.

• Iniciador del tema Iniciador del tema davidomay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Especifica por qué te ha dejado,si dices que te ha dejado después de una pila de años quiero creer que será por algo medianamente serio.
¿Te tiraste a su hermana?
¿La dejaste atada toda una noche a la cabecera de la cama?
¿Le practicaste una ablación?

Voy a caer en los tópicos ya manidos en este foro, pero bueno...

Seguramente tu novia te dejó porque tenía a otro maromo en el punto de mira (ver teoría del mono). Cuando la cosa con este otro no le salió bien o se dió cuenta de que el otro no la tenía tan grande o daba gatillazo tras gatillazo en la cama decidió volver contigo.

Mi consejo es que te la folles un par de veces más y luego la dejes igual que ella hizo contigo. Diviértete y folla todo lo que puedas que para engancharte siempre tienes tiempo. Es sólo un consejo.

davidomay rebuznó:
No soy catalan, soy Valenciano, te vale eso ? jejje.

Me dejo no por otro si no porque segub ella se habia desgastado un poco la cosa, vamos las tipicas escusas, pero no , estoy seguro de que no fue por otro.

Gracias por las por las opiniones. Alguna mas?
"Valencià i home de bé, no pot ser". Siguiendo esa máxima que tan próxima a la realidad he ido comprobando, en vez de contestarte en serio sólo te diré que pases de ella y te busques otra. La chavala está cansada de ti y ha cortado para buscar nueva pareja sin sentirse furcia, pero no ha logrado nada y vuelve al redil temporalmente hasta que consiga otra cosa mejor. De aquí a un tiempo se volverá a pirar dejándote de nuevo sólo y quien sabe si definitivamente.

Tú verás lo que haces.

Mira, a mi me ha pasado algo parecido. Muchos (muuuchos, como diez) años con una chica. Cortamos y a los cinco meses volvimos. Yo planté a un rollo que me habia salido para volver. Ahora me estoy arrepintiendo.

Varios consejos.
-Ponte avatar.
-Aprende a escribir. Tus faltas de ortografía y lenguaje SMS hacen llorar al niño Jesús.
-No vuelvas con ella. Si con 23 empezais con problemas no se van a acabar. Ella seguirá con sus ralladuras, e irán a peor, rallandote encima a tí. Disfruta que vida no hay mas que una.

Re: Que hariais en mi lugar???

davidomay rebuznó:
Buenas me ocurre lo siguiente. Mi no via y yo lo hemos dejao despues de una pila de años. Ella ha sido mi primera y unica novia. Siempre nos ha ido de puta madre hasta que ella decidio dejarme ace cosa de unos meses, por rayaduras suyas. En fin que cuando ya me estaba haciendo a la idea de q se habia terminado me dice que kiere volver porq se ha dado cuenta de que soy el hobre e su vidad etc, etc.
Yo el tiempo q estao sin ella me dedicao a salir de marchay la verdad no me puedo kejar ya me a ido bien, en lo que al folleteo se refiere.

Mi gran duda es que no se que hacer, si volver y tener una estabilidad, folleteo seguro etc o tirarme a esta nueva vida nocturna del ligoteo y de tias de una noxe. Tengo 23 años.

La verdad esq toy exo un lio. Espero vuestros cosejos.

Un saludo

Me parece que si pides consejo en un foro, es que tienes la decision mas que tomada.
Vuelve sólo con ella si te gusta, estas pillado, enamorado, llamalo como quieras. En fin, si quieres que sea tu pareja,tu compañera. Puede que incluso la mujer de tu vida,renunciando a todas las demas.

Si eso no se cumple (y tu pregunta deja entrever que no), no vuelvas.Por que si lo haces a los pocos meses echaras de menos los rolletes, te agobiaras con ella porque te resultara monótono y la dejarás. Y para acabar así, quédate quieto, que es como estas ahora.

Saludos

davidomay rebuznó:
Buenas me ocurre lo siguiente. Mi no via y yo lo hemos dejao despues de una pila de años. Ella ha sido mi primera y unica novia. Siempre nos ha ido de puta madre hasta que ella decidio dejarme ace cosa de unos meses, por rayaduras suyas. En fin que cuando ya me estaba haciendo a la idea de q se habia terminado me dice que kiere volver porq se ha dado cuenta de que soy el hobre e su vidad etc, etc.
Yo el tiempo q estao sin ella me dedicao a salir de marchay la verdad no me puedo kejar ya me a ido bien, en lo que al folleteo se refiere.

Mi gran duda es que no se que hacer, si volver y tener una estabilidad, folleteo seguro etc o tirarme a esta nueva vida nocturna del ligoteo y de tias de una noxe. Tengo 23 años.

Un saludo

Me parece que si pides consejo en un foro, es que tienes la decision mas que tomada.
Vuelve sólo con ella si te gusta, estas pillado, enamorado, llamalo como quieras. En fin, si quieres que sea tu pareja,tu compañera. Puede que incluso la mujer de tu vida,renunciando a todas las demas.

Si eso no se cumple (y tu pregunta deja entrever que no), no vuelvas.Por que si lo haces a los pocos meses echaras de menos los rolletes, te agobiaras con ella porque te resultara monótono y la dejarás. Y para acabar así, quédate quieto, que es como estas ahora.

Saludos

Vaserqueno rebuznó:
Mira, a mi me ha pasado algo parecido. Muchos (muuuchos, como diez) años con una chica. Cortamos y a los cinco meses volvimos. Yo planté a un rollo que me habia salido para volver. Ahora me estoy arrepintiendo.
"Quien hace un cesto hace cientos si tiene lugar y tiempo" o lo que es lo mismo si habeis cortado la primera vez es porque había problemas profundos que no habeis sido capaces de solucionar y seguramente vais a volver a cortar de nuevo. Del mismo modo que un avestruz que esconde la cabeza bajo tierra no ahuyenta el peligro, daros un tiempo no solventa los problemas, sólo los congela a la espera que al retomar vuestra relación vuelvan recalentados. Para mí cuando una relación se corta por alguna de ambas partes o de "mutuo acuerdo" es la hora de buscar otra cosa.

Segundas partes nunca fueron buenas.

davidomay rebuznó:

Un saludo

Te tienes que decidir entre Sevilla y Triana y no sabes que elegir?

Que alguien te lo explique.

No vuelvas con ella, hazte e rogar, sino seras su yo-yo... Con una ex solo se debe volver cuando tira abajo la puerta de tu casa para estar contigo. Pero me da que vas a volver, y te dejara otra vez...

Acaba con su misera vida y date un festin con sus cuencas oculares.

Debes informarte más de los motivos por los que te dejó. Hablar de 'rayaduras' es muy subjetivo. Personalmente me tocaría los cojones que me dejasen con una excusa tan banal. Y encima luego se da cuenta de que 'eres el hombre de su vida'. ¿Qué le ha pasado para darse cuenta? ¿Le dejó su nuevo 'amiguito'?
Lo dicho, investiga porque huele a chamusquina.

Quería probar polla nueva y ahora vuelve a tí.
Eres afortunado ya que puedes aprovechar para putearla un poco.

Manda a tu novia a tomar por el culo, si vuelves con ella sabra que eres un muñeco en sus manos y te tratara como tal.Un poco de dignidad.

Joven Maverick, esa tía es como un misil teledirigido, de repente una señal infraroja más poderosa que la tuya la ha desviado, pero ha perdido el rastro y vuelve a su antiguo target.

Usa chaff y contramedidas para asegurarte de que no se volverá a desviar, pero yo apostaría a que su olfato captó algo que la hizo desviarse de tí.

Primero lo que yo haria es saber el porque de dejarlo antes...no pueden ser rayaduras y si lo son, no eres el hombre de su vida? yo a la mujer de mi vida le contaria todas mis paranoyas...pero seguro que es la teoria del mono.

Segundo, volver con ella pero solo para cornearla, es decir, sal y liga a tope, folla cada noche con una distinta, pero siempre estando con tu novia. Se un poco cabron, o lo que tu corazon te deje

Ultimo, dejarla. Si volveis y lo dejais, lo dejais y volveis vais a cansar a todo el mundo

Atrás
Arriba Pie