M
Me llamaban?
Guest
micropene II rebuznó:utiliza el boton citar![]()
¿crees que entenderá lo de utilizar? deberíamos usar palabras más sencillas con él....

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:utiliza el boton citar![]()

MADXTAR rebuznó:
lentejas con chorizo rebuznó:No me sorprende que no sepas ponerte avatar, es normal, viendo como quoteas. Voto por un subforo Síndrome de Down, para los engendros como tú. O eso, o mariconstation.
como quoteas? jajajaja. Tu eres el típico TONTITO q se pasa el día delante del ordenador pq no tiene amiguitos no? Por lo menos nos has hecho reir payaso, estamos aki 4 colegas descojonandonos de tontos como tú. Quoteas ?? que pedazo de anormal y encima va y se molesta en colgar fotos de su familia.
El mata viejas rebuznó:lentejas con chorizo rebuznó:No me sorprende que no sepas ponerte avatar, es normal, viendo como quoteas. Voto por un subforo Síndrome de Down, para los engendros como tú. O eso, o mariconstation.
como quoteas? jajajaja. Tu eres el típico TONTITO q se pasa el día delante del ordenador pq no tiene amiguitos no? Por lo menos nos has hecho reir payaso, estamos aki 4 colegas descojonandonos de tontos como tú. Quoteas ?? que pedazo de anormal y encima va y se molesta en colgar fotos de su familia.
Anda, seguid con lo vuestro tus amiguitos y tu. A ver si el sidra se os lleva a todos, manada de bujarras.
JAJAJAJAJAJA eres buenísimo tío. Supongo q tendrás 14 años como mucho pq sino lo tuyo es de traca. He de reconocer q nos estás haciendo pasar un rato cojonudo, como nos reímos de tí (no contigo, de tí payasete) hay q tontito es mi niño, pero q tontito, jajajaja, a ver si sigues contestando pedazo de retrasado q nos reimos mucho con los BOBITOS pq eso es lo q eres un tontito, jajajajajajaja. A ver q fotos pone ahora el tonto, me descojono de ti, si si de ti, jajaja yeyeye wowowo. :pla
el tio jodio rebuznó:MADXTAR rebuznó:
La intencion es buena..pero en Madrid y con tías de mas de 21 años esas técnicas no funcionaran.. trabajan unas katas de cinturon negro a esas alturas..
... en Madrid, el año que estuve alli viviendo nisiquiera tenias que hacer trucos, venian solas... bueno, por patetico que parezca, en ese año alli hubo una especia de Cadizmania, fue un año despues de que Ismael ganara Gran hermano, y te ceias a tod@s con el "Picha" oye "Picha".. y a las tias se les hacia el chocho agua con mi acento... igual hoy por hoy no me como una mierda.. no lo se, pero en aquellos tiempos, con hecharle un poco de arte a la cosa follabas fijo.el tio jodio rebuznó:MADXTAR rebuznó:
La intencion es buena..pero en Madrid y con tías de mas de 21 años esas técnicas no funcionaran.. trabajan unas katas de cinturon negro a esas alturas..
lentejas con chorizo rebuznó:estamos aki 4 colegas descojonandonos .
lentejas con chorizo rebuznó:Hombre Madxtar o como te apodes, tu también te sumas a la legión de tontos. Ah no perdona que tu eres el q tiene un master en ligoteo, ese q se acerca a q le quemen con cigarrillos, jajaja. Joder tío tú debes ser la monda también pq para contar esas chorradas y creértelas. Como te hayas ligado muchas con esos trucos debes parecer una colilla de habano con tanta quemadura, jajaja. De verdad q grave es si piensas lo q cuentas pero encima tener huevos para escribirlo aquí o tienes una tara mental considerable o te quieres kedar con el personal. Debes ligar un montón en los centros de neuropsicología. Anda esperpento vete a contar cuentos de lo que piensas q t sucede cuando t haces pajas a tu puta madre y al cornupeto de tu padre.
lentejas con chorizo rebuznó:Hombre Madxtar o como te apodes, tu también te sumas a la legión de tontos. Ah no perdona que tu eres el q tiene un master en ligoteo, ese q se acerca a q le quemen con cigarrillos, jajaja. Joder tío tú debes ser la monda también pq para contar esas chorradas y creértelas. Como te hayas ligado muchas con esos trucos debes parecer una colilla de habano con tanta quemadura, jajaja. De verdad q grave es si piensas lo q cuentas pero encima tener huevos para escribirlo aquí o tienes una tara mental considerable o te quieres kedar con el personal. Debes ligar un montón en los centros de neuropsicología. Anda esperpento vete a contar cuentos de lo que piensas q t sucede cuando t haces pajas a tu puta madre y al cornupeto de tu padre.
Debes ligar un montón en los centros de neuropsicología
Doc UnomismoII rebuznó:el tio jodio rebuznó:MADXTAR rebuznó:
Te digo yo que si hombre....otra cosa es que quieras la infalibilidad papal, y eso con mujeres de por medio, no existe...pero si que hay varias cosas imprescindibles que no te aseguran el éxito pero al meno te evitas asegurarte el fracaso...De todas formas para todo este tipo de post, el Foro Liguoteo es la respuesta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.