Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Turna

RangoClásico
Registro
6 Dic 2005
Mensajes
2.419
Reacciones
0
Muse es una banda británica de rock, formada por los músicos Matthew Bellamy (voz principal, guitarra principal, piano), Christopher Wolstenholme (bajo), y Dominic Howard (batería)

Muse42.jpg


Dejo sus discos en descarga directa:

B00001SIES.01.LZZZZZZZ.jpg


Showbiz

B00005K53D.08._SCLZZZZZZZ_.jpg


Origin of Symmetry

B0001LJC2K.01.LZZZZZZZ.jpg


Absolution

Y un disco de singles:

ddstar.gif


Dead Star · In your world
Tracklist:
1. Dead Star
2. In your world
3. Futurism
4. Can't ake my eyes off you

Proximamente sacan nuevo disco, si os gusta pondré videos y demas.
 
Muse es una banda británica de rock, formada por los músicos Matthew Bellamy (voz principal, guitarra principal, piano), Christopher Wolstenholme (bajo), y Dominic Howard (batería)

Muse42.jpg


Dejo sus discos en descarga directa:

B00001SIES.01.LZZZZZZZ.jpg


Showbiz

B00005K53D.08._SCLZZZZZZZ_.jpg


Origin of Symmetry

B0001LJC2K.01.LZZZZZZZ.jpg


Absolution

Y un disco de singles:

ddstar.gif


Dead Star · In your world
Tracklist:
1. Dead Star
2. In your world
3. Futurism
4. Can't ake my eyes off you

Proximamente sacan nuevo disco, si os gusta pondré videos y demas.
 
Muse son los jefes, y aunque tenga todo lo que has colgado se agradece el post para abrirle los ojos a quien haga falta.
 
Muse son AMOS!


Mathew Bellamy es grande y si sigue asi puede llegar a ser tan grande como Mercury o Plant.
 
Gran grupo. Pero a mi me termina cansando la voz de Bellamy y ese abuso de las escalas con la guitarra.
A ver si en el disco nuevo dan un poco de cambio a su sonido (por el single parece que si...)
 
Adoro a Muse. Me enorgullece pensar que los descubrí cuando sacaron el primer single de su primer disco. He sido fiel a ellos desde entonces. Me gusta este estilo rock-epico-ampuloso, que para mi alcanza su cota mas alta en Absolution.

Reconozco que el Agujero negro supermasivo me ha descolocado un poco. La primera impresion es que esperaba mucho mas. Pero por otra parte me da en la nariz que el sacar un tema "diferente" va a provocar mas expectacion hacia su nuevo disco, tanto por parte de adoradores como de detractores. Pueden haber hecho un gran jugada.

Matt Bellamy es un compositor extraordinario. Mucho mejor que guitarrista o pianista.
 
Muse es una de las pocas cosas buenas musicalmente hablando que hay ahora mismo, son unos putos genios, sin mas discusion
 
Los empecé a escuchar hará unos cuatro años cuando un amigo me dejó unos cuantos cds y entre ellos iba uno de Muse. Me gustó mucho desde el principio. Son unos genios, y aunque no he podido aún verlos en directo, algunos amigos que sí que los han visto me han contado con detalles que son algo fuera de lo común. Desde luego, si siguen, así tienen merecido pasar a la historia. Pero, no sé... me da que no estamos en momento de crear mitos. Me parece que vivimos tiempos extraños, todo es pasajero. Esperemos que esto no pase de largo ante la gente.
 
Hammett rebuznó:
Los empecé a escuchar hará unos cuatro años cuando un amigo me dejó unos cuantos cds y entre ellos iba uno de Muse. Me gustó mucho desde el principio. Son unos genios, y aunque no he podido aún verlos en directo, algunos amigos que sí que los han visto me han contado con detalles que son algo fuera de lo común. Desde luego, si siguen, así tienen merecido pasar a la historia. Pero, no sé... me da que no estamos en momento de crear mitos. Me parece que vivimos tiempos extraños, todo es pasajero. Esperemos que esto no pase de largo ante la gente.

Yo tampoco los he visto en directo, pero he visto varios conciertos en deruvedé, y tambien me han comentado acerca de ellos gente que los ha visto en directo.

Y si, son tremendos. Sobre todo Bellamy cuando se le va la pelota y empieza a hacer movidas con la guitarra, o cuando terminan la actuación, siempre con destrozo de instrumentos, al mas puro estilo Nirvana :oops:
 
Me gustan, no en exceso, pero me gustan. Los conocía pero no me había dispuesto a escucharlos en serio, hasta que no oí la canción Cave. Me trae unos recuerdos fabulosos de tinte sentimental. A partir de ahí, me hice con todo y fui a verlos en directo.
 
Pues si, de los mejores grupos de rock que han salido en estos años.

El Origin Of Simetry es sencillamente brutal.


Podías haber colgado también el Hullabaloo
 
Problemático rebuznó:
Pues si, de los mejores grupos de rock que han salido en estos años.

El Origin Of Simetry es sencillamente brutal.


Podías haber colgado también el Hullabaloo

Ese no le tengo, si alguien es tan amable :roll:
 
Origin of Symmetry en mi opinión es una puta pasada y es el mejor disco para disfrutar del estilo MUSE, no desentona ni una canción, brillante.

El primero es más guitarrero con una producción menos cuidada, aunque tras el Origin es mi favorito.

Absolution es otro gran album pero sin himnos como Bliss o Plug in baby, demasiada floritura innecesaria (como por ejemplo en Butterflies and hurricanes). Aunque eso si, tiene un tema que me encanta y me parece el mejor del disco , Ruled by Secrecy.

Son una gran banda, todos tocan de cojones, el bajista es increible lo que hace en Hysteria por ejemplo, una linea de bajo magistral, el bateria no desentona en ningún momento y sin adornarse demasiado cumple más que de sobra.

Mención a parte para Bellamy, una voz muy cuidada ( en una entrevista le preguntaron que como era capaz de cantar de esa forma tan aguda, respondió que tenía un problema en las cuerdas vocales, que algunos médicos le comentaron que se aproximaban a las de una mujer, no se si estaría de coña, bebido o fumado, aunque quien sabe...). Toca el piano y la guitarra con un virtuosismo apabullante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el teclado (sunburn o el comienzo de new born lo atestiguan).

Grandes.
 
Son grandes y serán más grandes aún. Me atrevería a decir que el mejor grupo del siglo XXI. Quizás "Hysteria" es una de las canciones que más veces puse seguidas en el coche.
El piano de Butterfluies and Hurricanes es sublime y exquisito.

y todo empezó por culpa de esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
para mi el mejor disco de ellos es el primero.

La voz de Matt Bellami es brutal pero la verdad es que a mi por lo menos me ralla bastante por momentos
 
Un grupo de puta madre, me encantan y no los conocí hasta el Absolution. El mismo año que los descubrí tuve la suerte de verlos en directo :lol:
 
Los conocí en su primer disco, en un concierto en la tele, los conciertos de Radio3 y me cautivó desde la primera nota.

A cada disco me sorprenden y más que me van a sorprender.

Solo Radiohead y salvando las distancias pueden asemejarse a tamaño grupo.

Ideal también para tener que llegar rápido en coche a algún lugar, aceleran el pulso y el pie.
 
Los conocí en su primer disco, en un concierto en la tele, los conciertos de Radio3 y me cautivó desde la primera nota.

A cada disco me sorprenden y más que me van a sorprender.

Solo Radiohead y salvando las distancias pueden asemejarse a tamaño grupo.

Ideal también para tener que llegar rápido en coche a algún lugar, aceleran el pulso y el pie.
 
Yo los éncontre hara un año o por ahi en su ultimo disco, y me gustaron bastante, por cierto me viene de puta madre este hilo asi me los pillo, y mas ahora que no encuentro apenas musica en condiciones ....
 
Yo los éncontre hara un año o por ahi en su ultimo disco, y me gustaron bastante, por cierto me viene de puta madre este hilo asi me los pillo, y mas ahora que no encuentro apenas musica en condiciones ....
 
paradox rebuznó:
Mención a parte para Bellamy, una voz muy cuidada ( en una entrevista le preguntaron que como era capaz de cantar de esa forma tan aguda, respondió que tenía un problema en las cuerdas vocales, que algunos médicos le comentaron que se aproximaban a las de una mujer, no se si estaría de coña, bebido o fumado, aunque quien sabe...). Toca el piano y la guitarra con un virtuosismo apabullante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el teclado (sunburn o el comienzo de new born lo atestiguan).

:shock: Como sea verdad el tio es mas jefazo si cabe :lol:

Bueno, os dejo una pagina donde podeis bajar mp3 de sus directos, rarezas, instrumentales, etc.


Pinchar en la imagen para ir a la web
 
paradox rebuznó:
Mención a parte para Bellamy, una voz muy cuidada ( en una entrevista le preguntaron que como era capaz de cantar de esa forma tan aguda, respondió que tenía un problema en las cuerdas vocales, que algunos médicos le comentaron que se aproximaban a las de una mujer, no se si estaría de coña, bebido o fumado, aunque quien sabe...). Toca el piano y la guitarra con un virtuosismo apabullante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el teclado (sunburn o el comienzo de new born lo atestiguan).

:shock: Como sea verdad el tio es mas jefazo si cabe :lol:

Bueno, os dejo una pagina donde podeis bajar mp3 de sus directos, rarezas, instrumentales, etc.


Pinchar en la imagen para ir a la web
 
Arriba Pie