Moscas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buc&Buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jjpgracia rebuznó:
Yo cuando estaba en mi habitación estudiando no paraba de matar esas "moscas" pequeñitas que siempre aparecen en el flexo.

LAS ODIO!!!! :x :evil:

Por no hablar de los moscardones, esos bichos son de lo peor.

Que hijos de puta eh!! Son malvados y perversos...

:?

ChuloPutas rebuznó:
unas bolsas transparentes con agua colgadas en las entradas de la casa y ya apañamos lo de las moscas

de nadan

siempre me pregunté si esto de las bolsas colgadas con agua funcionaba o era solo una leyenda urbana!

ninanutz rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
unas bolsas transparentes con agua colgadas en las entradas de la casa y ya apañamos lo de las moscas

de nadan

siempre me pregunté si esto de las bolsas colgadas con agua funcionaba o era solo una leyenda urbana!

bueno, yo las vi por primera de pequeño cuando fui pueblo de mi madre en extremadura y mi tia las colgaba en la entrada de la casa, a si que tiene que resultar por cojones o si no mi tia estaba loca

ninanutz rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

de nadan

Supongo que al verse las moscas reflejadas a tamaño descomunal en el espejo que forma dicha bolsa, se asustan y salen despavoridas a todo volar.

a mi esas bolsas siempre me parecíeron los posibles cojones del hombre invisible....

Firma:
Uno que anda algo desquiciadete.

ChuloPutas rebuznó:
ueno, yo las vi por primera de pequeño cuando fui pueblo de mi madre en extremadura y mi tia las colgaba en la entrada de la casa, a si que tiene que resultar por cojones o si no mi tia estaba loca

Es como eso de los botes llenos de agua en el jardín para que no se te caguen o meen los perros. ¿Eso sirve de algo?

¿No había por ahí un archivo de audio que emitia ultrasonidos que mataban mosquitos? Estuve buscando hace unas semanas pero no encontre nada.

clardav rebuznó:
¿No había por ahí un archivo de audio que emitia ultrasonidos que mataban mosquitos? Estuve buscando hace unas semanas pero no encontre nada.

En www.softonic.com había un programilla para el ordenador que emitía sonidos o Vibraciones o que se yo para espantar mosquitos. Pero supongo que tenía más cuento que otra cosa.

Their Law. rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
ueno, yo las vi por primera de pequeño cuando fui pueblo de mi madre en extremadura y mi tia las colgaba en la entrada de la casa, a si que tiene que resultar por cojones o si no mi tia estaba loca

Es como eso de los botes llenos de agua en el jardín para que no se te caguen o meen los perros. ¿Eso sirve de algo?

no se... me suena pero ni idea, diria que los perros mean en cualquier parte

Leonard Shelby rebuznó:
Si hay un colectivo que sí tiene motivos para quejarse de las putas moscas es sin duda...

Te olvidas d estos...

jevisdemierda2.jpg
jevisdemierda.jpg

Atrás
Arriba Pie