34 castañas y ya doy por perdido mantener a un parásito criar desechos genéticos. Me apena y a la vez no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Porsche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno hombre ....tanto como una fortuna....por ahi te gastas en las de un perro a lo largo de su vida...y como lo tengas que operar.... 600 euros me costo a mi cuando se le volco el puto estomago.

puto perro joder, me dejo sin tragaperras ese mes

Eso sumado a todos los gastos que tiene un niño al mes... Porque el primer año se medio lleva porque familia y amigos te hacen regalos, que si dinero, ropa.... Pero en cuanto pasa el primer cumpleaños...
 
Apofis, no seas cargante, si me echas de menos te pajeas un rato.

Luego sigo, que estoy en el tajo.
 
Creo que nos estamos desvirtuando del hilo, el problema de @Porsche es que no encuentra una pareja española suficientemente aceptable como para poder pensar en tener hijos.

Y en parte tiene mucha razón, es un problema de cojones la de taradas, vagas, lorealistas y locas del coño que nos ha tocado convivir. No creo que en toda la historia de la humanidad haya algo parecido a lo que está pasando en este país.

Exacto.

Yo anule mi boda a falta de dos semanas. Todo apalabrado pero nada pagado, menos mal que ya me conocen y no tuve problemas con nadie, es más, alguno me dijo "olé tus cojones, yo tendría que haber hecho lo mismo hace 25 años".

Chico, no he tenido suerte con las mujeres. Me acuerdo, de una cita que tuve con una "actriz" de doblaje, me sacaba 6 castañas pero parecía una tipa con dos dedos de frente...
-"Bueno, y tú qué haces los fines?"
Pues me mola coger la moto, lo mismo me tomo un café en Teruel que en Zaragoza, me gusta perderme y desconectar.
-"Jo, qué vida más rutinaria"
.pringui:face:

No sé hija, lo mismo te piensas que tengo un transbordador espacial y me voy los findes a la estación internacional a broncearme el nabo.
 
Pues yo tengo un amigo que es un golfo redomado. 48 tacos tiene. Le conocí hace 4 en un curso en el que era mi profesor e inmediatamente encajamos, y eso que yo no encajo con nadie, pero es que este tío encaja con todo el mundo. Se casó obligado a los 40 porque la santa mujer que tiene por compañera le dio un ultimatum. Creo que sale todos los días de la semana y tiene amigas por un tubo y algunas auténticas lagartas.
Hace tiempo me dijo que a su hijo lo quiere mucho pero que se aburre si está con él más de un rato.
En resumen, que o tu amigo es un calzonazos o pasa de ti y pone como excusa a la princesa.

Pues hace bien. El comercio, el bebercio y el follercio son lo único real. Que disfrute. En cuatro días, todos criando malvas. Qué cojones vas a perder el tiempo leyendo a Schopenjauer.
 
800 euros una fortuna? Madre del amor hermoso. En otro orden de cosas, algunos parece que habeis nacido ya con 30 años y pelo en los cojones, no habeis sido niños? no os han criado? no se han gastado dinero en vosotros? A pesar de que, yo el primero, reprochamos cosas a nuestros padres, joder no hemos sido Mowgli el niño de la selva criados por lobos y serpientes, no se que viene tanto asco a los niños, que seguro que la mitad de vosotros, de nenes, habeis sido un puto asco, es que estoy segurisimo :lol:

El mes que viene hago 31 años, tengo casa, trabajo estable y pareja, a ella le encantan los niños y bueno, a mi me gustan, pero sin pasarme, quizas el dia de mañana tenga un hijo, que lo pintais como si fuera el mayor de los castigos, y creo que educarlo, atenderlo y querer a alguien que lleva tu sangre es de lo mas bonito e importante que hareis en vuestra vida.
 
Última edición:
Que un subnormal tenga niños sin tener un trabajo con el que poder mantenerlos me parece de pena capital. Y no uno, no, sino dos.

"Es que nos hace ilusión tener uno". Pues tenlo cuando puedas mantenerlo, subnormal.

Como el que tiene un perro o un gato. Luego no tienen para poder alimentarlos o comprarles ropa. O, lo que es peor, que los mantenga su entorno o el Estado.

Ojalá ardan en el infierno.

Madre mía, no perpetueis la especie, dejad que los subhumanos se queden con vuestro país, extinguios de la faz de la tierra, pero bajo ningun concepto tengais hijos si no les podeis garantizar ropa de marca...



La explotación de los yayos es deprimente.

Un año o así, vi una situación que se puede tildar de penosa. Una anciana, con dificultades al andar estaba siendo pateada por un animalejo de unos cuatro años porque se tenían que subir a casa. La cara de la mujer era un poema, en ella se podía ver su impotencia ante tal situación, además de la vergüenza que sentía la pobre.

Os juro que me dio ganas de darle un soplamocos en la cara de esos que pican media vida a la bestia esa.

Qué hijos de puta los padres, sueltan a la abuela una criatura agreste y sin civilizar.

Esos padres merecen la muerte y su vástago ir como pienso para cerdos, porque obviamente mal camino ya lleva si patea a su abuela de esa manera

Pero si eso ha pasado toda la vida, la burbuja de prosperidad de la era franquista en occidente es un espejismo, un oasis, un suspiro en la historia del hombre, un engaño de los vencedores detinado a corrompernos y aniquilarnos.

Apuesto a que una vez te dieron ganas de tener hijos tambien, luego te hiciste una paja y se te pasó...yo sí di ese soplamocos, mano abierta dedos separados, justo castigo tras una patada en la espinilla.



tener hijos hoy en dia es un coladero de dinero, tiempo y fuerza. excepto que tengas un institnto paternal exacerbado, lo veo ridiculo.
cuando veo esos carapadres calvos, sin siquiera pasta ni tiempo para irse a implantar pelo a turquia, con barriga, ojeras, tirando del carrito con cara de "par favar que algun yihadista me acuchille y termine con esto" con su gorda al lado mirando escaparates, se me cae el puto alma al suelo.

algunos lo utilizan como su ultima bala para salvar su relacion, otros, lo menos, tienen ese institnto paternal y seguramente disfruten con el ( yo entiendo que tener un hijo debe darte momentos gratificantes, pero ni por asomo lo suficiente para compensar todo lo que te hacen perder)

en fin, cada palo que aguante su vela, pero vamos, envidia por los que tienen hijos yo tengo -273º lol.

mis 3 colegas que ya los han tenido, los 3, 100% accuracy, me han admitido borrachos que ha sido el mayor error de su vida y que ojala hubiesen nacido maricones (sic).

a partir de ahi.Kaarma y vasectomia

Vaya un nazi de los cojones.

Pues los mios todos estan felizmente casados y con hijos. Solo uno está separado a la mala y con mala relación con los hijos. Aun así no se arrepiente, o eso creo, aunque está en dudas de tener otro, de momento ya ha hecho abortar a un par de candidatas. Creo que a sus sesentaypico ya le debe dar pereza o algo. Este debe ser el más calatrava de todos, creo que ya le pusos los cuernos en la luna de miel. Pero siguió el consejo de su padre: hagas lo que hagas en la vida, por sobre todas las cosas, ten descendencia, no importa con quien, como si es una gitana, pero ten descendencia.
 
¿Este no era aquel gilipollas que tenía una lista, interminable, con los teléfonos de todas las tías que se había follado?
 
¿Ropa de marca? Venga, la comprensión lectora a la mierda.

Vamos a ver, si llevas en paro 4 años, si se te ha acabado la ayuda, si no tienes ni para comer, ¿A SANTO DE QUÉ COJONES TIENES DOS PUTOS CRÍOS CUÁNDO NO TIENES NI PARA COMER TÚ Y HASTA LAS PUTAS VACUNAS SALEN POR 800 EUROS?

Que no es tener o no instinto paternal, no es ponerle una puta ropa de marca, es poder darle de comer. ¿O uno tiene niños sin tener donde caerse muerto pensando en que los eduquen y mantengan el Estado o los yayos?
 
...porque la naturaleza es sabia y solo procrean los más aptos y sobreviven los que mejor se adaptan al medio, pues...

Eso lo has puesto sin pensarlo mucho, porque vamos.

Solo hay que darse una vuelta por una urbanización de promoción VPO o, peor aún, por Carabanchel.

El horror.
 
Ese honrado padre que fue a dejar su triste currículum iba movido por la energía que se genera al ver a tu prole pasar hambre. El instinto le obliga a salir a cazar. Yo, en cambio, un macho solitario, estoy en la misma situación que el desgraciado ese y en vez de salir a cazar, me quedo en casa lamiendome las heridas y comiendo carroña en conservas y fideos de sobre y de vez en cuando salgo, con miedo y verguenza, a desfogar para tratar de mantener la poca cordura que me queda.
 
Última edición por un moderador:
¿Ropa de marca? Venga, la comprensión lectora a la mierda.

Vamos a ver, si llevas en paro 4 años, si se te ha acabado la ayuda, si no tienes ni para comer, ¿A SANTO DE QUÉ COJONES TIENES DOS PUTOS CRÍOS CUÁNDO NO TIENES NI PARA COMER TÚ Y HASTA LAS PUTAS VACUNAS SALEN POR 800 EUROS?

Que no es tener o no instinto paternal, no es ponerle una puta ropa de marca, es poder darle de comer. ¿O uno tiene niños sin tener donde caerse muerto pensando en que los eduquen y mantengan el Estado o los yayos?


Ay dios mío, por el amor de dios, dios nos coja confesados...lo que me haces decir y soy ateo...

Qué generación de mariquitas, qué tristeza, es el final...

Vacunas...se le han acabado las paguitas...

Como no hay paises a los que emigrar como se hizo siempre, como no hay campos que arar...nos han convertido en mierda.
¿Qué mierda es eso de las vacunas? ¿Qué vacunas hay que pagar? ¿En la gran sanidad universal española se pagan las vacunas? Porque yo me acabo de poner la de la fiebre amarilla y hace unos años, no recuerdo bien, pero creo que la de la tifoidea, tétanos y hepatitis nosequé gratis en el tercer mundo.

Eso lo has puesto sin pensarlo mucho, porque vamos.

Solo hay que darse una vuelta por una urbanización de promoción VPO o, peor aún, por Carabanchel.

El horror.

O peor aún, por casa de zurraspas...
 
Bueno, yo pasaba por aquí y he leido esto.
Ahora estoy enseñando a conducir a la pequeña que ya tiene 18. Mucha paciencia hay que tener y esas cosas.

Decís de malcriados:
- El mayor ya tiene 23; como sea que soy harekrisha (rockjiblanco, claro) no puedo pegar ni odiar a nadie, pero no se le ocurre toser más fuerte de lo debido a la hora de comer, no sea que se me olvide lo del harekrishnismo ese (lo de rockjiblanco , nunca)
- La pequeña, años ha, le dió por contestar y gritar a su pobre abuela, un acaso similar a lo que dijo el pana bronxtoleño. Tuve una amigable y paternal charla con ella, y ya no volvió a chillar a su güela.

Todo es ponerse panas. Si somos vagos, muy correctitos políticamente, muy anti-heteropatriarcales y esas cosas, la mierda y los líquenes envolverán nuestros cadáveres, y eso es malo para nosotros, empero también será malo para nuestros vástagos.
No hace falta pegar, pèro hay que cortar de raiz las tonteridas.

K♂rma paternofilio.
 
Bueno, yo pasaba por aquí y he leido esto.
Ahora estoy enseñando a conducir a la pequeña que ya tiene 18. Mucha paciencia hay que tener y esas cosas.

Decís de malcriados:
- El mayor ya tiene 23; como sea que soy harekrisha (rockjiblanco, claro) no puedo pegar ni odiar a nadie, pero no se le ocurre toser más fuerte de lo debido a la hora de comer, no sea que se me olvide lo del harekrishnismo ese (lo de rockjiblanco , nunca)
- La pequeña, años ha, le dió por contestar y gritar a su pobre abuela, un acaso similar a lo que dijo el pana bronxtoleño. Tuve una amigable y paternal charla con ella, y ya no volvió a chillar a su güela.

Todo es ponerse panas. Si somos vagos, muy correctitos políticamente, muy anti-heteropatriarcales y esas cosas, la mierda y los líquenes envolverán nuestros cadáveres, y eso es malo para nosotros, empero también será malo para nuestros vástagos.
No hace falta pegar, pèro hay que cortar de raiz las tonteridas.

K♂rma paternofilio.

Mi sobrino es un claro ejemplo. Torea a sus padres como le da la gana -no hace falta ser Karpov para torear a la inútil de mi hermana y a la ameba de su marido-, total que el niño hace lo que se le planta de los cojones hasta que se topa conmigo. Es mi sobrino y lo quiero con locura, pero el hijodeputa se las sabe todas y como en su casa lo ignoran el pobrecito mio hace tontunas para llamar la atención, hasta que la paciencia se me agota a los 5 minutos máximo y le caen dos pescozones como dos castillos+llanto+buaaahhmamáaaaa que el tío me ha pegao+hermana sale con los brazos en jarra y mirada desafiante -muy chulita ella- +educa a tu hijo, puta inútil.
 
Madre mía, no perpetueis la especie, dejad que los subhumanos se queden con vuestro país, extinguios de la faz de la tierra, pero bajo ningun concepto tengais hijos si no les podeis garantizar ropa de marca...





Pero si eso ha pasado toda la vida, la burbuja de prosperidad de la era franquista en occidente es un espejismo, un oasis, un suspiro en la historia del hombre, un engaño de los vencedores detinado a corrompernos y aniquilarnos.

Apuesto a que una vez te dieron ganas de tener hijos tambien, luego te hiciste una paja y se te pasó...yo sí di ese soplamocos, mano abierta dedos separados, justo castigo tras una patada en la espinilla.





Vaya un nazi de los cojones.

Pues los mios todos estan felizmente casados y con hijos. Solo uno está separado a la mala y con mala relación con los hijos. Aun así no se arrepiente, o eso creo, aunque está en dudas de tener otro, de momento ya ha hecho abortar a un par de candidatas. Creo que a sus sesentaypico ya le debe dar pereza o algo. Este debe ser el más calatrava de todos, creo que ya le pusos los cuernos en la luna de miel. Pero siguió el consejo de su padre: hagas lo que hagas en la vida, por sobre todas las cosas, ten descendencia, no importa con quien, como si es una gitana, pero ten descendencia.



pero tu cuantos años tienes, alma de cantaro??

ademas no me compares joder, que cojones tendra que ver la vida en españa con el agujero infecto en el que vives.

en mexico la gente se casa y tiene hijos para mandarlos a rebuscar a los contenedores y al menos tener algo para comer, o para que se metan en un clan narco y los saquen de pobre.

ser soltero en mexico tiene que ser un puta mierda, casi sin poder salir de casa por si te roban o te secuestran y decapitan
 
Última edición:
Bueno, yo pasaba por aquí y he leido esto.
Ahora estoy enseñando a conducir a la pequeña que ya tiene 18. Mucha paciencia hay que tener y esas cosas.

Decís de malcriados:
- El mayor ya tiene 23; como sea que soy harekrisha (rockjiblanco, claro) no puedo pegar ni odiar a nadie, pero no se le ocurre toser más fuerte de lo debido a la hora de comer, no sea que se me olvide lo del harekrishnismo ese (lo de rockjiblanco , nunca)
- La pequeña, años ha, le dió por contestar y gritar a su pobre abuela, un acaso similar a lo que dijo el pana bronxtoleño. Tuve una amigable y paternal charla con ella, y ya no volvió a chillar a su güela.

Todo es ponerse panas. Si somos vagos, muy correctitos políticamente, muy anti-heteropatriarcales y esas cosas, la mierda y los líquenes envolverán nuestros cadáveres, y eso es malo para nosotros, empero también será malo para nuestros vástagos.
No hace falta pegar, pèro hay que cortar de raiz las tonteridas.

K♂rma paternofilio.

Es que se puede ser severo sin caer en el maltrato. Hace unos meses fue a ver Rings con mi señora un viernes a las 22:00.

El horror no fue lo que salía por la pantalla, sino siete niños/as entre 6-10 años correteando por la sala, ante la pasividad de la gente de la sala mientras los tres adultos que iban con ellos disfrutaban de la película.
Es decir, ¿llevas un viernes a las 22:00 a ver una película de terror a un grupo de niños que no llega a los 10 años? ¿Y no eres capaz de llamarles la atención cuando corretean o gritan?

El padre de un amigo, y un tío mío justo se han prejubilado a la vez. Llevan 30 años en la enseñanza y están hartos, no de los niños, sino de los padres, que cada día que pasa malcrian más a los niños. Y cuando un profesor regaña o castiga a sus desechos genéticos, además se ponen de lado de estas últimas, cuestionando incluso de forma violenta la labor del profesor.

No sólo no habría que permitir ser padres a gente que no va a tener un sueldo para poder mantener a sus hijos, sino que incluso habría que pasarles un test psicotécnico a todos esos desgraciados que no saben educar a sus hijos.

A sus pies , caballero, por la educación que le está dando a sus hijos.
 
Desayunando esta mañana con mi hermana, que me hará tío en 3-4 semanas, me ha dicho que el coste total de vacunar un niño es de 800 euros....

800 putos euros...

La única vacuna que considero imprescindible de las de pago son 300 euros.

Y el gasto de un niño pequeño, pues a ver... lo que quieras gastarte, desde cero a infinito. Los niños necesitan tiempo, no dinero. Cualquier ropa que te pase algún amigo, que cuando son pequeños la dejan nueva, le puede valer. No sé, será que mi hijo es lonchafinista, pero de momento el único gasto que está dando han sido los pañales y lo que yo voluntariamente quiero gastarme en él. Que comer comen bien poquito, y primero la leche de la madre, que es gratis.
 
pero tu cuantos años tienes, alma de cantaro??

ademas no me compares joder, que cojones tendra que ver la vida en españa con el agujero infecto en el que vives.

en mexico la gente se casa y tiene hijos para mandarlos a rebuscar a los contenedores y al menos tener algo para comer, o para que se metan en un clan narco y los saquen de pobre.

ser soltero en mexico tiene que ser un puta mierda, casi sin poder salir de casa por si te roban o te secuestran y decapitan

46

En primer lugar yo te hablo de españoles de ambos hemisferios, no de mejicanos.
En segundo, aquí es más fácil casarse y tener hijos, las españolas de aquí se parecen a las de la España de Franco, más modernas y gastadoras pero con moral similar en general. Los hombres por lo general son puteros y/o tienen líos fuera del matrimonio, algunos en clave morse, también hay el concepto casa chica, es decir doble vida. Las mujeres, en general, lo saben o lo suponen.

Y no me refiero a gente tipo verruga que tiene que pagar, me refiero a, en muchos casos, tipos bien parecidos, con labia, jóvenes( de cualquier edad, aquí son puteros desde adolescentes hasta cadaver), con dinero...tipos que sin pagar también ligan, pero que por lo visto no les es suficiente, conozco varios casos, y felizmente casados con 2-4 hijos varios de ellos.
 
Última edición:
La única vacuna que considero imprescindible de las de pago son 300 euros.

Y el gasto de un niño pequeño, pues a ver... lo que quieras gastarte, desde cero a infinito. Los niños necesitan tiempo, no dinero. Cualquier ropa que te pase algún amigo, que cuando son pequeños la dejan nueva, le puede valer. No sé, será que mi hijo es lonchafinista, pero de momento el único gasto que está dando han sido los pañales y lo que yo voluntariamente quiero gastarme en él. Que comer comen bien poquito, y primero la leche de la madre, que es gratis.

El tema de las vacunas no lo sé bien. Es lo que me ha dicho ella, que es la que sale de cuentas en dos semanas y media.

De todos modos, mi problema no es el gasto que pueda ocasionar un niño, sino con esos padres, que considero inconscientes, que los tienen como el que se compra un gato, sin pararse a pensar en que necesita unos cuidados, dinero para mantenerlos... Y me enerva cuando llevan muchos años en paro, tienen dos niños pequeños y encima no saben ni lo que es infojobs. Si yo tuviera un hijo que mantener haría lo que fuera por darle una educación, unos cuidados (que no todo es el dinero) y no tendría como pensamiento "ya veremos como nos la apañamos ".
 
Egoistas e hijosdeputa traidores a la patria, cuando dentro de 30 años Ezpaña parezca un extraradio de Bagdad, os tirareis de los pelos de no haber criado vuestras propias desechos genéticos hispanicas. Las morlocks paren 6 por barba, haced cuentas.

Yo os maldigo.
 
Última edición:
Arriba Pie