Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muse-635x321.jpg


Es que es subnormal :lol:

Hombre, un poco... sí...
 
Justo lo acabo de ver, bueno, nostamal. No es la cancionzaca del año, pero a mi me mola que hagan estas cosas de vez en cuando, te sacan un single con su vídeo steampunk y a correr.

Hay un comentario que me ha hecho mucha gracia, lo pongo en spoiler:

Lyrics: I, I can't get these memories out of my mind, And some kind of madness has started to evolve. (Ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma...) And I, I tried so hard to let you go, But some kind of madness is swallowing me whole, yeah (Ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma...) I have finally seen the light, And I have finally realised What you mean. Ooh oh oh And now I need to know is this real love, Or is it just madness keeping us afloat? (Ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma...) And when I look back at all the crazy fights we had, Like some kind of madness was taking control, yeah (Ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma...) And now I have finally seen the light, And I have finally realised What you need. Mmmm... (Ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma...) But now I have finally seen the end (finally seen the end) And I'm not expecting you to care (expecting you to care) But I have finally seen the light (finally seen the light) I have finally realised (realised) I need your love I need your love Come to me Just in a dream. Come on and rescue me. Yes I know, I can't be wrong, And baby, you're too headstrong. Our love is (Ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma...) Madness

:lol:
 
No me gusta una puta mierda ya me estan cansando con estas mierdas mecagoensuputamadre
 
Joder que puñeterísima mierda se han marcado ¿no? ¿y esos coros? ¿un homenaje al The miracle de los U2? buffff
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi no me desagrada. No me parece la ostia pero si algo mejor que Dig Down.

Una canción normalucha de Muse. Visto lo visto, no me extrañaría que el resto de su carrera se desarrollase a base de canciones "normaluchas".

PD: Aunque el vídeo pretenda ser original y ochentero, no es más que otro vídeo chupi-MTV con coreografía. Que raro que no hayan metido a algún tipo de heroína como en casi todos sus últimos videoclips. La mujer al poder. Joder, me tienen hasta los cojones con su nuevo chupismo.
 
Última edición por un moderador:
Ya se me hacen muy cansinos, mira que los sigo desde hace años, pero ....., es que están en bucle, más de lo mismo, pero peor. hasta empieza a chirriarme la voz de Bellamy,
 
Levanto hilo para opinar del último, bueno, ya salió en Noviembre del 18, pero como me tenían hasta las tetas, no le había prestado atención.
Ya han salido un par de temas expuestos por @LeChuck , "Thought Contagion" y "Dig Down", supongo que eran un avance al album.

Simulation Theory

34398


Es un disco digno, más de lo suyo, pero con un pelo más de calidad que los últimos, siguen creando temas épicos y grandilocuentes.
No es ninguna sorpresa ni enseñan nada nuevo, pero al menos es agradable de escuchar, cosa difícil de encontrar en lo que sale últimamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me parece una ful. Y los directos de la nueva gira también. Lo han convertido en un circo.

Creo que salvé dos o tres canciones para mi colección.
 
Ya no levantarán cabeza, no tienen nada más que mostrar, se van a quedar en un grupo de grandes éxitos y macro conciertos.
Vacas sagradas, lo que pasa es que aún son muy jóvenes para lograr sobrevivir 20 años de la nostalgia.
 
Arriba Pie