34 castañas y ya doy por perdido mantener a un parásito criar desechos genéticos. Me apena y a la vez no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Porsche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El padre de un amigo, y un tío mío justo se han prejubilado a la vez. Llevan 30 años en la enseñanza y están hartos, no de los niños, sino de los padres, que cada día que pasa malcrian más a los niños. Y cuando un profesor regaña o castiga a sus desechos genéticos, además se ponen de lado de estas últimas, cuestionando incluso de forma violenta la labor del profesor.
Esa es otra.
En mis tiempos los que se ponían chulitos a los profes eran los gitanos only.
Hoy en día la sociedad española se ha gitanizado. Los profesores llegan a tener miedo.

¿ Y qué ocurre ?
Pues lo normal. La mayoría de los docentes piensa "que les den", y pasa del culo de esas creaturas. Piensan, y con razón, que los que más tienen que preocuparse de la educación son los padres, y si ellos no se preocupan "no seré yo el que ...."


Hace años, me llamaron a "consultas" por mi hijo, que contaba 10 años.
En el pueblo nos conocemos todos, y a la jefa de estudios la leí el miedo en los ojos cuando me llamó, creo que pensaría:
- A ver por donde me sale el loco este que va en pantalones cortos casi siempre....
Pero ese día me vestí correctamente, asentí a todo, y al final le dije (le dije asín):
- Muchas gracias por su interés. Por mi hijo no se preocupe, rectificará, no volverá a ocurrir.

Al llegar a casa, sin decir nada, cogí una caja, y ella fui metiendo la Play y demás cacharros del nene. Antes de decirle nada, el nene sabía la que le iba a caer: castigo & castigo.
Y en efecto, no volvió a ocurrir. Nene ejemplar, no volvieron a llamarme al orden.

K♂rma educasionás.
 
Esa es otra.
En mis tiempos los que se ponían chulitos a los profes eran los gitanos only.
Hoy en día la sociedad española se ha gitanizado. Los profesores llegan a tener miedo.

Una generación de gente criada por lo más lumpen y macarra de la televisión está empezando a mandar a sus hijos a que se los desasnen, pero donde no hay mata no hay patata. Hágame caso, que una vez recogí patatas con un rastrillo. Las ortigas me dejaron los perniles finos, pero eso es otra historia.

Carma e hijo de puta.
 
Última edición:
Tengo un amigo que antaño era un simpático ligoncete/folleitor, le iba bien en la vida, alegre y con pocas preocupaciones salvo (en su día) los estudios... En una fiesta en la que yo también estuve conoció a la que hoy es su esposa. Hoy en día tienen 2 hijos, el segundo recién llegado.

Nos vemos a veces (cada vez menos) a tomar una cerveza. Más de una y más de dos ocasiones se ha tenido que traer al puto crío (uno de ellos), obligándole a estar pendiente -criatura asalvajada- y sin poder disfrutar de un ratito de tranquilidad. Triste, desquiciado, malhumorado... Así me llega la mayoría de las veces. Alguien que era un bromista, un tipo afable, con ese brillo de juventud e ilusión en la mirada, se ha tornado en otro gris y taciturno. Y me juego los Geox con brillantes de Swarovski recién comprados de @Cimmerio a que en pocos años acabará divorciado, porque si con el primer niño ya la cosa tuvo su miga, el segundo -al menos a él, que es con quien tengo contacto- los ha sobrepasado absolutamente.

Tentaciones me han dado de no quedar más con él en esas condiciones, pero tampoco quiero privarle de uno de los contadísimos momentos de esparcimiento que tiene el pobre. Además es muy buen tío y me sabría mal dejarlo así.
 
Última edición:
"El agradecimiento que me deben los hijos que no he querido tener".
 
:sabandeños: :sabandeños:

K♂rma sabandeñil

Es una frase que hago mía porque me identifico 100% con ella, pero la leí hace tiempo y es de Cioran o Hesse.

Creo que nuestro caro y letrado admin ILG me sacó de la misma duda hace tiempo.
 
Última edición:
- Ya, pero no sabes lo que compensa.


Lo que compensa?


Que va a compensar estar a las 22:40 de la noche sin haber cenao, sentado en la taza del water tranquilamente mientras me huelo el prepucio y observo mi potente basto interno del cuadriceps forjado a través de horas y horas de tiempo libre?


Para recibir cariño infantil ya tengo a mis sobrinos que me adoran cual Dios Ra y que cuando se cagan, mean o se ponen excesivamente tontos se los devuelvo a mi hermana o a mi madre.

A mi me gusta la paella,pero no voy a comer cada puto día de mi existencia paella.

Pues eso.


Suerte que mi padre es infinitamente mejor que yo en todas las facetas de la vida.
 
La teoría de que no se tienen hijos por los sueldos y el precio de la vivienda y la precariedad y blao blao, se cae cuando el puto negro de mierda, el cocreta, el stradivarium11 ese y demás mierdas no son capaces de preñar.
 
- Ya, pero no sabes lo que compensa.


Lo que compensa?


Que va a compensar estar a las 22:40 de la noche sin haber cenao, sentado en la taza del water tranquilamente mientras me huelo el prepucio y observo mi potente basto interno del cuadriceps forjado a través de horas y horas de tiempo libre?


Para recibir cariño infantil ya tengo a mis sobrinos que me adoran cual Dios Ra y que cuando se cagan, mean o se ponen excesivamente tontos se los devuelvo a mi hermana o a mi madre.

A mi me gusta la paella,pero no voy a comer cada puto día de mi existencia paella.

Pues eso.


Suerte que mi padre es infinitamente mejor que yo en todas las facetas de la vida.

Deja de adoctrinar a tus sobrinos
 
Siendo foreros como sois de este lodazal que es nuestra casa, ¿Estaís seguros de querer tener un crío con vuestras mismas taras mentales, adicto a los risketos o que os salga como Dakilla?
 
Es una frase que hago mía porque me identifico 100% con ella, pero la leí hace tiempo y es de Cioran o Hesse.

Creo que nuestro caro y letrado admin ILG me sacó de la misma duda hace tiempo.
Acabo de crear un giligifeo inspirado en el anterior posteo.
Sepa disculpar y esas cosas:
Jm58caT.gif


K♂rma sabandeñista.
 
Todos vais a morir. Ese día va a llegar como han llegado tantos otros que os parecían lejanos en el tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tengo 37 y ni ganas de tener hijos. Mi mujer tampoco se presta a ello, es más, es un Lol ver su cara de asco cuando se ve rodeada de niños en algún sitio público, o de odio cuando le dicen eso de "ya te llegará la llamada de la maternidad ".

Tener un hijo es una responsabilidad gigantesca, un gasto económico que nunca acaba, y el final de tener tiempo para uno. Si tienes aficiones, olvídate de ellas.

Me hace gracia ver a gente de mi quinta con uno o dos niños. Con ojeras, siempre pensando en que no llegan a final de mes, renegando de sus hijos... Mientras mi máxima preocupación es viajar o cultivar mis aficiones. Eso si, todos esos que reniegan de sus hijos, por otro lado, siempre me preguntan que cuando voy a ser yo padre... Querrán para mi la miseria que ellos tiene.

Por otro lado, el privarle a mi madre de tener un nieto de su primogénito me parece el mayor de los castigos que le pueda provocar.

Pues estás casado con una auténtica hija de puta al cubo.
 
A todo esto, ¿alguien sabe cómo se hacen los hijos? Primero hay que follar, creo.
 
Se lo decía a StanSmith. Si no recuerdo mal entró en el foro fardando de una agenda de tías que se podía follar cuando quisiera, lógicamente aquello quedó en agua de borrajas.

Ese era RogerSmith pero, si te sirve de consuelo, eran igual de gilipollas y subnormales. Perfectamente confundibles con Adolfhipster, también.
 
Para mí todos sois mis hijos. Os he visto crecer, pagafantear, ligar, follar, llorar, terminar carreras, trabajar, pedir el PER, casaros y divorciaros, crear empresas, forrasros con ellas, cerrarlas, emigrar, convertiros en admins, banearme, entrar y salir de la carcel, y contarlo...

Todos, menos Mundele, que es como un padre. Y el pana pampero que es como un colega para irse de copas y rajar de la puta juventud de mierda que nos viene detrás.
 
Para mí todos sois mis hijos. Os he visto crecer, pagafantear, ligar, follar, llorar, terminar carreras, trabajar, pedir el PER, casaros y divorciaros, crear empresas, forrasros con ellas, cerrarlas, emigrar, convertiros en admins, banearme, entrar y salir de la carcel, y contarlo...

Todos, menos Mundele, que es como un padre. Y el pana pampero que es como un colega para irse de copas y rajar de la puta juventud de mierda que nos viene detrás.

Y tu quien eres? porque tu user es del 2003 pero es la primera vez que te veo por aquí, lo mismo no sabes como van las cosas por aquí ahora.
 
Arriba Pie