!!

la culpa es de los padres.......
73.jpe

la pagina esta no tendra tiempo ni na...
es unade las preferidas para pillar fotos pro los graciosos de turno ke se divierten haciendose pasar x tia...
anda ke no me e reido ni na cuando algun amigo me decia mira mira esta la tengo en el msn ( jojojojojojojo)

descubrir ke la tipa esa con la ke habla tu amigo y le manda fotos no esa la de las fotos, y en verdad es un tio , no tiene precio .... :lol:

PicaRa^_^ rebuznó:
es unade las preferidas para pillar fotos pro los graciosos de turno ke se divierten haciendose pasar x tia...
anda ke no me e reido ni na cuando algun amigo me decia mira mira esta la tengo en el msn ( jojojojojojojo)

descubrir ke la tipa esa con la ke habla tu amigo y le manda fotos no esa la de las fotos, y en verdad es un tio , no tiene precio .... :lol:

CAGON LA PUTA!!!!! MALDITOS TRAVELOS!!!!

PicaRa^_^ rebuznó:

Por curiosidad las tienes memorizadas o consultas cada vez que te las enseñan... por que hay unas cuantas creo. :wink:

no pero los tios soy asi de simples( no te lo tomes a mal e ke e generalizao ) y suelen coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a las mas sueltas, o las mas vistosas y yo tengo muy buena memoria fotografica, todo hay ke decirlo.
si alomejor cojieran a una mas normalita pos puede ke se me pasara pero no... :lol:

p.d: si no toma el ejemplo ke a puesto nako.... :roll:

edito: ke si no recuerdo mal tb lo cojieron los yonkis para las miticas fotos de profin es vierneesss

PicaRa^_^ rebuznó:
no pero los tios soy asi de simples( no te lo tomes a mal e ke e generalizao ) y suelen coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a las mas sueltas, o las mas vistosas y yo tengo muy buena memoria fotografica, todo hay ke decirlo.
si alomejor cojieran a una mas normalita pos puede ke se me pasara pero no... :lol:

¿Memoria fotográfica? Lo tuyo es memoria fotonica, tus neuronas deben ser como los chips esos de adn :wink:

En algo si estoy de acuerdo: somos simples, contra mayor me hago, más lo veo

katakrak rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

¿Memoria fotográfica? Lo tuyo es memoria fotonica, tus neuronas deben ser como los chips esos de adn :wink:

En algo si estoy de acuerdo: somos simples, contra mayor me hago, más lo veo

pues yo cuanto mayor me hago, mas salido estoy, por ejemplo ahora mismo estaria dispuesto a lefarle a cara a picara. ven aqui piqui guapa q tengo algo para ti. plash!!!

oye adro lo de lefar la cara ya esta muy visto, no es nada original, deberias probar con otro tipo de perversiones.... ke pa lefar la cara ya esta cualkiera :lol:

PicaRa^_^ rebuznó:
oye adro lo de lefar la cara ya esta muy visto, no es nada original, deberias probar con otro tipo de perversiones.... ke pa lefar la cara ya esta cualkiera :lol:

pero a ti cuando te lefan la cara lo ves o cierras los ojos?

Seagradece ke me haga esa pregunta kerido contertulio, para asi aclarar ciertos comportamientos sesuales, la respuesta es sencilla: a mi no me la lefan y a ti?

PicaRa^_^ rebuznó:
Seagradece ke me haga esa pregunta kerido contertulio, para asi aclarar ciertos comportamientos sesuales, la respuesta es sencilla: a mi no me la lefan y a ti?

pues que yo sepa aun no me la han lefado nunca y espero que nunca me la lefen pero de todas formas como ves en mi avatar yo siempre llevo gafas asi q no me haria falta cerrar los ojos, si eso se eres una mujer de las q flujea y se corre me gustaria que me flujeases la cara tan solo para saber que se siente y principalmente para ver si las gafas son resistentes al flujo vaginal. Y bueno si eso despues yo te lefo la cara que esas cosas suelen ser siempre un qui pro quo sabes?

le he mandado un enlace a un coleguita danes ... y me dijo que muchas
de ellas estan en www.scor.dk ... para profanos en la materia es una
pagina donde ponen algo asi como ... hola soy tal (foto) y quiero follar
con ... (su fantasia sexual) ...

asi que suerte y al toro

NoW112 rebuznó:
le he mandado un enlace a un coleguita danes ... y me dijo que muchas
de ellas estan en www.scor.dk ... para profanos en la materia es una
pagina donde ponen algo asi como ... hola soy tal (foto) y quiero follar
con ... (su fantasia sexual) ...

asi que suerte y al toro

la pagina esta en chino, no vale es una full de estambul.

por cierto PICARA no seras tu tambien uno de esos trabestidos por que no me creo que una mujer con esa cara de ANGEL postee akin

Enga troncs, un abrazo¡

Ey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pasa aqui, yo no he puesto troncos eh puesto troncs (t r o n c s)

Deicide rebuznó:
katakrak rebuznó:
Deicide rebuznó:
putas guiris

guiris putas

...ya, pero a ti te gustan y querrías pillarte a y con una, eh?

su condicion de putas y extrangeras no las exime de ser folladas

faltaria mas

Lee bien, he dicho pillar a una y pillarte con una. Mujer, extranjera y guapa ¿es tu colmo?
¿Qué es puta para tí?
:shock:

Corrrrrrrrrrecto , el 75% de estas tias aparencen en gentemessenger.com y deben ser tio o relclamos de la pagina , yo como gran aficionado a gente mesenger he de decir que muchas niñas son unas zorras nada mas hay que ver los colages que se hacen con fotos en bragas. y es que la culpa la tiene maria teresa campos y a tu lado. Claor que ana rosa quintana no se queda corta. DIBUJOS ANIMADOS POR LAS TARDES YA!!! . ¿Por cierto , se puede decir puta por la television?

katakrak rebuznó:
Deicide rebuznó:
katakrak rebuznó:
Deicide rebuznó:
putas guiris

guiris putas

...ya, pero a ti te gustan y querrías pillarte a y con una, eh?

su condicion de putas y extrangeras no las exime de ser folladas

faltaria mas

Lee bien, he dicho pillar a una y pillarte con una. Mujer, extranjera y guapa ¿es tu colmo?
¿Qué es puta para tí?
:shock:

ahora si que lo has dicho bien porque antes era dificil de entender (pillarte a y con una = sinsentido)

¿mi colmo?

supongo que me dices estas cosas sin sentido porque eres un guiri que por algun motivo sabes bastante de español pero que todavia confundes expresiones y palabras.

132.jpe

Joder macho, con los dientes de leche y ya son mas guarras que la potota.

Deicide escribió:

ahora si que lo has dicho bien porque antes era dificil de entender (pillarte a y con una = sinsentido)

¿mi colmo?

supongo que me dices estas cosas sin sentido porque eres un guiri que por algun motivo sabes bastante de español pero que todavia confundes expresiones y palabras.

---------------

Desde luego, a mal entendedor pocas palabras bastan.
Repito que si lees bien entenderas. ¿No aprendiste a utilizar las adversativas?

A ver si mejoramos ese dominio del lenguaje o su entendimiento ante frases minimamente diferentes.
Dicho todo sin el ánimo de ofender :wink:

Atrás
Arriba Pie