Moscas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buc&Buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Buc&Buc

RangoNovato de mierda
Registro
8 Jun 2006
Reacciones
0
En época estival los Buc, conmigo a la cabeza, nos trasladamos a nuestra residencia veraniega. Todo son lujos y comodidades exceptuando a estos pequeños infraseres(no tanto como vosotros) que ciertas veces vienen a perturbar mi sosiego. Por ello desde aquí me cago en todas ellas.

1693t00.jpg

Después de ser cazada y de recibir un brutal impacto contra la mesa del ordenador, le he quemado las alas para que no pueda escapar. Aún estaba con vida. Acto seguido ha sido devorada por la llama de un bic.

No haré preguntas, cada uno que reflexione sobre el hilo. Se avecina una tormenta, es tiempo de recogimiento.

A mi me pasa lo mismo con los Mosquitos. Estoy en mi cama con los cascos disfrutando de la música, repentinamente noto un frío extraño cerca de la nariz y posteriormente el impacto de algún ser contra mi piel (NO, no era un pene). Por supuesto son esos molestos hijos de Satán: Los mosquitos.

En su día cambie la disposición de mi cuarto para no tener que ver los cadáveres de miles de mosquitos aplastados contra el blanco celestial de mi techo.

unas bolsas transparentes con agua colgadas en las entradas de la casa y ya apañamos lo de las moscas

de nadan

¿Has oído hablar de una cosa que se pone en las ventanas y que se llaman "mosquiteras"? En algunos casos, tambien se ponen en las puertas.

Vaya una residencia de lujo veraniega que no tiene unas tristes mosquiteras...

StRaCciAtElLa rebuznó:
¿Has oído hablar de una cosa que se pone en las ventanas y que se llaman "mosquiteras"? En algunos casos, tambien se ponen en las puertas.

Y luego va a pasar por la puerta tu P. madre, que uno se queda enredado con las putas cuerdecitas

Sr Alambre rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Y luego va a pasar por la puerta tu P. madre, que uno se queda enredado con las putas cuerdecitas

¿pero en qué país vives??

mosquitera_abatible.jpg

¿cómo te vas a quedar enrollado? Es una puerta, con tela mosquitera, que se abre y se cierra (la puerta) cuando quieres entrar o salir, sin necesidad de ir haciendo virguerías para atravesar las cuerdas. Porque las cuerdas estuvieran tan separadas como para traspasarla una persona, no entrarían moscas, entrarían elefantes.

Diviertete con ellas, me explico:

En vez de abrir temas absurdos coge unas cuantas gomas elasticas de toda la vida, la justa tension y habilidad haran que pases unos minutos muy divertidos.

Aprovecho para saludar a todos lo hijos de los 7 males que me conocen y me leen desde el anonimato.

StRaCciAtElLa rebuznó:
¿Has oído hablar de una cosa que se pone en las ventanas y que se llaman "mosquiteras"?

Si. Y todo el mundo sabe que no sirven para nada. Las moscas y mosquitos nacen y mueren dentro de la casa. Da igual lo que hagas o pretendas, son seres de una inteligencia extrema.
Si una noche de verano, mientras duermes, oyes el zumbido de un mosquito alrededor de tu cabeza y seguidamente enciendes la luz para matarlo, NUNCA ¿entiendes? NUNCA lo encontrarás.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Sr Alambre rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

¿pero en qué país vives??

mosquitera_abatible.jpg

¿cómo te vas a quedar enrollado? Es una puerta, con tela mosquitera, que se abre y se cierra (la puerta) cuando quieres entrar o salir, sin necesidad de ir haciendo virguerías para atravesar las cuerdas. Porque las cuerdas estuvieran tan separadas como para traspasarla una persona, no entrarían moscas, entrarían elefantes.

Creoque los mosquitos en cuestion han evolucoinado y ya superan ese ridiculo obstaculo que suponen las mosquiteras. Se agrupan agazapados a la espera de que alguien abra la susodicha...en ese momento entran en tropel.

StRaCciAtElLa rebuznó:

a ti no t hacen falta, las espantas con la cola

caballo.jpg

Si si si, pero poner mosquiteras es de gente cool que se da cremitas y se lava con jabon de aloe vera.

Pues yo no se que es peor tener en casa o las malditas moscas, o a la suegra cantando con furor........

Yo cuando estaba en mi habitación estudiando no paraba de matar esas "moscas" pequeñitas que siempre aparecen en el flexo.

LAS ODIO!!!! :x :evil:

Por no hablar de los moscardones, esos bichos son de lo peor.

Si teneis moscas alrededor es que sólo sois una puta mierda.

La fauna invertebrada de mi cuarto está compuesta de muchos tipos de insectos. Eso sí, he descubierto algo que jamás hubiese sospechado. Los alevines de estas horrendas criaturas:

23092005_CUCARACHAS0006.jpg

son adorables, juguetones, alegres e incluso bonitos. Caen encima de los folios, de la mesa, de tu mano, y como son peques e inexpertos, en lugar desplazarse sobre sus patas a velocidades endiabladas, dan saltitos ayudados de sus diminutas alas. Su tamaño es el de la punta de un bolígrafo, menos aún que eso, y se muestran dóciles y confiados.

Los adoro, son mis amigos de la noche.

Sin embargo, odio a las polillas, me repugnan.

yo tengo unos repelentes electronicos para los insectos
funcionan bien, pero el zumbidito inapreciable que hacen de dia se hace insoportable de noche

NaKo rebuznó:
funcionan bien, pero el zumbidito inapreciable que hacen de dia se hace insoportable de noche

A mi me encantan las mosquiteras esas que hay en los supermercados..Meten unas esplosiones los bichos que alucino...

Podian hacer de esas para las viejas....

Yo cada vez que mato un mosquito, dejo su rastro en la pared.

Puedo contar los cadáveres de hasta 20 mosquitos en mi habitación.

Si hay un colectivo que sí tiene motivos para quejarse de las putas moscas es sin duda...

NaKo rebuznó:

Yo tenía un trasto llamado Kill Puff o algo así que se enchufaba a la corriente y mataba o alejaba los mosquitos, no estoy seguro. Apestaba y era un coñazo. Pero ahora a mi vecina le da por fumigarnos periódicamente con Baygon. Se asoma por su ventana, que da a mi patio y vacía un bote entero de esa mierda para gasearnos.

Mi madre no me deja decirle nada a la muy puta porque es una anciana. Hoy parece que es el día de los putos ancianos, los mencionamos en varios hilos.

Gina Gross rebuznó:
Si una noche de verano, mientras duermes, oyes el zumbido de un mosquito alrededor de tu cabeza y seguidamente enciendes la luz para matarlo, NUNCA ¿entiendes? NUNCA lo encontrarás.

Por la capa de Harry Potter o el anillo de Saurón o su puta madre.... que los hacen invisibles a nuestros ojos.

Mosquitos, moscas, cucarachas, osea la total diversidad de insectos que cohabitan con nosotros, estaban mucho antes que nosotros, osea que pican y zumban por que les sale de los cojones, están en su derecho....

Mira, hoy estoy filosófico, como me admiro...

Atrás
Arriba Pie