33/52 Salvar al forero Entelequia

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0

Amigos, desde esta administración lanzamos un S.O.S. para intentar salvar al forero @Entelequia.

Todos hemos visto las condiciones infrahumanas en las que vive. Al principio pensábamos que todo era una burda mentira inventada por el chatarrero, pero una vez vistas alguna fotografía del estado de semiabandono en el que vive, no nos queda más remedio que organizar un batallón higiénico-sanitario para intentar convencer a nuestro forero más letrado que deponga su actitud miserable y hedionda.







Os rogamos encarecidamente que abramos varios frentes en este hilo.

El primero para intentar, con argumentos convincentes, convencerle de que debe empezar a limpiar su vivienda, por el bien de su salud.

El segundo es aconsejarle cómo debe empezar y organizar la limpieza de su choza, por lo que rogamos a @Entelequia que suba más fotos de todas las habitaciones para ver el estado deplorable y de podredumbre en la que se encuentran, y así los foreros más avezados en temas de limpieza le digan cómo limpiar, y algunos truquillos domésticos para quitar la roña de todos los habitáculos.

Y tercero, quien por proximidad geográfica o caridad cristiana lo desee, que se acerque a la choza in situ para ayudar en la limpieza, y en el caso de que no se deje, atarlo a una silla mientras se procede a la desparasitación y desinfección del lugar en cuestión.

Está en vuestras manos el evitar que Entelequia enferme de rabia, botulismo o escorbuto y lo perdamos como buen forero y compañero faltón que es.
 
Mi piso está bastante peor. Un año de abandono total. No sé si poner fotos. Casi mejor que no.
 
Justo ayer pillé un programa por la TV llamado algo así como "Tú ensucia que yo limpio". La cosa iba de que ajuntaban en la casa de un guarro extremo al sujeto en cuestión y a alguien con TOC (literal, lo dijeron) obsesionados con la higiene. Les dejaban las casas como los chorros del horo mientras se iban cagando un poquito en su puta madre por ser tan asquerosos.

PD: Siempre habrá alguien mejor que tú:

5ae.jpg
 
Última edición:
El problema es que aunque se le proporcione soluciones ( que haga un esfuerzo o chica de la limpieza) lo de limpiar debe salir de uno.
Es posible que sea mas bien un problema de desmotivación.
 
Lo de juntar al dejao y al obsesivo de la limpieza es una idea cojonuda.

Por mucho que se vague en tus muertos no puede evitar limpiar hasta que quede todo impoluto.
 
[h=3]Consejos vendo y para mí no tengo [/h]
Si él quiere vivir asín no sé quienes somos lo foreros para decir nada
 
Entelequia vive así por que quiere, no hay nada que podamos hacer. Es como estos Gitanos que viven en una chabola, les dan un piso de protección civil y lo que hacen es vender hasta las puertas y la bañera del piso y volverse al poblado chabolista.
 
Me ofrezco a venderle lejía barata, pero seguro que la pilla él más barata en Almaraz o por ahí con sus radiaciones y sus cosas
 
Lo mejor para limpiar es la pirólisis, así que gasolina, Zippo, y a tomar por culo suciedad.

O si no podemos organizar un crowdfunding para mandar al que solucionaba problemas en Pulp fiction.

Y despúes, si sobra dinero, un equipo de limpieza.
 
Hace una semana alguien cagó en mi ascensor. No me refiero a cagar en un rincón, alguien se cagó y como si fueran pinceles sus manos esparcieron la pintura por el lienzo de las paredes, el cristal, el cuadro de botones y la puerta. No acabé de descifrar el significado de la composición, pero sospecho que se trata de una protesta silenciosa, como la de los presos del IRA en sus celdas.
 
Yo le doy un euro de propinilla, para que se tome una copita de anís La Segoviana.
 
Que empiece por ensuciar menos, ya se sabe que no es mas limpio el que mas limpia sino el que menos ensucia
 
Hace dos semanas me quedé una noche en el piso alquilado de mi primo, un extaxista al que le tocó un premio gordo en la lotería de navidad y al año siguiente se separó de la mujer aunque todavía no se ha divorciado. Bien, puedo decir con seguridad que aquello era el sitio más infecto donde he estado por un espacio notable de tiempo en toda mi vida: botellas de alcohol a medio beber por todas partes, una columna de platos con partes de comida en el fregadero que era como una torre hedionda de jenga acompañado de una nube de moscas digna de cualquier aldea de Kenia y ropa sucia y amontonada por cualquier rincón mezclada con restos del tabaco y los porros que fuma continuamente. No puedo decir con seguridad que hubiera un solo lugar limpio en el piso y la gata que se pilló hace unos meses no ha hecho más que añadir a la cerdada.

Él, por su parte, se ha convertido en un desecho humano por la obesidad y la mierda de ropa que lleva a todas partes. No puede ser de otra manera si fumar y jugar a la PS4 son las dos únicas actividades que le conozco ahora.

Entelequia, no dejes que la roña y las cucarachas te coman, no merece la pena.
 
Última edición:
Es de muy mala educación entrometerse en las vidas ajenas. Más os valía estar pendiente de la mierda que tienen vuestras mujeres/novias en los chochos, y no tanto en lo que hay en las casas de los demás.
 
Lo de juntar al dejao y al obsesivo de la limpieza es una idea cojonuda.

Por mucho que se vague en tus muertos no puede evitar limpiar hasta que quede todo impoluto.

A la mujer que entrevistaban antes de que se pusiese manos a la obra dijo que dedicaba de 7 a 8 horas al día a limpiar su casa, que se lavaba las manos unas 80 veces/día y no sé cuántas barbaridades más. Todo eso lo contaba mientras limpiaba en el fregadero los botes y latas que había comprado en el súper. Luego iba a casa del marranete en cuestión, con pinta de forero por cierto, y el pavo alucinaba.

Este es el capítulo que vi; se entremezclan 3 historias durante el programa. Por si estáis interesados. :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es de muy mala educación entrometerse en las vidas ajenas. Más os valía estar pendiente de la mierda que tienen vuestras mujeres/novias en los chochos, y no tanto en lo que hay en las casas de los demás.

Te has vuelto demasiado mainstream otra vez, toca hacerse usuario nuevo.
 
Pues yo aún siendo un borrachuzo llevo bien este tema. Alguna vez puedo estar 4-5 días sin ducharme, pero soy como Jean Baptiste Grenouille y no huelo. Vivo en un estudio que no llega a los 30 m2. Así que cuando me llega la mala consciencia de haberme pasado de bebercio y de pasota durante unos días y todo está dando penqa. no tardo mucho en poner el pisito limpio y en orden. Además entonces voy al gym(donde voy a ver pollas) y bebo té verde.
 
Esta tarde limpio, algo, lo que me dé tiempo. Ahora me voy a echar un sientón para coger fuerzas y tal.

Precisamente está mañana se me ha ocurrido el nick de mi próximo usuario, será totalmente diferente al actual, no puede dar más pistas porque va a ser un usuario muy llamativo. Para principios de agosto abandono este y paso al siguiente estadio de la metamorfosis.
 
Yo lo llevo bien el tema limpieza y orden, mucho esfuerzo me cuesta ganar el dinero como para no cuidarlo (frase #cuañao)
 
No está tan tan mal. A ver, da mucho asco, pero por lo menos se le ve ordenadito. No tiene un montón de cosas tiradas por el suelo, ni la pila llena de trastos.

Yo antes pasaba por fases de limpiomanía (bueno, tampoco tanto como eso, pero parecido) y dejadez. Cuando me robaron en septiembre llevaba tres meses en fase de dejadez currando todos los días de la semana, muy estresada y con mal de amores, para colmo, así que me dejé ya totalmente. Viví en el caos que habían dejado los chorizos sumado al que ya tenía yo durante un mes entero. Era deprimente. Es que ni barrí el serrín que dejaron en la entrada al romper la puerta.
Me despertaba a las 9, me duchaba, café, buscaba algo de ropa limpia, o no muy sucia, debajo de la cama, me perfumaba, y, hala, a la calle, hasta las 12 de la noche que volvía a casa, me echaba un par de voll dams al gaznate, y vuelta a empezar.

Mi casa es pequeña pero muy bonita, un chollo de alquiler, he tenido mucha suerte, y la tenía... para ingresarme en un psiquiátrico.
Un día fuí a la casa de una amiga de mi hermana. Una casa enana, pues ni 20 metros cuadrados tendría. Y la ví tan limpita, tan primorosa, con sus velitas, su ambientador, su orden, su armario con piedrecitas perfumadas...
Me dio envidia, a ella la vi una señorita la mar de serena y estable y a mí una enferma mental. Estuve una semana pensando en ordenar y limpiar, en plan "un dos tres ya" y no podía. Es que se me echaba encima. Hasta que un buen día me puse un disco, lavé un plato, luego otro, y otro, y así hasta dejarlo todo como los chorros del oro.

Tuve unas cuantas recaídas de despliegue de todo por ahí tirado (de no abrir la puerta a nadie) y ya por fin he aprendido a mantener y, oye, qué gusto volver a casa cuando sabes que te vas a encontrar un sitio agradable, no la leonera o la pocilga. Te cambia la vida.

¡Animo a los guarros! Todo es empezar.
 
O es Anís Segoviano o es Anís La Castellana, cipayo neerlandés
Lapsus producido por el nebuloso recuerdo de las sobremesas de julio de mi niñez en Segovia.
El Tour en la tele, y copazos y fumables encima del ganchillo de la mesa pa los rudos hombres de la casa. No había Internet, y la Game Boy no la tuve hasta que salió en color.
El tedio.
El calor.
La náusea.
 
Arriba Pie