34 castañas y ya doy por perdido mantener a un parásito criar desechos genéticos. Me apena y a la vez no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Porsche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La vida es un puto laberinto, amigos. Cualquiera que les de una respuesta absoluta es un lerdo al que no deberían escuchar. Por ejemplo: a mi.

Tener hijos no es bueno ni malo. Puede ser una maravilla, o una pesadilla. Tener pareja, lo mismo. Cualquiera de las dos cosas pueden arruinarle la vida a un hombre. Vivir solo, también.

¿La respuesta? No hay respuesta. Estén atentos a las voces y a las señales y traten de ganar SU partida, que es única y distinta de la del resto, además de tener más trampas que una película de chinos. Tengan los cojones de vivir su vida y no la de otros. Sigan SUS propias normas, criterios y creencias. Triunfen o estréllense en base a ellas, y no en base de lo que diga la tele o cualquier subnormal.

Dicen algunos neopaganos que lo único que tenemos es conducirnos con honradez y decencia frente a lo que la vida nos tiene preparado. Seguramente hay una horquilla dentro de la que jugar. Aprieten por llegar a la parte superior de su experiencia sobre esta roca perdida en el espacio.
 
Hacer pesas es de niños? No lo sabía, tío, perdoname.

giphy.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tener hijos hoy en dia es un coladero de dinero, tiempo y fuerza. excepto que tengas un institnto paternal exacerbado, lo veo ridiculo.
cuando veo esos carapadres calvos, sin siquiera pasta ni tiempo para irse a implantar pelo a turquia, con barriga, ojeras, tirando del carrito con cara de "par favar que algun yihadista me acuchille y termine con esto" con su gorda al lado mirando escaparates, se me cae el puto alma al suelo.

algunos lo utilizan como su ultima bala para salvar su relacion, otros, lo menos, tienen ese institnto paternal y seguramente disfruten con el ( yo entiendo que tener un hijo debe darte momentos gratificantes, pero ni por asomo lo suficiente para compensar todo lo que te hacen perder)

en fin, cada palo que aguante su vela, pero vamos, envidia por los que tienen hijos yo tengo -273º lol.

mis 3 colegas que ya los han tenido, los 3, 100% accuracy, me han admitido borrachos que ha sido el mayor error de su vida y que ojala hubiesen nacido maricones (sic).

a partir de ahi.Kaarma y vasectomia
 
La vida es un puto laberinto, amigos. Cualquiera que les de una respuesta absoluta es un lerdo al que no deberían escuchar. Por ejemplo: a mi.

Tener hijos no es bueno ni malo. Puede ser una maravilla, o una pesadilla. Tener pareja, lo mismo. Cualquiera de las dos cosas pueden arruinarle la vida a un hombre. Vivir solo, también.

¿La respuesta? No hay respuesta. Estén atentos a las voces y a las señales y traten de ganar SU partida, que es única y distinta de la del resto, además de tener más trampas que una película de chinos. Tengan los cojones de vivir su vida y no la de otros. Sigan SUS propias normas, criterios y creencias. Triunfen o estréllense en base a ellas, y no en base de lo que diga la tele o cualquier subnormal.

Dicen algunos neopaganos que lo único que tenemos es conducirnos con honradez y decencia frente a lo que la vida nos tiene preparado. Seguramente hay una horquilla dentro de la que jugar. Aprieten por llegar a la parte superior de su experiencia sobre esta roca perdida en el espacio.


esta seria la respuesta seria del hilo.

haz lo que te haga feliz y punto. si quieres vivir como un adolescente toda tu vida y gastarte tu dinero en putas y farlopa, hazlo, quema la puta vida y muere joven.

si lo que te hace feliz es quedarte encerrado en casa comiendo risketos y jugando a la play, pues vive asi.

si lo que te mola es tener una pareja y criar desechos genéticos, pues tenlas y crialas.


pero no hagas nada que no quieras ni te haga feliz solo "porque es lo que toca", porque "mi pareja me ha dado un ultimatum" o "porque se me pasa el arroz" , porque viviras lamentandolo el resto de puta vida
 
La vida es un puto laberinto, amigos. Cualquiera que les de una respuesta absoluta es un lerdo al que no deberían escuchar. Por ejemplo: a mi.

Tener hijos no es bueno ni malo. Puede ser una maravilla, o una pesadilla. Tener pareja, lo mismo. Cualquiera de las dos cosas pueden arruinarle la vida a un hombre. Vivir solo, también.

¿La respuesta? No hay respuesta. Estén atentos a las voces y a las señales y traten de ganar SU partida, que es única y distinta de la del resto, además de tener más trampas que una película de chinos. Tengan los cojones de vivir su vida y no la de otros. Sigan SUS propias normas, criterios y creencias. Triunfen o estréllense en base a ellas, y no en base de lo que diga la tele o cualquier subnormal.

Dicen algunos neopaganos que lo único que tenemos es conducirnos con honradez y decencia frente a lo que la vida nos tiene preparado. Seguramente hay una horquilla dentro de la que jugar. Aprieten por llegar a la parte superior de su experiencia sobre esta roca perdida en el espacio.

Primero fue @Nueces, de quien se dice que ha subido a lo alto de la montaña hablar con las águilas, aunque yo creo que fue que se quedó dormida dando de comer a las palomas; después, @Cimmerio, quien afirma haber visto cosas, hasta un argentino buena gente; y ahora, es @Tirao (a tope de popper y humeante roibos) quien afirma lo que antes dijeran los hermanos Gallagher o Antonio Machado, que hay que ser uno mehmo y andar y errar, y sobre la tumba de nuestros henemijos imaginarios, bailar. Y si es un tema para muy maricones, mejor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
mis 3 colegas que ya los han tenido, los 3, 100% accuracy, me han admitido borrachos que ha sido el mayor error de su vida y que ojala hubiesen nacido maricones (sic).

Ha de ser verdac, puesto que Benito cada vez que tiene la oportunidad, cuenta un hanecdotón similar.

Solo hay que fijarse un poco paseando por la mañana y verán quiénes traen hijos al mundo y quiénes no, y en qué número.
 
Última edición:
pues claro que es verdad, pero no me compares con benito que de cada 10 cosas que cuenta 11 son mentira.

aparte que me lo han dicho el unico dia al año que le dejan salir de casa con sus amigos sus señoras. todo muy patetico la verdad.
 
Con la estabilidad laboral que tenemos, los sueldos mozambiqueños, y las jornadas laborales dignas de el Lejano Oriente, sumado a la simpatía y desinterés de/por las bigotudas patrias, pinta que me quedo para vestir santos. O desvestir putas. Sad but true.
Si te preocupa la supervivencia demografica de la patria... O Europa entera, porque es lo mismo en todas partes; no te preocupes porque los gobernantes tienen un plan maestro bajo la manga: traer basura humana de África, magreb y oriente medio
 
Todas estas mierdas ya las hablamos largo y tendido en otro hilo, que nos repetimos más que el ajo.
Recuerdo que @Señor del 5º habló y concrepé bastante con su opinión.
Mi mayor temor a este respecto es que mi hijo o puthija me caiga mal, ya que soy bastante maniático o no quisiera convertir la vida de un infante en un infierno.
Bueno no, mi mayor temor es que me saliese con síndrome de down o como liachu
 
Última edición:
pues claro que es verdad, pero no me compares con benito que de cada 10 cosas que cuenta 11 son mentira.

aparte que me lo han dicho el unico dia al año que le dejan salir de casa con sus amigos sus señoras. todo muy patetico la verdad.
Tengo un amigo himaginario al que solo puedo ver cuando le acompaño en su trabajo de transportista, o bien, si la princesa le deja recibir una visita anual en el domicilio de 4 : 30 a 7 : 30 de la tarde. Le quiero mucho, pero es que no es ni medio normal lo que fue y lo que es por culpa de una princesa.
Todas princesas.
 
Última edición:
La play y los hierros, dice. No me extraña que no queráis tener hijos; infantiloides. Sois patéticos.

Pero si tú eres como un niño de sexto de EGB, que se inventa las mismas paridas para impresionar a sus compañeros. Por eso se te hace indispensable che...
 
tener hijos hoy en dia es un coladero de dinero, tiempo y fuerza. excepto que tengas un institnto paternal exacerbado, lo veo ridiculo.
cuando veo esos carapadres calvos, sin siquiera pasta ni tiempo para irse a implantar pelo a turquia, con barriga, ojeras, tirando del carrito con cara de "par favar que algun yihadista me acuchille y termine con esto" con su gorda al lado mirando escaparates, se me cae el puto alma al suelo.

algunos lo utilizan como su ultima bala para salvar su relacion, otros, lo menos, tienen ese institnto paternal y seguramente disfruten con el ( yo entiendo que tener un hijo debe darte momentos gratificantes, pero ni por asomo lo suficiente para compensar todo lo que te hacen perder)

en fin, cada palo que aguante su vela, pero vamos, envidia por los que tienen hijos yo tengo -273º lol.

mis 3 colegas que ya los han tenido, los 3, 100% accuracy, me han admitido borrachos que ha sido el mayor error de su vida y que ojala hubiesen nacido maricones (sic).

a partir de ahi.Kaarma y vasectomia

Coincido, en mi retra-opinión, y en base a mis ridículas experiencias e inútiles conocimientos, en que para una mayoría de hombres, tener críos es el apocalipsis. Más que por tenerlos, por como está montada la sociedad actualmente.

La escena del yihadista, el padre, la gorda, el carrito y los escaparates me ha molado. Una peli que trata el tema con bastante LOL, es Crimen Ferpecto.

Los que consideran que tener hijos es la última bala para salvar su relación, yerran. Es la última bala, sí. Pero PARA ELLOS.
 
Tengo un amigo himaginario al que solo puedo ver cuando le acompaño en su trabajo de transportista, o bien, si la princesa le deja recibir una visita anual en el domicilio de 4 : 30 a 7 : 30 de la tarde. Le quiero mucho, pero es que no es ni medio normal lo que fue y lo que es por culpa de una princesa.
Todas princesas.

Pues yo tengo un amigo que es un golfo redomado. 48 tacos tiene. Le conocí hace 4 en un curso en el que era mi profesor e inmediatamente encajamos, y eso que yo no encajo con nadie, pero es que este tío encaja con todo el mundo. Se casó obligado a los 40 porque la santa mujer que tiene por compañera le dio un ultimatum. Creo que sale todos los días de la semana y tiene amigas por un tubo y algunas auténticas lagartas.
Hace tiempo me dijo que a su hijo lo quiere mucho pero que se aburre si está con él más de un rato.
En resumen, que o tu amigo es un calzonazos o pasa de ti y pone como excusa a la princesa.
 
En resumen, que o tu amigo es un calzonazos o pasa de ti y pone como excusa a la princesa.
Hola Daquilla.
Conozco a la princesa y a la madre que la parió, quien conoce el carácter egoísta inmaduro y patalético de su hija. A todo esto, creo que la madre me quiere tronchar el nardo.
 
Última edición:
Desayunando esta mañana con mi hermana, que me hará tío en 3-4 semanas, me ha dicho que el coste total de vacunar un niño es de 800 euros....

800 putos euros...
 
Desayunando esta mañana con mi hermana, que me hará tío en 3-4 semanas, me ha dicho que el coste total de vacunar un niño es de 800 euros....

800 putos euros...
Joder, pues por ese dinero lo envía a Camerún en un viaje de ida y vuelta, lo vacunan gratis las monjitas y encima viene bronceado y chapurreando un poco el inglés y el francés.
 
Última edición:
Creo que nos estamos desvirtuando del hilo, el problema de @Porsche es que no encuentra una pareja española suficientemente aceptable como para poder pensar en tener hijos.

Y en parte tiene mucha razón, es un problema de cojones la de taradas, vagas, lorealistas y locas del coño que nos ha tocado convivir. No creo que en toda la historia de la humanidad haya algo parecido a lo que está pasando en este país.
 
Última edición:
bueno hombre ....tanto como una fortuna....por ahi te gastas en las de un perro a lo largo de su vida...y como lo tengas que operar.... 600 euros me costo a mi cuando se le volco el puto estomago.

puto perro joder, me dejo sin tragaperras ese mes
 
A todo esto @Porsche suelta su mierda, su putapenismo y su mala borrachera y no vuelve a aparecer.
Venga puto desgraciado, ahonda en ese tema. Eres feísimo y por eso no ya es que no tengas hijos, si no que lo tienes en chino para poder siquiera intentar fabricarlos? Te huele el aliento a esmegma?
Yo te voy a agobiar un poco más. Piensa que cada día que pasa, estás más cerca que si llega el improbable caso de que tengas un retoño, este salga mongólico.
Y ya sabes lo que hacen en España con los mongólico, no? Los ponen el 10 a la espalda y los ponen a jugar en el barca.
 
Arriba Pie