Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THe handler la he escuchado unas cuantas veces ya y me está gustando. Me recuerda a nosequeyoque, un poquino de in your world y a algún b-side mas que no recuerdo el nombre.
 
Bueno, ya lo tengo :lol:

Acabo de escuchar drones y... wtf? :lol: o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no se si bien o mal o que. Lo que es seguro es que mateo se masturba mirándose a un espejo, el ioputa.
 
Aparte del tema musical, me gusta mucho el tema de sacar un pseudo videoclip con cada canción, a ver si lo hacen con todas las canciones.

Edito: La última

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No he escuchado mucho porque no he tenido tiempo material pero para empezar es mejor que las ultimas 2 basuras de aquí a bangladesh
 
Quitas Mercy y al sargento dando la tabarra y ya podemos hablar de algo escuchable.

Aunque todavía no lo he tocado. Esta noche.

Por cierto ese torrent a mi me da error. Me he descargado otro.
 
Y otro, estos en 2 tardes te apañan una docena de videoclics :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo me lo he comprado por itunes, 9,60 creo mas psycho que ya la tenía comprada de antes. Lo que me parece vergonzoso es que comprado esté a 256 kbps y descargado ilegal a 320 :face:
 
A ver a ver... iros al 00.29:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora esto, al 00.11:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Vale ya lo he escuchado varias veces. Mi veredicto de mierda es que el disco esta bien, tiene las clásicas canciones de Muse que no son hits pero se mean en casi cualquier otro grupo o artista de los que suenan en radio e TV. El problema es que no tiene hits. Le faltan al menos una o dos Knights of Cydonia, Starlight, Uprising, New born, etc. Ese tipo de canciones en torno a las que anidan el resto de temas.

Y se nota bastante la falta de estas canciones. El disco tiene 12 temas, de los cuales dos son segmentos de gente hablando, y la última, Drones, es una pajilla al aire de esas que te basta con escucharla una vez en la vida y no más.

Defector pienso que podría haber sido MUY grande pero se ha quedado un poco a medio cocinar. Es un tanto repetitiva.

Lo mejor, Reapers, The handler y The globalist, y tampoco me emocionan.

El resto ni fu ni fa. Bien, pero para ser Muse, flojas.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Le faltan al menos una o dos Knights of Cydonia, Starlight, Uprising, New born, etc.

Lo gracioso es que eso mismo se decía de esas canciones, que no estaban a la altura, que no eran himnos, starlight una mariconada, uprising pomposidad de bellamy... Según todas las críticas muse lleva mucho mas tiempo sin ser muse que siéndolo :lol:

Me parece que como con todo y según pase el tiempo, algunas canciones se quedarán atrás y otras las conoceremos como sus temas fetiche. Para mi psycho es una cancionzaca, pero the handler me tiene enamorado :121

No me habéis dicho nada de mi vídeo de mierda :mad:, tardé 5 putas horas en editarlo... Os animais a trollear al del canto del loco por twister?
 
A mi más que gustar, que también:lol: no me parece la peor del disco como dicen muchos.

vaya mismamente la mierda de dead inside es aburrida y mucho peor
 
En el de dead inside se ven tetas, no se puede tener todo.
 
Vaya truñitos Revolt y Aftermath :face:

Ahora después viene el pajote de Mateo, a ver que tal.
 
Hostia que jodidamente mal ha cantado the handler :sad:, ahora plug in baby, a ver si es porque hoy no tiene el día o es que no es capaz de cantar la canción igual que la grabó :face:
 
Acaban de sacar una nueva canción sin venir a cuento. Y no es gran cosa! :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una canción por halloween, es una reputísima mierda, la peor con diferencia de su vida, pero bueno, hay que tomársela tan en serio como ellos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nada, ha sido por el lol y tal, mis dieses para matt y el batería, el otro está en plan "yo toco pero no me metáis en vuestras mierdas" :lol:
 
Muse-635x321.jpg


Es que es subnormal :lol:
 
Arriba Pie