Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo sinceramente que sí pero no soy imparcial, a todas (menos a una) le estoy encontrando algo, y Starlight cuidada engancha cosa mala.
 
Bueno, cuando lo escuche te digo, aunque tengo la impresión de que va a ser su disco más heterogéneo, por lo que he leído, y habiendo escuchado previamente "Knights of Cydonia", "Starlight" y "Supermassive Black Hole". Intentaré dejar de lado cualquier prejuicio a la hora de escucharlo.
 
El mata viejas rebuznó:
Bueno, cuando lo escuche te digo, aunque tengo la impresión de que va a ser su disco más heterogéneo, por lo que he leído, y habiendo escuchado previamente "Knights of Cydonia", "Starlight" y "Supermassive Black Hole". Intentaré dejar de lado cualquier prejuicio a la hora de escucharlo.

Para mi no es el mas heterogeneo, de hecho es el mas bizarro en cuanto a diversidad de temas.

City of Delusion es tremenda :lol: esa acustica, ese flamenquito, la trompeta :lol:
 
Pro Player rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
Bueno, cuando lo escuche te digo, aunque tengo la impresión de que va a ser su disco más heterogéneo, por lo que he leído, y habiendo escuchado previamente "Knights of Cydonia", "Starlight" y "Supermassive Black Hole". Intentaré dejar de lado cualquier prejuicio a la hora de escucharlo.

Para mi no es el mas heterogeneo, de hecho es el mas bizarro en cuanto a diversidad de temas.

City of Delusion es tremenda :lol: esa acustica, ese flamenquito, la trompeta :lol:

Heterogeneo significa eso, diverso. Estás confudiéndote con homogeneo me parece a mí.

Acabo de empezar a escucharlo y me está dejando un poco loco. Habiendo escuchado Supermassive Black Hole me esperaba algo diferente, pero no tanto. Seguiremos informando.
 
oTeCaLo rebuznó:
Pro Player rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
Bueno, cuando lo escuche te digo, aunque tengo la impresión de que va a ser su disco más heterogéneo, por lo que he leído, y habiendo escuchado previamente "Knights of Cydonia", "Starlight" y "Supermassive Black Hole". Intentaré dejar de lado cualquier prejuicio a la hora de escucharlo.

Para mi no es el mas heterogeneo, de hecho es el mas bizarro en cuanto a diversidad de temas.

City of Delusion es tremenda :lol: esa acustica, ese flamenquito, la trompeta :lol:

Heterogeneo significa eso, diverso. Estás confudiéndote con homogeneo me parece a mí.

Acabo de empezar a escucharlo y me está dejando un poco loco. Habiendo escuchado Supermassive Black Hole me esperaba algo diferente, pero no tanto. Seguiremos informando.

Tienes razón, mea culpa, confundí los significados.

El disco es una jodida maravilla, a mi me ha gustado mucho :lol: No es tan guitarrero ni mucho menos, y seguramente sea bastante dificil de reproducir en directo, porque tiene bastante instrumentación y tal, pero es tremendo.

Se notan bastantes influencias de la música electrónica, Prince y Ernio morricone (el de las canciones de las pelis del oeste, oiga).

¿Que os parece KOC? Un colega me comenta que le suena mucho mas sucia que la versión de la radio, todo sea comparar.
 
Pro Player rebuznó:
No es tan guitarrero ni mucho menos, y seguramente sea bastante dificil de reproducir en directo, porque tiene bastante instrumentación y tal, pero es tremendo.

Para tocar "Map of the Problematique" en directo en la MTV italiana llevaron a un tío para que se encargara de los teclados y efectos. Vamos, que no te sorprenda verlos en formato de cuarteto.

Pro Player rebuznó:
Se notan bastantes influencias de la música electrónica, Prince y Ernio morricone (el de las canciones de las pelis del oeste, oiga).

No sé si eso es bueno o malo. Desde luego que el rollito EBM del tema que te he nombrado antes resulta cuanto menos simpático.

Pro Player rebuznó:
¿Que os parece KOC? Un colega me comenta que le suena mucho mas sucia que la versión de la radio, todo sea comparar.

Tengo que escucharlo unas cuantas veces más, pero aún así no creo que "Knights of Cydonia" sea una de mis predilectas.
 
Despues de la primera escucha al disco tengo que decir que algunas partes de algunos temas son un tanto extrañas, pero que sin duda encajan bien en cada uno de los temas, sorprende bastante eso de la trompeta en City of delusion, o el principio de Hodoo, pero cada cancion acaba retomando digamos el estilo de Muse. En definitiva, pienso que es un buen disco, aunque habra que escucharlo unas cuantas veces mas.
 
Me estreno en el foro

Saludo a todos. Soy incondicional de Muse y cuando empezé a escuchar este último disco creia que me habian metido un fake en mi reproductor de mp3. Ahora que voy escuchándolo con más atención le voy pillando el tranquillo. Map of the problematique es tremenda con esa electrónica, Starlight también (me recuerda a Midge Ure de Ultravox), iré informando.
 
Coincido en que el segundo tema, starlight, es guaisimo de cojones, puto vicio.


Preciosa canción.
 
A mi no me gusta el nuevo de Muse. El anterior ya no me gusto y este casi menos. Creo que por momentos se repite ya mas si cabe que en el anterior y pierde calidad. Sus temas me parecen sobrerecargados y pastosos, y la voz de Bellamy satura de cojones
 
La voz de Bellamy siempre satura, pero en este disco bastante menos que los anteriores.
Y justamente este es el disco del cambio! los anteriores si que se repetían... pero este tiene bastantes cosillas nuevas.
 
Bueno, pues gracias al link puesto ya estoy escuchando el nuevo de Muse.

Empiezo por la primera, claro: Black Holes & Revelations...

Digo lo primero que se me pasa por la cabeza sin pensar mientras la escucho por 1ª vez: Trasfondo Muse, con su sonido particular de siempre y ese teclado totalmente rayante, la voz del notas a su puta bola, una especie de caos controlado que logra encajar no en las orejas pero sí en el cerebro.

Una voz más grave como de fondo, gorgoritos, apoteosis, ay que me LOL.

Sonidos de naves espaciales y la guitarra guitando desgarrada para acabar.

Casi eyaculo.

Seguiremos haciendo críticas NO GAFAPASTAS.

Nota: de nuevo ay que me LOL.
 
Bueno , pues ya lo he escuchado enterito 4 veces y cada escucha me sorprende más en todos los sentidos. Me gusta Invincible te sumerge en ella sin darte cuenta, Hoodoo es el eslabón con sus discos anteriores, porque este es rompedor y polifacético. Entiendo que no guste a los musianos como también entiendo que encanten a los musianos
 
Re: Me estreno en el foro

babieka rebuznó:
Saludo a todos. Soy incondicional de Muse y cuando empezé a escuchar este último disco creia que me habian metido un fake en mi reproductor de mp3. Ahora que voy escuchándolo con más atención le voy pillando el tranquillo.

De todas formas me ha decepcionado bastante ese cambio de sonido, pocos temas me gustan de veras, llevaba muchisimo esperando el nuevo disco y ha sido un bajon tremendo. Al menos tendremos siempre Showbiz, Origin y Absolution...
 
Pero tío, da gracias a este nuevo album diferente, que ya se estaban repitiendo demasiado...
 
Solamente puedo decir que jamás en mi vida he tenido afición por ningún grupo de música, hasta que empecé a escuchar Muse. Son genios.
 
NomadS0ul rebuznó:
Solamente puedo decir que jamás en mi vida he tenido afición por ningún grupo de música, hasta que empecé a escuchar Muse. Son genios.

¿De dónde es tu avatar?
¿Del comic Lobezno Vs La masa?
 
pos si te van los muse, los amorphis te molaran tambien... a mi los muse me parecen muy coñazo... los amorphis van del palo (o mas bien al contrario, los muse van del palo de los amorphis), pero son mas cañeretes, no se... a mi me molan mas, pa gustos, colores :)
 
Hola amiwitos. Poco habia oido hablar yo de Muse, y ante la falta de grupos nuevos que llenen mi reproductor mp3 (me apetece variar un poco de los clasicos red hot, beatles, nirvana, soad, etc) quiero iniciarme en MUSE. Para empezar lo hago desde el primer disco y en orden o me recomendais alguno encarecidamente como toma de contacto?
 
Bueno, yo personalmente te recomiendo el primero Showbiz y el segundo Origin of Simetry que son los que mas me gustan.
Eso si, si puedes hacerte con el dvd del directo en Paris llamado Hullabaloo no lo dudes por que es espectacular.
 
El disco nuevo me resulta de lo mas previsible y aburrido, una mera continuacion del anterior. Las malas lenguas comentan que el cantante esta dejando todo atado ante un posible (futuro) proyecto en solitario.

Aun sonando iguales son unos autenticos genios. Dominic, el bateria, parece sacado de una caja de ritmos, lo cuadra todo.
IMG_0010%20(Small).JPG
 
No estoy de acuerdo. El disco puede parecer más flojo que el anterior pero es muy variado por lo que cuesta pillarle el tranquillo. Al final te gusta.
 
Yo no le cojo el tranquillo ni hasta el culo de porros. No es un mal disco... pero para mi es el peor
 
Arriba Pie