34 castañas y ya doy por perdido mantener a un parásito criar desechos genéticos. Me apena y a la vez no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Porsche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Porsche

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
281
Reacciones
67
Aunque bueno, mi edad tope para ser papá eran los 28.


Me veo con 34 palos y a veces me da vergüenza no haber criado ya una familia. Pero levanto el pescuezo unos instantes y en el horizonte sólo atisbo a ver holgazanas y vagas con más kilómetros que un 505 ranchera matrícula de Tombuctú, enganchadas como ventosas 24/7 al farm saga ese que se juega por el teléfono. Holgazanas de +35 palos, tócate los cojones.


Me gustaría tener una zagala al lado para gritarle lo asquerosas que estaban las lentejas y un churumbel para cruzarle la cara por haber sacado un 2 en plástica (si lo saca en religión me lo como a besos). No sé si os pasa lo mismo a los de mi quinta.

Un temita así nostálgico para terminar de rematar mi puta mierda de finde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tu tranquilo, así vives la vida a tope y, además, te ahorras una pasta, que falta te va a hacer para seguir manteniendo con tus impuestos a los hijos de la moronegrada. Además, cuando seas viejo, vas a necesitar lo menos unos 20-30€ diarios, por lo menos los días que pretendas salir de casa, para que los hijos de esa moronegrada solo te vejen mientras te los roban y no te apaleen salvajemente por hacerles perder el tiempo.

O tambien puedes buscarte una moza castiza de algún país menos corrompido que España, en europa oriental, por ejemplo. Tambien las hay españolas, pero menos, y como veo que llevar trabajos y fatigas no es lo tuyo...
 
Este año ya he perdio la cuenta de amigos, conocidos y familiares que se han divorciado o separado. Tios con 30 y tantos que de la noche a la mañana se ven de vuelta a casa de sus padres, sin la mitad de sus bienes, y en el mejor de los casos, con la mayor parte de su nomina comprometida con hipotecas, prestamos, y pensiones compensatorias o de alimentacion. Una ruina vamos, asi que mal asunto, no te peirdes nada.
 
Yo me hice papa después de los 40´s. Fui a prostíbulos y discotecas hasta el cansancio. Ya no me llaman la atención unas piernotas o unas tetas sino no son las de mi esposa, pero para que eso pase se deben quemar todas las etapas, pero todas, probar, saborear y desechar.

Ahora criando al heredero, esperando a otro, trabajando en mis proyectos, dándole a los hierros 3 ó 4 veces for week y de vez en cuando jugando al Elite Dangeruous con mi X-55. Felicidad total.
 
Última edición:
Yo tengo 37 y ni ganas de tener hijos. Mi mujer tampoco se presta a ello, es más, es un Lol ver su cara de asco cuando se ve rodeada de niños en algún sitio público, o de odio cuando le dicen eso de "ya te llegará la llamada de la maternidad ".

Tener un hijo es una responsabilidad gigantesca, un gasto económico que nunca acaba, y el final de tener tiempo para uno. Si tienes aficiones, olvídate de ellas.

Me hace gracia ver a gente de mi quinta con uno o dos niños. Con ojeras, siempre pensando en que no llegan a final de mes, renegando de sus hijos... Mientras mi máxima preocupación es viajar o cultivar mis aficiones. Eso si, todos esos que reniegan de sus hijos, por otro lado, siempre me preguntan que cuando voy a ser yo padre... Querrán para mi la miseria que ellos tiene.

Por otro lado, el privarle a mi madre de tener un nieto de su primogénito me parece el mayor de los castigos que le pueda provocar.
 
Con la estabilidad laboral que tenemos, los sueldos mozambiqueños, y las jornadas laborales dignas de el Lejano Oriente, sumado a la simpatía y desinterés de/por las bigotudas patrias, pinta que me quedo para vestir santos. O desvestir putas. Sad but true.
 
Última edición:
Me encantaría tener una hija o un hijo, pero si es hija mejor. Sería un padrazo, lo sé, lo presiento. Pero como sé que no podré porque la naturaleza es sabia y solo procrean los más aptos y sobreviven los que mejor se adaptan al medio, pues me jodo y solo puedo mirar con deseo a las niñas. Pero no con ojos libidinosos, sino con ojos de deseo paternal.
 
Con la estabilidad laboral que tenemos, los sueldos mozambiqueños, y las jornadas laborales dignas de el Lejano Oriente, sumado a la simpatía y desinterés de las bigotudas patrias, pinta que me quedo para vestir santos. O desvestir putas. Sad but true.

Que esa es otra. Con la mierda de sueldos que ganamos, aunque uno tuviera instinto paternal, es imposible mantener una larva.

Me encanta cuando en mi trabajo me llega uno a entregar un cv y me dice eso de "llevo 5 años en paro y tengo un niño de 3 y una niña de 1"...

Grandísimos hijos de puta
 
Última edición:
Tiene que ser la hostia llegar a casa después de una dura jornada de trabajo y que tu hijo pequeño te reciba nada más abrir la puerta. Porque abrir la puerta de la zahurda y encontrarte con un puto rincón donde cagar, mear, dormir, pajearse y pasar el frío del invierno; es deprimente.
 
Tiene que ser la hostia llegar a casa después de una dura jornada de trabajo y que tu hijo pequeño te reciba nada más abrir la puerta. Porque abrir la puerta de la zahurda y encontrarte con un puto rincón donde cagar, mear, dormir, pajearse y pasar el frío del invierno; es deprimente.
Cómprate un perro, mismo resultado por sólo una pequeñísima fracción del coste de un niño. E infinitamente más fiel y agradecido.
 
Con la estabilidad laboral que tenemos, los sueldos mozambiqueños, y las jornadas laborales dignas de el Lejano Oriente, sumado a la simpatía y desinterés de las bigotudas patrias, pinta que me quedo para vestir santos. O desvestir putas. Sad but true.

Peores epocas se han vivido y aqui estamos, no puedes privar al mundo de tu linaje forero, es egoísta y un comportamiento lleno de excusas victimistas muy catalán.

Folla, NOW, DO IT.

Que esa es otra. Con la mierda de sueldos que ganamos, aunque uno tuviera instinto paternal, es imposible mantener una larva.

Me encanta cuando en mi trabajo me llega uno a entregar un cv y me dice eso de "llevo 5 años en paro y tengo un niño de 3 y una niña de 1"...

Grandísimos hijos de puta

Eres una puta mierda, te has retratado, mucha banderita republicana y mensaje de izquierdas, y al final eres mierda que se alegra de las desgracias de los demás, ni siquiera tienes huevos para follar sin condon, saco de mierda, ojalá te pille @Zurraspas y te meta dos hostias por pensar así.
 
ojalá te pille @Zurraspas y te meta dos hostias por pensar así.
zangief-street-fighter-o-gif.2199163
 
Uno de los principales problemas que veo es que la gente se piensa que un hijo es un dios al que hay que adorar y vivir haciéndole ofrendas por encima de las posibilidades.

Es muy triste porque con esa mentalidad muchos se abstienen de tener hijos, se ven incapaces. Y los que los tienen y los crían así, están criando subnormales incompetentes que, cuando mueran sus padres, y dejen de vivir de ellos, se los van a comer vivos ahí afuera los nuevos españoles. Literalmente. No hace falta criarlos como en los años 50, pero tampoco necesitan ropa de marca, iPhone antes de tener uso de razón, que los padres les hagan los deberes etc. Lo que sí necesitan son algunas collejas, cada día más escasas.

Me encantaría tener una hija o un hijo, pero si es hija mejor. Sería un padrazo, lo sé, lo presiento. Pero como sé que no podré porque la naturaleza es sabia y solo procrean los más aptos y sobreviven los que mejor se adaptan al medio, pues me jodo y solo puedo mirar con deseo a las niñas. Pero no con ojos libidinosos, sino con ojos de deseo paternal.

Mi consejo es en general, para todos los españoles, por su bien y por patriotismo, pero en tu caso haré una excepción. Tú no, por favor, piensa en España, piensa en la humanidad, cómprate un perro.
 
Última edición:
Concrepo bastante con el compa @Crossed. Tengo un par de amics que les veo absolutamente superados por sus mierdas de hijos. Uno de ellos su larva, malcriado desde el segundo 1 de vida, hasta les pega hostias y les tira piedros. Le veo cada vez más viejo, más feo y más gordo. Al amigo digo, no al niño. El otro día cumplió años y al preguntarle si hizo algo me dijo que pasó el día haciendo la compra. Cada vez que le veo mi instinto paternal, que de por sí es bajo, cae a niveles por debajo del 0.
Pero tiene que haber alguna forma Joder. Alguna forma de seguir siendo una persona, de seguir cultivando tus aficiones, de seguir echándole horas a la play y a los hierros y a la vez tener un crío.
A veces siento lo que ha dicho @Verruga, que últimamente está muy pastelón, de que sería bonito llegar a casa y que tu niña salga a recibirte. Pero la realidad me creo que no es esa. La realidad debe ser algo parecido a lo de ahora pero más triste, porque habiendo gente en casa nadie saldría a recibirte.
 
Última edición:
Cuando pienso en traer un hijo al mundo, me lo imagino haciendo hierros y se me pasa. ¿Para esto tanto big bang?
 
Hay que reconocer que traer desechos genéticos al mundo es una gran responsabilidad, y más sabiendo la deficiente carga genética de la que estamos dotados los que aquí escribimos.

Ahora bien, eso de ser el rey de la casa, adorarlo con lisonjas y manjares y temerlo con cada llantina es una gilipollez actual que se cura con tres hostias bien dadas. Una al niño y dos a los putos padres malcriadores.
 
Peores epocas se han vivido y aqui estamos, no puedes privar al mundo de tu linaje forero, es egoísta y un comportamiento lleno de excusas victimistas muy catalán.

Folla, NOW, DO IT.



Eres una puta mierda, te has retratado, mucha banderita republicana y mensaje de izquierdas, y al final eres mierda que se alegra de las desgracias de los demás, ni siquiera tienes huevos para follar sin condon, saco de mierda, ojalá te pille @Zurraspas y te meta dos hostias por pensar así.

Que un subnormal tenga niños sin tener un trabajo con el que poder mantenerlos me parece de pena capital. Y no uno, no, sino dos.

"Es que nos hace ilusión tener uno". Pues tenlo cuando puedas mantenerlo, subnormal.

Como el que tiene un perro o un gato. Luego no tienen para poder alimentarlos o comprarles ropa. O, lo que es peor, que los mantenga su entorno o el Estado.

Ojalá ardan en el infierno.
 
Que un subnormal tenga niños sin tener un trabajo con el que poder mantenerlos me parece de pena capital. Y no uno, no, sino dos.

"Es que nos hace ilusión tener uno". Pues tenlo cuando puedas mantenerlo, subnormal.

Como el que tiene un perro o un gato. Luego no tienen para poder alimentarlos o comprarles ropa. O, lo que es peor, que los mantenga su entorno o el Estado.

Ojalá ardan en el infierno.
La explotación de los yayos es deprimente.

Un año o así, vi una situación que se puede tildar de penosa. Una anciana, con dificultades al andar estaba siendo pateada por un animalejo de unos cuatro años porque se tenían que subir a casa. La cara de la mujer era un poema, en ella se podía ver su impotencia ante tal situación, además de la vergüenza que sentía la pobre.

Os juro que me dio ganas de darle un soplamocos en la cara de esos que pican media vida a la bestia esa.

Qué hijos de puta los padres, sueltan a la abuela una criatura agreste y sin civilizar.

Esos padres merecen la muerte y su vástago ir como pienso para cerdos, porque obviamente mal camino ya lleva si patea a su abuela de esa manera
 
Última edición:
Que un subnormal tenga niños sin tener un trabajo con el que poder mantenerlos me parece de pena capital. Y no uno, no, sino dos.

"Es que nos hace ilusión tener uno". Pues tenlo cuando puedas mantenerlo, subnormal.

Como el que tiene un perro o un gato. Luego no tienen para poder alimentarlos o comprarles ropa. O, lo que es peor, que los mantenga su entorno o el Estado.

Ojalá ardan en el infierno.

Claro, si no tienes trabajo fijo, no vales para nada.

Vaya logica republicana que tienes, eso si, los partidos políticos y la gente que lleva esa bandera, bien que piden que vengan inmigrantes por que son mas valientes y mejores, por natalidad, por que su lefa es superfertil, y por que tienen curros fijos de ingenieros espaciales.

Supongo que debes tener un trabajo de esos de no menos de 4.000 euros mensuales, y los demás somos mierda si no te llegamos a la suela.

Por eso es un deber tener hijos, para inculcarles odio hacia mierdas como tu, y toda la mierda que predicas.
 
Yo tengo 31 y me sigo comportando como si tuviera 15 menos, toda la casa manga por hombro, camisetas recicladas por n vez, salir de casa a las 7 y volver de 12 a 15 horas después (por vicio la mayor parte del tiempo). Que si, que me gustaría ser popo, pero que me lo criara mi mujer, a ser posible con padres ricos, que me gusta vivir bien. Pero como habéis visto todo son complicaciones, no conozco a mujeres como para que sean ricas.
 
Claro, si no tienes trabajo fijo, no vales para nada.

Vaya logica republicana que tienes, eso si, los partidos políticos y la gente que lleva esa bandera, bien que piden que vengan inmigrantes por que son mas valientes y mejores, por natalidad, por que su lefa es superfertil, y por que tienen curros fijos de ingenieros espaciales.

Supongo que debes tener un trabajo de esos de no menos de 4.000 euros mensuales, y los demás somos mierda si no te llegamos a la suela.

Por eso es un deber tener hijos, para inculcarles odio hacia mierdas como tu, y toda la mierda que predicas.
De estar en contra de tener niños sin poder mantenerlos te montas una película...

Pues nada, que uno tenga niños aún pasando hambre. Ya los criaran los yayos, o el Estado con los impuestos de anormales como tú.

Besitos
 
De estar en contra de tener niños sin poder mantenerlos te montas una película...

Pues nada, que uno tenga niños aún pasando hambre. Ya los criaran los yayos, o el Estado con los impuestos de anormales como tú.

Besitos

En el futuro criaras negros, hazte a la idea, jevi de mierda.
 
Arriba Pie