Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin lugar a dudas, Muse es un grupazo. Los vi por primera vez en un video que me dejo un amigo en un concierto de Radio3, recuerdo que estaban grabadas, Sunburn, Muscle museum, Newborn, Plug in baby y Feeling good.
Bellamy es increible, es un puto genio, esta loco. Todas las canciones tienen algo que te dejan asi :shock: :shock:

Muy grandes...aqui una prueba de ello:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me quedo con Origin of simetry, despues me repiten mas que el ajo.
 
Parece que coincidimos la mayoria, yo también me decanto por Origin of Simmetry. Ahora que Muse lo asoció a un mal "viaje" que tuve y lo que más se me quedó era cuando sonaba "Butterflies & Hurricanes".
 
mortimer_intruder rebuznó:
Parece que coincidimos la mayoria, yo también me decanto por Origin of Simmetry. Ahora que Muse lo asoció a un mal "viaje" que tuve y lo que más se me quedó era cuando sonaba "Butterflies & Hurricanes".

Pues yo me decanto por Absolution, su mejor disco sin duda. El más variado con diferencia. Origin of symmetry es muy bueno pero empalaga demasiado y cae mucho a partir de micro cuts. Eso sí hasta este tema el album es increible.
 
Hafsol rebuznó:
Pues yo me decanto por Absolution, su mejor disco sin duda. El más variado con diferencia. .

Técnicamente es el mejor, y .. y .... ES EL MEJOR SIN DUDA
 
a mi me suele gustar mas los primeros discos de los grupos por que no me gusta lo de empezar a hacer arreglos y tal y cual que al final suele sonar a sobreproducido y esas cosas. Siempre hay excepciones, claro.
A mi en el caso de Muse me decanto por el primero, sin que los otros discos dejen de ser cojonudos. Y en cuanto al ultimo se me hace extremadamente pastoso y pedante, me costo desde el principio, muy cargante para mi.
En cuanto a temas a mi el que mas me gusta es SHOWBIZ. Me pone de punta los pelos de los huewers :D
 
Éste directo me pone muy palote:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, qué puto Dios es Bellamy.

Absolution es un discazo de principio a fin, muy homogéneo, pero le faltan trallazos que sobresalgan. Personalmente me quedo con el Origin Of Symmetry: New Born, Plug In Baby, Bliss, Feeling Good... joder, demasiado nivel.
 
estan bien pero oír todo un disco completo se me hace largo y repetitivo............viva interpol! ..:)
 
Los descubrí hace relativamente poco y la verdad no me arrepiento...y eso que hacen música un tanto diferente a la que suelo escuchar...

Yo me quedo con el Absolution...Me encanta...y de canción Hysteria
:D
 
Me alegro de que guste tanto Muse al personal :lol:

Por un casual, alguien no sabrá que contenidos tiene el dvd de hullabaloo, ¿un video de directo? Si alguien tiene un elink esta tardando en postearlo :oops:
 
Emule -> buscar -> Hullabaloo :?:

ed2k://|file|Muse - Hullabaloo Live au Zenith de Paris (608 x 352 Xvid 2p - DvDRip Fr) Rip by SenSation avi|730849932|39E94EC6F36FBD5B41E08875FACEB410|/
 
Pro Player rebuznó:
Me alegro de que guste tanto Muse al personal :lol:

Por un casual, alguien no sabrá que contenidos tiene el dvd de hullabaloo, ¿un video de directo? Si alguien tiene un elink esta tardando en postearlo :oops:

Es un concierto en directo, que yo sepa.
 
Son DIOSES!

El hullaballoo, eran dos cd´s, uno de caras b´s (a destacar map of our head) y el segundo era un concierto, creo que no entero, es decir canciones suyas en directo.

Lo dicho Dioses!
 
Insiste Player, acaba bajando, yo voy en la segunda canción y estoy flipando (también voy algo "high". Mil gracias mr green.
 
Ya hay algunos enlaces por el eMule. No se si serán fakes, yo de momento voy bajando este:

ed2k://|file|Muse%20-%20Black%20Holes%20And%20Revelations%20-%202006%20-%20v1.0%20By%20Darkshiner.rar|58193564|B3A73CCD8B32912A5951580BE53E70FB|/
 
Mr. Green Genes rebuznó:
http://www.sendspace.com/file/4x4io8


AHÍ EL DISCO A 320!

No es que vaya muy rápido, pero más que el eMule seguro. Cojonudo, muchas gracias.
 
Link con descarga alternativa y tracklist:

muse_black_holes_cover.jpg


Muse - Black Holes & Revelations

Tracklist:
01. Take A Bow
02. Starlight
03. Supermassive Black Hole
04. Map Of The Problematique
05. A Soldier's Poem
06. Invincible
07. Assassin
08. Exo Politics
09. City Of Delusion
10. Hoodoo
11. Knights Of Cydonia


El nuevo material es una mezcla "muy drástica" de estilos musicales; algunas pistas rozan el "jazz melódico" mientras que otras son el extremo opuesto del espectro, algo así como un "rock salvaje basado en el groove, influenciado por Prince". El trabajo del influyente compositor italiano Ennio Morricone ('El bueno, el feo y el malo', 'Los intocables') inspiró el tono de la canción 'The Knights of Cydonia' (Los caballeros de Cydonia). Y en 'Take a Bow', que pide a los líderes mundiales que se responsabilicen de sus acciones, Muse atraviesa tres escenarios musicales: comienza con una pieza clásica antes de pasar a una sección central techno y un final de rock apocalíptico".
 
Henry Chinasky rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Joder, estoy enganchadísimo a Starlight. TEMAZO.
A mí ya me gustaba en aquella emisión de radio, ahora pulido es la leche.

Yo aún no lo he oído. ¿Debo hacerlo, habida cuenta de que los temas nuevos que tocaron en la radio 1 no me parecieron buenos? ¿Eh, Henry?
 
Arriba Pie