34 castañas y ya doy por perdido mantener a un parásito criar desechos genéticos. Me apena y a la vez no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Porsche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tan patético me parece tener hijos obligado por la mujer a punta de pistola como tenerlos porque es lo que hay o porque la costumbre lo dicta o porque si no los negros nos van a comer y hay que "invertir" en crear carne de cañón poco cualificada y porque la pirámide poblacional ya no parece una pirámide sino un tocho recto como Jay Cutler.

Es una mentira como un castillo. Los hijos se han tenido siempre por una única cosa: para materializar en ellos nuestros sueños frustrados y amargarles la vida al comprender que no servirán para redimir nuestros pecados.


Jay Cutler mola. Pero desde que lo dejó la mujer ya no es el mismo, le sobra casa, le sobran coches. Un vida de atrezzo.
 
Jay Cutler mola. Pero desde que lo dejó la mujer ya no es el mismo, le sobra casa, le sobran coches. Un vida de atrezzo.

Tiene gracia el argumento porque es idéntico al que dio Rich Piana para casarse con la rubia aquella. Y supongo sabrás cómo acabó el tema.

La siguiente rubia además fue otro LOL igual. En las redes llorando mientras vivía como un putón en las Vegas día y noche en bikini de fiesta, desde dos días después de la muerte del otro.
 
Última edición:
Cientos de Fátimas y Yasminas tomando el sol en los bancos del parque aprueban este post.

En mi experiencia, los morlocs han quedado ampliamente superados por los nigras.

Los morlocs son el enemigo aparente, pero suelen plantarse en 2 o 3 engendros. Los nigras no. Se lo empiezan a pensar cuando van por el quinto. Los morlocs padre son mucho, MUCHISIMO más responsables con los críos que los nigras, que tienden a pirarse sin mirar atrás. Si se aburren, miren las estadísticas USA (y estos llevan unos siglos de amaestreamiento anglo) sobre abandono paterno del hogar. Son jorrorosas.

En el plano estético, hay moras que si no fuera por sus costumbres de mierda con el pañuelo del LOL, pasarían por españolas.

Las nigras féminas se visten con las ropas de la tribu, recién bajadas del árbol, y asustan al españolito medio mucho más.

Los morlocs macho contraatacan con el rollo chilaba, que deja a la gente de barrio, más de chándal de Barsa que de otra cosa, con cara de WTF.

España va a ser un LOL, pero Francia está mucho peor. Se jodan.
 
Sí, es mi nevera favorita después de las Fagor.

phil-heath-gut-mr-olympia-288x300.png


No se engañe, todas son Balay.
 
Tiene gracia el argumento porque es idéntico al que dio Rich Piana para casarse con la rubia aquella. Y supongo sabrás cómo acabó el tema.

La siguiente rubia además fue otro LOL igual. En las redes llorando mientras vivía como un putón en las Vegas día y noche en bikini de fiesta, desde dos días después de la muerte del otro.


Coño, pues eso no lo sabía, Chanel parecía una pizca menos putón que la otra, que esa ya traía la cara de bicho resabiao de fábrica.
 
En mi experiencia
¿Se está sacando algún tipo de diploma de inglés?

Respecto al número de churumbeles, me suelo fijar en que los negros suelen ir a por el hat-trick, y que morocs, pakis, chinesus, gitans y sudacks suelen ir a por 2. White roms, uno. Aspaniols, cero. Esperar 30 años y servir. Las Eurocopas van a parecer de todo menos Eurocopas.
 
Última edición:
En mi experiencia, los morlocs han quedado ampliamente superados por los nigras.

Los morlocs son el enemigo aparente, pero suelen plantarse en 2 o 3 engendros. Los nigras no. Se lo empiezan a pensar cuando van por el quinto. Los morlocs padre son mucho, MUCHISIMO más responsables con los críos que los nigras, que tienden a pirarse sin mirar atrás. Si se aburren, miren las estadísticas USA (y estos llevan unos siglos de amaestreamiento anglo) sobre abandono paterno del hogar. Son jorrorosas.

En el plano estético, hay moras que si no fuera por sus costumbres de mierda con el pañuelo del LOL, pasarían por españolas.

Las nigras féminas se visten con las ropas de la tribu, recién bajadas del árbol, y asustan al españolito medio mucho más.

Los morlocs macho contraatacan con el rollo chilaba, que deja a la gente de barrio, más de chándal de Barsa que de otra cosa, con cara de WTF.

España va a ser un LOL, pero Francia está mucho peor. Se jodan.
La negrada tiene esas cosas, no piensan son todo instinto y si se paran en el quinto negrito es por falta de espacio o porque ya se comen entre ellos.

El nigorrr solo piensa en follar, comer y cagar, en ese estricto orden. Cuando tiene esas necesidades cubiertas, se compra un móvil y habla a gritos. Lo más ambiciosos llegan a trabajar para comprar de segunda mano una camiseta de Samuel Etoo cuando jugaba en el Barsa.
 
Última edición:
La negrada tiene esas cosas, no piensan son todo instinto y si se paran en el quinto negrito es por falta de espacio o porque ya se comen entre ellos.

El nigorrr solo piensa en follar, comer y cagar, en ese estricto orden. Cuando tiene esas necesidades cubiertas, se compra un móvil y habla a gritos. Lo más ambiciosos llegan a trabajar para comprar de segunda mano una camiseta de Samuel Etoo cuando jugaba en el Barsa.

Eso me recuerda lo que me dijo un ingeniero agrónomo que se fue a sudacaland a mejorar el mundo y tal. Era cristianoide, y le dio por ahí. Venezuela, antes del Chavismo, o Colombia. Bueno, que decía que en general, pero sobre todo a la negrada, había que pagarles semanalmente, porque se lo fundían todo y todo. Y si les pagases como aquí, una vez al mes, a la segunda semana ya no les quedaría un rublo.

También me dijo que allí los cuernos iban que volaban, y todo dios follaba más que aquí. Le pregunté por él en cocreto, pero como ya estaba casado y tenía hijos, se me hacía el sueco.

Le admiro su admiración por el líder Libio, por cierto.
 
Aunque bueno, mi edad tope para ser papá eran los 28.


Me veo con 34 palos y a veces me da vergüenza no haber criado ya una familia. Pero levanto el pescuezo unos instantes y en el horizonte sólo atisbo a ver holgazanas y vagas con más kilómetros que un 505 ranchera matrícula de Tombuctú, enganchadas como ventosas 24/7 al farm saga ese que se juega por el teléfono. Holgazanas de +35 palos, tócate los cojones.


Me gustaría tener una zagala al lado para gritarle lo asquerosas que estaban las lentejas y un churumbel para cruzarle la cara por haber sacado un 2 en plástica (si lo saca en religión me lo como a besos). No sé si os pasa lo mismo a los de mi quinta.

Un temita así nostálgico para terminar de rematar mi puta mierda de finde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Yo creo que es este tema no hay mucha solución, somos máquinas de envidia y de duda. Nuestro refranero avisa que "más vale malo conocido que bueno por conocer", y el de los ingleses "

Que la hierba del jardin vecino parece siempre mejor" (porque se ve en diagonal, luego caminas al jardín del vecino y ves las calvas en el césped).

Como norma general, yo solo tendria
a hijos entre los 38-45 años, y solo si ya te das por satisfecho a nivel de haber gamberreado y follado lo suficiente. Y si tienes un mínimo de pasta y paciencia. Si no,no.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Que la hierba del jardin vecino parece siempre mejor" (porque se ve en diagonal, luego caminas al jardín del vecino y ves las calvas en el césped).

Igual que las pollas de los demás, que se ven desde otra perspectiva y parecen más grandes (o eso dice el libro de autoayuda que me compré el otro día).
 
Tiene gracia el argumento porque es idéntico al que dio Rich Piana para casarse con la rubia aquella. Y supongo sabrás cómo acabó el tema.

La siguiente rubia además fue otro LOL igual. En las redes llorando mientras vivía como un putón en las Vegas día y noche en bikini de fiesta, desde dos días después de la muerte del otro.

Ves demasiado youtube.
 
Si Europa necesita hijos y nosotros sabemos que han de ser blancos porque no toleramos que los moros se reproduzcan como bacterias la solución es clara.
Yo propongo traer rusas, checas, alemanas, etc en cantidades enormes a la península y fornicar con ellas hasta que los hijos salgan como churros.
 
Yo propongo traer rusas, checas, alemanas, etc en cantidades enormes a la península y fornicar con ellas hasta que los hijos salgan como churros.

Yo propongo que las tiren en paracaídas, completamente desnudas (o mejor, sólo con liguero) y que lluevan muchas, muchas tías en pelota.-
 
Yo propongo traer rusas, checas, alemanas, etc en cantidades enormes a la península y fornicar con ellas hasta que los hijos salgan como churros.
Tú no follarías por muchas mujeres que se trajeran, salvo que vengan muertas en camiones frigorífico, tío pesadilla.
 
Arriba Pie