MADXTAR
Freak
- Registro
- 17 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Asta rebuznó:El de la corbata es el bateria manco de Def Leppard. Fijo.
Po no. :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta rebuznó:El de la corbata es el bateria manco de Def Leppard. Fijo.
El Loco de las Coles rebuznó:Richal rebuznó:mohamed atta rebuznó:Richal rebuznó:Los últimos son parchís. Con Niko el manco a la cabeza.
debes tener todos sus discos y pelis para conocerlos tan bien....me pones un link?,gracias![]()
Tengo una cassette de hace 20 años con la canción de Mazinger Z, Comando G y vamos a contar mentiras. Dentro de 20 años más se venderá a precio de oro.
Siempre que se descubra que la cinta magnética de los cassettes es el combustible principal para realizar viajes en el tiempo, claro...
MADXTAR rebuznó:Asta rebuznó:El de la corbata es el bateria manco de Def Leppard. Fijo.
Asta rebuznó:

Richal rebuznó:Asta rebuznó:
Estoy sintiendo vergüenza ajena con esta foto, no se salva ni uno.![]()
Bob_Esponja rebuznó:Ostia! Que me aspen si el primero no es el cantante de Europe con el pelo a lo Beatle![]()
El tercero es Josh saviano, más conocido como Paul Pfeiffer en Aquellos Maravillosos Años. Y que no me venga nadie con el cuento ese de que era Marilyn Manson, es mentira y gorda :?

Richal rebuznó:Los últimos son parchís. Con Niko el manco a la cabeza.
Asta rebuznó:MADXTAR rebuznó:Asta rebuznó:El de la corbata es el bateria manco de Def Leppard. Fijo.
Me da igual. ¡Es mi héroe y lo veo donde me da la real gana!.
P.D. Bueno, no es él, pero está reencarnado y es igual.![]()
![]()

Xixonudo rebuznó:Lo que cambia el cuento...
![]()
![]()
Señor Cojones rebuznó:Richal rebuznó:Los últimos son parchís. Con Niko el manco a la cabeza.
TINO, no Nico.
Richal rebuznó:Doctor Banner rebuznó:MADXTAR rebuznó:
el chema es un clásico, pero de los otros no conozco ni uno..
este del quote es eddie van halen??![]()
No me jodas, no puede ser![]()
Señor Cojones rebuznó:Richal rebuznó:Los últimos son parchís. Con Niko el manco a la cabeza.
TINO, no Nico.

Doctor Banner rebuznó:Si, el tino no es mala gente, aunque se le fue un poco la mano con la fama. Pero lejos de rendirse, se dedicó a echar una mano a los pobres, que como persona solidaria no era manco, incluso llegando a trabajar codo con codo con Manu Chao, grabando un hit single producido por su grupo mano negra
oTeCaLo rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Si, el tino no es mala gente, aunque se le fue un poco la mano con la fama. Pero lejos de rendirse, se dedicó a echar una mano a los pobres, que como persona solidaria no era manco, incluso llegando a trabajar codo con codo con Manu Chao, grabando un hit single producido por su grupo mano negra
Lo que pasa es que confió mucho. Les das la mano y te cogen el brazo.
Pues es mano de santo...Doctor Banner rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Si, el tino no es mala gente, aunque se le fue un poco la mano con la fama. Pero lejos de rendirse, se dedicó a echar una mano a los pobres, que como persona solidaria no era manco, incluso llegando a trabajar codo con codo con Manu Chao, grabando un hit single producido por su grupo mano negra
Lo que pasa es que confió mucho. Les das la mano y te cogen el brazo.
![]()
![]()
esa se me pasó, jaja
Asta rebuznó:Pues es mano de santo...
Macho Camacho rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:Ostia! Que me aspen si el primero no es el cantante de Europe con el pelo a lo Beatle![]()
El tercero es Josh saviano, más conocido como Paul Pfeiffer en Aquellos Maravillosos Años. Y que no me venga nadie con el cuento ese de que era Marilyn Manson, es mentira y gorda :?
Es Marilyn Manson y le sacaron una costilla para que pudiera lamerse la polla![]()
Labordeta rebuznó:Macho Camacho rebuznó:
Ya tiene que llegar el listo a joder el juego...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.