San_Guinario
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Nov 2003
- Reacciones
- 0
!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:la pagina esta no tendra tiempo ni na...
es unade las preferidas para pillar fotos pro los graciosos de turno ke se divierten haciendose pasar x tia...
anda ke no me e reido ni na cuando algun amigo me decia mira mira esta la tengo en el msn ( jojojojojojojo)
descubrir ke la tipa esa con la ke habla tu amigo y le manda fotos no esa la de las fotos, y en verdad es un tio , no tiene precio ....![]()
PicaRa^_^ rebuznó:la pagina esta no tendra tiempo ni na...
es unade las preferidas para pillar fotos pro los graciosos de turno ke se divierten haciendose pasar x tia...
anda ke no me e reido ni na cuando algun amigo me decia mira mira esta la tengo en el msn ( jojojojojojojo)
descubrir ke la tipa esa con la ke habla tu amigo y le manda fotos no esa la de las fotos, y en verdad es un tio , no tiene precio ....![]()
PicaRa^_^ rebuznó:no pero los tios soy asi de simples( no te lo tomes a mal e ke e generalizao ) y suelen coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a las mas sueltas, o las mas vistosas y yo tengo muy buena memoria fotografica, todo hay ke decirlo.
si alomejor cojieran a una mas normalita pos puede ke se me pasara pero no...![]()
katakrak rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:no pero los tios soy asi de simples( no te lo tomes a mal e ke e generalizao ) y suelen coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a las mas sueltas, o las mas vistosas y yo tengo muy buena memoria fotografica, todo hay ke decirlo.
si alomejor cojieran a una mas normalita pos puede ke se me pasara pero no...![]()
¿Memoria fotográfica? Lo tuyo es memoria fotonica, tus neuronas deben ser como los chips esos de adn![]()
En algo si estoy de acuerdo: somos simples, contra mayor me hago, más lo veo
PicaRa^_^ rebuznó:oye adro lo de lefar la cara ya esta muy visto, no es nada original, deberias probar con otro tipo de perversiones.... ke pa lefar la cara ya esta cualkiera![]()
PicaRa^_^ rebuznó:Seagradece ke me haga esa pregunta kerido contertulio, para asi aclarar ciertos comportamientos sesuales, la respuesta es sencilla: a mi no me la lefan y a ti?
NoW112 rebuznó:le he mandado un enlace a un coleguita danes ... y me dijo que muchas
de ellas estan en www.scor.dk ... para profanos en la materia es una
pagina donde ponen algo asi como ... hola soy tal (foto) y quiero follar
con ... (su fantasia sexual) ...
asi que suerte y al toro
Deicide rebuznó:putas guiris
guiris putas
katakrak rebuznó:Deicide rebuznó:putas guiris
guiris putas
...ya, pero a ti te gustan y querrías pillarte a y con una, eh?
Deicide rebuznó:katakrak rebuznó:Deicide rebuznó:putas guiris
guiris putas
su condicion de putas y extrangeras no las exime de ser folladas
faltaria mas
katakrak rebuznó:Deicide rebuznó:katakrak rebuznó:Deicide rebuznó:putas guiris
guiris putas
su condicion de putas y extrangeras no las exime de ser folladas
faltaria mas
Lee bien, he dicho pillar a una y pillarte con una. Mujer, extranjera y guapa ¿es tu colmo?
¿Qué es puta para tí?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.