- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.290
¿Cuántos tiene ahora?
Ahora tiene 10, que son las toneladas que le sobran a la mujer de usted
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuántos tiene ahora?
Mis padres son de UPyD. Con eso ya sobran más palabras.
A mi nunca me intereso conducir ningun coche de mi viejo, ya que ... os lo imaginais? era rata tambien para eso. Le conoci un r-11 de niño y lo cambio hace 20 años por un Renault Laguna, cuando creci y me di cuenta de que tenia perras, le preguntaba, joder comprate un BMW o un Mercedes, su contestacion era " Eres tonto? sabes lo que cuesta? anda hombre, los Renault van fenomenal y hacen lo mismo "
Mis padres son de UPyD. Con eso ya sobran más palabras.
Bueno, una más, que se que os gusta...
Estas cosas
![]()
Son las cicatrices que deja un cigarrillo. Duele bastante, no lo hagáis en casa.
Pero vamos que conozco casos peores, tampoco es tan grave el asunto.
Después de varios años leyendo sus mierdas patéticas, autocompasivas, cutres, babosas y arrastradas, por primera vez lo estoy tomando en serio.
A ver, que venga un dermatólogo para dar su opinión...Eso no son quemaduras de cigarro. Es una enfermedad de la piel. Pitiriasis rosada
A ver, que venga un dermatólogo para dar su opinión...
Diez añitos, ¿eh? Ya estará más pendiente del guasac y la Mtv que de jugar con las muñecas. Pa bañarse ya se pone lo de arriba, ¿no?
Después de varios años leyendo sus mierdas patéticas, autocompasivas, cutres, babosas y arrastradas, por primera vez lo estoy tomando en serio.
Lo del brazo es terrorífico.
Mi viejo procuraba no dejarme marcas...
En el cuerpo, quicir.
![]()
@Darkiano, ponían la comida bajo llave porque era usted un gordo seboso y si no hacían eso se comía usted la compra de la semana en una tarde.
Te puedes hacer trenzas en el brazo
A ver, que venga un dermatólogo para dar su opinión...
Mi padre estudió duro para sacar unas oposiciones (serían los años 30) y por lo visto, se memorizó completamente el temario. Cuando llegó al examen (que en aquellos tiempos era oral) lo cantó todo de pe a pa, como si fuese un magnetofón. El tribunal reconoció su mérito, pero también vió que no tenía ni idea de nada...
Pásate el facebook de tu hija, entonces.a mi más bien me suda el nabo casi todo.
A mí me la jodió mi padre cuando después de pasar tiempo se encontró con la madre de un antiguo amigo del colegio y le dió ella su dirección. Cuando vino mi padre a casa me dice muy seriamente "vé a buscarle". Y yo, como tonto me planté en la casa de ese amigo. A partir de ahí, empezó la catástrofe.![]()
Como han cambiado los tiempos...en aquella época no existían sindicatos que pasasen las repuestas acertadas a sus "enchufados"...Mi padre estudió duro para sacar unas oposiciones (serían los años 30) y por lo visto, se memorizó completamente el temario. Cuando llegó al examen (que en aquellos tiempos era oral) lo cantó todo de pe a pa, como si fuese un magnetofón. El tribunal reconoció su mérito, pero también vió que no tenía ni idea de nada...
Pues hombre, no me imagino a mi padre apagándome cigarros en el cuerpo. Ni negándome abrir la nevera, ni historias raras. Más bien todo lo contrario.
Nunca me llamó vago, ni inútil. Trabajaba de sol a sol, sin librar ni un día. Nunca se dio un capricho, más allá de tener dinero para tabaco y cervezas/cubatas y supongo que alguna puta de vez en cuando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.