Muse

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

39 : 57 :lol:

Noto a Mateo mas... no se, no tan perfeccionista como siempre ha sido... en el 40 : 30 se parte el ojete y deja de cantar :lol:

Good guy Bellamy que se autocensura :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Podría arreglarse la paleta desviada ésa que gasta.

Es inglés, de más que no hace los slides con la dentadura.

Así empieza el nuevo tour. Espectacular la iluminación.

Donde se ve a que hora es la apertura de puertas?

Edito: No te dicen la hora de la apertura pero si te dicen que muse empieza a las 21 : 30, para que cuando lleves 2 horas dentro tengas controlados los tempos. Genios :121

Edito2: He leído por ahí que a las 19:00, pero como ninguno vais me lo dejo aquí como recordatorio.

Pues ya esto en casa.

Lo mas destacable? Cuando Bellamy se ha tropezado, ha caído al suelo, todo el mundo ha dicho "Ooooooooh" y yo he sido el único que se ha reido como un retard :lol:

rendder rebuznó:
Pues ya esto en casa.

Lo mas destacable? Cuando Bellamy se ha tropezado, ha caído al suelo, todo el mundo ha dicho "Ooooooooh" y yo he sido el único que se ha reido como un retard :lol:
¿Cómo son de mierda los nuevos temas en directo?

Big freeze es igual de mala en el disco que en directo, Animals muy bien, han empezado con Unsustainable (bastante bien la verdad) y acto seguido Supremacy (no me mata esa canción, pero bueno, bien), Isolated system lo han pasado en plan videoclip (en lo que el batería se cambiaba de ropa :lol:), la de Liquid state también bastante cañera. Las 5 primeras bastante bien, con Madness todas las tías han chillado como putas y Panic Station ha partido la pana. Han cerrado con Survival. No han tocado Save me. Follow me muy cañera, los graves son bastante amos en esa canción.

Se han dejado sin tocar Save me como he dicho, Prelude (bueno, no es canción como tal) y Explorers. El mayor fallo para mi ha sido tocar Big freeze y no tocar Save me.

Como curiosidad, con esa última y con Undisclosed Desires el señor Bellamy no ha tocado ningún instrumento. Le han puesto unos cuantos micros inalámbricos y está como un chiquillo con zapatos nuevos. Siempre que podía lo agarraba cual falo y se daba un paseo, y con esas canciones más todavía.

La pirámide muy espectacular, todo lo que pasaban bastante curioso/gracioso. Primero invertida y en un momento ha pasado a posarse como una piramide normal, encerrandolos a ellos dentro (que es cuando han puesto Isolated system).

Que recuerde han tocado Uprising, Resistance, Undisclosed Desires, Hysteria, Plug in baby, New born, Falling down (se agredece una puta canción que las zorras de mierda no se sabían y no la cantaban. Tocada al piano), un cachito de Host que ha dado pie a TIRO, Starlight y seguro que me dejo alguna... como Supermassive black hole.

Creo que ya.

Edito: Joder, lo de Madness ha sido MUY amo... el hijo puta se ha puesto unas gafas "de sol"... Una camarita de estas que están en un palo largo se ha puesto a su altura y el mirando a cámara, y lo de la cámara se veía en la pirámide. Pues bien, en las gafas iba apareciendo las letras de la canción (en concreto el vídeo que salió antes del vídeoclip del metro con la gente dándose palos).

Todavía me estoy riendo de la toba que se ha dado :lol:

¿Knights of Cydonia? ¿Stockholm Syndrome? ¿Butterflies and Hurricanes? ¿United States of Eurasia?

El vídeo de la caída:

Minuto 1 55 segundos, hijo de la grandísima puta el que inventó lo de los iconos con dos puntos y un número de dos cifras.

La gente preocupada y todo :face::lol:, si fue un traspié tonto.

Yo todavía me rio acordándome :lol:

En el anterior concierto (parís?) tocaron stockholm pero no tocaron new born, así es que...

Butterflies and hurricanes no la han tocado nunca que yo haya estado (los 3 últimos).

Spawner rebuznó:
¿Y el bajista antes conocido como el puto gordo de mierda cantó alguna o el ego de Mateo no le dejó?

:lol:

Cantó Liquid State, pero no save me. La verdad que para dos putas canciones que tiene podía haber cantado las dos. A partir del próximo album no vuelve a cantar en su puta vida.

Espero que le corearais eso de gooooooooldo, gooooooooooldo.

Ya no está tan gordo el muchacho... además estuvo muy majete con lo soso que suele ser.

Lo que me recuerda a que con el grupo anterior la chica dijo que el batería era su cumpleaños y se lo cantamos (en ese momento, durante la canción (pararon de tocar)) y cuando acabó la canción. La cantamos en español.

Cuando acabamos pregunta el bajista que si estábamos cantando el happy birthday. Pero hijo de la grandísima puta, no te das cuenta que es la misma entonación pero con la letra en español? :face:

Aquí tenéis el inicio y una mejor toma de la caída (2'11'') :lol:

Yo sólo los he visto una vez, recién salido el Absolution, y ni hola dijeron los muy cabrones. Cosa más sosa de tíos.

Sosos son siempre los cabrones, pero ayer estuvieron majetes, y dieron las gracias unas cuantas veces. Mas que nada yo creo que por el público que estuvo muy entregado (las putas locas).

Como curiosidad casi todas las guitarras que usó matt eran nuevas (manson, como siempre).

Hubo una que usó mucho pero que no aparece donde miro las guitarras que tiene, era negra pero tenía brillantina como la roja (no tan notoria como esta, solo si le daba la luz de lado se notaba).

No uso ningún keytar, no usó la doble-neck y no usó la roja a la que tanta tralla a dado (bueno, de hecho tuvo 3)

De las antiguas solo usó una plateada con los bordes redondeados (la que usa siempre en Knights of Cydonia, que es en la que la usó, claro) y otra plateada con bordes rectos.

Dundee_2006-05-13_a.jpg

EarlsCourtManson.jpg

Atrás
Arriba Pie