Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rendder rebuznó:
El vídeo de la caída:

Minuto 1 55 segundos, hijo de la grandísima puta el que inventó lo de los iconos con dos puntos y un número de dos cifras.

La gente preocupada y todo :face::lol:, si fue un traspié tonto.

Yo todavía me rio acordándome :lol:


El carajazo que se dio fue curioso :lol:

Era la primera vez que veia a Muse en directo, y ha sido un conciertazo brutal. No pude venir al del Calderón, mis colegas dicen que fue apoteósico, pero me quedo con haber visto a estos cabrones.

New Born, Time is Running Out, me faltó Bliss tal vez, y Knights of Cidonia fue el culmen de las pajas.

Lo próximo intentar verlos en UK.
 
Estos chavales, van a un macroconcierto de vez en cuando y ya se lo flipan, "apoteosico", "conciertazo brutal"

es... es... es Muse, de que coño hablais.

:lol:

Chico hazme casio, Pantera en el '91, cuando aun rockeaban los hermanos juntos y se tocaban unas de cowboys from hell en aquel gran mitico y recordado Monsters Of Rock, aquello, aquello si que fue apoteosico y un conciertazo brutal de unos verdaderos rockeros que sabian rockear, y no estos pijonarios que te tocan sin chica una noche en madriz y a la siguiente en paris, hazme caso jovenzuelo, el rock ha muerto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
es... es... es Muse, de que coño hablais.

Lo siento por Rendder, pero menudo lolazo en forma de certero análisis que se ha cascao Morzhi.

Yo es que veo las guitarras del bellamy y me da la risa, de verdad.
 
Jark Prongo rebuznó:
Lo siento por Rendder, pero menudo lolazo en forma de certero análisis que se ha cascao Morzhi.

Yo es que veo las guitarras del bellamy y me da la risa, de verdad.

No, si teoricamente está claro que razón no le falta; pero es que después se casca ese vídeo y se desautoriza totalmente. Joder, que mezcla nunca vista de juventud e inocencia; es tan entrañable que no se si me dan ganas de llorar o de reir.... Niños de 15 años enseñando los cuernos en manada a la cámara, y los polis aguantándose la risa y con unos caretos de buenas personas que dan ganas de darles un besito en la mejilla.
Es lo mas tierno que he visto desde que fui al Lolapop, que hasta hacían filas -y no de coca- para ir a los urinarios portátiles.

Yo creo que hasta en el grupo se notaba algo de verguenza ajena, si es que eso existe siendo un greñas.
 
Anteayer por lo visto abuchearon a bellamy en barcelona porque le tiraron una bandera de españa y se la puso por encima o la enseñó o algo así :121:face:
 
La gente es así de imbécil, paleta e irrespetuosa. Esto pasa muchas veces a lo largo del año en Cataluña y país vasco, porque los artistas muchas veces no son avisados de como funcionan las cosas en tal o cual lugar.

Hace unos años en el Kobetasonic de Bilbao viendo a los Red Hot Chili Peppers, al bajista le tiraron, y le dieron con una botella de agua, porque dijo "viva España", o algo así. Ya ves tu, que insulto. Pues algún gilipollas del publico bien pudo haber jodido a todos los otros miles de asistentes por su subnormalidad, porque no sería la primera vez que se corta un concierto por ese tipo de agresiones.

Paletos de mierda, ya me he puesto de mala ostia. Por cierto, no hay color entre un publico de heavys de los 30 para arriba, con sus pintas de malotes y buscabroncas, y un publico de niñatos como se pueden ver en un concierto de Muse, por ejemplo. La educación y el respeto son cuasi exquisitos entre los primeros, mientras que en con los otros dan ganar de ponerse a repartir puñetazos en la cara hasta que no quede nadie en pie.
 
Misma mierda hasta en los conciertos. Debemos reconocer que están/estamos a la que salta.
HIJOS DE PUTA!! Como si quieren darle una bandera del congo.
Deberiamos ir a un concierto y nada más, enjoy it.
 
No se cuanto durará esto en Youtube:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



pd: el bajista se ha puesto pelo
 
Dr. LeChuck rebuznó:
pd: el bajista se ha puesto pelo

Menudo hijo puta, que pelazo se ha colocao. El otro día le pregunté por twitter que donde se lo puso :lol:

Si lo queréis está en torrent, es mas, me lo bajé antes de que saliera a la venta.
 
cuellopavo rebuznó:
No, si teoricamente está claro que razón no le falta; pero es que después se casca ese vídeo y se desautoriza totalmente. Joder, que mezcla nunca vista de juventud e inocencia; es tan entrañable que no se si me dan ganas de llorar o de reir.... Niños de 15 años enseñando los cuernos en manada a la cámara, y los polis aguantándose la risa y con unos caretos de buenas personas que dan ganas de darles un besito en la mejilla.
Es lo mas tierno que he visto desde que fui al Lolapop, que hasta hacían filas -y no de coca- para ir a los urinarios portátiles.

Yo creo que hasta en el grupo se notaba algo de verguenza ajena, si es que eso existe siendo un greñas.

No había leido esto...

Hamijo Cuellopavo, de ese Monster of Rock del 91 hay que quedarse con el contexto.
Había caido el regimen comunista, y era la primera vez que se tocaba rock y heavy metal en el pais. Imagínate los nervios, y las medidas de seguridad.

Para entenderlo hay que deleitarse con este video. Oleadas de gente rodeando el escenario, militares serios, militares desatados, helicopteros volando bajísimo...Metallica dándolo todo....fué algo mas que quinceañeros haciendo gestos a la cámara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo nuevo de Muse parece un chiste. "Your ass belongs to me now"... Poesía
 
Una puta mierda. No puedo creer que de la misma gente hayan salido cosas como el Origin of Symmety o el Absolution.
 
Psycho es mierda. En otro orden de cosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Otro bluff.

Y esta, pues mejon.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Psycho y Dead Inside son dos putas mierdas. Me voy enfadado.
 
Nueva canción genérica. Si no fuese por la voz de Matt Bellamy nadie sabría decir que es de Muse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que yo era defensor de las dos anteriores, sobre todo de psycho que me parece muy buena canción (llevan con ese riff 15 años tocándolo, podían hacer mala canción) pero esta es un truñete muy considerable :lol:

No hate Mott, I suer.

Citizen Erased, pl0x.
 
A mi esta me gusta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es la que parece que mas ha gustado a la gente, pero yo no he sido capaz de acabarla, me parece un corta y pega de diferentes canciones, casi mas una jam que otra cosa.

Lo del flequillazo del bajista es digno de estudio.
 
Coño, si el bajista estaba cartoniano y el batería era rubio. Parecen los Caballeros del Zodíaco Negros.

La canción es un poco castaña y deberían hacerse mirar lo de cortarse un poco con los sintetizadores de voz. Madre, para entender algo.
 
A mi con esa canción me pasa lo contrario que con Madness por ejemplo. Cuanto mas la escucho menos me convence. El solo de guitarra es una mierda.

Dicen (¡como no!) que este es su mejor disco. A mi me parece que lo que llevamos escuchado esta al mismo nivel que lo mas flojo de sus discos mas flojos, es decir, los dos últimos.

Psycho me pareció una ful pero ahora en comparación me parece hasta decente, lo cual es una desastrosa señal.
 
Otra canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La estoy oyendo ahora mismo por primera vez, nose, meh.
 
La canción no es de su canal oficial, si no de algún forero que la ha pillado por algún lado y la ha subido al suyo. Lo mismo le falta algún cacho o vayan ustedes a saber.
 
También ha salido esto, bueno, la versión de estudio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por lo visto la ultima canción del disco es una masturbación de 10 minutos de Bellamy, veremos a ver que cojones ha hecho.

Ah y tocan dentro de poco en el BBK live.
 
Arriba Pie