- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Yo creo sinceramente que sí pero no soy imparcial, a todas (menos a una) le estoy encontrando algo, y Starlight cuidada engancha cosa mala.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Asiduo
AsiduoEl mata viejas rebuznó:Bueno, cuando lo escuche te digo, aunque tengo la impresión de que va a ser su disco más heterogéneo, por lo que he leído, y habiendo escuchado previamente "Knights of Cydonia", "Starlight" y "Supermassive Black Hole". Intentaré dejar de lado cualquier prejuicio a la hora de escucharlo.
 esa acustica, ese flamenquito, la trompeta
 esa acustica, ese flamenquito, la trompeta 
 Asiduo
AsiduoPro Player rebuznó:City of Delusion es tremendaesa acustica, ese flamenquito, la trompeta

No puede ser verdad, no puede ser verdad...
 No puede ser verdad, no puede ser verdad... Freak
FreakPro Player rebuznó:El mata viejas rebuznó:Bueno, cuando lo escuche te digo, aunque tengo la impresión de que va a ser su disco más heterogéneo, por lo que he leído, y habiendo escuchado previamente "Knights of Cydonia", "Starlight" y "Supermassive Black Hole". Intentaré dejar de lado cualquier prejuicio a la hora de escucharlo.
Para mi no es el mas heterogeneo, de hecho es el mas bizarro en cuanto a diversidad de temas.
City of Delusion es tremendaesa acustica, ese flamenquito, la trompeta

oTeCaLo rebuznó:Pro Player rebuznó:El mata viejas rebuznó:Bueno, cuando lo escuche te digo, aunque tengo la impresión de que va a ser su disco más heterogéneo, por lo que he leído, y habiendo escuchado previamente "Knights of Cydonia", "Starlight" y "Supermassive Black Hole". Intentaré dejar de lado cualquier prejuicio a la hora de escucharlo.
Para mi no es el mas heterogeneo, de hecho es el mas bizarro en cuanto a diversidad de temas.
City of Delusion es tremendaesa acustica, ese flamenquito, la trompeta

Heterogeneo significa eso, diverso. Estás confudiéndote con homogeneo me parece a mí.
Acabo de empezar a escucharlo y me está dejando un poco loco. Habiendo escuchado Supermassive Black Hole me esperaba algo diferente, pero no tanto. Seguiremos informando.
 No es tan guitarrero ni mucho menos, y seguramente sea bastante dificil de reproducir en directo, porque tiene bastante instrumentación y tal, pero es tremendo.
 No es tan guitarrero ni mucho menos, y seguramente sea bastante dificil de reproducir en directo, porque tiene bastante instrumentación y tal, pero es tremendo. Asiduo
AsiduoPro Player rebuznó:No es tan guitarrero ni mucho menos, y seguramente sea bastante dificil de reproducir en directo, porque tiene bastante instrumentación y tal, pero es tremendo.
Pro Player rebuznó:Se notan bastantes influencias de la música electrónica, Prince y Ernio morricone (el de las canciones de las pelis del oeste, oiga).
Pro Player rebuznó:¿Que os parece KOC? Un colega me comenta que le suena mucho mas sucia que la versión de la radio, todo sea comparar.
 Asiduo
Asiduo Forero del todo a cien
Forero del todo a cien Clásico
Clásicobabieka rebuznó:Saludo a todos. Soy incondicional de Muse y cuando empezé a escuchar este último disco creia que me habian metido un fake en mi reproductor de mp3. Ahora que voy escuchándolo con más atención le voy pillando el tranquillo.
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cien Forero del todo a cien
Forero del todo a cienNomadS0ul rebuznó:Solamente puedo decir que jamás en mi vida he tenido afición por ningún grupo de música, hasta que empecé a escuchar Muse. Son genios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.