Quien coño son?...

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Reacciones
1
Estaba currandome un tema de personajes que eran conocidos en su epoca y ahora los ves por la calle y ni te paras a escupirles...

... pero como nunca se saben por donde van a salir las cosas e igual me dura el post abierto menos que una pirula en la puerta de Pont Aeri no me lo curro mas.

Pos eso...a ver si teneis cojones de sacarme quienes son esta gente:

Y este de gratis que ya esta mas visto.
Juan%20Sanchez.jpg

Puedo distinguir al "Fenix" del equipo A, y ésta creo que es la jodida pipi calzaslargas

th_48442_a.jpg

los demás no los sitúo convenientemente, pero espero que mueran pronto entre horribles espasmos agónicos

1- El rubio de locomía (ya sé que no)
2- Fenix
3- Gordi de los Goonies

Y el último Chema el panadero.

Coño, pos me sorprendeis... habeis pillado 4... pero no os digo cuales son.

Pa no liarnos ponerlos asi.

1 -nombre.
2-nombre.
3-nombre.
4-nombre.
.
.
.
.
.

El primero creo que es James Brian Hellwig, más conocido por El Último guerrero.
El 2, Fenix del Equipo A (Dirk Bennedict)
El 3 no se, pero si dicen q es Gordie de los goonies, me lo creo.
El 4, la Pipi
El 5 ni pajolera idea, pero tiene un aire a George Clooney con unos kilillos de más :lol: Edito: Podría ser Thomas Anders, de Modern Talking?
El 6 es Chemita, por supuesto.

Bob_Esponja rebuznó:
El primero creo que es James Brian Hellwig, más conocido por El Último guerrero.
El 2, Fenix del Equipo A (Dirk Bennedict)
El 3 no se, pero si dicen q es Gordie de los goonies, me lo creo.
El 4, la Pipi
El 5 ni pajolera idea, pero tiene un aire a George Clooney con unos kilillos de más :lol: Edito: Podría ser Thomas Anders, de Modern Talking?
El 6 es Chemita, por supuesto.

Joputa, sacaste el 1º el mas dificil...

Aqui dejo cuatro mas... no son muy complicaos tampoco.

Richal rebuznó:
Los últimos son parchís. Con Niko el manco a la cabeza.

debes tener todos sus discos y pelis para conocerlos tan bien....me pones un link?,gracias :oops:

El de la corbata es el bateria manco de Def Leppard. Fijo.

mohamed atta rebuznó:
Richal rebuznó:

debes tener todos sus discos y pelis para conocerlos tan bien....me pones un link?,gracias :oops:

Tengo una cassette de hace 20 años con la canción de Mazinger Z, Comando G y vamos a contar mentiras. Dentro de 20 años más se venderá a precio de oro.

Richal rebuznó:
mohamed atta rebuznó:
Richal rebuznó:

Tengo una cassette de hace 20 años con la canción de Mazinger Z, Comando G y vamos a contar mentiras. Dentro de 20 años más se venderá a precio de oro.

Siempre que se descubra que la cinta magnética de los cassettes es el combustible principal para realizar viajes en el tiempo, claro...

Atrás
Arriba Pie