34 castañas y ya doy por perdido mantener a un parásito criar desechos genéticos. Me apena y a la vez no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Porsche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya hay que ser subnormal para tener hijos hoy en día, ya hay que ser subnormal.
Una persona interesante no necesita críos, eso los tontos.
 
Ah, coño Kokillo, que me había despistado, que tal tu mujer y las niñas? guapísimas como siempre seguro, la que te espera.

giphy.gif
 
Los niños se tenian para que te cuidaran de viejo, claro, ahora ya no hace falta, ya hay pensiones y seguridad social, no compensa invertir en hijos...lo mas gracioso es que este sistema de bienestar se instauró para diezmarnos, y como ya vamos por buen camino, cuando seais viejos se habran acabado las pensiones un año antes, yo a estaré muerto, pero me voy a reir un rato de vosotros desde el infierno.
 
Yo me hice papa después de los 40´s. Fui a prostíbulos y discotecas hasta el cansancio. Ya no me llaman la atención unas piernotas o unas tetas sino no son las de mi esposa, pero para que eso pase se deben quemar todas las etapas, pero todas, probar, saborear y desechar.
Imagino que yo pasaré también por esa etapa...pero por el momento continúo frecuentando puticlubs. ¿Lo llevaré en los genes?.
 
Relevo generacional se llama esto... estamos apañaos
 
Tengo un amigo que antaño era un simpático ligoncete/folleitor, le iba bien en la vida, alegre y con pocas preocupaciones salvo (en su día) los estudios... En una fiesta en la que yo también estuve conoció a la que hoy es su esposa. Hoy en día tienen 2 hijos, el segundo recién llegado.

Nos vemos a veces (cada vez menos) a tomar una cerveza. Más de una y más de dos ocasiones se ha tenido que traer al puto crío (uno de ellos), obligándole a estar pendiente -criatura asalvajada- y sin poder disfrutar de un ratito de tranquilidad. Triste, desquiciado, malhumorado... Así me llega la mayoría de las veces. Alguien que era un bromista, un tipo afable, con ese brillo de juventud e ilusión en la mirada, se ha tornado en otro gris y taciturno. Y me juego los Geox con brillantes de Swarovski recién comprados de @Cimmerio a que en pocos años acabará divorciado, porque si con el primer niño ya la cosa tuvo su miga, el segundo -al menos a él, que es con quien tengo contacto- los ha sobrepasado absolutamente.

Tentaciones me han dado de no quedar más con él en esas condiciones, pero tampoco quiero privarle de uno de los contadísimos momentos de esparcimiento que tiene el pobre. Además es muy buen tío y me sabría mal dejarlo así.

Conozco a una pareja que tuvieron un primer crío terrible; muy movido y muy cabrón.

Pero claro, no te vas a quedar solo con uno, que es una tragedia. Así que tuvieron otro, convencidos de que no les saldría hijodeputa.

Ahora viene cuando digo que sí. PUES NO. Les salió un crío tranquilo y pachorrón, que se comerá las collejas del hijoputa de su hermano, en el futuro.

Pero da igual.

Porque el tema está en que, como curran los dos, su vida es un encaje de bolillos para ver donde enchufan a los nenes: guarderías, abuelos, pollas. Sus semanas requieren una planificación mayor que la Operación Barbaroja.

Y digo yo, si no los vas a ver, si los tienes que estar enchufando constantemente, ¿pa qué coño los tienes?

Porque los críos, cuando son (pueden ser) una maravilla, es cuando son eso: críos. Criaturas que se asombran ante las maravillas del mundo, mientras tu disfrutas enseñándoselas, y viendo como progresan.

En cuanto van mutando hacia la adolescencia, se tornan seres grotescos y repugnantes para cualquier adulto de bien, incluidos (especialmente) sus padres. Y para cuando hayan salido de ese gilipollismo, cada vez más largo gracias a la sociedad retarded en la que vivimos, los papás, por lo general, rondarán ya los 60, o más. Y todo dará ya bastante igual.

Mi conclusión es que, a día de hoy, o hay una persona en la pareja a la que le encanten los críos, y que se vaya a dedicar a cuidarlos y disfrutarlos, o tener más de uno, e incluso uno, es una gilipollez como un templo, además de un trabajo mastodóntico que acabará con los individuos implicados y con la pareja misma.

Para tener críos a lo tonto, hoy día tienes que manejar pasta para tener una casa grande y mantener a un miembro de la pareja para que los críe, como Dios manda, o como le salga de los cojones. Pero que los críe. Nadie cría peor que una abuela.

Lo de la pasta es opcional si eres nigger o morloc. Pero incluso estos, suelen tener a la mujer dedicada en exclusiva a la manada.
 
Si Europa necesita hijos y nosotros sabemos que han de ser blancos porque no toleramos que los moros se reproduzcan como bacterias la solución es clara. Quien quiera tener y criar hijos como se ha hecho siempre, adelante. Los que no puedan o no quieran mantenerlos muy fácil también. Se les obliga a tener dos hijos por ley, luego se meten en gigantescos complejos escuela del estado en donde se criarán en grandes grupos recibiendo el amor de la madre patria y de sus camaradas. Tendrán todas sus necesidades cubiertas hasta por lo menos los 16 años según el programa formativo que elijan y luego podrán volar solos.

Como una escuela militar light. Sin la figura de los padres, pero con una autoridad amorosa en forma de tutores y formadores.
 
No me explayo más porque estoy con el móvil, pero en resumen, tenemos que cerrar todos los colegios e institutos catalanes y empezar a implementar el proyecto "camada de la patria". Tiraremos la Sagrada Familia y en el solar construiremos el primer complejo. Céntrico.
 
Si Europa necesita hijos y nosotros sabemos que han de ser blancos porque no toleramos que los moros se reproduzcan como bacterias la solución es clara. Quien quiera tener y criar hijos como se ha hecho siempre, adelante. Los que no puedan o no quieran mantenerlos muy fácil también. Se les obliga a tener dos hijos por ley, luego se meten en gigantescos complejos escuela del estado en donde se criarán en grandes grupos recibiendo el amor de la madre patria y de sus camaradas. Tendrán todas sus necesidades cubiertas hasta por lo menos los 16 años según el programa formativo que elijan y luego podrán volar solos.

Como una escuela militar light. Sin la figura de los padres, pero con una autoridad amorosa en forma de tutores y formadores.

06b85bc7c8c7d08b993e94412980a47e.jpg

no vull ser aquí

25-4.png

jajaja, follacabras, pringaos!!




bart-avion.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conozco a una pareja que tuvieron un primer crío terrible; muy movido y muy cabrón.

Pero claro, no te vas a quedar solo con uno, que es una tragedia. Así que tuvieron otro, convencidos de que no les saldría hijodeputa.

Ahora viene cuando digo que sí. PUES NO. Les salió un crío tranquilo y pachorrón, que se comerá las collejas del hijoputa de su hermano, en el futuro.

Pero da igual.

Porque el tema está en que, como curran los dos, su vida es un encaje de bolillos para ver donde enchufan a los nenes: guarderías, abuelos, pollas. Sus semanas requieren una planificación mayor que la Operación Barbaroja.

Y digo yo, si no los vas a ver, si los tienes que estar enchufando constantemente, ¿pa qué coño los tienes?

Porque los críos, cuando son (pueden ser) una maravilla, es cuando son eso: críos. Criaturas que se asombran ante las maravillas del mundo, mientras tu disfrutas enseñándoselas, y viendo como progresan.

En cuanto van mutando hacia la adolescencia, se tornan seres grotescos y repugnantes para cualquier adulto de bien, incluidos (especialmente) sus padres. Y para cuando hayan salido de ese gilipollismo, cada vez más largo gracias a la sociedad retarded en la que vivimos, los papás, por lo general, rondarán ya los 60, o más. Y todo dará ya bastante igual.

Mi conclusión es que, a día de hoy, o hay una persona en la pareja a la que le encanten los críos, y que se vaya a dedicar a cuidarlos y disfrutarlos, o tener más de uno, e incluso uno, es una gilipollez como un templo, además de un trabajo mastodóntico que acabará con los individuos implicados y con la pareja misma.

Para tener críos a lo tonto, hoy día tienes que manejar pasta para tener una casa grande y mantener a un miembro de la pareja para que los críe, como Dios manda, o como le salga de los cojones. Pero que los críe. Nadie cría peor que una abuela.

Lo de la pasta es opcional si eres nigger o morloc. Pero incluso estos, suelen tener a la mujer dedicada en exclusiva a la manada.


:121:flipao::121turbo::121:flipao::121turbo:

No se puede explicar mejor. Le alabo la prosa caballero.
 
Lo de la pasta es opcional si eres nigger o morloc. Pero incluso estos, suelen tener a la mujer dedicada en exclusiva a la manada.
Cientos de Fátimas y Yasminas tomando el sol en los bancos del parque aprueban este post.
 
Los niños se tenian para que te cuidaran de viejo, claro, ahora ya no hace falta, ya hay pensiones y seguridad social, no compensa invertir en hijos...lo mas gracioso es que este sistema de bienestar se instauró para diezmarnos, y como ya vamos por buen camino, cuando seais viejos se habran acabado las pensiones un año antes, yo a estaré muerto, pero me voy a reir un rato de vosotros desde el infierno.

Tan patético me parece tener hijos obligado por la mujer a punta de pistola como tenerlos porque es lo que hay o porque la costumbre lo dicta o porque si no los negros nos van a comer y hay que "invertir" en crear carne de cañón poco cualificada y porque la pirámide poblacional ya no parece una pirámide sino un tocho recto como Jay Cutler.

Es una mentira como un castillo. Los hijos se han tenido siempre por una única cosa: para materializar en ellos nuestros sueños frustrados y amargarles la vida al comprender que no servirán para redimir nuestros pecados.
 
Lo suyo es tener seis o siete, estratégicamente repartidos entre melilla, ceuta, motril, el ejido, la línea y chiclana.
 
Arriba Pie