300 Estudiantes protestan contra el príncipe en las Baleares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tomajok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero suánto monarquista suelto por ahí!
Adoráis a Letizia?
Sois una logia perversa que espera que la Don Felipe salve a España?
NO entiendo nada.
 
tomajok rebuznó:
korrea80 rebuznó:
siempre los mismos hipis de mierda haciendo el puto mono...

¿Tanto molesta que se metan con la mierda de la monarquía y el principito? lo único que hacéis es intentar desacreditar a los que protestan y no por el motivo que protestan ...

a tomar por culo los 4, tú, tu puta madre, la leti y el de las patas largas q tiene de marido.
 
tomajok rebuznó:
korrea80 rebuznó:
siempre los mismos hipis de mierda haciendo el puto mono...

¿Tanto molesta que se metan con la mierda de la monarquía y el principito? lo único que hacéis es intentar desacreditar a los que protestan y no por el motivo que protestan ...

Hola panfletario.

Con la cantidad de paraísos comunistas en los que estarías feliz de la vida, en tu salsa, disfrutando de la sociedad que te gusta, China, Korea, Cuba, ¿por qué no te vas allí, junto con tus otros 299 amigos de la litrona, en lugar de gastar vuestras tontas energías intentando convencer a unos cuantos millones de personas a base de injuriar a una gente cuyo único crimen es ponerle cara a un país a costa de jugarse la vida por culpa de una serie de asesinoss cada vez que ponen el pie en la calle?
 
tomajok rebuznó:
korrea80 rebuznó:
siempre los mismos hipis de mierda haciendo el puto mono...

¿Tanto molesta que se metan con la mierda de la monarquía y el principito? lo único que hacéis es intentar desacreditar a los que protestan y no por el motivo que protestan ...

Dime los motivos.
 
malgusto rebuznó:
tomajok rebuznó:
Repito, es una protesta en la universidad, de universitarios ...

Y eso lo hace mejor? Peor??.
Pues yo conozco el tema de las manifestaciones y tal, movilizar 300 universitarios esta mu bien y mas si no tiene nada que ver con su carrera o cosas así ...mas o menos lo que dice Pepbeer

Hyperman rebuznó:
Hola panfletario.

Con la cantidad de paraísos comunistas en los que estarías feliz de la vida, en tu salsa, disfrutando de la sociedad que te gusta, China, Korea, Cuba, ¿por qué no te vas allí, junto con tus otros 299 amigos de la litrona, en lugar de gastar vuestras tontas energías intentando convencer a unos cuantos millones de personas a base de injuriar a una gente cuyo único crimen es ponerle cara a un país a costa de jugarse la vida por culpa de una serie de asesinoss cada vez que ponen el pie en la calle?

¿Hable yo algo de comunismo? pues claro que no pero como no tienes argumentos para defender la mierda de monarquía tienes que decir esa chorada, que yo sepa nadie les pidió que representaran nada y son una representación impuesta ... y eso de que se juegan la vida ... en este país mueren todos los días obreros por el terrorismo patronal así que ya me dirás quien se juegas la vida si estos mierdas o los trabajadores que se ganan el sueldo .

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Dime los motivos.

Me parece que esta claro, protestar contra la monarquía ...
 
pim_pam_pum rebuznó:
planol678.JPG


Olvidaba comentar que a las dos zorras de arriba se las habrán pasado por la piedra los 300 esa misma noche.

Me los puedo imaginar, tratándose de chusma que sale del edificio Jovellanos de la UIB, rockatalanista palestinos de la peor especie.
 
tomajok rebuznó:
[...] son una representación impuesta [...]
.
Me parece que esta claro, protestar contra la monarquía ...

Porqué?
No te gusta como nosrepresentan? que quieres representarnos tu y tus 299 sucios?
 
Pepbeer rebuznó:
malgusto rebuznó:
tomajok rebuznó:
Repito, es una protesta en la universidad, de universitarios ...

Y eso lo hace mejor? Peor??.

Creo que no se refiere a eso.

300 universitarios es un porcentaje aceptable dentro del total de los mismos.

primero: de los 300 una cuarta parte acabaron la universidad cuando franco era cabo

segundo: no era una manifestacion espontanea de universitarios,detras estabn partidos independesntista
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
tomajok rebuznó:
[...] son una representación impuesta [...]
.
Me parece que esta claro, protestar contra la monarquía ...

Porqué?
No te gusta como nosrepresentan? que quieres representarnos tu y tus 299 sucios?

Pues la monarquía es una de las instituciones mas antidemocráticas que puedan existir , fue impuesta por el dictador para que todo siguiera atado y bien atado ... así podría seguir, yo no quiero representar a nadie pero si elegir al Jefe del Estado, por cierto yo no estaba en esa protesta no soy de allí ...

masai-mara rebuznó:
Creo que no se refiere a eso.

300 universitarios es un porcentaje aceptable dentro del total de los mismos.

primero: de los 300 una cuarta parte acabaron la universidad cuando franco era cabo

segundo: no era una manifestacion espontanea de universitarios,detras estabn partidos independesntista[/quote]

Bueno si te conoces la vida de cada cual pues ...y ¿quien dijo que fuera espontánea?
 
No pasan de ser unos retrasados con pintas de llamar la atencion y ya esta.
 
tomajok rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
tomajok rebuznó:
[...] son una representación impuesta [...]
.
Me parece que esta claro, protestar contra la monarquía ...

Porqué?
No te gusta como nosrepresentan? que quieres representarnos tu y tus 299 sucios?

Pues la monarquía es una de las instituciones mas antidemocráticas que puedan existir , fue impuesta por el dictador para que todo siguiera atado y bien atado ... así podría seguir, yo no quiero representar a nadie pero si elegir al Jefe del Estado, por cierto yo no estaba en esa protesta no soy de allí ...

Para que siguieran con lo que Franco llevaba entre manos, la dictadura.
Después de que franco muriese, el rey traicionó a la Falange intaurando una democrácia.

No me jodas payaso, eres tontísimo.
 
malgusto rebuznó:
No pasan de ser unos retrasados con pintas de llamar la atencion y ya esta.

Pues yo los prefiero a los borbones ...

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Para que siguieran con lo que Franco llevaba entre manos, la dictadura.
Después de que franco muriese, el rey traicionó a la Falange intaurando una democrácia.

No me jodas payaso, eres tontísimo.

¿Que traiciono el que? si todo estaba ya planeado o piensas que se podría instaurar una monarquías absolutistas con apoyo militar a finales del siglo XX en Europa?

Lo que no querían es que pasara como en Portugal ...
 
tomajok rebuznó:
¿Que traiciono el que? si todo estaba ya planeado o piensas que se podría instaurar una monarquías absolutistas con apoyo militar a finales del siglo XX en Europa?

Lo que no querían es que pasara como en Portugal ...

Te han lavado el coco a base de bien. Según tu la casa real era lo que quería Franco. Una familia de finolis que se dedican a pasear, puro fascismo.
Tienes razón.
 
tomajok rebuznó:
¿Hable yo algo de comunismo? pues claro que no pero como no tienes argumentos para defender la mierda de monarquía tienes que decir esa chorada, que yo sepa nadie les pidió que representaran nada y son una representación impuesta ... y eso de que se juegan la vida ... en este país mueren todos los días obreros por el terrorismo patronal así que ya me dirás quien se juegas la vida si estos mierdas o los trabajadores que se ganan el sueldo .

A) Tienes una bandera con la hoz en tu banner-panfleto.

B) Tienes razón en lo de los obreros, cada día que abro la prensa me se cae el alma a los pies al leer todas esas masacres de obreros en masa diarias, víctimas de esos terroristas patrones y del príncipe, lógicamente.


Por cierto, ¿Se te nota mucho la cicatriz de la lobotomía?

ATROFIADO
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Te han lavado el coco a base de bien. Según tu la casa real era lo que quería Franco. Una familia de finolis que se dedican a pasear, puro fascismo.
Tienes razón.

Franco lo que no quería es que se proclamara otra vez la republica y que el partido mas fuerte el PCE tuviera la fuerza que en el resto de Europa tenían los PC, pero sabia que con su muerte se terminaría el régimen y por eso lo dejo todo atado y bien atado, al capitalismo la continuación del régimen ya no le era útil, mas bien todo lo contrario ...ya que impedía la entrada en la UE.
 
malgusto no te rias de estas cosas,en el 93 fueron 200 personas las que interrumpieron el discuso de matas,(lider del PP en baleares).

En el 2005 se aumento a la increible cifra de 300 personas paara protestar contra el principe.

en el 2560 podrian llegar a ser 1000 personas.
 
tomajok rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Te han lavado el coco a base de bien. Según tu la casa real era lo que quería Franco. Una familia de finolis que se dedican a pasear, puro fascismo.
Tienes razón.

Franco lo que no quería es que se proclamara otra vez la republica y que el partido mas fuerte el PCE tuviera la fuerza que en el resto de Europa tenían los PC, pero sabia que con su muerte se terminaría el régimen y por eso lo dejo todo atado y bien atado, al capitalismo la continuación del régimen ya no le era útil, mas bien todo lo contrario ...ya que impedía la entrada en la UE.

Lo que se llega a meter uno en la cabeza. Que te lo contó Franco en el lecho de muerte o lo habéis imaginado sus planes y teorías con las litronas?

Cual fue la anterior protesta que hicisteis?
 
Hyperman rebuznó:
A) Tienes una bandera con la hoz en tu banner-panfleto.

B) Tienes razón en lo de los obreros, cada día que abro la prensa me se cae el alma a los pies al leer todas esas masacres de obreros en masa diarias, víctimas de esos terroristas patrones y del príncipe, lógicamente.


Por cierto, ¿Se te nota mucho la cicatriz de la lobotomía?

ATROFIADO

Claro esta soy Comunista, pero una cosa es eso yo otra que en un mensaje sobre una protesta contra el príncipe me saque el tema del comunismo para desviar la atención ...

Pues fíjate que hoy mismo murieron 4 en los astilleros, por desgracia mueren muchos mas todas las semanas ¿cuantos borbones asesinan al año? la guillotina hace tiempo que esta vacía por desgracia ...

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Lo que se llega a meter uno en la cabeza. Que te lo contó Franco en el lecho de muerte o lo habéis imaginado sus planes y teorías con las litronas?

Cual fue la anterior protesta que hicisteis?

El 14 de abril de este año se hicieron bastantes ...
 
tomajok rebuznó:
¿cuantos borbones asesinan al año? la guillotina hace tiempo que esta vacía por desgracia ...

Pues organiza tu una puta revolución
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Lo que se llega a meter uno en la cabeza. Que te lo contó Franco en el lecho de muerte o lo habéis imaginado sus planes y teorías con las litronas?

Cual fue la anterior protesta que hicisteis?

El 14 de abril de este año se hicieron bastantes ...[/quote]

Y que pedíais?
 
tomajok rebuznó:
malgusto rebuznó:
No pasan de ser unos retrasados con pintas de llamar la atencion y ya esta.

Pues yo los prefiero a los borbones ...

A mi los Borbones no me hacen tampoco especial gracia pero desde luego con esas concentraciones de guarros y guays no se consigue absolutamente nada. Como se puede conseguir algo? Pues por ahora de ninguna manera porque el rey le cae simpatico a la gente.
 
tomajok rebuznó:
Claro esta soy Comunista, pero una cosa es eso yo otra que en un mensaje sobre una protesta contra el príncipe me saque el tema del comunismo para desviar la atención ...

Pues fíjate que hoy mismo murieron 4 en los astilleros, por desgracia mueren muchos mas todas las semanas ¿cuantos borbones asesinan al año? la guillotina hace tiempo que esta vacía por desgracia ...

Comunista??. Ah...un GILIPOLLAS MÁS. Chavalín coge un momento el Libro Guinness de los records, mira la sección GENOCIDIOS y mira cuántos muertos computa la puta mierda de ideología que defiendes. Bueno, te ahorraré tiempo: 60.000.000 de muertos víctimas del comunismo (Lenin, Stalin, Pol Pot, Jemeres Rojos, etc). Y tú tienes cojones de venir a contarnos qué?. Maldita ESCORIA HUMANA que eres tú.

Los que sobrais, pero de verdad, sois vosotros, panda de piojosos miserables fracasados de la vida.
 
DON_PELAYO rebuznó:
tomajok rebuznó:
Claro esta soy Comunista, pero una cosa es eso yo otra que en un mensaje sobre una protesta contra el príncipe me saque el tema del comunismo para desviar la atención ...

Pues fíjate que hoy mismo murieron 4 en los astilleros, por desgracia mueren muchos mas todas las semanas ¿cuantos borbones asesinan al año? la guillotina hace tiempo que esta vacía por desgracia ...

Comunista??. Ah...un GILIPOLLAS MÁS. Chavalín coge un momento el Libro Guinness de los records, mira la sección GENOCIDIOS y mira cuántos muertos computa la puta mierda de ideología que defiendes. Bueno, te ahorraré tiempo: 60.000.000 de muertos víctimas del comunismo (Lenin, Stalin, Pol Pot, Jemeres Rojos, etc). Y tú tienes cojones de venir a contarnos qué?. Maldita ESCORIA HUMANA que eres tú.

Los que sobrais, pero de verdad, sois vosotros, panda de piojosos miserables fracasados de la vida.

Añade a todo esto como estan los actuales regimenes comunistas... China, Cuba y Korea del Norte. No veas que bien...
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
tomajok rebuznó:
¿cuantos borbones asesinan al año? la guillotina hace tiempo que esta vacía por desgracia ...

Pues organiza tu una puta revolución

En eso estoy ...

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Y que pedíais?

La III Republica ...

malgusto rebuznó:
A mi los Borbones no me hacen tampoco especial gracia pero desde luego con esas concentraciones de guarros y guays no se consigue absolutamente nada. Como se puede conseguir algo? Pues por ahora de ninguna manera porque el rey le cae simpatico a la gente.

¿Que es mejor quedarse en casa? claro que sirven de algo estoas actos ...

DON_PELAYO rebuznó:
Comunista??. Ah...un GILIPOLLAS MÁS. Chavalín coge un momento el Libro Guinness de los records, mira la sección GENOCIDIOS y mira cuántos muertos computa la puta mierda de ideología que defiendes. Bueno, te ahorraré tiempo: 60.000.000 de muertos víctimas del comunismo (Lenin, Stalin, Pol Pot, Jemeres Rojos, etc). Y tú tienes cojones de venir a contarnos qué?. Maldita ESCORIA HUMANA que eres tú.

Los que sobrais, pero de verdad, sois vosotros, panda de piojosos miserables fracasados de la vida.

¿los 60 millones no, era 100? bua el capitalismo se carga eso en una década ...así que ya me diras.

Y no hablo mas de Comunismo ya que siempre se hace lo mismo sea el tema que sea, lo convertís en Comunismo si o no ...
 
Arriba Pie