3214334

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi vida está plagada de marcianadas y de episodios surrealistas, sórdidos y rocambolescos señor Gintonic. Llevo aquí diez años ya (que se dice pronto) y sin embargo mi nivel de posteo es poco menos que pírrico para llevar tanto tiempo chapoteando en esta ciénaga. Esto es porque yo entro al foro a partirme el nardo con las historietas y con las ocurrencias de todos y cada uno de nuestros hermanos foreros. Cuando veo que mi opinión puede hacer reír a alguien o aportar algo, entonces es cuando me da por postear (fijo que muchas veces ni hará reír a nadie ni aportará una mierda).

Si se abriera un hilo propio sobre mis vivencias... Pues no sé, no creo que fuera tan interesante. Igual serviría para que algunos se echaran unas risas, como le ocurre a ustec, señor Gintonic, pero dicho hilo de vivencias creo que solo sería de la talla del gran Benito o del inconmensurable Cabezas entre otros muy pocos. Entre ellos estarían el señor Curro Jimenez, con el que empecé de bronca pero luego ya de guay, el señor Mundele, ustec mismo, al que se ve un hombre distinguido y con seguro mucho que contar, el señor Cancer tiene que tener movidas descacharrantes atesoradas fijo, y alguno que otro más.

Tampoco sabría cómo enfocarlo. ¿Empiezo desde mi niñez? ¿Voy contando chorradas aleatoriamente? Es que ni puta idea, vamos. Ahora bien, si a ustec le parece buena idea abro el hilo y a ver para lo que da. Podría quizás darme alguna idea de cómo plantearlo, y si no, pues nada... Amo, Emo, Lol, Cheese; Cacaceite, eso yes y cada uno a lo suyo como siempre.
O sea que coincides con tu padre en la cárcel y dices que las historias lol las tienen otros?
Amos macho, esperamos polla en mano tu biopic

Concrepo con ustedes, y concrepo con el pana de nombe rrraro y avatar de Ozores.
A esta fosa séptica, que se aproxima peligrosamente hacia el -273,15, le vendría bien un hilo así de vidas ejemplares PL style, mas teniendo en cuenta que el mentado siempre que comparece suele tener chispa.

K♂rma y colacao por la nariz

Mi padre es un acaudalado abogado, y mi madre la verdad no sé muy bien a qué se dedica, además de unos años atrás la noto muy cambiada, como si fuera otra persona, el resto de la familia parece no darse cuenta, pero yo tengo la sensación de que alguien ha sustituido a mi madre, y aquí nadie hace nada.

Mi padre es un acaudalado abogado, y mi madre la verdad no sé muy bien a qué se dedica, además de unos años atrás la noto muy cambiada
Vale, niño de papi y mami, tu madre a cambiado, porque tu ya tienes una edad para estar pidiéndole dinero a cambio de nada.
:jew:

Mis padres son los típicos de 67 años. Mi padre iba para cura, pero se salió del camino, luego montó una empresa de mierda y para él fue su vida, dejándo todo lo demás a parte, sin ningún tipo de remordimientos sobre la obligatoriedad de dar a un hijo lo mejor. Piensa que su empresa de 15 trabajadores es un imperio que debe perdurar en el tiempo. Cuando le dije que pasaba de la empresa estuvo años sin hablarme, y aún me guarda rencor. Por supuesto, es un facha.

Mi madre, se ha pasado su vida fregando, obsesionada con la limpieza y con los dolores y con las enfermedades. Amargada por todo siempre, si no tiene problemas se los inventa. Su vida ha sido servir y la mala leche.

Ahora ya sabéis por que estoy es este foroc.

Vale, niño de papi y mami, tu madre a cambiado, porque tu ya tienes una edad para estar pidiéndole dinero a cambio de nada.
:jew:

892e99ebba057267e3e9a85b02992460.jpg

Mis padres son los típicos de 67 años. Mi padre iba para cura, pero se salió del camino, luego montó una empresa de mierda y para él fue su vida, dejándo todo lo demás a parte, sin ningún tipo de remordimientos sobre la obligatoriedad de dar a un hijo lo mejor. Piensa que su empresa de 15 trabajadores es un imperio que debe perdurar en el tiempo. Cuando le dije que pasaba de la empresa estuvo años sin hablarme, y aún me guarda rencor. Por supuesto, es un facha.

Mi madre, se ha pasado su vida fregando, obsesionada con la limpieza y con los dolores y con las enfermedades. Amargada por todo siempre, si no tiene problemas se los inventa. Su vida ha sido servir y la mala leche.

Ahora ya sabéis por que estoy es este foroc.

Una empresa de mierda que da de comer a 15 familias y a la suya propia probablemente sea bueno que perdure en el tiempo. Si es usted mas listo que su padre y mejor currante lo mismo la puede volver una empresa de mierda de 1500 empleados. Otra cosa es que no le guste ese camino para usted o bien tenga miedo/pereza/negación de lo que implica tenerla a flote.

¿ Porqué rechazó quedarse en la empresa? ¿ No le gustaba el trabajo , la responsabilidad o el mero hecho de seguir los pasos de su progenitor? Tengo curiosidad ya que creo que hemos vivido en universos paralelos o bien el mismo universo con ópticas muy diferentes.

Hace 30 años darle a un hijo lo mejor era asegurarle un plato de comida caliente todos los días y pagarle los estudios a toda costa. ¿ Se le negó eso?

Yo con mi padre me llevo a matar y es a la vez probablemente la persona a la que mas respete en este mundo. Mi madre es una santa que ha dedicado su vida a la familia y su sacrificio por ella no tiene límites. Por culpa de el destino la salud ha golpeado a esta familia desde varios frentes y desde hace demasiados años. La técnica de mantenerse unidos como piña es lo único que nos ha mantenido a flote. Ha costado esfuerzo , perder a gente por el camino y una lista de arrugas nuevas.

Mi padre era un alcohólico y ha dormido en bancos en la calle a temporadas, aparte de haber sido chulo de sus propias hermanas y haberse peleao a navajazos, uno de los cuales tuvo como resultado que casi se desangra y tuvieron que sustituirle la femoral por un tubo plástico. Murió hace años.
Esto hay que explicarlo mejor, como puede un tio prostituir a sus hermanas?

Una empresa de mierda que da de comer a 15 familias y a la suya propia probablemente sea bueno que perdure en el tiempo. Si es usted mas listo que su padre y mejor currante lo mismo la puede volver una empresa de mierda de 1500 empleados. Otra cosa es que no le guste ese camino para usted o bien tenga miedo/pereza/negación de lo que implica tenerla a flote.

¿ Porqué rechazó quedarse en la empresa? ¿ No le gustaba el trabajo , la responsabilidad o el mero hecho de seguir los pasos de su progenitor? Tengo curiosidad ya que creo que hemos vivido en universos paralelos o bien el mismo universo con ópticas muy diferentes.

Hace 30 años darle a un hijo lo mejor era asegurarle un plato de comida caliente todos los días y pagarle los estudios a toda costa. ¿ Se le negó eso?

Yo con mi padre me llevo a matar y es a la vez probablemente la persona a la que mas respete en este mundo. Mi madre es una santa que ha dedicado su vida a la familia y su sacrificio por ella no tiene límites. Por culpa de el destino la salud ha golpeado a esta familia desde varios frentes y desde hace demasiados años. La técnica de mantenerse unidos como piña es lo único que nos ha mantenido a flote. Ha costado esfuerzo , perder a gente por el camino y una lista de arrugas nuevas.

Buen apunte. Detrás de un comentario de unas pocas líneas hay muchas otras cosas. La empresa era de servicios, y a mi me hacía fregar escaleras y limpiar cristales y demás con 14 añitos los veranos mientras el resto de colegas se iban de fiesta. Según se mire, puede sonar a excusa. HAbrá quién diga que eso me curtió, me hizo un hombre, y habrá quién diga que es un acto repudiable y hasta denunciable. Todo eso lleva detrás implicito que me llamará más veces inútil que por mi propio nombre, pero eso son detalles que uno que ve la situación por encima quizás pase por alto. Yo no pasé por alto los años perdidos de adolescencia, la auto-estima mermada y el miedo y la incapacidad de poder pensar por mi mismo. Si algo aprendí de todo aquello, es como educar y criar a mis hijos, que dista mucho de como lo hicieron conmigo.

Rechacé la empresa, a parte de por la angustia que me generaba todo aquello, por que tenía capacidades para estudiar y para elegir mi propio camino, y por que quería ser libre fuera del yugo de mi padre y de sus continuas humillaciones. Repito, seguro que habrá quién diga que soy un moña. Y si, lo soy, pero no por no perpetuar el "imperio" familiar, sino por no haberlo mandado a paseo mucho antes de lo que lo hice, y de no tener huevos a enfrentarme con él a causa de un miedo y un respeto forjado durante años a base de desprecios velados. Aún así, es mi padre, y lo respeto, y estoy seguro de que lo hizo lo mejor que supo o pudo.

Mis padres son normales y yo crecí en el seno de una familia feliz y llena de amor, con hermanos, nunca pasamos necesidades, mi madre ama de casa y mi padre currelando ganando los cuartos, todos los años veraneábamos en el pueblo... vamos todo chupi guay... así que el problema soy yo, ya me lo dijo mi madre hace un par de años: Hijo mío, yo pensaba que lo tuyo eran las malas compañías, pero ahora se que la mala compañía eres tu.

Que suertudos, yo no tengo la excusa de una familia de mierda y desestructurada para poder quejarme de mis putas mierdas.

Que suertudos, yo no tengo la excusa de una familia de mierda y desestructurada para poder quejarme de mis putas mierdas.

Hamén, shurmano.

Hasta que no llegué a este foro y empecé a leer las mierdas que cuenta la gente, ni siquiera imaginaba que podría haber padres así. Mis referencias eran la relación con mis padres, la de mis amigos y las de mis primos por ambas partes. Y en todos los casos, todo bien.

Luego llega uno al foro y empieza a leer mierdas, y se siente hasta culpable. JiJ

Última edición:
B, uen apunte. Detrás de un comentario de unas pocas líneas hay muchas otras cosas. La empresa era de serviciosy a mi me hacía fregar escaleras y limpiar cristales y demás con 14 añitos los veranos mientras el resto de colegas se iban de fiesta. Según se mire, puede sonar a excusa. HAbrá quién diga que eso me curtió, me hizo un hombre, y habrá quién diga que es un acto repudiable y hasta denunciable. Todo eso lleva detrás implicito que me llamará más veces inútil que por mi propio nombre, pero eso son detalles que uno que ve la situación por encima quizás pase por alto. Yo no pasé por alto los años perdidos de adolescencia, la auto-estima mermada y el miedo y la incapacidad de poder pensar por mi mismo. Si algo aprendí de todo aquello, es como educar y criar a mis hijos, que dista mucho de como lo hicieron conmigo.

Déjeme adivinar. Si había alguna tarea que hacer o algo dificultoso usted era siempre el elegido incluso habiendo trabajadores desocupados o disponibles. Un hombre de trato exquisito de puertas afuera pero un gruñón de puertas adentro.

Un día no demasiado lejano un buen amigo de mi padré se me acercó y me habló claramente. Acababa de discutir con mi padre por algo bastante absurdo . Básicamente mi padre defendía que había que hacer B,C,A en ese órden para conseguir D y yo defendía que era mejor A,B,C y se conseguía D igualmente con menos trabajo.

Me dijo:

" Tienes razón y tu padre no va a admitir que hay otra forma de hacer las cosas porque siempre lo ha hecho todo de la misma forma.A el nunca lo ayudó nadie. Yo sé que es duro contigo y te sobrecarga de trabajo pero es porque si el cree que alguien puede hacerlo bien ese eres tu. El quiere que seas mejor persona de lo que ya eres y siempre habla bien de tí en privado pero cuando está contigo no se da cuenta de que a veces se pasa y lo vuelve todo mas complicado. Dale cancha que ya esta mayor y no vamos a hacerle cambiar"

¿ arregló esta conversación algo? No. Pero me hizo comprender que no era ni blanco ni negro. Que mi padre hacía las cosas de esa manera porque no sabía hacerlas mejor de otra. Como bien dices yo educo y crío a mis vástagos de otra forma y afronto la vida de otra manera. Mi señora dice que cada día me parezco mas a él ( :face::lol:) y es que por mucho que me joda con el tiempo le he tenido que ir dando la razón en algunas cosas.

Ahora cuando viene dando por culo con algo le mando a hacer un recado o me lo llevo a tomar un café . Procuro no discutir con el porque sé dónde acabará la discusión y lo estéril que será.

Esto hay que explicarlo mejor, como puede un tio prostituir a sus hermanas?

En realidad no lo hacía él, lo hacían ellas por voluntad propia, ya que todo era un negocio familiar montado por mi abuela, prostituta de lujo (en sus años mozos supongo), y dueña del burdel. Mi padre solo las protegía.

Mi padre es un acaudalado abogado, y mi madre la verdad no sé muy bien a qué se dedica, además de unos años atrás la noto muy cambiada, como si fuera otra persona, el resto de la familia parece no darse cuenta, pero yo tengo la sensación de que alguien ha sustituido a mi madre, y aquí nadie hace nada.
tumblr_inline_ojzrpvp3mK1qbhmtm_500.gif

Jodo, da cosica hablar de los propios viendo las muestras ajenas. En fin.

Padre alcohólico de toda la vida y madre que no se cae del guindo hasta que me hago mayor y le pego una patada al árbol.

Remuevo un poco la hojarasca y tras pegar los trozos que quedan de la mejor manera que sé, a día de hoy puedo decir que el páter familiae no bebe ni gota y madre puede disfrutar de la vejez y los nietos con cierta tranquilidad.

Grande, cojones.

Última edición:
En realidad no lo hacía él, lo hacían ellas por voluntad propia, ya que todo era un negocio familiar montado por mi abuela, prostituta de lujo (en sus años mozos supongo), y dueña del burdel. Mi padre solo las protegía.
Me cago en mi puta madre :lol: Intentas explicar una cosa y abres la puerta a otras tres :lol:

Te digo lo mismo que a Hitsfromthebong, esto se merece hilo propio, algo titulado en plan "En el foro putas me siento como en casa" :lol:

Expláyate, por LOL bendito.

La putada, GINT, es que no puedo explayarme mucho porque solo conozco esta historia muy por encima y de oídas, no hay mucho más que rascar.

A mí me crió mi madre sola, y yo no conocí a este elementazo ni a la hermana que quedaba viva y sidosa hasta mis 23 tacos (la otra fue asesinada por un cliente en el famoso caso de El Lobo Feroz en los 80), y le daba vergüenza hablar de su vida pasada, con lo que no soltaba prenda. Lo que he contado es lo que yo he juntado y deducido a partir de lo poco que me han ido contando mis primos y mi padre cuando vivía. Tampoco llegué a conocer a mi abuela y a mi tía la sidosa me daba asquito acercarme siquiera.

Última edición:
Mi padre era un globo aeroestatico y mi madre muy rara.

Tienes algo que contar, curro?
No. No fui yo gracias a dios.

Pero me ha recordado a un colega que tengo que un dia de putas se encontró con su padre en la barra. Se saludaron levantando la cabeza y él se fue a la otra punta de la barra. Camino de la habitación con una rusa, tenía que pasar por delante de su padre por cojones y al hacerlo este lo paró y le dijo que esa se la quería follar él y que tenía que respetar a su padre. La pillo de un brazo y se fue. Y mi colega se quedó allí endemoniado y con ganas de darle dos hostias al padre.

El padre es que es un personaje

Pero me ha recordado a un colega que tengo que un dia de putas se encontró con su padre en la barra. Se saludaron levantando la cabeza y él se fue a la otra punta de la barra. Camino de la habitación con una rusa, tenía que pasar por delante de su padre por cojones y al hacerlo este lo paró y le dijo que esa se la quería follar él y que tenía que respetar a su padre. La pillo de un brazo y se fue. Y mi colega se quedó allí endemoniado y con ganas de darle dos hostias al padre.

El padre es que es un personaje

:lol: :lol: :lol:

Qué tendrá que ver el respeto a un padre con que te quite algo de las manos, especialmente si es una puta. Entonces si llega el padre a casa del hijo y dice "esta tele me la quería comprar yo, me la llevo que me tienes que respetar", ¿qué? ¿se lleva la tele?

Es que me descojono. El potencial de este hilo es bestial.

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

Qué tendrá que ver el respeto a un padre con que te quite algo de las manos, especialmente si es una puta. Entonces si llega el padre a casa del hijo y dice "esta tele me la quería comprar yo, me la llevo que me tienes que respetar", ¿qué? ¿se lleva la tele?

Es que me descojono. El potencial de este hilo es bestial.
Tengo que decir que cuando vimos a su padre todos dijimos de irnos, y el dijo que no, que ya daba igual.

La verdad es que fue todo un pegote, y la frase del padre para enmarcarla. Es el tio con menos vergüenza y más jeta que he conocido nunca. De apodo es el "lios"

Atrás
Arriba Pie