D
davidomay
Guest
adf adf
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Valencià i home de bé, no pot ser". Siguiendo esa máxima que tan próxima a la realidad he ido comprobando, en vez de contestarte en serio sólo te diré que pases de ella y te busques otra. La chavala está cansada de ti y ha cortado para buscar nueva pareja sin sentirse furcia, pero no ha logrado nada y vuelve al redil temporalmente hasta que consiga otra cosa mejor. De aquí a un tiempo se volverá a pirar dejándote de nuevo sólo y quien sabe si definitivamente.davidomay rebuznó:No soy catalan, soy Valenciano, te vale eso ? jejje.
Me dejo no por otro si no porque segub ella se habia desgastado un poco la cosa, vamos las tipicas escusas, pero no , estoy seguro de que no fue por otro.
Gracias por las por las opiniones. Alguna mas?
davidomay rebuznó:Buenas me ocurre lo siguiente. Mi no via y yo lo hemos dejao despues de una pila de años. Ella ha sido mi primera y unica novia. Siempre nos ha ido de puta madre hasta que ella decidio dejarme ace cosa de unos meses, por rayaduras suyas. En fin que cuando ya me estaba haciendo a la idea de q se habia terminado me dice que kiere volver porq se ha dado cuenta de que soy el hobre e su vidad etc, etc.
Yo el tiempo q estao sin ella me dedicao a salir de marchay la verdad no me puedo kejar ya me a ido bien, en lo que al folleteo se refiere.
Mi gran duda es que no se que hacer, si volver y tener una estabilidad, folleteo seguro etc o tirarme a esta nueva vida nocturna del ligoteo y de tias de una noxe. Tengo 23 años.
La verdad esq toy exo un lio. Espero vuestros cosejos.
Un saludo
davidomay rebuznó:Buenas me ocurre lo siguiente. Mi no via y yo lo hemos dejao despues de una pila de años. Ella ha sido mi primera y unica novia. Siempre nos ha ido de puta madre hasta que ella decidio dejarme ace cosa de unos meses, por rayaduras suyas. En fin que cuando ya me estaba haciendo a la idea de q se habia terminado me dice que kiere volver porq se ha dado cuenta de que soy el hobre e su vidad etc, etc.
Yo el tiempo q estao sin ella me dedicao a salir de marchay la verdad no me puedo kejar ya me a ido bien, en lo que al folleteo se refiere.
Mi gran duda es que no se que hacer, si volver y tener una estabilidad, folleteo seguro etc o tirarme a esta nueva vida nocturna del ligoteo y de tias de una noxe. Tengo 23 años.
Un saludo
"Quien hace un cesto hace cientos si tiene lugar y tiempo" o lo que es lo mismo si habeis cortado la primera vez es porque había problemas profundos que no habeis sido capaces de solucionar y seguramente vais a volver a cortar de nuevo. Del mismo modo que un avestruz que esconde la cabeza bajo tierra no ahuyenta el peligro, daros un tiempo no solventa los problemas, sólo los congela a la espera que al retomar vuestra relación vuelvan recalentados. Para mí cuando una relación se corta por alguna de ambas partes o de "mutuo acuerdo" es la hora de buscar otra cosa.Vaserqueno rebuznó:Mira, a mi me ha pasado algo parecido. Muchos (muuuchos, como diez) años con una chica. Cortamos y a los cinco meses volvimos. Yo planté a un rollo que me habia salido para volver. Ahora me estoy arrepintiendo.
Un saludo
estaba pensando lo mismo, eso solo puede pasar por alli :xSKINCCCP rebuznó:Tienes pinta de ser catalan.
la forma de ser, por esa zona sois asi. no entrare en terminos de "que sois" pero sois asi. tanto ellos, como ellasdavidomay rebuznó:Wireless rebuznó:estaba pensando lo mismo, eso solo puede pasar por alli :xSKINCCCP rebuznó:Tienes pinta de ser catalan.
pero que tienen que ver los catalanes con este tema?????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.