33/52 Salvar al forero Entelequia

a mi, cuando vienen mi madre y mi abuela a casa, aprovechan que me quedo frito en el sofa despues de comer y se ponen en modo berserker a limpiarme la casa.

muy limpito todo y tal...

tardo una puta semana en volver a encontrar las cosas, porque me lo guardan todo en sitios inverosimiles. La primera vez, estuve 15 dias cocinando en una microsarten, porque no tenia ni puta idea de donde coño me habian metido las sartenes.

Y un dia que me fui a hacer una tarradellas, bingo, en el horno las habian metido, como si fuera un puto armario el horno.

Yo también he sido victima de las sartenes en el horno, con el agravante de que lo puse a precalentar para meter una pizza, en estas que salio la parienta corriendo para apagarlo, menuda bronca le eché, a quien coño se le ocurría meter cosas en el horno, y ella me dijo que siempre las ponía ahí, que a ver si cocinaba mas.

El concepto de orden es muy diferente en un hombre y una mujer, para una mujer consiste en que no se vea nada por encima excepto velitas cuadros cortinas cojines telitas marcos y demás cosas útiles. Con lo cual todo lo que no sea atrezzo ira al primer sitio que se les ocurra.
Al final no saben ni lo que tienen, ni lo usan por que ni saben ni donde lo han puesto o porque acceder a esas cosas es harto complicado. Es como barrer y meter la mierda debajo de la cama, muy aparente pero nada práctico.
 
Música para limpiar, ¿hay música para motivar a limpiar como la hay para los deportes? Recomendadme algo.

Yo me pondría la música que a mí me motiva. Como no sé tus gustos, te pongo algunas:

- Lady Gaga (Paparazzi)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Pet shop boys

- Of monsters and men
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Cher
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Frankie goes to Hollywood
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
- ACDC
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Leif Garrett
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Spandau Ballet
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Diana Ross
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- George Michael:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero hijolagranputa ¿cómo puedes vivir con toda esa mugre y rodeado de tanta inmundicia? Un marchante de fierros y además cultivado no debe vivir en semejante muladar, digno de los canis napolitanos de la serie Gomorra.
 
Quisiera teorizar sobre la causa de ese estado mugriento y cochambroso en que se encuentra su casa y me parece que puede deberse a 3 causas:

a) el haber sufrido alguna decepción sentimental en el pasado
b) el ser sencillamente pobre y no tener dinero para comprar productos de limpieza
c) la vagancia pura (pero ya en un extremo asombroso)
 
Lo que le pasa a nuestro amigo es que le hemos subido demasiado el ego. Se pasa el día conectado a ver qué hilo se ha abierto sobre su persona, quién le ha quoteado o mencionado, si hay nueva lamida escrotal de algún admin, si alguna forera (o forero) le pide por MP chuparle la polla o algún prestigioso editor le ha enviado propuesta de escribir una colección de relatos. Está ebrio de éxito como teen nueva en puticlub de carreterera y claro, así no hay quien limpie. Míralo ahí abajo, logueado y acechando, como la vieja el visillo. @Entelequia, hijo de puta, desconéctate y ponte a limpiar el servicio. Después cenas y posteas foto.

Y si no, no le habléis.
 
Pero hijolagranputa ¿cómo puedes vivir con toda esa mugre y rodeado de tanta inmundicia? Un marchante de fierros y además cultivado no debe vivir en semejante muladar, digno de los canis napolitanos de la serie Gomorra.

Hombre>mugre

Más simple imposible.
 
Entelequia vive en un chalezaco con piscina y servicio doméstico.

Esas fotos son de casas de viejos, sudacas, moros y negros desahuciadas que nuestro ilustre forero se lleva por dos duros y los vende por 20000.

Máxime si se mueve por la Mancha profunda donde hay inmuebles de esta guisa por doquier
 
Última edición:
Entelequia vive en un chalezaco con piscina y servicio doméstico.
Decís "servicio doméstico" como si fuera un lujo equiparable a una piscina propia, privada.
A mí sólo de pensar que entren a husmear en mi guarida uno o más desconocidas, a husmear entre mis cosas, invadir mi guarida... Es que se me ponen los pelos de punta
Qué horror. No sé cómo podéis.
 
Última edición:
Entelequia vive en un chalezaco con piscina y servicio doméstico.

14352310023287_997x0.jpg
 
Entelequia hay que hacer algo drástico. Para vencer la pereza.

Te recomiendo que sigas el método que sigo yo cuando quiero que mis hijos ordenen sus armarios: les tiro toda la ropa al suelo.

Yo creo que deberías coger una lejía de dos litros y rociar bien todo el baño con ella. Y déjala ahí un rato.
Luego ya te puedes poner a limpiar, pero en caso de que al final te decidieras a no limpiar y la lejía se sumiera por sí sola, yo calculo que habrías destruido un 30% de los gérmenes. Y eso que te llevas por delante.
 
LLevo mas de 3 años viviendo solo, y la parte que mas se me atraganta es el baño. Como este 2-3 semanas sin darle coba, esa zona se convierte en un campo de minas que ni jigsaw se metería dentro.
 
Entelequia hay que hacer algo drástico. Para vencer la pereza.

Te recomiendo que sigas el método que sigo yo cuando quiero que mis hijos ordenen sus armarios: les tiro toda la ropa al suelo.

Yo creo que deberías coger una lejía de dos litros y rociar bien todo el baño con ella. Y déjala ahí un rato.
Luego ya te puedes poner a limpiar, pero en caso de que al final te decidieras a no limpiar y la lejía se sumiera por sí sola, yo calculo que habrías destruido un 30% de los gérmenes. Y eso que te llevas por delante.

Puedes ir un paso más allá. Y ese paso consiste, dependiendo del tramo que haya de pasillo a donde ellos esten es el lanzarle las cosas por el pasillo, intentando que les de en toda la cara, si son zapatillas deportivas impactando en la jeta duele de la hostia.
 
Puedes ir un paso más allá. Y ese paso consiste, dependiendo del tramo que haya de pasillo a donde ellos esten es el lanzarle las cosas por el pasillo, intentando que les de en toda la cara, si son zapatillas deportivas impactando en la jeta duele de la hostia.

Yo eso ya lo he superado. No me atrevía a darles en la jeta y que se les rompieran los dientes, que los dentistas van muy caros y no quería que se quedasen hechos unos @tito pulos de la vida. Y habían desarrollado ya una indiferencia tal que veían pasar las zapatillas volando y no se inmutaban.

De todas maneras tu sugerencia exactamente es que Entelequia les dé con las zapatillas en los morros a los gérmenes?
 
Hoy en foroenfemenino los mejores #truquis para hacer el cambio de armario y para que nuestros peques aprendan a ser ordenaditos.
 
Yo eso ya lo he superado. No me atrevía a darles en la jeta y que se les rompieran los dientes, que los dentistas van muy caros y no quería que se quedasen hechos unos @tito pulos de la vida. Y habían desarrollado ya una indiferencia tal que veían pasar las zapatillas volando y no se inmutaban.

De todas maneras tu sugerencia exactamente es que Entelequia les dé con las zapatillas en los morros a los gérmenes?


No tia. Es precisamente por eso por lo que los tuyos se mofaran de ti.
@Entelequia deberia prenderle fuego a la casa y acabaria antes.
 
Última edición:
Yo creo que deberías coger una lejía de dos litros y rociar bien todo el baño con ella. Y déjala ahí un rato.
Luego ya te puedes poner a limpiar, pero en caso de que al final te decidieras a no limpiar y la lejía se sumiera por sí sola, yo calculo que habrías destruido un 30% de los gérmenes. Y eso que te llevas por delante.

Qué asco limpiar tu casa con lejía como si fuera el baño de un puticlub.
 
Hola neniss, hoy os voy a contar el mejor truqui para que nuestras larvitas no lo dejen todo tirado.
 
A mí me pasó algo horroroso una vez durante la época de casa vertedero.

Resulta que aunque me levantaba cansada y lo primero que veía era el caos, en cuanto salía a la calle y me pegaba un poquito el sol me animaba. Y muchos días decidía que iba a cambiar de vida, y me compraba tomates, zanahorias y limones, y cosas que se dejan fuera de la nevera. Estaba decidida a cuidarme. Luego iba pasando el día, los horrores, y cuando llegaba a casa dejaba en la cocina las bolsas que había comprado con tanta ilusión, empuñaba la botella, y me olvidaba de ellas para siempre.

Las iba poniendo en dos fuentes que me regaló una señora que conocí hace unos diez años o así que era ceramista. Me daba los recipientes que utilizaba de prueba, no para vender, y eran preciosos esos cacharros. Tenían sus notas de artista manuscritas. Me encantaban, para mí esos dos en particular eran dos tesoritos.

Pues después de un mes me dio por mirar y había bichos.
Los tomates habían soltado un liquidillo. Levanté las bolsas con los tomates y las zanahorias y los boles esos, las fuentes de la artista, tenían cada una un poso con unos bichillos revolviéndose en el fondo.

Tiré las fuentes a la basura con todo inmediatamente. ¡Mis fuentes!
 
Hoy en foroenfemenino los mejores #truquis para hacer el cambio de armario y para que nuestros peques aprendan a ser ordenaditos.

Qué asco limpiar tu casa con lejía como si fuera el baño de un puticlub.

Ay @MarcoKra eres la mejor, nena.

Hola neniss, hoy os voy a contar el mejor truqui para que nuestras larvitas no lo dejen todo tirado.

329835.jpg
 
Arriba Pie