33/52 Salvar al forero Entelequia

En sociedades del primer mundo, en la basura se encuentran cosas valiosas Por eso quiero hilo de chatarra ya.
Hace años mis padres me comentaron que habian echo limpieza de altillo y habian tirado unos posters de conciertos que tenia en el altillo.
Posters gigantes de conciertos que a dia de hoy pagan unos 80 euros por cada uno, tiraron unos 50.
A eso le unimos un single raro de guns n roses firmado por Duff.
El que lo encontrase en la basura se alegraria
 
A mi un rumano me dijo ayer que el finde pasado fueron a retirar cajas de metal y morralla de un almacén de una armería y que en una de las cajas había un montón de balas de rifle en sus correspondientes cajas de cartón sin abrir si quiera, el subnormal no me supo decir ni el calibre que tenían. Pero ya le dije que buscara a algún cazador que si eran buenas las vendía por 25 € la caja y se las quitaban de las manos.
(Ya está, el anecdotón de esta semana)
Por cierto, yo soy cazador pero solo tengo una escopeta.

Colega imaginario, fabrica de ladrillos cerrada hace años, el nuevo dueño quiere limpiar el lugar asi que vende pales de ladrillo caravista a 2 € el palé, el unico pero es que te tienes que buscar tu la vida para llevarte los ladrillacos a casa. Creo que va a pillar una furgona y me ha invitado a "ayudarle" a cargar este finde, me saldrá trabajo, lumbago o algo hijodeputa....
 
Y que el marica ponga fotos de su casa, de su habitación, donde lleva a viejos y les come las pollas después de lamerles el culo.

Y si no cumplen, que el peso del BAN caigo sobre ellos por un periodo en días igual a siete veces siete.

Toma habitación, y como los chorros del oro. Para que luego digan que masculinidad y limpieza son incompatibles...
4bc6921de9e738655b764d0db870edbfo.jpg
 
Ayer quité una maleta de debajo de la cama y barrí y fregué a fondo porque vi salir a mi gatillo pequeño que ya es muy grande con una pelusa pegada.
Un gato es mano de santo. Es que te mueres de pena cuando le ves acurrucarse en el único sitio limpio de la casa.

Bedel psicópata.
 
Mi masculinidad en tu nuca.
wilphv.jpg
¿Te parece bonito? Como vaya papá Bedel con la zapatilla te va dejar el culito como un babuino por tener esa leonera. Me ha enternecido el detalle del osito lámpara, eso sí...

Irsos todos a tomar por culo; el hilo va sobre limpieza y no de estilos decorativos, y yo tengo la habitación que se podría comer en el suelo. Postead fotos de vuestras pocilgas o meteos vuestras sucias lenguas en los culos.
 
Última edición:
Ayer quité una maleta de debajo de la cama y barrí y fregué a fondo porque vi salir a mi gatillo pequeño que ya es muy grande con una pelusa pegada.
Un gato es mano de santo. Es que te mueres de pena cuando le ves acurrucarse en el único sitio limpio de la casa.

Bedel psicópata.
Yo creo que tu gato se ha enterado de lo que le pasó al otro y ahora anda muerto de miedo por ahí.
 
Me gustaría saber si han podido rehabilitar a muchos foreros...
A mí sí. Yo con el hilo ese de la limpieza me planté. Ahora hay polvo en las estanterias, hielo en la nevera y el armario no está muy allá. Pero huele a flores de mirurgia y la primera impresión que da así según entras no es de enfermedad mental.
Os aconsejo foroputalocura. A todos.
 
Enhorabuena...ya podrás llevar a tus amigos o ligues a tu casa y no saldrán espantados.:lol:
 
33w9ois.jpg
im6m92.jpg
4tvgxs.jpg

¿Ahora quién es el muerto de hambre, eh? Hijos de puta, acaso un muerto de hambre podría deleitar a los sentidos con semejante cacerola de macarrones.

nxc9z.jpg
ncmt1z.jpg
dnc64m.jpg
8zpgy1.jpg

b69c0y.jpg

28m1ds6.jpg
70gu81.jpg

Comos los chorros de oro te ha quedao, vamos para comer sopa. Si señor, y ahora que andas tramando cambiar de muda, cual culebro agrandao te regalo estos heterónimos: Sr. Proper, El Fairy, Lejía o Salfumán.
 
Hola, yo sé que es hilo viejo pero no pasa de moda.

La limpieza y el orden, o el orden y la limpieza. Pues es que estoy empezando un proceso. El proceso de tirar cosas.

Os lo recomiendo. Es duro, da fatiguita, y no os aconsejo que lo acometáis en un día. Dadle tiempo. Poco a poco.

Llevaba tiempo rara y desubicada, bueno, peor, desquiciada, pero en pie entre el desastre, con el piloto automático, y es agotador, me moría, y de repente estoy empezando a sentirme poderosa otra vez con eso de tirar cosas a la basura, por fin. Y van sólo 4 bolsas de inmundicias (cosas viejas, cajas, papeles) y aún me queda mucho.
 
Llevaba tiempo rara y desubicada, bueno, peor, desquiciada, pero en pie entre el desastre, con el piloto automático, y es agotador, me moría, y de repente estoy empezando a sentirme poderosa otra vez con eso de tirar cosas a la basura, por fin. Y van sólo 4 bolsas de inmundicias (cosas viejas, cajas, papeles) y aún me queda mucho.


¿hay foto?
 
Atrás
Arriba Pie