Apofis
No-calvo de mierda
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 13.899
O sea que coincides con tu padre en la cárcel y dices que las historias lol las tienen otros?Mi vida está plagada de marcianadas y de episodios surrealistas, sórdidos y rocambolescos señor Gintonic. Llevo aquí diez años ya (que se dice pronto) y sin embargo mi nivel de posteo es poco menos que pírrico para llevar tanto tiempo chapoteando en esta ciénaga. Esto es porque yo entro al foro a partirme el nardo con las historietas y con las ocurrencias de todos y cada uno de nuestros hermanos foreros. Cuando veo que mi opinión puede hacer reír a alguien o aportar algo, entonces es cuando me da por postear (fijo que muchas veces ni hará reír a nadie ni aportará una mierda).
Si se abriera un hilo propio sobre mis vivencias... Pues no sé, no creo que fuera tan interesante. Igual serviría para que algunos se echaran unas risas, como le ocurre a ustec, señor Gintonic, pero dicho hilo de vivencias creo que solo sería de la talla del gran Benito o del inconmensurable Cabezas entre otros muy pocos. Entre ellos estarían el señor Curro Jimenez, con el que empecé de bronca pero luego ya de guay, el señor Mundele, ustec mismo, al que se ve un hombre distinguido y con seguro mucho que contar, el señor Cancer tiene que tener movidas descacharrantes atesoradas fijo, y alguno que otro más.
Tampoco sabría cómo enfocarlo. ¿Empiezo desde mi niñez? ¿Voy contando chorradas aleatoriamente? Es que ni puta idea, vamos. Ahora bien, si a ustec le parece buena idea abro el hilo y a ver para lo que da. Podría quizás darme alguna idea de cómo plantearlo, y si no, pues nada... Amo, Emo, Lol, Cheese; Cacaceite, eso yes y cada uno a lo suyo como siempre.
Amos macho, esperamos polla en mano tu biopic