3a guerra mundial incoming

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.649
Reacciones
16.795
¿Hueles eso, hijo? Siria, sí. Me encanta el olor de un buen bombardeo por la mañana.

thnx Mr Trumpo.
 
Ha dicho Putin que con lo de Siria habrá consecuencias. Se acabará el mundo de una puta vez? Que llevan amenazando con esto sin hacer nada durante décadas joder.
Que a gusto me iba a quedar.
 
Nunca me ha caido bien Putin, parece que a todos los tontos de internet y niños rata si.

Y hoy, en la lección de saberes inútiles, el precio de un misil.
¿Sabeis que cada pepino de esos que explotan, cuestan una media de 1.000.000 de dolares? Hablo del misil solo, ni investigación ni plataforma de lanzamiento blao blao...
Pero que os voy a contar, si aquí hay expertos awacs.
 
Lo mejor de los videos de RT en youtube son los comentarios de panchis poniendo a parir a EEUU. Como si ellos fueran aliados de Putin o algo.
 
Esto es otro timo. El tio trump ha disparado contra cuatro instalaciones que no interesan a nadie de los que mandan y asi salvar la cara de la rision en la que se estaba convirtiendo. Y claro avisando a los rusos, como no. Esta vez como tenia aliados le encargó este honor a los gabachos.

En fin que nada nuevo bajo el sol, mañana el ejercito de ''basar a la sal'' volvera al curro y seguira ganando, usa habrá salvado la cara ante los idiotas que estan muriendo por ellos y suma y sigue.
 
Pues a mi este año me viene muy mal el fin del mundo. ¿No podemos dejarlo para mas adelante? Es que me quedan unas cosas por hacer. Terminarme algún juego y libro. Vengarme de un par de hijos de puta. En fin. Cosillas que si no las haces; pues te da coraje.
 
A mí me gustaría coger a toda la gente que anda hablando y pontificando sobre Siria y Basaralasad y los rebeldes y su puta madre y ponerlos frente a un mapa mudo del mundo y decirles: venga, señala dónde está Siria.

El 95% fallaría.

Y tú también.
 
Lo de los rusos es mucho lirili y poco larala.

Tienen desplegados el sistema de misiles S400 Triumf (:trump:) en Siria y podían haber hecho algún roto importante en el ataque máxime cuando participaron 4 vetustos Tornados en el mismo.

Esto estaba más amañao que el partido del Madrid-Juve
 
A mi me gustaría coger a la gente que esta a favor del Ased Alafad ese o como coño se llame, o de los rebeldes, o de los aliados... y le diría que no se engañe, que como siempre todos son unos hijos de puta con intereses ocultos o no tan ocultos. Pero claro, si en este end of the world me tengo que posicionar, no soy gilipollas, me posiciono con Trum, y luego ya si vienen otros pues allá que voy.
 
Mientras vayáis poniendo aquí las noticias al respecto todo irá bien. Eso si, como haya que salir de casa para enterarse de las cosas será como si no pasara nada. Para mi solo pasa lo que se cuenta en el foro.
 
A mí me gustaría coger a toda la gente que anda hablando y pontificando sobre Siria y Basaralasad y los rebeldes y su puta madre y ponerlos frente a un mapa mudo del mundo y decirles: venga, señala dónde está Siria.

El 95% fallaría.

Y tú también.
Y a esa conclusión cómo se llega? Por cierto, que vayan pasando por aquí todos los sosiá demócratas, los amantes de Israel y los que se ríen de los complots y no expliquen a santo de qué viene el ir a por Siria.
 
Esto al final es como todo: gastar dinero (de otros).
Meterle la mano en el bolsillo al ciudadasno para pagar fuegos artificiales en algún país alejado de la Roma contemporánea.
 
1467884200_909831_1467884228_sumario_normal.jpg


Decimos no
No a la guerra
Porque la guerra
es muy perra


 
Aquí voy con un peazo de ladrillo para ganarme ZZzzzz's de esos, que tengo pocos.
ladrillo1.jpg



El Deep State USA que controla los medios y Horriwood, además de a Hillary, y promueve el marxismo cultural en el mundo (sobre todo en Europa, pero no solo), quiere guerra. O más bien, quiere a los rusos fuera de Siria, a Siria obediente con sus planes geoestratégicos y a Rusia desactivada. Como estaba antes de Putin. También se quieren follar a Iran. Todo esto a corto/medio plazo. Los pepinos, además, son caros, y venderlos al estado USA, es genial para los barcos, las putas, y los rituales satánicos (la niñería secuestrada a nivel mundial, está cada día más cara el kilo, como el pollo).

Trump es un accidente provocado por internet, por una clase media USA hasta los huevos del marxismo cultural y su discurso en los medios/horriwood, de la Globalización y de su empobrecimiento por la misma. Sin el voto nigger (que vota masivamente demócrata, porque niggers will nigger), el hostión demócrata sería escandaloso. Así, salvan los muebles, pero no impidió que Trump ganara. De momento le permiten vivir, "solo" con el machaque diario de los medios, porque esperan que no salga reelegido, y porque Trump juega a dos bandas. Si no, algún follacabras invent se lo habría cargado con un tirachinas, suicidándose después y dejándose el DNI en un Starbucks.

Trump está en contra de todo lo anterior, pero a veces no se sabe si es que es gilipollas, o más seguramente, no quiere acabar como JFK y que luego el anterior Deep State cuente un cuento chino repetido mil veces y haga tres películas sobre su muerte. Así que hace equilibrios para lo que quiere. USA es un enorme teatro de operaciones donde las dos facciones (Los Deep, y Trump), luchan con sus aliados y apoyos.

En Europa, al que se sale de la foto le plantan un millón de refujetas en la puerta, y/o los follacabras les hacen una visita turística en Camión, o se ponen a practicar el tiro al blanco Kalasnikov-style en el centro of the city. Básicamente. No salirse de la foto es hacer lo que papá USA diga. Y si Alemania se tiene que joder porque le venía mogollón de pollas BMW a los ruskis, pues se tiene que joder. Los franceses igual, aparte de que Macron es un esbirro, una creación per se, de las élites globalistas. Y de que los franceses llevan comiendo pollas anglosionistas desde que se los follaron en Waterloo.

Ya me está quedando esta mierda demasiado larga. El ataque de hoy es una puta mierda de Trump para la partida que tiene montada en casa. Ni Rusia ni Siria pueden responder porque estarían trabajando para sus enemigos y los de Trump; dándoles argumentos para que los arrasen. China y Rusia juegan con el matón USA con mucho tacto, porque si se ponen farrucos, el Deep State se come a Trump y lían la que querían liar con Hillary, la retrasada psicópata.

China podría liarla parda contra USA, pero no le interesa. ¿Para qué? Su rollo es convertirse en la primera potencia industrial, tecnológica y finalmente monetaria del mundo. Y lo harán tacita a tacita, comiéndo mierda cuando tengan que comerla, pero sin poner totalmente el culo. Una de cal, una de arena, hasta la victoria final. Más le vale ser listos como robocs pues, hasta ahora, nadie ha logrado sobarle el morro a los anglosionistas y los chinos podrían acabar fumigados, por el ISIS, por supuesto. Por USA, no.

Rusia simplemente trata de sobrevivir como potencia regional, cosa que no le permiten los psicópatas USA que quieren verla como en la época de Boris Yeltsin: arruinada, dividida, humillada y carcomida por los servicios de inteligencia anglo. El Mundial de fúrgol es un momento ideal de la muerte para liársela pardísima a Mr.Putin, pero hasta ahora, los psicópatas no han gustado/querido actuar durante estos eventos. Quizá porque es un negociazo en el que muchos de ellos están metidos.

Y ya vale. Temas urgentes requieren mi atención.
vermut-kAqC-U40874792024h3D-624x385@Diario%20Montanes.jpg
 
Yo no entiendo nada de esta puta guerra. A grandes rasgos el tipo este, el señor alasaf, lucha contra el isis y a su vez ahora se le ha ido la olla y gasea a su población (¿?) acontecimiento que aprovecha Francia, england y trumpo para lanzar cobetes sobre instalaciones militares de alasaf, ayudando indirectamente al isis.
Es así?
 
Yo no entiendo nada de esta puta guerra. A grandes rasgos el tipo este, el señor alasaf, lucha contra el isis y a su vez ahora se le ha ido la olla y gasea a su población (¿?) acontecimiento que aprovecha Francia, england y trumpo para lanzar cobetes sobre instalaciones militares de alasaf, ayudando indirectamente al isis.
Es así?
No hamijo tansista. Esto viene de la primavera arabe, en la que intentaron derrocar a Al-Assad los rebeldes. El isis es otra vaina diferente.
 
Ya se que no sois fans de RT, ni yo mismo tampoco. Pero esto es glorioso, unos manipuladores cazando en pleno acto de manipular y censurar a otros: Sky News entrevista por skype a un general britanico retirado que se ha reciclado en experto en seguridad, le hacen una pregunta a quemarropa intentando implicar a los rusos y el tio con dos cojones coje el toro por los cuernos, se lo lleva a su terreno y plantea un debate de verdad, que motivos puede tener Siria para atacar a civiles con armas químicas si están ganando la guerra a los ejercitos proxies de Israel, Usa y Arabia Saudi? Que motivo si la semana pasa Trump dijo que sacarían sus tropas de Siria y ahora pasa esto?

le cortan y despiden la conexión. No se salga del script oficial, señor. No se salga.


Sky News cuts off top British general after he asks ‘Why would Syria launch a gas attack now?’
 
Yo no daré mi opinión de esto hasta oir las coplas del Carnaval de Cádiz del año que viene, que ahí es cuando me entero de verdad de lo que pasa.
 
Última edición:
No hamijo tansista. Esto viene de la primavera arabe, en la que intentaron derrocar a Al-Assad los rebeldes. El isis es otra vaina diferente.
Que yo sepa estos rebeldes se unieron al isis, o al menos buena parte de ellos
 
Arriba Pie