Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.431
Sí buff ardo en deseos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya está preparando la lentejada foril 2017. Me pido primer. Al resto, que le den... lentejas. [emoji23]Pues mi madre cocina de lujo, cabrones. ya quisierais muchos probar una corvina con guisantes o unas lentejas suyas.
Como te odio. ¿Porque será?Sí buff ardo en deseos
Pues mi madre cocina muy muy bien, de puta madre asi que tendriamos q organizar un combate de pucheros para ver quien es la ganadora.Pues mi madre cocina de lujo, cabrones. ya quisierais muchos probar una corvina con guisantes o unas lentejas suyas.
existen los veterinarios publicos? manda cojones de lo que se entera uno en este foro.
Pues mi madre cocina de lujo, cabrones. ya quisierais muchos probar una corvina con guisantes o unas lentejas suyas.
Paso de Gúgel. Güatafac cohounes is a corvina?
De mis viejos no hablo porque luego lo pueden usar en mi contra gentes de mal vivir y peor comer.
Pero tu madre no habia muerto hace relativamente poco de cancer? No contaste durante algun tiempo que estaba en el hospital y demas?me crié horfanito de madre.
Murió cuando contaba tan solo 52 añitos, y hube de criarme a partir de tan temprana edad sin madre; es muy duro panas.
Paso de Gúgel. Güatafac cohounes is a corvina?
De mis viejos no hablo porque luego lo pueden usar en mi contra gentes de mal vivir y peor comer.
A mis henemijos himajinarios(.)Como si le importara a alguien
existen los veterinarios publicos? manda cojones de lo que se entera uno en este foro.
Más cosas:
Una vez mi madre hizo como amago de suicidarse con un cuchillo, dando el espectáculo delante de sus hijos pequeños, nosotros llorando diciendo que no lo haga... hay que ser mongola y mala persona para hacer ese numerito delante de tus hijos pequeños y crearles un trauma.
Mi viejo ahora mismo está en el talego, le quedan diez meses me parece para pillar la condi. La última vez que estuve allí coincidimos los dos, los dos condenados por tráfico de drogaína, pero él estaba en otro patio y nos vimos solo un par de veces. La familia siempre unida, en las buenas y en las malas.
porque no os pillais una sobredosis y palmais los dos' ya bastante es jodido pagar impuesto para mantener a inmigrantes y cachondos de la life para aun encima tener que pagarlos para mantener a familias de drogatas delicuentes.
eres un hijo de puta tu y el puto yonki asqueroso de tu padre
Mi madre se separó de mi padre siendo yo muy niño. Al principio no lo entendía y sufría, luego cuando crecí vi que mi padre era un personaje de mucho cuidao, y claro, normal que se las pirase. Se construyó una nueva vida al lado de otro menda, este era un ciudadano de bien y encima con guita, ya que era ingeniero industrial (ya está jubilao), y siempre le fue bien con él. Mi viejo ahora mismo está en el talego, le quedan diez meses me parece para pillar la condi. La última vez que estuve allí coincidimos los dos, los dos condenados por tráfico de drogaína, pero él estaba en otro patio y nos vimos solo un par de veces. La familia siempre unida, en las buenas y en las malas.
Me descojono con las historias de @hitsfromthebong, sin duda un forero infravaloradísimo y en el que poca gente repara, y no entiendo por qué, porque ya desde su avatar prefigura lo que es: un forero de los buenos.
Un día nos tienes que contar tu vida bien contada, que veo que da para hilo propio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.