33/52 Salvar al forero Entelequia

Mañana voy a acallar unas cuantas bocas.


no deja de ser curioso, el que digas esto, en plan "a los que no creiais os voy a cerrar la puta boca", cuando eres tu normalmente el que se pasa de bocazas, siendo, laboralmente, un ser tan de mierda, que tu curro lo podria hacer un gitano si no estuvieras a salto de mata.
 
Es de muy mala educación entrometerse en las vidas ajenas. Más os valía estar pendiente de la mierda que tienen vuestras mujeres/novias en los chochos, y no tanto en lo que hay en las casas de los demás.
El de mi parienta esta limpio y pulcro de los lametones que le doy
 
No les hagas caso amigo, lo que hay que tener limpio es el alma y el prepucio.
 
No entiendo el motivo de este hilo. Si este señor es un puerco asqueroso y le gusta vivir cual marrano en porqueriza no sé por qué os metéis con sus hábitos y su sucio estilo de vida.
 
Qué asco limpiar tu casa con lejía como si fuera el baño de un puticlub.
Como ya comenté alguna vez, me levanto siempre con la chorra mirando al techo, y como me meo a muerte y la Cosa sigue sin bajar, suelo mear en la ducha como si fuese el Manneken Pis y aclaro con agua.
Y una vez por semana vacío una botella de lejía en la ducha. El caso es que al final se me acaban irritando los ojos.
La higiene. El napalm. La saluc.
 
Última edición:
No entiendo el motivo de este hilo. Si este señor es un puerco asqueroso y le gusta vivir cual marrano en porqueriza no sé por qué os metéis con sus hábitos y su sucio estilo de vida.
A ninguno nos gusta eso, tarugo pelotero, es una situación a la que se llega corriendo, luego caminando y al final reptando. Y de la que hay que salir.
 
Cuando vivíamos mi hermana y yo con mis padres, muy a regañadientes, que ya éramos mayores de 18 y aquello era una dictadura limpiómana, un día se le metió a mi hermana un murciélago en su habitación (vivíamos en un 11-13, dependiendo del lado de la casa). Yo veía a esa ratita siniestra acurrucada en un rincón, la habitación impecable, que en cuanto salíamos mi madre hacía redada, y siempre le echaron la bronca a mi pobre hermana con lo del murciélago. Que era por dejarse bragas, medias y calcetines sembraós por ahí alrededor. Aún nos lo recuerdan. Bueno, nos lo recuerda mi madre, que era la limpiómana. Ultimamente parece que se ha relajado, aunque cuando menos te los esperas... ¡zassss!
Guarrería asquerosa no, nadie quiere vivir así, pero los limpiómanos merecen algún castigo también. No es sana esa obsesión, esa persecución, ese no vivir para otra cosa. Es el horror igual.
 
Que era por dejarse bragas, medias y calcetines sembraós por ahí alrededor. Aún nos lo recuerdan. Bueno, nos lo recuerda mi madre, que era la limpiómana. Ultimamente parece que se ha relajado, aunque cuando menos te los esperas... ¡zassss!
Guarrería asquerosa no, nadie quiere vivir así, pero los limpiómanos merecen algún castigo también. No es sana esa obsesión, esa persecución, ese no vivir para otra cosa. Es el horror igual.

cuanto por las bragas que estaban "por ahi enmedio"?

cuanto por las bragas que estaban "por ahi enmedio" despues de haber comido marisco?

porque eso es un plus, yo solo me bajo al pilon si esa noche, de carabinero parriba, aunque haya pagao yo.
 
Algunas de las mejores personas himajinarias que he conocido en la vida suelen cumplir el siguiente patrón: ultrapuercos, pobres y fumadores en cadena.
De los pulcros y los ordenados he catado la traición más rastrera. Y tras el inmerecido perdón, otra puñalada.
Habrá excepciones y tal.
 
Alguien debería llamar a los servicios sociales.
 
Algunas de las mejores personas himajinarias que he conocido en la vida suelen cumplir el siguiente patrón: ultrapuercos, pobres y fumadores en cadena.
De los pulcros y los ordenados he catado la traición más rastrera. Y tras el inmerecido perdón, otra puñalada.
Habrá excepciones y tal.

Casos aislados, se nota que un repatriado anda escaso de cultura española, los llamados pulcros en este país son gentuza que ni tras un paseo por mil litros de Zotal
 
Me han surgido unos imprevistos y no voy a poder limpiar como a mí me gustaría. Tendré que dejar posponer el asunto para más adelante. Sorry.
 
Por eso siempre he descartado la idea de compartir piso, te toca un entelequia de la vida y ya estas jodido.
 
Algunas de las mejores personas himajinarias que he conocido en la vida suelen cumplir el siguiente patrón: ultrapuercos, pobres y fumadores en cadena.
De los pulcros y los ordenados he catado la traición más rastrera. Y tras el inmerecido perdón, otra puñalada.
Habrá excepciones y tal.

A eso sumale el combo de asco a los perros, de esos también he conocido unos pocos. Gente de muy poco fiar, gilipollas totales en cualquier caso.
 
Yo creo que Entelequia nos ha trolleado y que las fotos las sacó en el sitio en el que se llevó la bañera esa por la que dice que le han dado tres euros...
 
Arriba Pie