Quien coño son?...

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Richal rebuznó:
mohamed atta rebuznó:
Richal rebuznó:
Los últimos son parchís. Con Niko el manco a la cabeza.

debes tener todos sus discos y pelis para conocerlos tan bien....me pones un link?,gracias :oops:

Tengo una cassette de hace 20 años con la canción de Mazinger Z, Comando G y vamos a contar mentiras. Dentro de 20 años más se venderá a precio de oro.

Siempre que se descubra que la cinta magnética de los cassettes es el combustible principal para realizar viajes en el tiempo, claro...

Tus cojones los viajes en el tiempo. Déjate de pamplinas.

Cuando llegue la moda emo-revival setentera de los cassettes y se descubra que este no está editado en ningun otro formato me forraré porque será una pieza de coleccionismo de lo más punk y bizarro que ha parido la madre patria.

MADXTAR rebuznó:
Asta rebuznó:
El de la corbata es el bateria manco de Def Leppard. Fijo.

Po no. :?

Me da igual. ¡Es mi héroe y lo veo donde me da la real gana!.

P.D. Bueno, no es él, pero está reencarnado y es igual. :lol:
def_leppard-bio_tile.jpg

Ostia! Que me aspen si el primero no es el cantante de Europe con el pelo a lo Beatle :shock:
El tercero es Josh saviano, más conocido como Paul Pfeiffer en Aquellos Maravillosos Años. Y que no me venga nadie con el cuento ese de que era Marilyn Manson, es mentira y gorda :?

Bob_Esponja rebuznó:
Ostia! Que me aspen si el primero no es el cantante de Europe con el pelo a lo Beatle :shock:
El tercero es Josh saviano, más conocido como Paul Pfeiffer en Aquellos Maravillosos Años. Y que no me venga nadie con el cuento ese de que era Marilyn Manson, es mentira y gorda :?

Es Marilyn Manson y le sacaron una costilla para que pudiera lamerse la polla :lol:

Asta rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Asta rebuznó:
El de la corbata es el bateria manco de Def Leppard. Fijo.

Po no. :?

Me da igual. ¡Es mi héroe y lo veo donde me da la real gana!.

P.D. Bueno, no es él, pero está reencarnado y es igual. :lol:
def_leppard-bio_tile.jpg

Def Leppard molan.

Let's get, let's get, let's get, let's get rocked
Get on top baby
Do you wanna, do you wanna?
Get on top of it
Love to rock your body baby
Let's go all the way
Let's do it night 'n' day
Let's get out and play
Rock the night away
C'mon let's get, let's get, let's get, let's get rocked
Do you wanna get rocked?

Bonita firma, Asta

:lol:

Richal rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

el chema es un clásico, pero de los otros no conozco ni uno..

este del quote es eddie van halen?? :oops:

No me jodas, no puede ser :shock:

es que hace poco vi un pedazo de un concierto actual, y con el pelo corto lo vi muy desmejorado, incluso se parecía al julas ese del brother loui loui louiiiiii
uncledave_285.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Richal rebuznó:
Los últimos son parchís. Con Niko el manco a la cabeza.

TINO, no Nico.

tino.jpg

A este le deberían haber cantado:

Pinto pinto
gorgorito
saca la mano
en veinticinco
en qué lugar
en Portugal.
En qué calleja
la Moraleja
¡ESCONDE LA MANO
QUE VIENE LA VIEJA!

El pobre...

P.D
Es comprensible que te plazca la firma, Sabreman. :lol: :lol:

Si, el tino no es mala gente, aunque se le fue un poco la mano con la fama. Pero lejos de rendirse, se dedicó a echar una mano a los pobres, que como persona solidaria no era manco, incluso llegando a trabajar codo con codo con Manu Chao, grabando un hit single producido por su grupo mano negra

Doctor Banner rebuznó:
Si, el tino no es mala gente, aunque se le fue un poco la mano con la fama. Pero lejos de rendirse, se dedicó a echar una mano a los pobres, que como persona solidaria no era manco, incluso llegando a trabajar codo con codo con Manu Chao, grabando un hit single producido por su grupo mano negra

Lo que pasa es que confió mucho. Les das la mano y te cogen el brazo.

oTeCaLo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

:lol: :lol:

esa se me pasó, jaja

Doctor Banner rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

:lol: :lol:

esa se me pasó, jaja
Pues es mano de santo...

Asta rebuznó:
Pues es mano de santo...

Doy fe que jugar al parchís con una mano es harto complicado, y le cuesta un poco, pero tiene una técnica para mover el barrilete cogiéndolo entre el sobaco y el muñón y meneando los hombros. En serio, cuando mueve el dado, se le escapa un sonido como: BUUUUUUUUU!!!!

Dr.Maligno rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Es Marilyn Manson y le sacaron una costilla para que pudiera lamerse la polla :lol:

Y también como es nazi intentó probar a echarse lejía en un ojo, como su admirado Dr. Mengele (mundele se puso ese nick en honor también a él) hacía con los niños raros (gitanos, negros y cosas así) para clarearles los ojos y volverlos azules, solo que a Manson se le quedó como blanco.

Marilyn-Manson--C10103152.jpeg

Por Dios, que pintas, ya quisiera Gayola Berrocal unos morros tal que asíN :D

Yo pongo una mano en el fuego por él. Sus letras eran tan buenas como las de Cervantes. Como dice el populacho "Tanto manca manca tanto Isabel como Fernando"

Joder, ahora me entero que es también el alter ego de Woody Allen

000014-woody_allen_manson.jpg

Atrás
Arriba Pie