cronica/2002/371/1038215157.html

Claro esta la clase política es una mierda, por eso la Republica no solo tiene que servir para quitar del medio al rey también para regenerar la democracia, lo de los borbones como dice Anguita es la guinda del pastel ...

Si no tenemos imagen de corrupción del Rey es PQ los medios solo le hacen la Pelota ... pero dime donde están los amigos y compañeros de negocios del Rey como Manuel Prado , Mario Conde y Javier de la Rosa ...

Jakim Boor rebuznó:
Es muy sencillo sr. Xicomalo, el 90% de los que HEMOS contestado en este hilo somos republicanos, estamos de acuerdo con que esos chupópteros bla, bla, bla... pero si me das a elegir, prefiero a Felipín antes que a esa chusma de la afoto (salvo a la tía de arriba, claro). Ser republicano no tiene nada que ver con estar de acuerdo con la segunda República, que es el hecho más nefando que ha ocurrido en este país antes llamado España desde las guerras carlistas.

La 3º no será como la 2º igual que la 2º no fue como la 1º , claro esta tenemos que aprender de sus errores , pero también de sus aciertos y no miremos tan mal la 2º republica que le todo vivir en una época en la que el mundo estaba bastante convulso socialmente, en USA el crack del 29, en Alemania el nazismo y en Italia el fascismo por no hablar de que en media Europa se dividía en dos bandos fascistas y antifascistas ... si sumamos a eso como dejo la situación la monarquía la cosa no estaba tan fácil ...
 
Hablar de comunismo en el siglo XXI es una autentica falacia. En la epoca en la que se constituyo el comunismo en un estado (hablamos de principios del XX) las condiciones de los trabajadores de a pie (un porcentaje casi total de la poblacion) eran pesimas en todos los sentidos y claro, este sistema defendia los derechos del trabajador y prometia el cielo en la tierra a los trabajadores. Para empezar eso de "todos tenemos lo mismo" es imposible de realizar y de hecho nunca jamas, nadie, ha tenido las mismas condiciones que otro individuo.

Dejando de lado ese aspecto, la poblacion trabajadora ya no es como hace 90 o 80 años. Hoy ya no hay grandes masas trabajando en minas o en fabricas (ya no hay liberalismo economico) actuando de proletariado. Hemos avanzado y ahora tenemos carreras, tenemos educacion, tenemos negocios (grandes o pequeños), tenemos coches, tenemos ordenadores, tenemos televisores, tenemos neveras, tenemos moviles... ¿Para que ostias quieres comunismo? ¿que le prometes a los trabajadores de una multinacional? no creo que te acepten la promesa del pan y el trabajo. Ahora tenemos salario minimo, cobramos el paro y cobramos pensiones y no veo razon alguna para despreciar al capitalismo. Creo que esta batalla la tienes perdida desde hace muchisimo tiempo, TODOS los regimenes comunistas han caido por su propio peso y los capitalistas ahi los tienes, siempre arriba.
 
El pequeño detalle es que en este país de buenos y malos se toma como modelo eso, que es lo peor que le ha pasado a este país en el siglo pasado y que nos llevó a donde nos llevó. Empezando porque se llegó a ella por pucherazo y abandono y que en esa época presuntos demócratas no había en la izquierda y no quedaban en la derecha... El día en que oiga a la izquierda española desentenderse de Paracuellos, Frentepopulistas, chequistas, lenin españoles... y dejar de apropiarse de una lucha por las libertades que nunca existió y del país de los osos Gummies, empezaré a creer que semos uropeos y modelnos. Sin embargo, a la derecha se le pide día tras día que niegue sus orígenes (lejanos). Si estamos como estamos actualmente, se debe en gran medida a la sarta de hijosdeputa que cuando murió Franco pusieron el culo para que no se les tachase de nada, que fueron abandonando la primera línea, y que todavía hoy mandan y tocan los cojones. Para muestra, éste:

nHK14509.jpg


Y sí, pongo adrede la baraja. A saber de qué palo es ahora. Bueno, es evidente.
 
el Plan de Iguala se proclamo el 24 de febrero de 1821, Dicho plan proponía una monarquía ilimitada y ofrecía a Fernando VII y a sus descendientes (de la Casa de los Borbones)- ocupar el trono de México, lo que era del agrado de los tradicionalistas. :shock: [/b]
 
Para los pasaos que quieren debatir aquí sobre comunismo , les digo que pongan un mensaje y participaremos allí ... yo repito no respondo PQ si lo hago en todos los mensajes a los que participe sea del tema que sea se convertirá en comunismo si o comunismo no, tampoco pongo yo ese mensaje ya que la ultima vez me banearon supuestamente por poner demasiados mensajes de política ...

Jakim Boor rebuznó:
El pequeño detalle es que en este país de buenos y malos se toma como modelo eso, que es lo peor que le ha pasado a este país en el siglo pasado y que nos llevó a donde nos llevó.
y abandono y que en esa época presuntos demócratas no había en la izquierda y no quedaban en la derecha... El día en que oiga a la izquierda española desentenderse de Paracuellos, Frentepopulistas, chequistas, lenin españoles... y dejar de apropiarse de una lucha por las libertades que nunca existió y del país de los osos Gummies, empezaré a creer que semos uropeos y modelnos. Sin embargo, a la derecha se le pide día tras día que niegue sus orígenes (lejanos). Si estamos como estamos actualmente, se debe en gran medida a la sarta de hijosdeputa que cuando murió Franco pusieron el culo para que no se les tachase de nada, que fueron abandonando la primera línea, y que todavía hoy mandan y tocan los cojones. Para muestra, éste:

nHK14509.jpg


Y sí, pongo adrede la baraja. A saber de qué palo es ahora. Bueno, es evidente.

Desmontando la teoría de la derecha que no acepta que el pueblo se largo de la monarquía ...

Existe una teoría por la cual la derecha mas reaccionaria no admite que el pueblo en 1931 largo a la monarquía y convirtió unas elecciones municipales en un plebiscito sobre la monarquía ... según esa teoría los monárquicos ganaron esas elecciones por conseguir mas concejales, pero se olvidan de dos cosas fundamentales:

1º no es lo mismo un concejal de una gran ciudad que los de pequeños municipios, los de las grandes ciudades cuestan miles de votos conseguirlos, y los pequeños municipio todos los concejales no dan para alcanzar esos miles de votos de un solo concejal de las gran des capitales ... los Republicanos (firmantes del Pacto de San Sebastián) Ganaron en las grandes capitales en las elecciones municipales de 12 de abril de 1931.

2º los monárquicos ganaron fundamentalmente en las zonas rurales, donde el caciquismo impedía la libertad de voto, así tenemos que donde si se tenia esa libertad el pueblo voto contra la monarquía, y donde no pues no lo pudo hacer ...
 
Ahora no tengo tiempo para consultar bibliografías, pero no es cierto que la República ganara en los grandes municipios. De todas maneras la República no la trajo la izquierda. No confundas derecha, extrema o no, con monarquía. Aniceto y Lerroux eran tontolculos, pero no precisamente de izquierdas. Y por cierto, me hace mucha gracia, en un sentido y en otro, que todos aquellos que no están de acuerdo con un resultado lo achacan a la incultura. Por cierto, ¿sabías que se tardó en poner el sufragio universal en España porque los partidos de izquierdas opinaban que las mujeres no tenían opinión propia y que se verían condicionadas por sus confesores?. No son palabras mías, son del Andelecio.
 
La monarquia no sirve para nada, es una puta farsa.
Son unos chanchulleros del 15
 
sam_fisher_ rebuznó:
La monarquia no sirve para nada, es una puta farsa.
Son unos chanchulleros del 15

Tu si tienes utilidad, si te pones una soga al cuello y te tiras por una ventana nos echaremos unas cuantas risas a tu costa.
 
Jakim Boor rebuznó:
Ahora no tengo tiempo para consultar bibliografías, pero no es cierto que la República ganara en los grandes municipios. De todas maneras la República no la trajo la izquierda. No confundas derecha, extrema o no, con monarquía. Aniceto y Lerroux eran tontolculos, pero no precisamente de izquierdas. Y por cierto, me hace mucha gracia, en un sentido y en otro, que todos aquellos que no están de acuerdo con un resultado lo achacan a la incultura. Por cierto, ¿sabías que se tardó en poner el sufragio universal en España porque los partidos de izquierdas opinaban que las mujeres no tenían opinión propia y que se verían condicionadas por sus confesores?. No son palabras mías, son del Andelecio.

Yo no hablo solo de "izquierdas" hablo de los firmantes del pacto de San Sebastián ...tampoco hablo de incultura yo hablo de caciquismo ¿sabes que es? cuado un terrateniente tenia todas las tierras y si querías trabajar lo tenias que hacer en ella y claro para manejarlo todo o se presentaba a las elecciones o lo hacia alguien que ponía y claro esta le tenían que votar ... el tema de la mujer es compresible que muchos tuvieran miedo pero que yo sepa fue en la II republica cuado pudieron votar por 1º vez , antes no pudieron nunca ...
 
The Joker rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
La monarquia no sirve para nada, es una puta farsa.
Son unos chanchulleros del 15

Tu si tienes utilidad, si te pones una soga al cuello y te tiras por una ventana nos echaremos unas cuantas risas a tu costa.

Tienes la gracia en el culo
 
Jakim Boor rebuznó:
Ahora no tengo tiempo para consultar bibliografías, pero no es cierto que la República ganara en los grandes municipios. De todas maneras la República no la trajo la izquierda. No confundas derecha, extrema o no, con monarquía. Aniceto y Lerroux eran tontolculos, pero no precisamente de izquierdas. Y por cierto, me hace mucha gracia, en un sentido y en otro, que todos aquellos que no están de acuerdo con un resultado lo achacan a la incultura. Por cierto, ¿sabías que se tardó en poner el sufragio universal en España porque los partidos de izquierdas opinaban que las mujeres no tenían opinión propia y que se verían condicionadas por sus confesores?. No son palabras mías, son del Andelecio.

Echa un vistazo a alguno de los libros que existen sobre la república. Mi libro de cabecera al respecto, por si te interesa, es de Gabriel Jackson. Según los datos, las izquierdas y los republicanos ganaron en todas las capitales de provincia excepto el País Vasco (PNV) y Navarra (carlistas). Lo del caciquismo es cierto, me temo, y es lo que descalificaba a ojos de todo el mundo el voto rural. Tomar a Aniceto (Alcalá Zamora, supongo) por tonto es bastante excesivo, y a Lerroux, que símplemente era arribista y corrupto, también. Ninguno era, ciertamente, de izquierdas tal y como lo entendemos hoy.
El sufragio universal sin distinción de sexo se estrenó en las elecciones generales del 36, y lo fomentaron los grupos de derecha no por lo de los confesores, sino porque se tenía por conservador en general el voto femenino, supuestamente menos dado a fanatismos y aventuras... Indalecio se equivocó... y la derecha también.
 
The Joker rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
The Joker rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
La monarquia no sirve para nada, es una puta farsa.
Son unos chanchulleros del 15

Tu si tienes utilidad, si te pones una soga al cuello y te tiras por una ventana nos echaremos unas cuantas risas a tu costa.

Tienes la gracia en el culo

No creo que dures mucho en este foro.

Fin de forochat.

paso de ti, subnormal
 
vadertxu rebuznó:
, y lo fomentaron los grupos de derecha no por lo de los confesores, sino porque se tenía por conservador en general el voto femenino, supuestamente menos dado a fanatismos y aventuras... Indalecio se equivocó... y la derecha también.

Fue en el 33, pero lo demás mas o menos es cierto ...las del 36 fue en las que gano el Frente Popular ...
 
Las izquierdas no querían el voto femenino porque ellas eran mas de mentalidad conservadora, con lo cual votarían a la derecha...

Elecciones del 33: votan las tias, gana la CEDA (derechas)
 
tomajok rebuznó:
vadertxu rebuznó:
, y lo fomentaron los grupos de derecha no por lo de los confesores, sino porque se tenía por conservador en general el voto femenino, supuestamente menos dado a fanatismos y aventuras... Indalecio se equivocó... y la derecha también.

Fue en el 33, pero lo demás mas o menos es cierto ...las del 36 fue en las que gano el Frente Popular ...

La derecha sacó cerca de 150.000 votos más, pero el frente popular dio el mayor pucherazo de la Historia de España.

En algunos pueblos que se sabía que iba a ganar la CEDA, los milicianos del PSOE y demás asaltaron la oficina electoral y destrozaron las urnas para que no se pudieran contar.
 
Hay un lilbro muy bueno de Orwell sobre el comunismo, son solo 50 paginas y esta en la red en formato pdf se llama : "Rebelion en la Granja". Este libro es aplicable tambien a la situacion politica de España ahora.

Saludos
 
pim_pam_pum rebuznó:
tomajok rebuznó:
vadertxu rebuznó:
, y lo fomentaron los grupos de derecha no por lo de los confesores, sino porque se tenía por conservador en general el voto femenino, supuestamente menos dado a fanatismos y aventuras... Indalecio se equivocó... y la derecha también.

Fue en el 33, pero lo demás mas o menos es cierto ...las del 36 fue en las que gano el Frente Popular ...

La derecha sacó cerca de 150.000 votos más, pero el frente popular dio el mayor pucherazo de la Historia de España.

En algunos pueblos que se sabía que iba a ganar la CEDA, los milicianos del PSOE y demás asaltaron la oficina electoral y destrozaron las urnas para que no se pudieran contar.

¿En cuales, las del 33 o las del 36? ¿Algunos pueblos son 150.000 personas? :lol:

Veo que sabes poco. Los grandes pucherazos de la historia de España se dieron durante el último tercio del siglo XIX y durante la Restauración. Fijate como sería que a uno de sus ministros le llamaban "El gran elector" y justificaba sus pucherazos por "la necesaria autoridad moral del gobierno sobre los electores".

Hay un lilbro muy bueno de Orwell sobre el comunismo, son solo 50 paginas y esta en la red en formato pdf se llama : "Rebelion en la Granja". Este libro es aplicable tambien a la situacion politica de España ahora

El libro de Orwell, que no solo está en la red, y es más conocido que cagar sentado, no creo que sea aplicable, dado que es una bestial y soberbia crítica contra el estalinismo, que solo existe en estado puro en Cuba y Corea del Norte (creo). Tiene menos que ver con la situación política española actual como las Cartas Marruecas de Cadalso. Búscate ese, es más interesante y es mucho más actual socialmente que el de Orwell, que es una sátira política.
 
Hyperman rebuznó:
tomajok rebuznó:
¿Tanto molesta que se metan con la mierda de la monarquía y el principito? lo único que hacéis es intentar desacreditar a los que protestan y no por el motivo que protestan ...

Hola panfletario.

Con la cantidad de paraísos comunistas en los que estarías feliz de la vida, en tu salsa, disfrutando de la sociedad que te gusta, China, Korea, Cuba, ¿por qué no te vas allí, junto con tus otros 299 amigos de la litrona, en lugar de gastar vuestras tontas energías intentando convencer a unos cuantos millones de personas a base de injuriar a una gente cuyo único crimen es ponerle cara a un país a costa de jugarse la vida por culpa de una serie de asesinoss cada vez que ponen el pie en la calle?

QUE COÑO TIENEN QUE VER LOS PARAISOS COMUNISTAS PARA ALGUIEN A QUIEN NO LE GUSTA EL REY NI SU PROLE DE CONEJOS REPRODUCTORES ? POR SI NO LO SABES USA ES UNA REPUBLICA, FRANCIA ES UNA REPUBLICA, ITALIA, ALEMANIA........... ASI QUE NO ASOCIES A LOS QUE NOS PARECE UN PUTO SUBNORMAL EL PRINCIPITO MARICON CON LOS "PARAISOS COMUNISTAS" , INCULTO DE LOS COJONES.

P.D. HASTA LA POLLA DE LA LETIZIA Y SU PUTA MADRE YA. NO SABEN HABLAR DE OTRA COSA JODER, PERO QUE NOTICIA DE MIERDA, SI YA SABEMOS QUE ESTOS BORBONES SE REPRODUCEN COMO CONEJOS COÑO.
 
pim_pam_pum rebuznó:
La derecha sacó cerca de 150.000 votos más, pero el frente popular dio el mayor pucherazo de la Historia de España.

En algunos pueblos que se sabía que iba a ganar la CEDA, los milicianos del PSOE y demás asaltaron la oficina electoral y destrozaron las urnas para que no se pudieran contar.

Bueno pues seguiré desmontado las teorías revisionistas ...

No se de donde sacas lo de que la derecha saco 150.000 votos mas pero ¿que derecha? ¿La CEDA solo? o otros partidos de derechas como el PNV y la Liga regionalistas de Cataluña? es que eso de juntar los votos de toda la derecha aunque no fueran aliados es engañar no? eso de sumar partidos aunque no se pudieran ni ver o no estuvieran en coalición hace que eso de 150.000 votos mas queda demostrado que es mentira ...

grafico_rep3.gif


vadertxu rebuznó:
Hay un lilbro muy bueno de Orwell sobre el comunismo, son solo 50 paginas y esta en la red en formato pdf se llama : "Rebelion en la Granja". Este libro es aplicable tambien a la situacion politica de España ahora

El libro de Orwell, que no solo está en la red, y es más conocido que cagar sentado, no creo que sea aplicable, dado que es una bestial y soberbia crítica contra el estalinismo, que solo existe en estado puro en Cuba y Corea del Norte (creo). Tiene menos que ver con la situación política española actual como las Cartas Marruecas de Cadalso. Búscate ese, es más interesante y es mucho más actual socialmente que el de Orwell, que es una sátira política.

1º algunos olvidan que Orwell se suponía que era comunista, lucho junto al POUM en la Guerra Civil Española y escribió el libro "Homenaje a Cataluña"
 
jakes rebuznó:
Hyperman rebuznó:
tomajok rebuznó:
¿Tanto molesta que se metan con la mierda de la monarquía y el principito? lo único que hacéis es intentar desacreditar a los que protestan y no por el motivo que protestan ...

Hola panfletario.

Con la cantidad de paraísos comunistas en los que estarías feliz de la vida, en tu salsa, disfrutando de la sociedad que te gusta, China, Korea, Cuba, ¿por qué no te vas allí, junto con tus otros 299 amigos de la litrona, en lugar de gastar vuestras tontas energías intentando convencer a unos cuantos millones de personas a base de injuriar a una gente cuyo único crimen es ponerle cara a un país a costa de jugarse la vida por culpa de una serie de asesinoss cada vez que ponen el pie en la calle?

QUE COÑO TIENEN QUE VER LOS PARAISOS COMUNISTAS PARA ALGUIEN A QUIEN NO LE GUSTA EL REY NI SU PROLE DE CONEJOS REPRODUCTORES ? POR SI NO LO SABES USA ES UNA REPUBLICA, FRANCIA ES UNA REPUBLICA, ITALIA, ALEMANIA........... ASI QUE NO ASOCIES A LOS QUE NOS PARECE UN PUTO SUBNORMAL EL PRINCIPITO MARICON CON LOS "PARAISOS COMUNISTAS" , INCULTO DE LOS COJONES.

P.D. HASTA LA POLLA DE LA LETIZIA Y SU PUTA MADRE YA. NO SABEN HABLAR DE OTRA COSA JODER, PERO QUE NOTICIA DE MIERDA, SI YA SABEMOS QUE ESTOS BORBONES SE REPRODUCEN COMO CONEJOS COÑO.

AAAAAAAAAAAAAMEN
 
tomajok rebuznó:
1º algunos olvidan que Orwell se suponía que era comunista, lucho junto al POUM en la Guerra Civil Española y escribió el libro "Homenaje a Cataluña"

Si te fijas, verás que digo "estalinismo" (un tipo bastardo de comunismo), no comunismo a secas, lo de comunista lo ha dicho el otro artista, que parece no estar por la labor de diferenciar las diferentes corrientes de izquierda.
 
creo que estas confundiendo "Rebelion en la Granja" de Orwell con La Granja de los Famosos.
Que no tiene nada que ver con la propaganda mediatica de izquierdas que padecemos en España???
Lo que he dicho en el otro post no solamente no es incorrecto , sino que ademas es cierto. Pero bueno , para gustos los colores y para sabores los condones. Si te pajeas con ZP y te corres con Rubalcaba , pos vale, entonces tienes razon.

Saludos
 
Asmodeo rebuznó:
creo que estas confundiendo "Rebelion en la Granja" de Orwell con La Granja de los Famosos.
Que no tiene nada que ver con la propaganda mediatica de izquierdas que padecemos en España???
Lo que he dicho en el otro post no solamente no es incorrecto , sino que ademas es cierto. Pero bueno , para gustos los colores y para sabores los condones. Si te pajeas con ZP y te corres con Rubalcaba , pos vale, entonces tienes razon.

Saludos

No, no la estoy confundiendo, al menos la he leido entera, no un puto resumen. Ahora, si sabes más que el propio Orwell... tu mismo.

La izquierda no es la única que realiza propaganda mediática, ni la más brutal, ni la más descaradamente mendaz (FAES, Jimenez Losantos, etc.)

Razón no la tengo siempre, es lo que me diferencia de gente que habla como si hubiesen inventado la verdad, la decencia y la vergüenza, como Acebes, Zaplana o Mayor Oreja, que son más descarados y burros que Bambi y Tamborubalcaba.
 
Yo tambien la he leido entera, de un tiron como se suele decir. A ver si he entendido bien: O tu tienes razon o yo se mas que Orwell??, eso has querido decir??. Aparte de leerme el libro he leido un monton de articulos por internet referentes al libro y creo saber de lo que estoy hablando. De todas maneras como piensas que estoy radicalmente equivocado , pues nada, que cada uno piense lo que quiera. De todas maneras apunto el libro de Cadalso para proxima lectura a ver que tal.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie