3214334

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mi madre cocina de lujo, cabrones. ya quisierais muchos probar una corvina con guisantes o unas lentejas suyas.
Pues mi madre cocina muy muy bien, de puta madre asi que tendriamos q organizar un combate de pucheros para ver quien es la ganadora.

Mi padre era alcohólico y un animal. Y una noche se le fue la olla más de lo normal. Mi madre cogió un cuchillo de cocina para defenderse, a él no le hizo ninguna gracia, ninguna.

Y delante de mis narices le hincó el cuchillo a la vez que se reía. Se volvió hacia mí y me dijo: por qué tan serio?

existen los veterinarios publicos? manda cojones de lo que se entera uno en este foro.

Claro que existen, trabajan de inspectores de sanidad, o en mataderos analizando muestras de la carne que pasa por ahí, en pueblos con el tema de ganados y cosas así.

Concrepo con el otro pana:
Una obsesa de la limpieza también es un sinvivir, se los juro.

Pero vamos, yo ya lo dije por acá en otro hilo: me crié horfanito de madre.
Murió cuando contaba tan solo 52 añitos, y hube de criarme a partir de tan temprana edad sin madre; es muy duro panas.

Luego está mi padre. El xodío fuma Farias como @Zurraspas . El otro día se fumó uno en mi coche y ya tengo peste a puro alquitranado hasta navidad.

K♂rma y olor a farias insoportable.

Pues mi madre cocina de lujo, cabrones. ya quisierais muchos probar una corvina con guisantes o unas lentejas suyas.

Paso de Gúgel. Güatafac cohounes is a corvina?

De mis viejos no hablo porque luego lo pueden usar en mi contra gentes de mal vivir y peor comer.

me crié horfanito de madre.
Murió cuando contaba tan solo 52 añitos, y hube de criarme a partir de tan temprana edad sin madre; es muy duro panas.
Pero tu madre no habia muerto hace relativamente poco de cancer? No contaste durante algun tiempo que estaba en el hospital y demas?

Última edición por un moderador:
Los míos, no lo sé. Los tuyos, me extraña que nadie te lo dijera hasta ahora, maricón y puta. Y me cago en ambos.

Paso de Gúgel. Güatafac cohounes is a corvina?

De mis viejos no hablo porque luego lo pueden usar en mi contra gentes de mal vivir y peor comer.

Es un pescado nacionalista andaluz. Puede llegar a los 60 kg y es un manjar de dioses.

mi padre en onvre, mi madres es mulher, que hoy por hoy, ya es mucho decir.

existen los veterinarios publicos? manda cojones de lo que se entera uno en este foro.

Si, con eroticos resultados como ve. No conozco a ninguno que no sea un matabichos. Por lo privado siempre eh.

Más cosas:

Una vez mi madre hizo como amago de suicidarse con un cuchillo, dando el espectáculo delante de sus hijos pequeños, nosotros llorando diciendo que no lo haga... hay que ser mongola y mala persona para hacer ese numerito delante de tus hijos pequeños y crearles un trauma.

Ademas de vaga, llorona y comedianta. Los suicidas de verdad no andan con esas moñerias. Una vecina sin preaviso se tiro al rio puente abajo, muñeco a la primera. Si no ha fenecido por el alzheimer es hora, le toca, vengarse.

Mi madre se separó de mi padre siendo yo muy niño. Al principio no lo entendía y sufría, luego cuando crecí vi que mi padre era un personaje de mucho cuidao, y claro, normal que se las pirase. Se construyó una nueva vida al lado de otro menda, este era un ciudadano de bien y encima con guita, ya que era ingeniero industrial (ya está jubilao), y siempre le fue bien con él. Mi viejo ahora mismo está en el talego, le quedan diez meses me parece para pillar la condi. La última vez que estuve allí coincidimos los dos, los dos condenados por tráfico de drogaína, pero él estaba en otro patio y nos vimos solo un par de veces. La familia siempre unida, en las buenas y en las malas.

Mi viejo ahora mismo está en el talego, le quedan diez meses me parece para pillar la condi. La última vez que estuve allí coincidimos los dos, los dos condenados por tráfico de drogaína, pero él estaba en otro patio y nos vimos solo un par de veces. La familia siempre unida, en las buenas y en las malas.
u2tnf1r.jpg

porque no os pillais una sobredosis y palmais los dos' ya bastante es jodido pagar impuesto para mantener a inmigrantes y cachondos de la life para aun encima tener que pagarlos para mantener a familias de drogatas delicuentes.

eres un hijo de puta tu y el puto yonki asqueroso de tu padre

porque no os pillais una sobredosis y palmais los dos' ya bastante es jodido pagar impuesto para mantener a inmigrantes y cachondos de la life para aun encima tener que pagarlos para mantener a familias de drogatas delicuentes.

eres un hijo de puta tu y el puto yonki asqueroso de tu padre

Que va, paso de meterme una sobredosis, mola más meterme en el foro y ver que le solivianto de alguna manera señor Norteño. Es mucho más divertido. Mi padre no es yonko, solo se pone fino de priva cuando puede y se mete sus medios gramos de coca de tranqui. Nada del otro mundo. Yo cada vez me alejo más de las drongas duras, fumo hierba y poco más. Si resulta que parte de sus impuestos van a parar a mi o a mi viejo, pues se jode, que para eso es ustec subnormal, como pone en su avatar. Y sí, soy un hijo de puta.
Ale, un saludo y me cago en to sus muertos y en la boca de su madre, soplapollas de mierda.

Me descojono con las historias de @hitsfromthebong, sin duda un forero infravaloradísimo y en el que poca gente repara, y no entiendo por qué, porque ya desde su avatar prefigura lo que es: un forero de los buenos.

Un día nos tienes que contar tu vida bien contada, que veo que da para hilo propio.

Mi madre se separó de mi padre siendo yo muy niño. Al principio no lo entendía y sufría, luego cuando crecí vi que mi padre era un personaje de mucho cuidao, y claro, normal que se las pirase. Se construyó una nueva vida al lado de otro menda, este era un ciudadano de bien y encima con guita, ya que era ingeniero industrial (ya está jubilao), y siempre le fue bien con él. Mi viejo ahora mismo está en el talego, le quedan diez meses me parece para pillar la condi. La última vez que estuve allí coincidimos los dos, los dos condenados por tráfico de drogaína, pero él estaba en otro patio y nos vimos solo un par de veces. La familia siempre unida, en las buenas y en las malas.
tumblr_inline_okx85wXxRr1qbhmtm_500.gif

Me descojono con las historias de @hitsfromthebong, sin duda un forero infravaloradísimo y en el que poca gente repara, y no entiendo por qué, porque ya desde su avatar prefigura lo que es: un forero de los buenos.

Un día nos tienes que contar tu vida bien contada, que veo que da para hilo propio.

Mi vida está plagada de marcianadas y de episodios surrealistas, sórdidos y rocambolescos señor Gintonic. Llevo aquí diez años ya (que se dice pronto) y sin embargo mi nivel de posteo es poco menos que pírrico para llevar tanto tiempo chapoteando en esta ciénaga. Esto es porque yo entro al foro a partirme el nardo con las historietas y con las ocurrencias de todos y cada uno de nuestros hermanos foreros. Cuando veo que mi opinión puede hacer reír a alguien o aportar algo, entonces es cuando me da por postear (fijo que muchas veces ni hará reír a nadie ni aportará una mierda).

Si se abriera un hilo propio sobre mis vivencias... Pues no sé, no creo que fuera tan interesante. Igual serviría para que algunos se echaran unas risas, como le ocurre a ustec, señor Gintonic, pero dicho hilo de vivencias creo que solo sería de la talla del gran Benito o del inconmensurable Cabezas entre otros muy pocos. Entre ellos estarían el señor Curro Jimenez, con el que empecé de bronca pero luego ya de guay, el señor Mundele, ustec mismo, al que se ve un hombre distinguido y con seguro mucho que contar, el señor Cancer tiene que tener movidas descacharrantes atesoradas fijo, y alguno que otro más.

Tampoco sabría cómo enfocarlo. ¿Empiezo desde mi niñez? ¿Voy contando chorradas aleatoriamente? Es que ni puta idea, vamos. Ahora bien, si a ustec le parece buena idea abro el hilo y a ver para lo que da. Podría quizás darme alguna idea de cómo plantearlo, y si no, pues nada... Amo, Emo, Lol, Cheese; Cacaceite, eso yes y cada uno a lo suyo como siempre.

Yo empezaría enhebrando recuerdos, historias y anécdotas desde la niñez. No se trata de que te hagas aquí una biografía extensa, sino de que tengas tu hilo para tus historias como las que has apuntado en tu post anterior. Por supuesto nos interesa lo sórdido, lo marginal, lo sexual, lo relativo al lumpen y a la delincuencia en la que te has visto inmerso y tu estancia en presidio.

Atrás
Arriba Pie