33/52 Salvar al forero Entelequia

Yo empezaría tratando de mejorar la higiene personal antes, pero desconozco si entelequia es capaz de estar 4 o 5 días sin ducharse como si hace cáncer de colon. Lo cual me parece muy admirable y saludable.
 
A lo que no me he atrevido aún es a sacar la pequeña nevera de donde está encajonada. Sé que allí veré cosas que podrían estremecer a un asiduo de ogrish.com.
 
Yo empezaría tratando de mejorar la higiene personal antes, pero desconozco si entelequia es capaz de estar 4 o 5 días sin ducharse como si hace cáncer de colon. Lo cual me parece muy admirable y saludable.

Entelequia cuando va de putas se asea con estropajo y gel hacendado, se engalana con los ropajes con menos descosidos y se perfuma con un Axe que se ha metido en el paquete antes de salir del súper. Ya lo ha dicho alguna vez.
 
Ofrezco mi vaporetta; es lo más parecido al fuego purificador.
 
Quizás fuera buena idea ofrecer esos escenarios para grabar un anuncio de productos de lejía, le pagan y le dejan el baño limpio.
 
Hace una semana alguien cagó en mi ascensor. No me refiero a cagar en un rincón, alguien se cagó y como si fueran pinceles sus manos esparcieron la pintura por el lienzo de las paredes, el cristal, el cuadro de botones y la puerta. No acabé de descifrar el significado de la composición, pero sospecho que se trata de una protesta silenciosa, como la de los presos del IRA en sus celdas.

¿Cómo van las investigaciones? ¿se tiene ya algún sospechoso?




Es de muy mala educación entrometerse en las vidas ajenas. Más os valía estar pendiente de la mierda que tienen vuestras mujeres/novias en los chochos, y no tanto en lo que hay en las casas de los demás.

Más razón que un santo.


A la mujer que entrevistaban antes de que se pusiese manos a la obra dijo que dedicaba de 7 a 8 horas al día a limpiar su casa, que se lavaba las manos unas 80 veces/día y no sé cuántas barbaridades más. Todo eso lo contaba mientras limpiaba en el fregadero los botes y latas que había comprado en el súper. Luego iba a casa del marranete en cuestión, con pinta de forero por cierto, y el pavo alucinaba.

Este es el capítulo que vi; se entremezclan 3 historias durante el programa. Por si estáis interesados. :D

https://www.youtube.com/watch?v=7i1coGJiS9U

Síiii!!iiii. Gracias Cáncer.

Te has vuelto demasiado mainstream otra vez, toca hacerse usuario nuevo.

Te echo de menos y lo sabes.


No te preocupes, te recomiendo que visites este hilo para así coger ideas:

https://foropl.com/threads/62275-EL-HILO-DEFINITIVO-DE-LA-LIMPIEZA-DOMESTICA

:lol::lol:


Hijoputa me has pillado. Creí que nadie lo había leído. :lol:
 
a mi, cuando vienen mi madre y mi abuela a casa, aprovechan que me quedo frito en el sofa despues de comer y se ponen en modo berserker a limpiarme la casa.

muy limpito todo y tal...

tardo una puta semana en volver a encontrar las cosas, porque me lo guardan todo en sitios inverosimiles. La primera vez, estuve 15 dias cocinando en una microsarten, porque no tenia ni puta idea de donde coño me habian metido las sartenes.

Y un dia que me fui a hacer una tarradellas, bingo, en el horno las habian metido, como si fuera un puto armario el horno.
 
Lo del horno como armario de sartenes es lo más común del universo. No es la primera ni la segunda ni la tercera vez que lo veo. En casa de mi madre pasa exactamente igual, las guarda allí, la jodía, porque el horno no lo usa nunca.

Se acaba de ir, precisamente, la que me limpia la casa. Hasta los cojones me tiene, creo que es el primer día que no me rompe algo. Me encantaría que la puta loca del vídeo de Cáncer entrara un día a mi casa y limpiara hasta debajo de las baldosas.

Tras muchos años de hacerlo yo y sufrir horrores por tener que hacerlo, y no sólo por hacerlo, sino por pensar desde el martes "dios, y el fin de semana tengo que limpiar", decidí que ya estaba bien y que me iba a quitar ese sufrimiento de encima por veinte euros a la semana. Dicho y hecho: fue contratar a una para que lo hiciera y caérseme lágrimas como mandarinas el primer día que tras una dura jornada de trabajo llegué a casa y me la encontré limpia, con todo planchado y en el armario, ventilada, oliendo a limpio, sin nada por el suelo, el baño resplandeciente, todo colocadito. Fue, lo recordaré mientras viva, uno de los momentos de más intensa felicidad de mi vida. No exagero. Yo teniendo la casa limpia y un plato de comida hecha al llegar de trabajar soy un 74'32% más feliz.
 
Voy a hacer caso a ILG y contratar mujer de la limpieza.

Agradecería consejos a la hora de contratar la. Que tener en cuenta y que no.

Igual Entelequia descubre las bondades de dedicar el 20% de su presupuesto en putas par una limpiadora.
 
Lo del horno como armario de sartenes es lo más común del universo. No es la primera ni la segunda ni la tercera vez que lo veo. En casa de mi madre pasa exactamente igual, las guarda allí, la jodía, porque el horno no lo usa nunca.

Se acaba de ir, precisamente, la que me limpia la casa. Hasta los cojones me tiene, creo que es el primer día que no me rompe algo. Me encantaría que la puta loca del vídeo de Cáncer entrara un día a mi casa y limpiara hasta debajo de las baldosas.

Tras muchos años de hacerlo yo y sufrir horrores por tener que hacerlo, y no sólo por hacerlo, sino por pensar desde el martes "dios, y el fin de semana tengo que limpiar", decidí que ya estaba bien y que me iba a quitar ese sufrimiento de encima por veinte euros a la semana. Dicho y hecho: fue contratar a una para que lo hiciera y caérseme lágrimas como mandarinas el primer día que tras una dura jornada de trabajo llegué a casa y me la encontré limpia, con todo planchado y en el armario, ventilada, oliendo a limpio, sin nada por el suelo, el baño resplandeciente, todo colocadito. Fue, lo recordaré mientras viva, uno de los momentos de más intensa felicidad de mi vida. No exagero. Yo teniendo la casa limpia y un plato de comida hecha al llegar de trabajar soy un 74'32% más feliz.
yo me tengo que pensar lo de contratar a alguien que me limpie si, porque las veladas post comida con mi familia en casa, intentando no dormirme mirandonos en plan "el bueno el feo y el malo" mi madre, mi abuela y yo, ya estan empezando a ser duras.

El otro dia, en pleno julio, se trajeron un cocido, para que yo me quedara idem y sacarle brillo a cosas.

contraataque con un cafe mas negro que el corazon de mundele.

Comi techo, por la noche, no te digo mas.
 
Yo a partir de que llegue septiembre contratarè una, 10 euros hora.
Con que venga 3 horas cada 15 dias me vale, casa pequeña.
 
Lo del horno como armario de sartenes es lo más común del universo. No es la primera ni la segunda ni la tercera vez que lo veo. En casa de mi madre pasa exactamente igual, las guarda allí, la jodía, porque el horno no lo usa nunca.

Se acaba de ir, precisamente, la que me limpia la casa. Hasta los cojones me tiene, creo que es el primer día que no me rompe algo. Me encantaría que la puta loca del vídeo de Cáncer entrara un día a mi casa y limpiara hasta debajo de las baldosas.

Tras muchos años de hacerlo yo y sufrir horrores por tener que hacerlo, y no sólo por hacerlo, sino por pensar desde el martes "dios, y el fin de semana tengo que limpiar", decidí que ya estaba bien y que me iba a quitar ese sufrimiento de encima por veinte euros a la semana. Dicho y hecho: fue contratar a una para que lo hiciera y caérseme lágrimas como mandarinas el primer día que tras una dura jornada de trabajo llegué a casa y me la encontré limpia, con todo planchado y en el armario, ventilada, oliendo a limpio, sin nada por el suelo, el baño resplandeciente, todo colocadito. Fue, lo recordaré mientras viva, uno de los momentos de más intensa felicidad de mi vida. No exagero. Yo teniendo la casa limpia y un plato de comida hecha al llegar de trabajar soy un 74'32% más feliz.
Uno de mis escasos momentos como macho alfa, fue un sábado después de habernos dado la paliza a limpiar la casa y recibir reproches sobre la manera de hacerlo, le dije a mi mujer, que una de dos o contratabamos una chica para limpiar o planchar, o lo iba a hacer ella, que se me habían inflado los huevos, que después de 10 horas de jornada laboral de lunes a viernes, era el último sábado que aspiraba pelusas.

Sé que me guarda rencor por este ultimátum, quejándose siempre de lo mal que lo deja la chica y las migas que jo ve entre las juntas de la vitroceramica.
 
Última edición:
No me acabo de arrancar, chavales. Me he levantado de siesta hace ya una hora, me he bebido un campano de horchata fresquita, me he masturbeado con Alina Li, me he hecho unos cuantos bocadillos (que jamás como bocadillos a estas horas); y nada, que no sé ni por dónde empezar.

En mi defensa tengo que esta mañana se me ha caído una bañera en el empeine del pie y ahora me duele. Que por cierto, la chatarra en mínimos, 3 euros por una bañera, con eso no se pagan ni los portes. A nueve céntimos el kilo, una ruina.
 
Música para limpiar, ¿hay música para motivar a limpiar como la hay para los deportes? Recomendadme algo.
 
Música para limpiar, ¿hay música para motivar a limpiar como la hay para los deportes? Recomendadme algo.

Ponte este vídeo y mira si ves mierda, que tienes más mierda en tu cuarto de baño que en toda África. Ya tienes motivación de sobra, so guarro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Música para limpiar, ¿hay música para motivar a limpiar como la hay para los deportes? Recomendadme algo.

Yo intento no limpiar, pero los Chunguitos o los Chichos son un clásico el día de la limpieza.
 
Una limosna de amoh
Eso te pido yo a ti
Una limosna de amoh
Qué me haga sufrir

Un beso por caridad...

:lol:
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie